Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creen uds que el 333 podría ser tooncast???porque ese canal no se usa comunmente como test o si???
 
Creen uds que el 333 podría ser tooncast???porque ese canal no se usa comunmente como test o si???

Hola amigos, Agmanuel dicha señal nunca se habia usado como TEST, excepto hace 2 semanas atrás que la usaron para probar una emisión de la Liga Española, luego de eso salió del aire y regresó esta mañana, ya que si fuera Test de la LFP hubiera vuelto la semana pasada y tampoco lo hizo. Ya veremos, igualmente les dejo una captura:

31743845il8.jpg


Saludos amigos. :-p
 
y este canal TOONCAST entrara a la misma hora que entraron las otras frecuencias aproximadamente a las 6 am , el canal CARACOL igual ??????????
 
y este canal TOONCAST entrara a la misma hora que entraron las otras frecuencias aproximadamente a las 6 am , el canal CARACOL igual ??????????

Hola amigos, Kadett 91 el canal Caracol TV Internacional ingresa a las 04.00 horas en Perú, lo cual seria a las 06.00 horas en Chile. Sobre ToonCast aún no hay nada seguro, pero si ingresa a DirecTV lo hará a esa misma hora, aunque hay que ver a que hora nace el canal, para saber la hora de ingreso, si es que se dá.

Por cierto mañana Lunes 01 también ingresan los canales en Alta Definición:

1003 Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD
1004 DirecTV HD Showcase

Y al parecer el cambio de los canales de Audio, se haria el día Martes 02 de Diciembre, Ya veremos que ocurre.

Saludos amigos. :-p
 
SobrinoPino........COMO PUDISTE CAER EN LA TRAMPA!!! Ya es costumbre de ellos hacer este tipo de cobro al porrazo!!!! Llamalos a que , al no ser reversible, no te cobren el alquiler de los equipos o consigue un beneficio. Recuerda que el Banco , pasará este dinero en cuotas o al denominado SISTEMA ROTATIVO ....es decir que fraccionará este pago en cuotas + Intereses+ Mantenimiento+7% de la tarjeta . Resultado terminarás pagando el doble. . . . entonces...sigues leyendo ??? que esperas!!!!! reclama amigo :p y SUERTE!!!!!

Hey Guatita.....si la verdad es que tendrá que ser una decisión inmediata , gracias por los detalles del LCD :) Valen mucho las referencias !! Saludos!!!
 
Agregaron + canales HD en el sat pero parece que son para PR

hdch95hj1.jpg




de tooncast nada ni siquiera hay dial
 
Agregaron + canales HD en el sat pero parece que son para PR

de tooncast nada ni siquiera hay dial

Hola amigos, Ckin los canales de la imagen que muestras son de la siguiente forma:

DirecTV Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela
1001 HBO HD Latinoamerica
1002 Movie City HD
1003 Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD
1004 DirecTV HD Showcase

DirecTV Puerto Rico
1004 DirecTV HD Showcase
1244 TNT US HD
1577 Showtime HD
1585 Starz HD
1624 ESPN US HD
1630 ESPN 2 US HD
1753 Discovery HD Theater

Sobre ToonCast no hay ni sombras de la señal, habrá que madrugar mañana para ver si sucedió algo :p.

Bueno, Sobrino Pino a mi nunca me ofrecieron lo de pagar en 6 cuotas, siempre les pedí y siempre me decian que no era posible :s, así que no más me hicieron pagarlo de una sola vez. Realmente debes de quejar a quien te vendió el servicio, puesto que es un engaño lo que te hicieron, como la vez anterior.

Saludos amigos. :-p
 
amigo lo de ayer fue un caso especial ya que se corto la trasmisión desde la central de directv en argentina por las lluvias, yo llamé y me explicaron que el corte (sobre todo en los canales nacionales) era por las fuertes lluvias en Bs. As.

Yo vivo en Olavarria, Pcia, de Bs As y llovio ademas de un viento terrible pero increiblemente no se corto la señal como otras veces en los canales locales, ahora las señales que vienen de otros paises no se veia ninguna, (como para tener hd por 2 canales premiun si llueve y ni los podes ver), por ahora continuo con BR o DVD.
 
A ver a Ver hay algo que a mi no me cierra mejor dicho no entiendo.
porque lanzan servicio de HD para Puerto Rico siendo que DIRECTV PUERTO RICO se deberia cerrar por ley antimonopolio el 19 de febrero Tan tontos seran los portoriqueños que compren un deco caro por 79 dias. o talvez Malone se trae algo bajo la manga y no es presisamente el balon de basquet.
Sabes algo sobre esto Diego.
Sobre los canales ABC,CBS y NBC que supuestamente entraria en el primer trimestre de 2009 mi opinion es que como sabemos de esas cadenas salen muchas de las series que miramos a diario
yo pienso que esos canales seran HD por lo tanto habra que pagar aparte la idea si es real es interesante o se debera esperar 6 meses para mirarlas por SD.
saludos

Son las 7 de la mañana y hada de ese canal tooncast ma parece que no pasara nada .
canales HD no tengo idea si ingresaron ya que mi deco no los detecta,
 
Canal 772 Caracol Venezuela

5 a.m. de venezuela abierto el canal Caracol dial 772 . Programa Tambien caeras
 
Hola Diego, son las 8.44 de la mañana y Caracol me sale con Ext. 721, va a ser un canal a la carta? Mariano de Parana, Argentina.
 
aca chile son 7:48 (me desperte tempranito porque voy de viaje, sino no estaria aca jajaja) y caracol esta con "no disponble en este paquete"

asi que supongo que ese canal ingreso como parte del plan "mundo", junto a bbc, tve, ant3, etc etc

tooncast........ ni sombras

hoy supuestamente llamaran por lo de HD, veremos que pasa
 
SON LAS 7:53 (oeste) Y TOONCAST NO ESTA. Y EL CANAL QUE INGRESÓ EN EL 772 CARACOL ESTÁ CODIFICADO COMO SI FUERA UN CANAL PREMIUM, ES... LA VERDAD INCREÍBLE, PORQUE NO ES PARA MI, UN CANAL DE CALIDAD PREMIUM, PERO BUENO ALGUIEN SEGURO QUE LO VA A PEDIR.

HOY SÓLO PARA ARGENTINA DESDE LAS 20:30HS. (Oeste Argentino) transmite canal trece los PREMIOS MARTÍN FIERRO 2008.

TENÍA TANTAS ILUSIONES POR VER LOS PRIMEROS MINUTOS DEL LANZAMIENTO DE TOONCAST.. IGUAL TENGO HOY UNA ENTREGA DE UN TRABAJO PTICO. Y ESTUVE TODA LA NOCHE Y DE PASO APROVECHÉ PARA VER, PERO DE UNA FORMA EXTRAÑA NO VI NADA NUEVO SÓLO UN CANAL NUEVO QUE ESTÁ COMO PREMIUM.

OTRA COSA, ME PREGUNTO CÓMO SE DENOMINARA EL CANAL EN LA GUÍA YA QUE CARTOON NETWORK ESTÁ COMO "TOON".

:) QUE TENGAN UN BUEN DÍA :)
 
El canal caracol me aparece como que no está en mi paquete, siendo que aquí en argentina no hay paquetes como en otros países, por lo que supongo que será un canal a la carta...
 
Hola Diego, son las 8.44 de la mañana y Caracol me sale con Ext. 721, va a ser un canal a la carta? Mariano de Parana, Argentina.


Confirmo , a mí tambien me sale EST.721, parece a la carta $ U$S 10 vale ese canal?

UNAS SUITES DTV POR FAVOR!!!

OTRA BUENA DE DTV.. y van?.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas