Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
seruga....... a mi tambien me paso eso, las grabaciones quedan ok

solo que cuando la estas reproduciendo, debes cambiarle el audio con el boton verde, hay que dejarlo en English DD y esperar 8se presiona 2 veces el boton verde)....... luego de unos 30 segundos el audio aparece

y si, el zapping esta un poco mas rapido, de eso me pude percatar un tanto, pero lo que si esta realmente rapido es en cargar la interactividad, es cosa de irse a un mosaico 100, 200, etc y ver que carga demasiado rapido..... que le habran echo??? ni idea, pero esta un poco mas veloz

pd: ya que se desilucionaron tanto con Megan Fox, veanle el cuerazo y en HD a Jessica Biel en "Next", o "El vidente" creo que se llama en español...... de ahi me comentan..... jajaja
 
DTV Chile con el sistema en modo navideño "Down", no funciona la pagina, no funciona la compra de PPV x telefono y los ejecutivos sin linea.
 
pd: ya que se desilucionaron tanto con Megan Fox, veanle el cuerazo y en HD a Jessica Biel en "Next", o "El vidente" creo que se llama en español...... de ahi me comentan..... jajaja
Estoy que le busco , pero no le encuentro , salvo unos huequitos por alli, jeje . Tengo que conseguir ese deco HD..... mmm Jessica Biel...si buenísima!!! pero ahora como será en HD?? eso si , ni la vean a jennifer Lopez :p

Haber amigo SobrinoPino , analiza bien a ese cuero jejeje =) , no será que esta con las manchas del motor??? jaja

 
Amigos ....adios hd, tomé está determinación ya que en ningún caso los canales sd se ven igual como yo los tenía con mi plus, la señal de los sd me recuerda a mi viejo vtr (borrosa, pixelada etc) , creo que al poner en una balanza 4 canales hd(con una imagen realmente de otro mundo) v/s 110 canales sd con mala señal prefiero volver a mi plus antiguo y disfrutar mis 110 canales sd muy bien , creo que cuando directv hd tenga por lo menos unos 15 hd volvería a tener decc hd, por lo tanto vuelvo a ser un simple usuario directv-plus con dos decos plus...... En todo caso en el call center de chile me encontraron todita la razon....... Bueno y los que tienen hd que los disfruten al maximo ...... Chao amigos...
 
Amigos ....adios hd, tomé está determinación ya que en ningún caso los canales sd se ven igual como yo los tenía con mi plus, la señal de los sd me recuerda a mi viejo vtr (borrosa, pixelada etc) , creo que al poner en una balanza 4 canales hd(con una imagen realmente de otro mundo) v/s 110 canales sd con mala señal prefiero volver a mi plus antiguo y disfrutar mis 110 canales sd muy bien , creo que cuando directv hd tenga por lo menos unos 15 hd volvería a tener decc hd, por lo tanto vuelvo a ser un simple usuario directv-plus con dos decos plus...... En todo caso en el call center de chile me encontraron todita la razon....... Bueno y los que tienen hd que los disfruten al maximo ...... Chao amigos...

¿No sera mejor que esperes hasta inicios del 2009 , que entrarán mas canales y es posible solucionen mas inconvenientes? pues igual te cobrarán ya que la facturación cierra los 17 creo , en todo caso Suerte con tu decisión!!=)
 
Diego, sabes si tyc sports o goltv ingresaran pronto a directv latinoamerica?

Continuan los problemas con caracol, enlace y cartoon network en directv ecuador ( ya van casi 1 mes con ese problema)
 
palermo26: Aca en Argentina tyc sports y golf channel, caracol tv, enlace, todos se ven perfectamente, no entiende porque no los tenes en tu país.
 
Que raro lo que comentas Georgio, yo los canales SD los veo EXACTAMENTE iguales con el deco HD que cuando tenia el LR16.

La unica diferencia (para peor) que tengo con el deco HD es la lentitud comentada al hacer zapping.
 
Que raro lo que comentas Georgio, yo los canales SD los veo EXACTAMENTE iguales con el deco HD que cuando tenia el LR16.

La unica diferencia (para peor) que tengo con el deco HD es la lentitud comentada al hacer zapping.
Es raro yo también veo igual los canales con el deco HD y sobre la velocidad mi deco plus estaba super lento así que encuentro muy rápido ahora el nuevo deco jajajajaja
 
saludos, también veo bien los canales SD, los deje en 480i, cómo ? fácil, como ya lo explicaron otros amigos foristas...
Menú - Configuraciones - Config. de sistema - HDTV

- en la pestaña Video... Origianl: SI, Formato: Formato Original... y LUEGO...
- en la pestaña Resoluciones de TV... solo marqué la opción 480i y la 1080i...

asi cuando seleccione algun canal SD se verá en 480i... y si coloco algún canal HD se verá en 1080i... facilito !!! ahora si lo quieren ver en 480p bueno no marquen la 480i sino la 480p y asi según como lo prefieran...

espero les haya servido de ayuda refrescar esta información...
 
saludos, también veo bien los canales SD, los deje en 480i... y cuando veo HD se pasa automáticamente a 1080i... y veo todos los canales super bien...

Saludos
Bueno yo tanbien aprecio que los canales SD se ven igual y hasta diria un poco mejor que el plus

No se si alguien se vio, pero estaba viendo la pelicula el diablo viste a la moda en el canla FOXHD y cuando se fue a comerciales se seguia viendo los subtitulos de la pelicula en los comerciales
 
saludos, también veo bien los canales SD, los deje en 480i... y cuando veo HD se pasa automáticamente a 1080i... y veo todos los canales super bien...

Hola amigos, eso es verdad, la única forma de ver bien TV es configurar bien tu deco con la TV, cosa que se ha explicado en el foro, o si habian dudas era preguntar y tratar de uno mejorar el servicio, porque si un se queda contento con lo que el técnico le dejó..., pero bueno es decisión de cada uno hacer lo que mejor le parezca; pero realmente que tolerante es DirecTV contigo Georgio, como es el contrato con tu deco HD?? Pagaste la instalació?? Te la devuelven?? Bueno es posible seguramente.

Y como mencioné antes, el deco DVR HD se ha vuelto mucho más rápido, en comparación que cuando recién me lo instalaron.

Palermo, es muy probable que DirecTV agregue TyC Sports Internacional, y esté ubicado en el dial 603, esperemos que ocurra comenzando el 2009 :-p.

Sobre los canales HD, me parece que hasta Marzo del 2009, que será el gran mes de DirecTV por lo cambios que realizarán, uno de ellos el relanzamiento de On DirecTV (Canal 999), ya contarán por lo menos con unas 7 u 8 señales HD, además depende de que los grandes grupos lancen sus señales en HD y DirecTV las agregue.

Saludos amigos. :-p
 
LHR22 - Red Deshabilitada ?

Alguien sabe si hay manera de habilitar el puerto de red que por defecto viene deshabilitado ? Seria bastante bueno para poder utilizar el DirecTV2PC. Adicionalmente alguien sabe o ha escuchado de si van a habilitar DirecTV onDemand para LaTam ?
 
Peliculas Nuevas en exhibiciones

Hoy me quedaron grabadas Indiana Jones y Iron Man en exhibiciones y sale la opcion de cancelar la pelicula. con vencimiento para el 10-01. Algo que no salia anteriormente. Eso si no tiene preview.
 
Amigos ....adios hd, tomé está determinación ya que en ningún caso los canales sd se ven igual como yo los tenía con mi plus, la señal de los sd me recuerda a mi viejo vtr (borrosa, pixelada etc) , creo que al poner en una balanza 4 canales hd(con una imagen realmente de otro mundo) v/s 110 canales sd con mala señal prefiero volver a mi plus antiguo y disfrutar mis 110 canales sd muy bien , creo que cuando directv hd tenga por lo menos unos 15 hd volvería a tener decc hd, por lo tanto vuelvo a ser un simple usuario directv-plus con dos decos plus...... En todo caso en el call center de chile me encontraron todita la razon....... Bueno y los que tienen hd que los disfruten al maximo ...... Chao amigos...
Todo depende de que tipo de televisor tengas , si es un FULL HD obvio que se vera mal pues no tiene upscalling como los HD Ready , comprense uno de esos FULL HD cuando en el mercado ya tenga muchas pelis en 1080p , my LCD samsung espectacular los SD bien por suerte no me compre full hd o taria devolviendo el equipo
 
Alguien sabe si hay manera de habilitar el puerto de red que por defecto viene deshabilitado ? Seria bastante bueno para poder utilizar el DirecTV2PC. Adicionalmente alguien sabe o ha escuchado de si van a habilitar DirecTV onDemand para LaTam ?

El puerto esta habilitado, pero el programa hace la conexion de verificacion con el Deco y un servidor en internet... la cosa es que no va a funcionar fuera de USA.

El DTV OnDemand por el momento via el Ethernet 2 no es posible, ya que la velocidad ofrecida en gran parte de latinoamerica no es pareja en un 100% y los paises no estan interconectados con fibra optica (Chile/Argentina), por lo que el servicio no seria bueno, por la ubicacion del servidor.

A cambio se usa el SAT VOD, suben las peliculas a un canal VOD, en este canal se graba y queda para su posible compra en los 40GB de espacio del disco, reservados para exhibiciones. Esto es lo que estarian habilitando en el 2009.

Todo depende de que tipo de televisor tengas , si es un FULL HD obvio que se vera mal pues no tiene upscalling como los HD Ready , comprense uno de esos FULL HD cuando en el mercado ya tenga muchas pelis en 1080p , my LCD samsung espectacular los SD bien por suerte no me compre full hd o taria devolviendo el equipo

Pero si el Deco es HD ready, para verse en FullHD deberia hacer upscaling a 1080p xD. Y las montones de peliculas de internet en HD y FullHD, los Rips de Bluray, Y los mismos discos de Bluray. HD o FullHD, el que tenga FullHD debe saber configurar su TV, pero es idiota devolver el equipo por eso, cosa de cada uno.:bandido:


Hoy tuve un problema con el R16, mientras cambiaba canales en los PPV, se quedo pegado. Tuve que reiniciarlo con el boton rojo. Y el callcenter de Chile, me dijo que estaban con los sistemas del SAT abajo, Y solo tenian red de Intranet.

A las 00:00 se soluciono el problema y se descargaron las autorizaciones para ver los PPV.

Dato: La clave PPV, para comprar por internet o por Operador, son los primeros 4 digitos del Rut (DNI, el numero personal de la tarjeta con foto) del titular de la cuenta.
 
Se me bloqueo el contenido grabado... aparece Buscando Contenido Autorizado... a alguien mas le sucede? Dicen que haran un nuevo update, que terrible esto... tienen que compensarnos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas