Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novedades en Enero 2009:

Enero en DIRECTV
Publicado por Federico M en 20:00 Etiquetas: DIrectv


Conciertos en On DirecTV (999)

* La Oreja de Van Gogh (Viernes 02)
* Foo Fighters (Viernes 09)
* Alanis Morrisette (Viernes 23)
* Gnarls Barkley (Viernes 30)

Películas PPV Enero 2009

* Sex and the City (Viernes 02)
* Iron Man (Viernes 02)
* Viaje al Centro de la Tierra (Viernes 09)
* Guardaespaldas Escolar (Viernes 09)
* Meteoro (Todo Enero)
* Horton y el Mundo de los Quién (Todo Enero)
* El Super Agente 86 (Viernes 16)
* Camino Salvaje (Viernes 23)

Fuente:http://tvuy.blogspot.com/2008/12/enero-en-directv.html
 
amigos gol tv esta en directv argentina?

porque en este link entre http://www.goltvlat.com/index.php?target=contrate

dice esto Cómo obtener GolTV

GolTV es la primer cadena de televisión dedicada exclusivamente a difundir fútbol en toda América Latina.

La señal de GolTV está disponible para todos los paises de América del Sur, América Central y México.

Si Ud. aún no tiene GolTV en su sistema de Cable o Satélite, exígalo por email en el formulario a continuación:


Seleccione compañia: Seleccione: Argentina - CableVision Argentina - DirecTV Argentina - MultiCanal Bolivia - nacional@multivision.com.bo Colombia - CableCentro Colombia - DirecTV Costa Rica - Amnet Ecuador - TVCable El Salvador - Amnet Honduras - Amnet Mexico - CableVision Panama - Cableonda Peru - Metropolis Venezuela - DirecTV Venezuela - SuperCable
 
No no esta para nada la señal GolTV en directv argentina ....
dudo mucho que algun dia este ya que aca es monopolio TYC Sports (Avila y sus Secuaces)
 
nachomorato: ingrese al enlace que pusiste de goltv, puse directv argentina, ingrese el comentario le di a "enviar" y me sale una nueva pagina y dice "not found" asi q no pude hacer ningun pedido je
 
Bueno igulamente envie un mail a dicho canal goltv, estaria bueno q los fanaticos del futbol de argentina tambien lo hagan
 
Hola a todos. Estoy e Colombia y ay tuve Directv hace dos años con el servicio en combo con la ETb que ofrece inter y telefonía ilimitada. Por costos me salí y me pase a Telefónica y solo dure 6 meses, pues que es una porquería, tanto en el aspecto técnico como en la facturación, lo únic beno es que tienen todos los canales regionales de Colombia. Adquiri Telmex y tengo televisión avanzada, lo bueno es que tienen los otros canales de Doscovery como el Science, Turbo y Civilization. Pero quiero regresar a Directv, sobre todo por Telesur y el nuevo servicio HD. Qué me aconsejan, vale la pena el nuevo deco HD??? Gracias.
 
Para meter un canal en la parilla de canales:

1-Que el canal se ofresca a los operadores.
2-Que mucha gente se lo pida al operador.

Las novedades de DTV, vienen despues del 31 cuando se pase todo el alcohol en la sangre de Diego xD.

Si tienes un TV HD vale la pena.
 
Para meter un canal en la parilla de canales:

1-Que el canal se ofresca a los operadores.
2-Que mucha gente se lo pida al operador.

Las novedades de DTV, vienen despues del 31 cuando se pase todo el alcohol en la sangre de Diego xD.

Si tienes un TV HD vale la pena.

Hola amigos, y bueno como se acerca fin de año, habrá que tomarse un par de días de vacaciones, pero les adelanto lo siguiente y es que por ejemplo el canal ToonCast recién acaba de ser subido al satélite Intelsat 9B, codificado con PowerVu. Con lo cual es factible que ingrese a DirecTV.

Los canales Nat Geo Music y Baby TV no aparecer para el 1ro de Enero dentro de la programación del canal 999 On DirecTV, al menos eso indica mi guía interactiva; aparte les comento que ambos canales en el satélite ya comenzaron a emitir programación regular en sus respectivos diales, esperemos que ingresen comenzando el 2009.

Para DirecTV Perú, se ha comentado que en Enero del 2009 ingresan los canales nacionales Red Global, La Tele y Canal N. Después que abrirán un canal alterno, algo así como un TyC Max (Pero sin codificar), para la emisión de todos los partidos del Fútbol Nacional.

Más novedades es que los canales Infinito, Zaz, Jetix, entre otros cambiarán tanto en sus nombres, programación y logos, entre Enero y Febrero del 2009.

Sobre HD, en Enero del 2009 ingresan vía el canal 1004 DTV Showcase HD, las señales de Discovery Science HD y Voom HD, y también las EPL en HD. Al parecer MTVN HD pasaría a tomar su propio dial. Igualmente ingresaria la señal de Fox Sports HD.

Y bueno, ya les contaré más.

Saludos amigos. :-p
 
Ojala Diego que MTV HD tenga su propio dial desde enero, para mi es el mejor canal HD, esos recitales o videos en vivo en HD son geniales. Esperemos que así sea para poder pogramar el deco pra grabar mucha musica.
 
Aparece la película Iron Man en exhibiciones con un signo de pesos al lado, cuando la escojo me envia al canal 801 SDPUSH pero sale el aviso de "Buscando contenido autorizado", que quiere decir esto? Antes me había pasado con otras películas en exhibiciones pero no decía comprar.
 
Hola
yo tengo directv pre pago
habrá algún cambio para este servicio?
ademas alguien sabe si puedo cambiar el deco
por que el que venia el GLA 2 es muy lento y malo se pega la imagen aveces
gracias
 
De verdad es cada vez está mas aburrido este foro. Ni siquiera Georgio Stefony ha sido polémico
 
Hola amigos, buenos días Laneros, solo les dejo estos cambios cortitos en las guías de DirecTV, desde el día de mañana Lunes 29 de Diciembre:

Canal 999 cambia su nombre a ODTV.
Canales 100, 200... cambian su nombre a MOSA.

Masapam2006, no conozco nada aún sobre el ingreso de algún canal nacional de Colombia.

Lo que si les puedo decir sobre DirecTV Uruguay, es que en Marzo del 2009, ya está confirmada esta noticia, ingresan los canales Nacionales faltantes y el servicio y los de mayor rango (por así decirse); y también el lanzamiento de los decos DVR y DVR HD.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas