Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DirecTV traerá televisión de alta definición en octubre​
25 de Septiembre de 2008 | Referencia: Referencia: El Universal


El formato estándar de televisión ha sido desplazado por la aparición de la Alta Definición (HD, por sus siglas en inglés). Esta alternativa ahora viene de la mano de DirecTV, y para funcionar requerirá del decodificador que ofrece la empresa, un televisor de alta definición y la implementación de un cable HDMI, que soporta la resolución de televisores con alta definición.

El anuncio fue realizado por el ingeniero Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de la empresa, quien comentó: "Es verdaderamente satisfactorio informarles que muy pronto ofreceremos decodificadores de alta definición, con la novedad tecnológica que brindará el nuevo servicio DirecTV HD".

La mayor ventaja de este sistema es que la resolución y el tamaño de la imagen no se ven afectados durante las transmisiones. DirecTV asegura: "Se lograran imágenes con sensación casi tridimensional, incluso obtendremos una definición prácticamente inalcanzable".

El proyecto se encuentra en período de prueba y para las próximas semanas se espera el ofrecimiento de los decodificadores al público en general. Inicialmente la propuesta cuenta con sólo cuatro canales: dos Premium, que saldrán este año; uno de variedades y otro de deportes, que saldrán el próximo año.

La oferta comercial se ha denominado "Llave en mano", que no es más que la actuación conjunta de DirecTV, como proveedores del decodificador; fabricantes, para lograr distribuir televisores HD con mayor fluidez; y los generadores de contenidos, quienes deben hacer un esfuerzo para mejorar la calidad de lo que transmiten. La idea es asegurar buenas ofertas en cuanto a alcance, precios y contenidos.

El HD como plataforma satelital tiene una limitante: para colocar un canal en alta definición hay que prescindir de cuatro canales; además, en el ámbito regional la empresa sólo tiene un satélite. Para contrarrestar lo segundo, DirecTV informó que en 2010 lanzará un nuevo satélite que permitirá aumentar la capacidad del servicio.


Por mucho seran 8 canales para el año 2009, no creo q valga la pena pagar el costo de HD cuando tenemos tan pocos canales, y al fin que paso MTV jams, MTV hist, VH1 Usa, los discovery.......
 
Revisando los distintos foros de TV por cable que ay en la red mundial, me consegui un forista molesto por no estar de acuerdo con la grilla que ofrece su empresa por cable, denominada Cable Network, ubicada en la zona oriental de Venezuela, por lo que busque la grilla de canales y me encuentro para mi concepto, una muy buena alternativa, de las cuales disponen de canales como TYC sport, la suite discovery, Sun Channel, Movie word, canal 1, caracol de Colombia, ccct4, azteca entre otros. canales que muchos de nuestros foristas incluyendome deseariamos tener en Directv.
Anexo. Link: http://www.cablenetwork.com.ve/images/grillapoz.jpg
http://www.cablenetwork.com.ve/grillaindex.php

Hola amigos, Deifra tiene una grilla aceptable, pero no veo a los canales de LAPTV como son Movie City, Cinecanal Classics, Cityvibe que son los mejores que tienen, tampoco veo a HBO Family; aunque en los canales Internacionales están Caracol TV Internacional, TV Azteca Internacional y Band Internacional, pero en lo personal no están estas señales de Cine Premium, se paga un poco más pero valen la pena.

Les dejo la programación de la Liga Española de este Fin de Semana (Fecha 05):

Sábado 27 de Septiembre

680 Betis vs. Real Madrid (13.00 horas)
681 Espanyol vs. Barcelona (15.00 horas)
686 Sp. Gijón vs. Villarreal (15.00 horas)

Domingo 28 de Septiembre

680 Ath. Bilbao vs. Getafe (10.00 horas)
681 Malaga vs. Valladolid (10.00 horas)
682 Almeria vs. Recreativo (10.00 horas)
683 Numancia vs. Osasuna (10.00 horas)
685 Atlético Madrid vs. Sevilla (10.00 horas)
686 Racing vs. Mallorca (10.00 horas)
680 Valencia vs. Deportivo (14.00 horas)

* Horarios de Perú (Sumar 0.30 min para Venezuela; 2 horas para Argentina, Chile y Uruguay; misma hora de Colombia y Ecuador). Todos los partidos en VIVO. Es posible que algunos diales cambien.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Deifra tiene una grilla aceptable, pero no veo a los canales de LAPTV como son Movie City, Cinecanal Classics, Cityvibe que son los mejores que tienen, tampoco veo a HBO Family; aunque en los canales Internacionales están Caracol TV Internacional, TV Azteca Internacional y Band Internacional, pero en lo personal no están estas señales de Cine Premium, se paga un poco más pero valen la pena.

Les dejo la programación de la Liga Española de este Fin de Semana (Fecha 05):

Sábado 27 de Septiembre

680 Betis vs. Real Madrid (13.00 horas)
681 Espanyol vs. Barcelona (15.00 horas)
686 Sp. Gijón vs. Villarreal (15.00 horas)

Domingo 28 de Septiembre

680 Ath. Bilbao vs. Getafe (10.00 horas)
681 Malaga vs. Valladolid (10.00 horas)
682 Almeria vs. Recreativo (10.00 horas)
683 Numancia vs. Osasuna (10.00 horas)
685 Atlético Madrid vs. Sevilla (10.00 horas)
686 Racing vs. Mallorca (10.00 horas)
680 Valencia vs. Deportivo (14.00 horas)

* Horarios de Perú (Sumar 0.30 min para Venezuela; 2 horas para Argentina, Chile y Uruguay; misma hora de Colombia y Ecuador). Todos los partidos en VIVO. Es posible que algunos diales cambien.

Saludos amigos. :-p

Hola Diego y resto de amigos del foro...no les parece que la transmicion de la Liga de la jornada de entre semana estuvo pesima con la caida de señal?....aparte que el Barcelona vs Betis comenzo 10 minutos despues aprox...hasta Bruno Bain se notaba q no conseguia q decir ya que el juego estaba bastante bueno ...y Directv con sus fallitas...
Tambien hace algunos dias el canal 133 TVR se quedo sin señal por unas horas y salia el cartel de Directv indicando problemas con señal de "origen".
Eso no puede ocurrir vale...y la pesima calidad de imagen de los juegos de ESPN...
 
Hola amigos, Deifra tiene una grilla aceptable, pero no veo a los canales de LAPTV como son Movie City, Cinecanal Classics, Cityvibe que son los mejores que tienen, tampoco veo a HBO Family; aunque en los canales Internacionales están Caracol TV Internacional, TV Azteca Internacional y Band Internacional, pero en lo personal no están estas señales de Cine Premium, se paga un poco más pero valen la pena.

Les dejo la programación de la Liga Española de este Fin de Semana (Fecha 05):

Sábado 27 de Septiembre

680 Betis vs. Real Madrid (13.00 horas)
681 Espanyol vs. Barcelona (15.00 horas)
686 Sp. Gijón vs. Villarreal (15.00 horas)

Domingo 28 de Septiembre

680 Ath. Bilbao vs. Getafe (10.00 horas)
681 Malaga vs. Valladolid (10.00 horas)
682 Almeria vs. Recreativo (10.00 horas)
683 Numancia vs. Osasuna (10.00 horas)
685 Atlético Madrid vs. Sevilla (10.00 horas)
686 Racing vs. Mallorca (10.00 horas)
680 Valencia vs. Deportivo (14.00 horas)

* Horarios de Perú (Sumar 0.30 min para Venezuela; 2 horas para Argentina, Chile y Uruguay; misma hora de Colombia y Ecuador). Todos los partidos en VIVO. Es posible que algunos diales cambien.

Saludos amigos. :-p
Diego unas pequeñas correcciones.
686 Sp. Gijón vs. Villarreal (15.00 horas), Este partido se juega a las 13:00 horas, hora Peruana, si lo pasan a las 15:00 horas iria en diferido, ojala que no.
Para Chile solo se debe sumar 1 hora.
Saludos
 
Estimados Amigos,

Soy nuevo en el foro (Chile) y me permito hacer un par de comentarios:

1.- Alguien mencionó por ahí que al ingresar HBO HD habría que bajar el HBO Análogo para dar más cabida al satélite, sin embargo, por lo que veo en la grilla la programación de la versión HD es absolutamente diferente.

2.- Para dar espacio a las señales HD, propongo que se eliminen las versiones Este u Oeste de los diferentes canales. Creo que hoy con el DVR suplimos el desfase de horario. Calculo que ganaríamos al menos 10 señales.

3.- En Chile VTR ofrece HD con un DVR HD que tiene un costo mensual de US$18, el cual incluye solo un canal de contenido variado. Por esto, un costos de US$14 me parece razonable por parte de DirecTV, aunque les aseguro que en Chile será más caro.... como todo.

Saludos.
 
Diego unas pequeñas correcciones.
686 Sp. Gijón vs. Villarreal (15.00 horas), Este partido se juega a las 13:00 horas, hora Peruana, si lo pasan a las 15:00 horas iria en diferido, ojala que no.
Para Chile solo se debe sumar 1 hora.
Saludos

Efectivamente va en diferido, ya que transmite ESPN. Al horario que iría en directo transmiten Sampdoria vs. Juventus.

Saludos,
Toraples
 
...
Bueno en realidad los LCD y Plasmas desde el 2004 han cambiado mucho. Si no lo aprovechaste perdiste.

Es decir comparar 1000:1 en contraste Vs 15000:1 actualmente por el mismo precio. Por eso es si tienes una TV Flat o Plana es mejor esperar a que la oferta aumente minimo sus 20 canales HD, Y si tienes dinero, deberas tener un buen PC, Buen Internet y reproductor BD o HTPC para poder ver contenidos HD y usar la TV HD para lo que la compraste.

Pensar darle uso a un plasma o LCD sólo para ver canales HD es olvidarse que puedes ver cualquier película o evento en tu DVD actual con máxima calidad, formato ancho y resolución DVD al tope, ya que esos tv's soportan muchísimo más de lo que puede dar el DVD. Cuando miras a 'Terminator' o el documental 'Planeta Tierra' de la BBC en tu DVD empiezas a adorar tu televisor.

No es tema del foro así que chiquito nomás: cuando se habla de contraste debemos diferenciar: hasta 3000 es contraste estático (o normal), valores más altos ya son contraste dinámico, el cual es un 'truco' que hace el aparato, sobretodo los LCD para tratar de mostrar mejor los tonos negros. La comparación debe hacerse entre valores que sean estáticos entre sí y entre dinámicos también entre sí, no comparar estáticos con dinámicos. Al decir 'este tiene 15000 y este otro 1000' en realidad no se está haciendo una real comparación.

Toraples, bienvenido. El ingreso de HBOHD (y de cualquier señal HD) no significa la baja de su señal hermana estándar. Y por lo general todos los canales HD son independientes, cada uno con su propio contenido diferente. Por ahí he leido que en México uno de Televisa fuerza a que su señal estandar se transmita tambien en otro canal en HD tratando de hacer upscaling, pero con resultados desatrosos, imagen estirada y falto de calidad de imagen. Pero es una excepción.

Saludos directiveros.
_____________________________
Esperando los 1080i, 1079, 1078.....
 
Efectivamente va en diferido, ya que transmite ESPN. Al horario que iría en directo transmiten Sampdoria vs. Juventus.

Saludos,
Toraples

Maldito Espn, la primera fecha ya dejo de pasar el partido del villarreal por el US OPEN, para que m... adquieren derechos si no pasan los partido en VIVO. Y Espn + que pasa a esa hora?
 
Maldito Espn, la primera fecha ya dejo de pasar el partido del villarreal por el US OPEN, para que m... adquieren derechos si no pasan los partido en VIVO. Y Espn + que pasa a esa hora?

ESPN+ transmite "Frente a Frente con Radamel Falcao.

Saludos,
Toraples
 
Alguna noticia sobre netgeo music y baby tv, los muy frescos en la pagina de directv chile, lo ponen como canal independiente, por otro lado se puede consultar desde la mini guia o la guia en general la programación de los canales hasta 7 dias, pero consultado en el canal zaz, la programacion solo sale hasta el martes 30 de septiembre a las 1 de la mañana, parece que definitivamente sale zaz, ojalá que lo cambien por otro el mismo día y no en 5 meses mas...........
 
hola bueno hace tiempo q no posteo pero queria preguntar si alguien tiene informacion d los nuevos canales q van aa entyrar a cable magico para aumentar su grilla aver si me pueden contestar creo q escuche q iban a ser 20 canales pero no se cuales son aver si alguien lo sabe porfa.
 
El nuevo deco HDTV Plus de DIRECTV

September 26, 2008 at 11:31 am · Filed under Otros

¡Café eXclusivo! Amigos, DIRECTV tuvo a la vista de todos el nuevo decodificador de DIRECTV. Sólo con-cafe.com espero que todos se fueran para mostrarles la imagen posterior de este nuevo decodificador.

Noten amigos las salidas de alta definisión del nuevo deco HDTV de DIRECTV.​

El nuevo decodificador Plus con HDTV, tiene capacidad de 300 horas de grabación. Así luce en su caja.
 
Si son 300 horas , fantastico pero no quiero perder mis grabaciones en mi plus original, todavía no pruebo mi teria de traspaso, lo haré este fin de semana ....ojalá resulte, pero 300 horas , guau fantastico.

Otro tema absolutamente nada que ver pero se los comento igual, los evangelicos en chile estan indignados con vtr ya que retiró de su grilla de canales , el canal enlace y nosotros que no lo queremos para nada, la abonados de vtr (evangelicos), se están cambiando a directv solo porque este tiene enlace...... Lo que son las cosas y nosostros que discutimos tanto por este tema.......
 
Ese modelo esta Excelente!!!!!!!! sobre no perder las grabaciones , alguien recuerda en la 1era parte del foro , un forista dijo que habia comprobado que ese puerto en realidad no estaba bloqueado.....pero de alli nunca mas lo vi,....creo que se llevo su secreto a ...otro foro :p
 
Directv debería tener un sistema que al momento que el tecnico cambie el deco, poder cambiar lo grabado de un deco a otro, por otro lado yo tengo dos plasmas lg de 32 y la verdad que se ve exelente, como les había comentado hantes no comprem por nada del mundo lcd, el mio tiene ademas la entrada para ver canales en hd, si ahora se ve exelente no quiero ni imaginar como se verian los canales en hd, simplemente lo maximo........
 
hola amigos, tiempo sin escribir.
tengo una pregunta, compre un tv plasma de 42" panasonic, y le conecte el cable de supervideo al deco plus, pero desde que hice esto, he notado que al poner a grabar un programa, antes podia grabarlo y ver otro distinto al mismo tiempo, ahora me sale un anuncio que debeo cambiar el canal al programa que pretendo grabar; si le doy la opcion de cambiar me graba el programa si no no me lo graba, antes si podia hacerlo, sera que no conecte algun cable? o que sera? agradezco su ayuda. gracias
 
Directv debería tener un sistema que al momento que el tecnico cambie el deco, poder cambiar lo grabado de un deco a otro, por otro lado yo tengo dos plasmas lg de 32 y la verdad que se ve exelente, como les había comentado hantes no comprem por nada del mundo lcd, el mio tiene ademas la entrada para ver canales en hd, si ahora se ve exelente no quiero ni imaginar como se verian los canales en hd, simplemente lo maximo........

Georgio, si tu expermiento no resulta, lo único más cercano y viable es conseguir una tarjeta capturadora de video para PC y hacer el traspaso deco-disco duro y así si deseas también levantas a CD lo grabado. Requisitos: Una PC 8| y que esté al alcance del deco.

Castor86, una vez me ha pasado lo mismo que a tí, el deco piensa que estás grabando 2 señales a la vez sin ser así. Se me ocurrió resetearlo y así quedó sin esos "malos pensamientos" . No está demás que si prosigue el error, chequea en tu menú la configuración de tus 2 entradas de antena, deben estar como Ver/Grabar (o algo similar).

Saludos directiveros.
 
hola amigos, tiempo sin escribir.
tengo una pregunta, compre un tv plasma de 42" panasonic, y le conecte el cable de supervideo al deco plus, pero desde que hice esto, he notado que al poner a grabar un programa, antes podia grabarlo y ver otro distinto al mismo tiempo, ahora me sale un anuncio que debeo cambiar el canal al programa que pretendo grabar; si le doy la opcion de cambiar me graba el programa si no no me lo graba, antes si podia hacerlo, sera que no conecte algun cable? o que sera? agradezco su ayuda. gracias
Revisa las entradas SAT1 y SAT2, recuerda que son dos sintonizadores para poder grabar dos programas al mismo tiempo.
 
Para Mark26, me preguntabas si me paso a Telmex o espero a Directv por su HD. Por ahora y por lo que se está conociendo me quedo aún en Directv. Telmex le ganó al ser primero pero Directv parece que va a ofrecer más. Además Telmex no tiene un similar al deco plus. Y por el precio que habrá que pagar ya tengo mi plan para no afectar el presupuesto destinado a televisión: voy a cambiar el sistema de combustible del auto y le pondré uno a gas natural, ahora que está en boga acá en Perú. El ahorro será doble, ahorro combustible y podré tener HD sin sentirlo mucho en el bolsillo. :-p

Saludos directiveros.
El DECO de TELMEX-Colombia puede grabar pero ésa función no la han activado, me dijeron que están en éso. Ayer activaron el nuevo mosaico para los deco digitales y es lo mismo que el de Directv, incluso se pueden ver 6 canales a la vez y uno escoge. Me gustó.
Yo pedí el retiro de Directv por el no ingreso de nuevos canales nacionales y me ofrecieron colocarme algún canal que ellos tuvieran.
 
hola bueno hace tiempo q no posteo pero queria preguntar si alguien tiene informacion d los nuevos canales q van aa entyrar a cable magico para aumentar su grilla aver si me pueden contestar creo q escuche q iban a ser 20 canales pero no se cuales son aver si alguien lo sabe porfa.

Hola amigos, Edu27 todo sobre Cable Mágico velo acá: http://www.laneros.com/showthread.php?t=105654&page=3.

Georgio, si lo de Zaz ocurre no se sabe como será, ya que no aparece información sobre que el canal desaparecerá, pero hay varios indicios que lo señalan así. Solo esperar una acción rápida de DirecTV, si es que el canal sale de la grilla.

Bueno como noticia adicional, les enviaré un MP, respecto a DirecTV.
Rasheed, gracias por la rectificación en la programación.

NOTICIA: Radio Disney (977) acaba de ingresar a DirecTV Argentina, confirmelo??

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.