Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto yo contrate el servicio directv hd el sabado 29 de noviembre y ya el martes 2 de diciembre me hicieron la instalacion directv hd vivo en venezuela en la ciudad de maracaibo todo depende en que cuidad vivas en mi caso solo se tardaron un dia habil todo fue excelente y rapido,...
 
DIEGO, sabes si entre los planes de Directv Latinoamerica para el primer trimestre del 2009, está agregar el canal telefe internacional?
 
hola a todos en el foro--- vi los canales que posiblemente entraran y no voe mtv jams, mtv hits y vh1 soul. que son canales muy buenos para los jovenes. seria maravilloso que los colocaran, aunque es mucho pedir podrin colocar al menos otro mtv
juan carlos yo tuve esos canales en VTR (Chile) y son malísimos bueno en gustos no hay nada escrito..jejej..saludos
 
Vives en una ciudad importante del país?. El problema acá en Colombia es que solo están haciendo instalaciones en 5 o 6 ciudades, al resto nos toca esperar.

Hola amigos, mmm bueno te cuento que yo soy de Chiclayo y en lo que respecta a mi, si me demoraron como 2 semanas, esto porque fui uno de los primeros cuando recién lanzaron el deco DVR HD y seguramente por eso demoró tanto tiempo, ya que en la actualidad en todo el Perú lo instalan en máximo 48 horas, ya que algunos habrán visto las publicidades de DTV HD, dice justamente que si en 2 días no te lo instalan simplemente te devuelven el dinero de la instalación.

Palermo26, como les mencioné antes el canal Telefé Internacional, si está en los planes de DirecTV, pero ignoro realmente la fecha o tiempo que demorarán en agregarlo al sistema.

Snorlax123, creo que serían Ligas Sudamericanas, incluyendo algunas Europeas también; pero no estoy seguro.

En lo particular, el único canal de la suite digital de MTV que me gustaria que agregarán, es la señal MTV Hits, me parece un buen canal de este género.

EDICION:

Amigos, me olvidaba, les dejo las programaciones de la Liga Española y la English Premier League, para este fin de semana Sábado 10 y Domingo 11, al igual les dejo la Copa del Rey para la semana que se aproxima.

Liga Española: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&f=28&id=8
English Premier League: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&f=28&id=34
Copa del Rey: http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&f=28&id=37

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos:
A esta hora el canal 1004 está transmitiendo un bloque de NickelOdeon HD, solo en ingles, sin subtitulos y ...........EN FORMATO 4:3.............???????

Saludos
 
Bueno, aparte de uno que otro doble post los felicito por conversar de manera civilizada en mi ausencia. :)
 
Hola amigos:
A esta hora el canal 1004 está transmitiendo un bloque de NickelOdeon HD, solo en ingles, sin subtitulos y ...........EN FORMATO 4:3.............???????

Saludos

Ese bloque corresponde a un pedazo de la programacion de MTVNHD (MTV Nickelodeon HD) que es un Canal Internacional para todo el mundo. Que esa mayormente en Europa y no tiene señal para latinoamerica, Todo el mundo ve lo mismo. El que no sabe ingles se muere.:p
 
VER Gratis éstos canales



ALJAZEERA ENGLISH
ALJAZEERA ARABIC
BBC WORLD NEWS
FRANCE 24 IN ARABIC, FRANCE AND ENGLISH
SKY NEWS


¿Porqué la programación de Boomerang (334) es tan desordenada?
La vez que el programa empieza a tiempo, no es porqué se arregló, sino qe justo coincidio que empezó a las 00 minutos o a los 30.

Ej. Antes Mis padres son extraterrestres el horario era 23:30 - 00:00 // El programa comenzaba a las 23:15 a 23:45 (apróximado) y creo que los jueve comenzada un poco despúes, en fín un lío.
Y lo sigue siendo. Confírmelo ustedes mismo sintonizandolo a ver si coincide.
 
Ese bloque corresponde a un pedazo de la programacion de MTVNHD (MTV Nickelodeon HD) que es un Canal Internacional para todo el mundo. Que esa mayormente en Europa y no tiene señal para latinoamerica, Todo el mundo ve lo mismo. El que no sabe ingles se muere.:p

si encima siguen los "SALTOS" MOLESTOS de sonido del MTVNHD!!!!:muerto:

HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESTE PROBLEMA DIEGO????

SALUDOS!!!!
 
sip, la transmision del bloque nickelodeon hd es en 4:3.... lo que pude ver la otra vez estaban dando bob esponja

por suerte dura poco ese bloque y la mayor parte del dia da clips

y no se si lo lei aca o en otro foro, pero estaria buenisimo que pusieran mtv hits a la parrilla por ultimo, ya que es buen canal de "musica" como debiera ser mtv y no la porqueria que tenemos ahora que da puras series, realitys y nada de musica
 
sip, la transmision del bloque nickelodeon hd es en 4:3.... lo que pude ver la otra vez estaban dando bob esponja

por suerte dura poco ese bloque y la mayor parte del dia da clips

y no se si lo lei aca o en otro foro, pero estaria buenisimo que pusieran mtv hits a la parrilla por ultimo, ya que es buen canal de "musica" como debiera ser mtv y no la porqueria que tenemos ahora que da puras series, realitys y nada de musica

GUATITA... a vos te sigue "saltando" mtv hd hace mas de un mes todavia sigue igual ...encima ke me encanta la musica ke pasan!!!!

saludos!!!
 
Directv tambien en la playa, en la arena???

Hola amigos quisiera compartirles un articulo que lei sobre Directv Sat-go que es ni mas ni menos que directv satelital portatil aqui el articulo:

DirecTV Sat-Go: Televisión satelital portátil, donde sea


magina una vida perfecta. Bueno, quizás es mucho; pero imagina que el domingo vas de paseo con tu marido y tus hijos, quizás con una pareja de amigos y a la hora de los partidos de fútbol, los hombres comienzan a poner pretextos para emprender rauda huida con los fines obvios de sintonizar el clásico del domingo…

directvsatgo_small.jpg

directvsatgohd2.jpg



Y la barbacoa, ¿quién la termina, cariño?

Pues no hay por que plantear el divorcio, ahora DirecTV nos trae un alivio para que nuestros domingos se asemejen a los de una vida perfecta.
DirecTV Sat-Go es un sistema de televisión por satélite portátil!!

Antena, receptor y pantalla de televisión, todo en una pequeña caja portable, con batería y todo.

El precio no será muy económico pero de todas maneras piensa en cuánto ahorras en la división de bienes!! Quizás hasta puedas regalárselo para el día del Padre.. Eso sí, la suscripción a DirecTV no está incluida en el precio del producto.


Fuente: http://www.impresionante.net/12-11-...at-go-television-satelital-portatil-donde-sea
 
si SPEED55, todavia esta con cortes el canal, se corta mas o menos cada minuto y medio o 2 minutos, asi que ya no me quejo, como que me acostumbre a los saltos del canal......

ese directv sat-go aparece en la revista access del mes de enero..... interesante juguetito
 
Ese aparato me llama bastante la atencion.. = lo compra uno le saca la tarjeta a uno de los decos y se la pone cuando se va.. o sera que asi no sirve?
 
No se si lo lei aca o en otro foro, pero estaria buenisimo que pusieran mtv hits a la parrilla por ultimo, ya que es buen canal de "musica" como debiera ser mtv y no la porqueria que tenemos ahora que da puras series, realitys y nada de musica

Guatita te cuento que yo veo MTV USA y MTV2 con un equipo FTA apuntando a los canales de Dish Network y son igual que el MTV que vemos aca, puros reality show y programas, yo no soy muy amante de la musica pero cada vez que quiero ver algunos videoclips ellos estan habla que habla y nada de musica, en cambio MTV Hits ese que se ve en Telefonica si pasa bastante musica.
 
Pero no han visto los programas normales de MTV. Cuando dice MTV Networks 2008/2009 xD. Es obvio que la version latinoamericana es un subtitulado de los programas gringos.

VH1 igual salva y otro mas que esta en DTV para musica.
 
Cuando tengan MTV Hits cambiarán de parecer. se cansarán de ver el mismo playlist (por lo general lo cambian cada 4 meses, sin estrenar nada). no es la misma versión del MTV Hits de estados unidos, en este se nota que MTVLA tiene que ver en la rotación.

mejores son MTV Jams y VH1 Soul que si son los originales de USA y estrenan semanalmente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas