Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debe moverla físicamente pero no se lo recomiendo... es mejor dejarla en como se la dejo el técnico

Gracias por responder. Yo pienso en moverla, porque "los técnicos" la instalaron a las apuradas y sin brújula ni satfinder. De hecho, no sabían para donde estaba el norte y empezaron a mover la antena en 360° de forma aleatoria :\

Bajé un PDF oficial de DTV que es una guía de autoinstalación y para mi localidad (Tucumán) recomiendan 45°/308°. Actualmente tengo la antena configurada para otra provincia (La Rioja) según el manual de DTV.

Leí en otro foro, que optimizando la posición de la antena, mejora la calidad.
Porque hay canales como Isat y Space (inclusive algunos del pack movie city) que se ven pésimo cuando la película es oscura.
 
:calma:
en que irá que acá en Chile no hayan señales de audio de alguna radio nacional y en otros paises si ??.....


ESTO PASA PORQUE LAS AUTORIDADES MAXIMAS DE DIRECTV CHILE SON UNA PORQUERÍA, COMO ME EXPLICAS QUE PERÚ , TENIENDO LA MITAD DE ABONADOS QUE TIENE CHILE TENGA LOS TRES ESPN, TENGAN EUROCHANNEL Y TENGAN RADIOS PERUANAS, ELLOS SI SABEN DE COMO VENDER EL PRODUCTO, EN CHILE DESDE EL GERENTE HASTA EL JUNIOR SON UNA TROPA DE IGNORANTES QUE NO SABEN COMO VENDER UN PRODUCTO, REALMENTO SON MALOS EN TODO , PODRIAMOPS SER MAS LOS ABONADOS PERO CON LA PROPAGANDA (MALA PERO MUY MALA ) QUE SE HA VISTO POR TELEVISION , NO CREO QUE DIRECTV CHILE SEA IMPORTANTE PARA DIRECTVLA....
 
:calma:

ESTO PASA PORQUE LAS AUTORIDADES MAXIMAS DE DIRECTV CHILE SON UNA PORQUERÍA, COMO ME EXPLICAS QUE PERÚ , TENIENDO LA MITAD DE ABONADOS QUE TIENE CHILE TENGA LOS TRES ESPN, TENGAN EUROCHANNEL Y TENGAN RADIOS PERUANAS, ELLOS SI SABEN DE COMO VENDER EL PRODUCTO, EN CHILE DESDE EL GERENTE HASTA EL JUNIOR SON UNA TROPA DE IGNORANTES QUE NO SABEN COMO VENDER UN PRODUCTO, REALMENTO SON MALOS EN TODO , PODRIAMOPS SER MAS LOS ABONADOS PERO CON LA PROPAGANDA (MALA PERO MUY MALA ) QUE SE HA VISTO POR TELEVISION , NO CREO QUE DIRECTV CHILE SEA IMPORTANTE PARA DIRECTVLA....

Hola amigos, Georgio te aseguro que el problema no es en todo sentido, ya que mencionas que todo en DirecTV Chile es ... y desde el Gerente al Junior, bueno te cuento que esto no es verdad, ya que conozco personas muy capaces en DirecTV y por supuesto que no tienen el poder de cambiar en unos minutos todo, pero hacen lo mejor posible su labor y están detrás de las cabezas que manejan todo esto, simplemente para mejorar; si queremos echarle la culpa a alguién, debemos tomar al de mayor rango, puesto que es el responsable de todas las decisiones, aunque la culpa la tenga el segundo al mando, pero es más culpa del Gerente por tenerlo en su Staff de trabajo.

Y tienes razón, DirecTV Perú hizo un muy buen trabajo cuando estuvo Alexander Diaz como cabeza de operaciones de todo, ahora con este nuevo gerente sigue haciendo un buen trabajo, pero no como el que hizo Alexander; además recuerda que tenemos 3 años recién con DirecTV y se han esmerado para poder competir en el mercado peruano, monopolizado anteriormente por Telefónica.

Ya salió en la web la revista DirecTV Zone de Perú, pero no mencionan novedad alguna: http://www.directv.com.pe/zone/

Saludos amigos. :-p
 
xD. Mi madre quiere revisar el techo del depto por unos bloques de cementos rotos, asi que vamos a ir a comprar una escalera de 3Mts para subir.

Y aprovechando voy a llevar un par de llaves para mover la antena.

La maxima intensidad de señal, la saco en el Fox News con 90%.

He notado que HBO vs Movicity, Movicity tiene menos pixelacion y no tiene tantas lineas blancas en horizontal.

En algunos canales con suerte llego al 47%, creo que me tocara jugar con la antena un rato jeje.
 
La maxima intensidad de señal, la saco en el Fox News con 90%.
He notado que HBO vs Movicity, Movicity tiene menos pixelacion y no tiene tantas lineas blancas en horizontal.
En algunos canales con suerte llego al 47%, creo que me tocara jugar con la antena un rato jeje.

Takuru, ¿cómo hago para ver el nivel de señal por canales individuales? Tengo un L-12 negro y sólo puedo ver el nivel de señal general (o por lo menos eso supongo)
 
Hola a Todos:

Les quería preguntar si alguien sabe ¿cuánto vale el NBA Pass acá en Chile y en Latinoamérica? es que me da lata llamar al Call Center.

Lo Otro, Diego o cualquiera de los expertos ¿Sáben si se viene algun canal SD nuevo pronto? Ojalá algún día TyC.

Saludos Víctor.
 
Esta es la primera vez que posteo algo en este foro aunquelo e leido desde el principio. en este mi primer posteo. quiero hacer referencia a cnn chile el canal lanzado el dia 4 de diciembre que como e leido en este foro, agunas personas indican que tiene exclusividad con vtr por 1 año lo cual es falso ya que cualquier operador que lo solicite puede trasmitir su señal. esta informacion me le dio el editor de cnnchile.com Eduardo I. Castillo Vouriot, quien es su correo dice que "cualquier operador en la region puede acceder a la señal de cnn chile". entonces que estara esperando directv chile en poner esta señal y tambien la de tvn 24 horas.
 
entonces a pedir el canal a directv los amigos chilenos.

por otro lado les quiero comentar algo me esta pasando con directv, el dia lunes hoy hace 8 dias, se me daño el lr15, por lo que llame al call center quienes vinieron 3 dias despues a cambiarme el deco por un lr16, desde ese momento no me ha servido la opcion de grabar, y he llamado 5 veces para ver que paso, ellos me dicen que el numero del deco no corresponde con la info que transmitio el de servicio al cliente, me han enviado la actualizacion 4 veces y nada, hace un rato llame y me dicen que ya enviaron la consulta del problema a usa, porque alla es el unico lugar donde me pueden dar una solucion y asi me llevan 8 dias ya.

pd: lo unico bueno es que de tanto enviarme aperturas el paquete de moviecity se me abrio en ese deco, pero no en el otro que tengo.
 
logos nuevos

siguiendo los pasos de fox sports el canal n 1 de deportes de la argentina tambien cambia su diseño de logo y estetica muy bueno queda y las escengrafias estan mejores parece q esta de moda cambiar de logos por los canales
despliegue.php
espero que se vea la imagen pq nunca he postiado imagenes.
aca le dejo la nota y la fuente por si les interesa.
Novedades de televisión TyC Sports prepara su nueva programación para este año
N1_8267-1.jpg
Durante el 2009, la señal de cable continuará ofreciendo el mejor contenido deportivo a través de su pantalla con los programas que ya son un clásico de la señal deportiva, nuevas emisiones y los eventos deportivos más importantes del año. Además, el canal renueva su imagen con un nuevo logo y lenguaje de marca. Durante el 2009, la señal de cable continuará ofreciendo el mejor contenido deportivo a través de su pantalla con los programas que ya son un clásico de la señal deportiva, nuevas emisiones y los eventos deportivos más importantes del año. Además, el canal renueva su imagen con un nuevo logo y lenguaje de marca.
Febrero arrancará con la programación habitual del canal y un nuevo programa: Gol de Medianoche.
Gastón Recondo y Marcelo Palacios inaugurarán una nueva franja horaria para el análisis y debate del deporte que más apasiona a los argentinos: el fútbol.
Gol de Medianoche se estrenará el 9 de febrero y se emitirá de lunes a viernes a las 24:00hs.
Además, durante el año el canal acompañará a la Selección Mayor dirigida por Diego Maradona en la transmisión de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, podremos ser testigos de una nueva defensa de Omar Narváez, quién intentará retener una vez más el título Mundial OMB mosca y pulverizar el record de defensas consecutivas que posee Carlos Monzón.
Durante 2009 podremos renovar las esperanzas de obtener la Copa Davis con la transmisión de todas las series que dispute Argentina y seguiremos palpitando fecha a fecha los Torneos Apertura y Clausura de Primera División y del resto de las categorías.
Los programas que ya son un éxito en el canal como Estudio Fútbol, Área 18, Despertate, Sportia, Libero y Paso a Paso, entre otros seguirán ofreciendo la mejor información deportiva y el análisis de los periodistas que integran el canal como Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Gastón Recondo, Nacho Goano, Martín Souto, Ariel Rodríguez, Cristian Garófalo, Osvaldo Principi y Eduardo Ramenzoni, entre tantos otros.
Por otro lado, a partir del 2 de febrero TyC Sports estrenará una nueva imagen que se verá reflejada en una nueva estética de pantalla, la renovación del logo y una campaña de comunicación que constará de una serie de piezas televisivas, radiales y gráficas.
La campaña tendrá al fútbol como principal protagonista y motor de las ideas, TyC Sports expondrá su punto de vista sobre diferentes conceptos vinculados al deporte.
Las modificaciones en la imagen del canal buscan potenciar el reconocimiento de la marca en total sintonía con el desarrollo habitual de contenidos de calidad de la programación, siendo fieles a la historia e identidad de TyC Sports y teniendo en cuenta el importante significado que ella tiene para los argentinos.
www.primiciasya.com
 
entonces a pedir el canal a directv los amigos chilenos.

por otro lado les quiero comentar algo me esta pasando con directv, el dia lunes hoy hace 8 dias, se me daño el lr15, por lo que llame al call center quienes vinieron 3 dias despues a cambiarme el deco por un lr16, desde ese momento no me ha servido la opcion de grabar, y he llamado 5 veces para ver que paso, ellos me dicen que el numero del deco no corresponde con la info que transmitio el de servicio al cliente, me han enviado la actualizacion 4 veces y nada, hace un rato llame y me dicen que ya enviaron la consulta del problema a usa, porque alla es el unico lugar donde me pueden dar una solucion y asi me llevan 8 dias ya.

pd: lo unico bueno es que de tanto enviarme aperturas el paquete de moviecity se me abrio en ese deco, pero no en el otro que tengo.


socio: ea es una mentira nunca envian la info a usa. De partida que te aparese en pantalla al aprietar rec resetealo, ami me paso lo mismo pero con el hd solo me atendio un tecnico competente... ojala tengas la suerte de que te atienda uno
 
Esta es la primera vez que posteo algo en este foro aunquelo e leido desde el principio. en este mi primer posteo. quiero hacer referencia a cnn chile el canal lanzado el dia 4 de diciembre que como e leido en este foro, agunas personas indican que tiene exclusividad con vtr por 1 año lo cual es falso ya que cualquier operador que lo solicite puede trasmitir su señal. esta informacion me le dio el editor de cnnchile.com Eduardo I. Castillo Vouriot, quien es su correo dice que "cualquier operador en la region puede acceder a la señal de cnn chile". entonces que estara esperando directv chile en poner esta señal y tambien la de tvn 24 horas.
Hola amigo nds mira a lo mejor es cierto lo q dices pero como te tuviste q haber dado cuenta en anteriores post hace tiempo estamos hablando y diciendo ..para que queremos mas canales de noticias la grilla de directv debe diversificarse pero en otros temas ya sea en deporte,musica, mas canales en HD,etc creo que ya estamos colapsados con canales de noticias para poner 2 más q solo seria de interés para los que vivimos en Chile habria q pensar mas en conjunto y pedir canales que realmente cumpla con las espectativas de todos nuestros hermanos sudamericanos..porsiaca no es critica para ti solo es mi forma de pensar ..saludos..
 
Hola amigo nds mira a lo mejor es cierto lo q dices pero como te tuviste q haber dado cuenta en anteriores post hace tiempo estamos hablando y diciendo ..para que queremos mas canales de noticias la grilla de directv debe diversificarse pero en otros temas ya sea en deporte,musica, mas canales en HD,etc creo que ya estamos colapsados con canales de noticias para poner 2 más q solo seria de interés para los que vivimos en Chile habria q pensar mas en conjunto y pedir canales que realmente cumpla con las espectativas de todos nuestros hermanos sudamericanos..porsiaca no es critica para ti solo es mi forma de pensar ..saludos..


mmm si pude ser pero estamos colapzados por noticias colombianas, venezolanas, y norteamericanas, estabien que pensemos en conjunto pero me gustaria tener un canal exlusivo que no es necesario que lo ve tota latinoamerica solo chile ya que es un canal del interes de nosotros los chilenos , sobre el tema de mas canales, e leido con anterioridad personas que piden canales, sobre al lpa suite de discovery y mtv ya esta mas que solicitados solo han agregado 1 que a mi pareser es muy bueno pero en oportunidades piden canales que no son de un interes general, yo soy de los que piden mas canales sd o hd el que sea pero de calidad y no un canal de relleno para taparnos la boca por un tiempo. y creo que cnn chile al igual que tvn 24 horas, telecanlo canal 13 cable se justifican en la parrilla.
 
Hola amigos, les comento que DirecTV empieza con las transmisiones exclusivas del Fútbol Profesional Peruano, comenzando con el amistoso entre el Juan Aurich de Chiclayo vs. Universitario de Deportes, este Miércoles 04 de Febrero por el canal 193 de DirecTV, que será la señal alterna entre DirecTV y Frecuencia Latina para las transmisiones exclusivas de los equipos peruanos, cuyos derechos pertenecen a DirecTV Perú.

Y mencionan que será en Vivo desde Chiclayo, con la narración y comentarios del nuevo equipo deportivo de DirecTV; a quienes se refieren???

24816196wy6.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, les comento que DirecTV empieza con las transmisiones exclusivas del Fútbol Profesional Peruano, comenzando con el amistoso entre el Juan Aurich de Chiclayo vs. Universitario de Deportes, este Miércoles 04 de Febrero por el canal 193 de DirecTV, que será la señal alterna entre DirecTV y Frecuencia Latina para las transmisiones exclusivas de los equipos peruanos, cuyos derechos pertenecen a DirecTV Perú.

Y mencionan que será en Vivo desde Chiclayo, con la narración y comentarios del nuevo equipo deportivo de DirecTV; a quienes se refieren???

24816196wy6.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif
Hola diego antes como veian los partidos del campeonato????? saludos
 
lo de CNNChile tal vez no tenga exclusividad con VTR pero no creo que un cable operador quiera poner un canal que su logo se intercambia entre CNNCHile y VTR, ademas que la mayoría de sus comerciales son de VTR en el caso de TVN24 Horas puede ser ya que es el canal estatal y apenas se elija la norma de televisión terrestre va a salir al aire, fuera de VTR.

y si estoy de acuerdo deberían agregar mas canales nacionales somos los que mas pagamos en LA y tenemos menos canales nacionales, y bueno esta de mas decir que pueden agregar mas SD y HD de otro tipo de contenido que no sea noticias.

pq escuchar todo el día que Chavez dijo esto y que Uribe dijo lo otro no me interesa en lo absoluto.

un canal bueno seria Venevision+
 
Hola diego antes como veian los partidos del campeonato????? saludos

Hola amigo, te la hago cortita:

Hasta el 2006 el campeonato nacional peruano lo transmitia el canal CMD, canal que era exclusivo de Cable Mágico (Sistema de TV Paga de Telefónica), transmitia todo el campeonato, y solo podian verlo quien tenia este sistema de TV por Suscripción, que operaba solo en 7 ciudades del país.

Recién en el 2007 DirecTV a Perú (Un año después de su comienzo de operaciones), compró los derechos de 3 equipos nacionales, y les brindó dichos derechos al canal local Frecuencia Latina, con esto todo el Perú ya podia ver nuestro fútbol por televisión abierta, al menos 1 o 2 partidos por fecha. Continuó así en el 2007, pero ahora con los derechos de 2 equipos.

En este 2009 han aumentado a 5 equipos, de los cuales siguen teniendo en su plantilla al campeón nacional San Martin, y compró también los derechos de un equipo importante en nuestro balompié nacional, como es Sporting Cristal; en este año algunos partidos irán por el canal de señal abierta 192 Frecuencia Latina, lo más importantes y si hay encuentros en simultáneo abrirán la señal alterna 193 para dicha transmisión; y encuentros exclusivos como son amistosos internacionales y uno que otro partido.

Saludos amigos. :-p
 
Q suerte tienen ..acá en Chile si no tenemos el CDF seria imposible ver los partidos incluso hasta los goles del campeonato los tiene un canal de señal abierta solo después q dicho canal dé los goles los demás pueden ponerlos en sus respectivos noticiarios o programas....no sé porq seguimos aceptando ésto ...que manera de aprovecharse de la gente acá en Chile....saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas