Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
ya me compre el L11 y es muxo mejor gracias por ayudarme
pero una consulta el único canal que tube problema es el
canal rural 726 llame y me reenviaron la señal y todo eso
pero no ahi caso ah que se debe??
gracias
 
Hola amigos, les queria informar que la señal CNN HD ha ampliado su cobertura y será lanzado para toda Latinoamérica, la fecha aún no está confirmada. Acá les dejo una imagen:

turnerfebrerowh7.png


Esperemos que DirecTV lo agregue lo más pronto posible.

Saludos amigos.
 
CNN HD EUA o Internacional.

Hola amigos, Takuru CNN HD es la señal que se emite en USA.

También les confirmo que desde Marzo, DirecTV Puerto Rico lanzará la señal The Tennis Channel por el dial 633.

logo_tennis_channel.png


Web del Canal: http://www.thetennischannel.com/

Bueno no tengo información si la señal también será para el resto de países, pero al parecer no seria así, aunque no descarto nada porque no tengo la confirmación sobre esto.

Les dejo una imagen donde se confirma la noticia:

24750117wk7.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, les informo que DirecTV ya lanzó su nuevo servicio DVR Scheduler, en un principio para DirecTV Puerto Rico y con el transcurrir de los días se irá habilitando esta función para toda Latinoamérica.

Este nuevo servicio consta en poder grabar en tu deco DVR desde cualquier sitio de donde desde tu oficina o compromiso donde te encuentres, desde tu computadora o celular y es totalmente gratuito.

Acá les dejo una imagen del nuevo servicio:

64880563mg7.png


Noticia que fue tratada con anterioridad en: http://comunidad.directvla.org/DirecTV-lanzar-dos-nuevas-funcionalidades-para-los-clientes-de-su-servicio-DirecTV-Plus-t901.html

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
vaya sorpresa me has dado diego ni se me cruzaba por la imaginacion que cronica tv habia pasado a manos de TURNER . el canal cronica siempre se destaco por ser un canal independiente argentino
 
vaya sorpresa me has dado diego ni se me cruzaba por la imaginacion que cronica tv habia pasado a manos de TURNER . el canal cronica siempre se destaco por ser un canal independiente argentino

Hola amigos, seruga el canal Crónica TV no le pertenece a Turner, simplemente TBS lo representa en la región para su distribución, al igual que los canales Novelísima que es propiedad del Grupo Cisneros, Canal de Música que es una señal argentina y Lifestyle + Venus + Playboy TV + Private Gold que le pertenecen a Claxson. Son señales que Turner representa en la región, más bien no son propiedad de TBS.

Tal y como lo ofrecí acabo de actualizar la descripción de los Juegos Interactivos Game Lounge, que ofrece DirecTV Panamericana.

Enlace para conocer un poco más sobre estos Juegos:
http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=44 (Para los Interesados)

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Voom hd

Aparece en la Guía a partir del dia sábado 21, el canal VOOM HD, en el canal 1004
 
:( Ya se acabo el pasabocas de Movie City, supuse que era una promoción del Día de Los Enamorados.
Lo del control remoto ya probe con un RC16 (tengo un RC64L) y tampoco acepta codigos 2xxxx en el modo tv, supongo que esto es normal. Lo raro que el manual impreso menciona tales codigos para tv.
 
Tengo una pregunta, hace una semana me instalaron el DirecTV Plus el normalito, y noto con mucho pesar que los subtitulos de HBO son una reverenda porqueria, las letras se trastocan y no se entiende nada, no se si con la actualizacion pasada se habia arreglado, si se arreglo, como puedo realizar la actualizacion de mi deco????
 
spacer.gif
spacer.gif
Hola amigos del forum.....

aca les dejo una nota respecto ala señal de telecaribe que sera a nivel internacional
DirecTV incluye a Telecaribe en su parrilla de programación

La señal del canal regional Telecaribe llegará a nivel nacional e internacional por DirecTV, a partir del 11 de abril del 2009, gracias a la gestión del Ministerio de Comunicaciones y a los acuerdos logrados durante la reunión de la Presidenta de DirecTV Carmen Lucila Ozorno, el Gerente de Telecaribe Edgar Rey Sinning, el Comisionado de Televisión Juan Andrés Carreño y el Secretario General del Ministerio de Comunicaciones Carlos José Bitar.

"Esta es una gran oportunidad de presentar a nivel mundial la riqueza del caribe colombiano, la calidad de producción de Telecaribe y promover la identidad y los valores de esta querida región de la patria," dijo la Ministra de Comunicaciones Maria del Rosario Guerra.

Al incluir la señal de Telecaribe en la parrilla de programación de DirectTV, en dos meses se podrá difundir a nivel mundial lo más destacado de la cultura y tradiciones de la Costa Caribe como el Carnaval de Barranquilla, el Festival Vallenato, el Festival de Bandas de Sincelejo, la liga de béisbol, entre otros programas.

Les tocó o sino se ganan una sanción en Colombia. Ellos tienen la obligación de pasar los canales regionales en Colombia. Felicitaciones a los costeños que viven en otras regiones y paises.
 
Hola nuevamente a todos, antes que nada queria agradecerles a todos por aclararme las dudas que supe preguntar hace unas semanas.

Y ahora queria preguntarles si saben algo de lo que sera la programacion del 999 ahora en su relanzamiento, supe leer que incluira SERIES, TELENOVELAS, REALITYS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :)
 
Tengo una pregunta, hace una semana me instalaron el DirecTV Plus el normalito, y noto con mucho pesar que los subtitulos de HBO son una reverenda porqueria, las letras se trastocan y no se entiende nada, no se si con la actualizacion pasada se habia arreglado, si se arreglo, como puedo realizar la actualizacion de mi deco????

Intentaste presionando Play y exit. Sino debes reiniciar el deco.
 
Disculpen pero como soy nuevo en el foro, no se si ya habran tocado el tema, pero ahi va la pregunta:

Alguno de los foristas sabe cual es la verdadera razon (Financiera, tecnica, Derechos, etc ) por la cual los canales TELEMUNDO, UNIVISION no se pueden ver en Directv??

Es mas, aca en Colombia, por lo menos en TELMEX, TELEFONICA, DIRECTV, UNE que son las empresas con mas abonados, tampoco se encuentran esos canales
 
Tengo una pregunta, hace una semana me instalaron el DirecTV Plus el normalito, y noto con mucho pesar que los subtitulos de HBO son una reverenda porqueria, las letras se trastocan y no se entiende nada, no se si con la actualizacion pasada se habia arreglado, si se arreglo, como puedo realizar la actualizacion de mi deco????


Amigo si te instalaron El Dtv plus "normalito" como dices, supongo que te refieres al L15 o L16, esos modelos a la fecha no han tenido actualizacion de firmware, los que si han tenido han sido los L11 y L12.

En cuanto a que las letras se "trastocan" a mi entender te refieres a que aparecen unas letras debajo de la otra, si es asi deberian ser blancas abajo y amarillas arriba, esto es porque a veces vienen con subtitulos pegados, en ese caso anda a Configuracion, sonido, y en subtiluos deshabilitalo.
 
Amigo si te instalaron El Dtv plus "normalito" como dices, supongo que te refieres al L15 o L16, esos modelos a la fecha no han tenido actualizacion de firmware, los que si han tenido han sido los L11 y L12.

En cuanto a que las letras se "trastocan" a mi entender te refieres a que aparecen unas letras debajo de la otra, si es asi deberian ser blancas abajo y amarillas arriba, esto es porque a veces vienen con subtitulos pegados, en ese caso anda a Configuracion, sonido, y en subtiluos deshabilitalo.

Si, mi deco es el L16 y lo de las letras se trastocan no es porque se monten encima de las pegadas, si no que se lee algo asi:

"hol cmo ests?--- yo bn y usdtd"

y a veces en frases largas es peor.

Gracias
 
Hola amigos, hoy en Chile activaron el canal 607 Fox Sport Chile, esta activación solo es para la emisión del encuentro entre Everton (Chi) vs. Caracas FC (Ven), ya que los otros 2 Fox Sports que poseen, tanto el 604 Fox Sports Cono Sur y el 608 Fox Sports Básico no transmitirán dicho partido, puesto que ambos canales transmitirán el encuentro entre LDU Quito (Ecu) vs. Palmeiras (Bra), y por eso lo han activado.

Acá la nota oficial:

62478286vt1.png


Y continuando con la filosofía de DirecTV, desde este Sábado 21 de Febrero tendremos bloques de programación del canal Voom HD por la señal 1004 DTV Showcase HD. Como ya lo habian comentado antes.

Por otro lado les dejo esta nota: http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/02/17/333335

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Las principales señales del estado colombiano deben estar en directv

Les tocó o sino se ganan una sanción en Colombia. Ellos tienen la obligación de pasar los canales regionales en Colombia. Felicitaciones a los costeños que viven en otras regiones y paises.

Eso esta muy bien y firma un precedente en nuestro pais, ahora toca pelear por el resto de regiones, los canales que tenemos:

TELECAFE, de la hermosa región del eje cafetero que a los mismos argentinos y periodistas de fox sports les consta que es bellísima.

TV ANDINA CANAL 13, Una canal de la región oriental de Colombia y que tiene buena programación musical y variedades como deportes, opinión entre otros. Galardonado con un premio EMMY que otorgan en conjunto con la UNICEF por mejor programa infantil.

CANAL CAPITAL, Uno de los mejores canales de televisión de Bogotá, una capital que actualmente cuenta con mas de 7.5 millones de habitantes. Tiene Información, series americanas y los mejores documentales de la BBC, programas educativos e infantiles uno de los cuales ha sido galardonado con un premio EMMY que otorgan en conjunto con la UNICEF por mejor programa infantil.

TELEVISION REGIONAL DEL ORIENTE -TRO-, Un naciente canal con programacion variada de la region oriental de Colombia.

Pienso que todos estos canales serian muy buenos que estuvieran al aire en directv para como usuarios tener el derecho que manda la ley de regulación de los sistemas DTH, de la igualdad y responsabilidad social como lo manda nuestra constitución, todos estos canales están en satélite Intelsat y se encuentran trasmitiendo señal digital DVB por lo tanto tienen sus propios telepuertos y no seria problema que estuviesen en el sistema Direct TV, Por eso apoyemos como ciudadanos a estas empresas y protestemos y exijamos nuestros derechos constitucionales, ademas éste deberia ser un plus para nosotros este año que se renuevan las licencias y se da entrada a mas empresas de tv por suscripcion en Colombia.

No digo que se trasmitan a nivel Panamericano pero si obligatoriedad para su incorporación en Colombia.

Hagamos valer nuestros derechos y no nos quedemos callados. Exigiendo se logran las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas