Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque es muy válida su opinión considero que lo que ha dicho Diego es muy claro y explica por qué no se han agregado nuevas señales. Los gastos en todo esto son astronómicos y creo que por el momento son suficientes.

Bueno, es mi humilde opinión.

Yo pienso igual que tu, yo soy de los que quiere mucho de los canales que se piden, pero tambien es cierto que no podemos pedir canales nuevos todas las semanas, nos gusten o no, han agregado canales, nos han dado HD, nos van a dar mas futbol del que habiamos pensado alguna vez, creo que lo minimo que podemos dar cambio es un poco de paciencia.
 
Canal N y Tv Novelas

Diego.

Tendras alguna novedad de Canal N y TV Novelas, supuestamente ingresaban el viernes que paso, ojala esto se concrete al menos con Canal N.


Saludos.
 
Yo tengo una pregunta, ¿qué canales en idiomas distintos al español e inglés hay en Directv Colombia?

Mil gracias por adelantado. :)

En italiano RAI, en Aleman DW, en Francés TV5 y además una emisora. En portugues RTP y Globo pero este último es de pago adicional.
 
Yo pienso igual que tu, yo soy de los que quiere mucho de los canales que se piden, pero tambien es cierto que no podemos pedir canales nuevos todas las semanas, nos gusten o no, han agregado canales, nos han dado HD, nos van a dar mas futbol del que habiamos pensado alguna vez, creo que lo minimo que podemos dar cambio es un poco de paciencia.

PACIENCIA????? Hace mas de un año que el señor D esta anunciando el ingreso de los canales pedidos y nada de nada, en todos los canales importante y no tan importante de sudamerica ya tienen todos los canales en su programación y DirecTv no agrega nada, lamentable.

Y con respecto a HD, también las empresas de cable tienen HD, pero a la vez siguen agregando canales SD.

Saludos...

PD: la señal 117 de Operación Triunfo comparada con lo que ofrecia DTV en Gran Hermano 1, 2 y 3 en los años 2000 y 2001 no existe, antes uno podía elegir que cam ver, además porque en esa ubicación? donde estan los canales de Venezuela....
 
Diego.

Tendras alguna novedad de Canal N y TV Novelas, supuestamente ingresaban el viernes que paso, ojala esto se concrete al menos con Canal N.

Saludos.

Hola amigos, bueno sobre estos canales solo decirles que por el momento no han sido subidos al satélite y tampoco han salido noticias al respecto, pero bueno habrá que esperar hasta mañana para ver que sucede, ya que algunas veces nos han sorprendido como con Discovery Science al lanzarlo al instante de subirlo :-p.

jlmedina87 aún no hay información sobre los partidos a transmitir en HD, pero al parecer serian estos:

Liga Española HD
Barcelona vs. Málga (Domingo 22 de Marzo a las 13.00 horas)

English Premier League HD
Tottenham vs. Chelsea(Sábado 21 de Marzo a las 10.00 horas)


Para los que tienen acceso a Produ.com que nos amplien esta nota que está como titular: DirecTV Latinoamérica realiza evento panregional en Miami...

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, DirecTV empezó a ofrecernos juegos por su web los cuales se irán ampliando tanto en cobertura como en cantidad, por el momento son Juegos de Disney y se encuentran ya disponibles en la web de DirecTV Venezuela, este es el enlace:

http://www.directv.com.ve/juegos.php

Estos son los juegos que hay por el momento:

CONGA CONGA CONGA / ZACK Y CODY GEMELOS A BORDO
juego1-0.jpg


LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE
echiceros.jpg


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, les dejo esta noticia y espero que no me regañen por los post seguidos, pero como nadie más emite opinión o noticia, para no dejar el foro sin información que les puede interesar a muchos simplemente la estoy publicando.

DirecTV Latinoamérica realiza evento panregional en Miami

Maribel Ramos-Weiner) DirecTV Latinoamérica presentará este jueves 19 en el hotel Conrad de Brickell Avenue, Miami, de 2 a 4pm, a los programadores y sus equipos el nuevo sistema de medición de audiencia DirecTView, diseñado entre el operador satelital y la empresa TNS de EE UU.
DirecTView posibilitará realizar mediciones de rating en los hogares suscritos a sistemas satelitales en Latinoamérica, que anteriormente no podían ser medidos por el sistema de Ibope que hasta ahora sólo mide hogares con cable.

En una segunda parte del evento, de 6:30 a 8:30pm, DirecTV Latinoamérica realizará un cóctel para las agencias, compradores de medios y clientes, durante el cual también expondrá su oferta de programación exclusiva en deportes, variedades, y televisión en alta definición que totaliza más de 5 mil horas disponibles al año. La oferta de servicios de televisión de alta definición fue lanzada recientemente en la región y ya se encuentra disponible a nivel continental.

Fuente: Produ.com

Saludos amigos.
 
Hola amigos, Artear de Argentina lanzará una nueva señal internacional desde Abril del 2009 denominada El Trece Internacional o algo así
tongue.gif
, lo bueno es que se ha comentado que dicho canal saldrá al aire por las pantallas de DirecTV desde su lanzamiento, aún no está anunciado oficialmente y ya veremos como resulta todo esto.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
DirecTV mejor que traigas canales nuevos

y va a seguir así.
Hace un año que DirecTV no agrega nada excepcional para que llame la atención.

Porque DirecTV ni se molesta por agregar canales que ya tienen todos .

El servicio es caro y el básico es inferior a cualquier cable digital mientras antes era al revés no en el precio pero si en la cantidad de señales..
Que sigan gastando decenas de millones en el fútbol español que con suerte la gente mira 2 partidos.
Es que DirecTV no escarmienta .
Saben por qué quebró en 2003?
Porque pensó que todos los clientes les iban a comprar el mundial de fútbol 2002 ,a un precio elevado,que en todos los países iba muy tarde a las 2:00 AM o a las 4. en gran parte.
Acabaron vendiendo parte del paquete para que la pérdida no fuera tan cuantiosa.

Terrible error estratégico de la empresa parece que los asesoraba SKY.

Para completar el panorama los canales que están desde hace años repiten la programación en una forma exagerada. Sumándoles decenas de horas por semana con infomerciales.

Si hay compradores de espejitos de colores (canales HD) seguirán fieles a su estilo .
Cuántos canales HD pusieron, al final fueron menos de 5.
Prefiero mil veces comprar cualquier otra cosa como una computadora, cámara de video digital y no un TV HD.


Lo que debe mejorar es : Canales de deportes ,lo peor de DirecTV porque canales fijos son 5 pero claro DireCTV quiere que le compren sus packs pagos e incompletos y no vaya a ser que la Champions League sea Premium..
Incorporar un paquete nuevo de canales de cine porque la repetición de películas de HBO y Movie City y sus variantes es evidente.

Conclusión: El único DirecTV bueno para América latina es el de Puerto Rico.

Con la compra de la Liga de España volvieron a tropezar con la misma piedra,encima a esa hora también hay fútbol en todos los canales ,lo que satura bastante.
Por eso no hay mejoras de peso desde hace 2 años mucho gasto destinado a un solo objetivo.


Si alguien se siente molesto ,lo siento.
 
Volvio a escribir Diego y de nuevo revivio el foro !!! :p:p:p

Con respecto aL "poco movimiento sobre nuevos canales, estoy de acuerdo con Diego....La inversion que ha hecho Directv en ofrecernos una buena variedad (VOD, SCHEDULLER, CARTELERA, JUEGOS, ETC ETC ETC).
La compra de derechos de futbol son ba$tante co$$to$o$$$ y somos afortunados al tener partidos adicionales de la liga premier, partidos exclusivos de la liga española y a partir de agosto, partidos de la champions league.
Por lo menos en la zona donde vivo (Valledupar-Colombia), Directv se ha convertido en la mejor opcion y la mejor programacion en la tv paga. Es mas costoso que las demas, pero la inversion lo amerita

Otra vez yo...

Que culpa tendra Directv en la programacion de cada canal?? Yo tambien aveces me molesto cuando agarro el control y veo INFOCOMERCIALES al menos en 15 canales de la grilla.... o cuando emiten HITCH, XXX, BAD BOYS, TODOPODEROSO, ETC ETC...en al menos 3 canales simultaneamente o el mismo dia con diferente horario. :muerto::muerto::muerto:

Pero nada se puede hacer al respecto, eso es la programacion independiente de cada canal...por lo menos aca en Colombia, si se toma Telefonica tv digital o Telmex digital, se va a ver lo mismo.

Por lo menos los operadores anteriores no tienen canal 680 o On Directv (solo por nombrar estos) donde se pasan eventos exclusivos.

Disculpen si no conozco mucho del tema...pero pregunto: Existen canales mejores que HBO o MOVIE CITY donde pasen peliculas recientes?? ademas, que se emitan en los operadores de la competencia?? Por lo menos aca en Colombia, NO EXISTEN!!!
 
Disculpen si no conozco mucho del tema...pero pregunto: Existen canales mejores que HBO o MOVIE CITY donde pasen peliculas recientes?? ademas, que se emitan en los operadores de la competencia?? Por lo menos aca en Colombia, NO EXISTEN!!!

Hola amigos, Mario si existen canales mucho mejores que los mencionados, por ejemplo tenemos a las cadenas Starz y Showtime, pero lamentablemente no están disponibles en Sudamérica y lo máximo que llegan es a Puerto Rico luego de USA. Simplemente estos canales emiten las películas que tenemos nosotros por las señales de Cine PPV como programación regular.

Mmm el Canal 680 empezó desde esta semana a emitir Infomerciales durante 2 horas, desde las 04.00 a 06.00 horas en Perú, y esto le hace bien al canal por que son ingresos a favor de ellos, además a esta hora no son tan molestos; en cambio otras señales si los ponen a eso de las 10.00 hora y es un horario incómodo en algunos casos.

Una pregunta para mis amigos Argentinos, como andan los horarios por dicho país, siguen con las diferencias entre este y oeste??

Saludos amigos. :-p
 
Hey Diego pero como pueden traer esas señales algunos operadores de cable? Hace muchos años antes de usar drectv tenia un servicio de cable en el cual estaban las señales Starz, encore, y dos dish ppv con pelicula en repetición todo el día, despues de eso DTV parece que no es algo del otro mundo, allí veía las peliculas algunas incluso antes de que salieran en cine acá en Colombia.

La cuestión es como hacen para traerlos hasta acá, la huella de satélite no es sólo hasta puerto rico?
Ahh extraño Starz saturday premiere jeje
 
Hola amigos, Mario si existen canales mucho mejores que los mencionados, por ejemplo tenemos a las cadenas Starz y Showtime, pero lamentablemente no están disponibles en Sudamérica y lo máximo que llegan es a Puerto Rico luego de USA. Simplemente estos canales emiten las películas que tenemos nosotros por las señales de Cine PPV como programación regular.

Mmm el Canal 680 empezó desde esta semana a emitir Infomerciales durante 2 horas, desde las 04.00 a 06.00 horas en Perú, y esto le hace bien al canal por que son ingresos a favor de ellos, además a esta hora no son tan molestos; en cambio otras señales si los ponen a eso de las 10.00 hora y es un horario incómodo en algunos casos.

Una pregunta para mis amigos Argentinos, como andan los horarios por dicho país, siguen con las diferencias entre este y oeste??

Saludos amigos. :-p
Diego: Argentina toda volvió al horario GMT -3 excepto la provincia de San Luis que tiene horario GMT -4
 
Hola amigos, Mario si existen canales mucho mejores que los mencionados, por ejemplo tenemos a las cadenas Starz y Showtime, pero lamentablemente no están disponibles en Sudamérica y lo máximo que llegan es a Puerto Rico luego de USA. Simplemente estos canales emiten las películas que tenemos nosotros por las señales de Cine PPV como programación regular.

Mmm el Canal 680 empezó desde esta semana a emitir Infomerciales durante 2 horas, desde las 04.00 a 06.00 horas en Perú, y esto le hace bien al canal por que son ingresos a favor de ellos, además a esta hora no son tan molestos; en cambio otras señales si los ponen a eso de las 10.00 hora y es un horario incómodo en algunos casos.

Una pregunta para mis amigos Argentinos, como andan los horarios por dicho país, siguen con las diferencias entre este y oeste??

Saludos amigos. :-p


Gracias Diego por la informacion....Es cierto, me olvide de STARZ!!! aca en una ciudad cercana a Valledupar llamada Riohacha (ciudad donde naci) habia una empresa de cable que emitia esa señal..yo alcance a disfrutarla hace 2 años en un corto periodo de vacaciones que estuve por alla...pero despues me informaron que "les cayo la ley" porque la señal era PIRATA y cerraron la empresa.

Entonces, esas señales de STARZ Y SHOWTIME ningun operador las tiene en suramerica?? (DE FORMA LEGAL)

Por otra parte aca tenemos problemas con el horario y la programacion de MOVIE CITY..no concuerdan..ya se esta volviendo costumbre esto:S:S:S
 
Hola amigos, les dejo esta noticia y espero que no me regañen por los post seguidos

Bueno creo que alguien se moleste porque Diego haga post seguidos, de hecho creo que todos entramos al foro a ver que información Diego nos trae, es más creo que hasta podríamos cambiarle el nombre al tema :p
 
Una pregunta para mis amigos Argentinos, como andan los horarios por dicho país, siguen con las diferencias entre este y oeste??

No, diego, a partir de esta semana hay un sólo horario para toda argentina (-3 GMT), esto será hasta octubre mas o menos...
 
Claro, sin una fuente de informacion, no tendriamos nada que discutir. Deberiamos buscar nosotros mismos la informacion, pero si no hay alguien oficial de DTV, esto estaria muerto.

Las señales de Starz y Showtime no van a llegar jamas a LatAm de manera legal, podrian verse por JustinTV o servicios similares.

Lo unico que nos queda es.... Canales independientes de EUA, es decir que ofrescan una programacion que no este licenciada para nuestro continente.

Ej:

-Algunos canales Europeos extra, DTV EUA tiene muchos canales internacionales y nosotros tenemos unos pocos, con calidad decente.

-Algunos canales Asiaticos, como CCTV en sus versiones Ingles, China y Español. Asi como tambien podrian agregarse NHK al paquete World como es en Perú o algunos paises, pero Chile y otros mas quedamos fuera.

Como canal adicional, yo solia ver el Sony Music Japan en el TVU Player, que transmitia en HD 1080 y la calidad de imagen era excelente (Obviamente downscaleada a SD). Seria como el MTV 90 de Japón, solo transmite Video Clips, Entrevistas y toda la informacion de los artistas del momento, nada de realitys o cosas que no tienen que ver con el canal.

Hay muchos canales que se pueden agregar, indios o africanos.

Tal ves no ahora, pero en un futuro si deberia ser posible. Es decir son posibles por que no tienen una limitacion de derechos de propiedad como seria NBC en LatAm que la mayoria de las series la tienen otros canales ya disponibles.

O simplemente mejorar la gestion de DTV.

*Tambien se podria profesionalizar la Guia EPG, un 30% del tiempo tiene los horarios cambiados en mas de un canal, horarios incorrectos, nombres incorrectos, detalles incorrectos o problemas con los cambios de horario de Verano/Invierno, etc.

Sin la EPG, no tiene gracia tener un DVR, cuando la EPG es de mala calidad, se pierde totalmente la utilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas