Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llamaste al call center por este "problema"?????

yo voy a llamar porke hice todas las pruebas ke me dijieron aca y ninguna resulto!!!!:muerto:

No llamé aún. Quiero terminar de pasar las grabaciones del deco a la PC por si hay que cambiarlo. Intuyo que es un problema de estos últimos LR16. La otra vez reclamé por un L12 que se veía verdoso, y no me querían reconocer que era un problema del modelo. Pero cuando vino el técnico, no me trajo otro L12 nuevo, sino un L10 usado. No quisiera que al LR16 nuevo me lo reemplacen con un LR15 usado.
Deberíamos reclamar juntos, los que tenemos este problema para que no quede como un problema de percepción de un solo cliente.
 
Alguien conoce el link de la pagina de FoxHD?

No sé pero en esta pueden verse series de Fox igual que los canales de deportes por internet.

Link

ej la Serie 24.

Carreras en Speed de NASCAR .-------------> NASCAR09
nationwide-145-150.jpg


abajo a la derecha cambian el país para el horario correspondiente.

Todos los logos de los canales buscando Fox HD me salió ese link .
 
No llamé aún. Quiero terminar de pasar las grabaciones del deco a la PC por si hay que cambiarlo. Intuyo que es un problema de estos últimos LR16. La otra vez reclamé por un L12 que se veía verdoso, y no me querían reconocer que era un problema del modelo. Pero cuando vino el técnico, no me trajo otro L12 nuevo, sino un L10 usado. No quisiera que al LR16 nuevo me lo reemplacen con un LR15 usado.
Deberíamos reclamar juntos, los que tenemos este problema para que no quede como un problema de percepción de un solo cliente.

si lees anteriores post este hilo dicen ke los decos lr15 tambien tienen este problema en teoria..habria ke ver....hablamos por msn para coordinar lo de la llamada al call center te parece???
el mio es darko_platense@hotmail.com agregame y hablamos!!!

saludos!!!
 
hola alejandra quisiera que me enviaras esa informacion tambien en mp por favor saludos desde venesuela
 
Hola amigos, noticias para DirecTV Ecuador y es que han subido un nuevo canal nacional al satélite, como sabrán aún está la señal 181 TC Televisión que todavia no la activan, pero aparte de esta ahora también tendrán en el dial 183 el canal Gamavisión. En lo que respecta a canales nacionales, DirecTV Ecuador se ha puesto las pilas y están agregandolos, deberian hacer lo mismo en Uruguay, pero según dicen por allá que pronto lanzaran 4 canales en esta categoria, pero no se sabe más aún.

También ya están subidos los canales de la MLB: 650, 652 y 654 y todos tienen como nombre MLB.

Otra noticia es que el canal Comedy Central de MTV llega en Mayo del 2009 a Latinoamérica, será que DirecTV lo agregue?? Bueno ya averiguaremos.

No se olviden en DirecTV Colombia, que el 11 de Abril ingresa a DirecTV el canal nacional Telecaribe Colombia.

Por último les dejo esta nota sobre DirecTV Ecuador Prepago: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1134

Saludos amigos.

Hola amigos, les dejo esta nota:

Discovery Networks lanza Discovery HD Theater en Latinoamérica

Discovery_Mummies3_320.jpg


A partir del 15 de abril, la TV de pago latinoamericana tendrá una nueva alternativa de primera calidad en formato alta definición.

Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DNLA/USH) anunció el lanzamiento de la oferta de Discovery HD Theater en America Latina. Discovery HD Theater, con 24 horas de programación de alta calidad basada en el mundo real con un auténtico formato de alta definición, los 7 días a la semana, iniciará sus transmisiones en en la región el próximo 15 de abril, uniéndose a la lista de 24 mercados internacionales donde Discovery Communications ofrece servicios de alta definición.

"El lanzamiento de Discovery HD Theater en nuestra región señala nuestro profundo compromiso con América Latina y nuestra voluntad de brindarle a nuestros televidentes y afiliados productos y contenidos que les permitan colocarse a la vanguardia de las tendencias del mercado a nivel mundial", aseguró Vera Buzanello, vicepresidente sénior de Distribución de DNLA/USH. Discovery HD Theater va mas allá de la simple conversión que proponen otras empresas y le ofrece a la audiencia programación 100% creada, grabada y transmitida en alta definición lo que resulta en una experiencia inigualable," sostuvo.

Nuestro nuevo canal Discovery HD Theater ofrece el mejor contenido para poder disfrutar la grandiosidad de la tecnología de alta definición. Los nuevos especiales y series en Discovery HD Theater son la mejor programación de Discovery Networks a nivel mundial, y han sido escogidos para llevar a la audiencia a explorar el mundo de una manera extraordinaria y sin precedentes en la televisión actual," subrayó Luis Silberwasser, vicepresidente sénior de Contenido de DNLA/USH.

Discovery HD Theater lleva a sus audiencias aún más cerca a su mundo, con impresionantes imágenes y detalles visuales en alta definición, con sonido en estéreo que ofrece una experiencia HD única y contenidos que combinan lo mejor de la programación de Discovery Networks a nivel mundial. En America Latina, Discovery HD Theater presentará programación organizada en cuatro ejes temáticos: Viajes y Cultura Mundiales, Historia Natural y Aventura Humana, Ciencia y Tecnología y Especiales en Alta Definición. En esta ultima categoría, los televidentes podrán disfrutar en todo su esplendor los mas logrados especiales de Discovery como Las Grandes Misiones de la NASA, el Cuerpo Humano, Discovery Proyecto Planeta, y la Ciencia del Sex Appeal al igual que los nuevos programas de la oferta de Discovery en el 2009.

Discovery es uno de los proveedores líderes de canales de alta definición en el mundo, con servicios que se ofrecen en 24 mercados que incluyen a Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Turquía, el Reino Unido y EEUU. Con el lanzamiento de HD Theater en el 2002 en Estados Unidos, Discovery Communications fue la primera empresa televisiva en ofrecer un canal de alta definición con programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los canales de alta definición de Discovery llegan a 23 millones de hogares en el mundo entero.

Fuente: Todo TV

Ahora ya no hay excusas para que DirecTV no lo agregue en su canal independiente, ya seria el colmo que teniendo la señal Latinoaméricana, no podamos contar con dicho canal y solo nos ofrezcan bloques.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Que DISCOVERY HD THEATHER llegue a Directv depende que no hayan negociado los bloques por un año, como sospecho que lo hicieron con NATGEO MUSIC y BABY TV.
 
que vaina me cambiaron un deco normal por uno plus.... y en latarde cuando fui a grabar sale que ese servicio no esta activo, llame a servicio al cliente el man me hizo hacer de todo (darle el numero de la tarjeta, el numero del deco, apagar, encender, desconectar, reiniciar, y por mas que se hizo ese berraco no graba:( a la final el asesor me dijo que debia ser un problema de estados unidos (eso no lo entendi :S) que iba a reportar la novedad y debia esperar de 24 a 48 horas para recibir respuesta :(

a alguien le ha pasado???? :(
 
que vaina me cambiaron un deco normal por uno plus.... y en latarde cuando fui a grabar sale que ese servicio no esta activo, llame a servicio al cliente el man me hizo hacer de todo (darle el numero de la tarjeta, el numero del deco, apagar, encender, desconectar, reiniciar, y por mas que se hizo ese berraco no graba:( a la final el asesor me dijo que debia ser un problema de estados unidos (eso no lo entendi :S) que iba a reportar la novedad y debia esperar de 24 a 48 horas para recibir respuesta :(

a alguien le ha pasado???? :(
Jaja que risa que le digan que es problema de EE.UU. Hay estan los mediocres que atienden el servicio al cliente. A mi me sucedio el año pasado cuando el plus se quemo me lo cambiaron por otro, todo funcionaba bien menos grabar el cual salia un mensaje de que no estaba activo el servicio, llame al CC y desde alla me solucionaron el problemita
 
Que DISCOVERY HD THEATHER llegue a Directv depende que no hayan negociado los bloques por un año, como sospecho que lo hicieron con NATGEO MUSIC y BABY TV.


Todo lo negocian en bloques ,se quedaron sin un dólar para traer canales nuevos.

Antes de salir en DirecTV lo tendrán todos los cables regionales y locales.

A no ser que me sorprendan con novedades a partir de la segunda mitad del año ya no les creo nada .
Porque en abril solo vendrá TruTV que es el sustituto de Retro , son updates no canales nuevos.

BlockTV : canales en dosis :-p

El logo del canal 7 (KirchnerTV) parece un huevo frito arriba de un plato celeste ,que diseño digital jaja
 
Saben si uno tiene flexi normal, puede pedir el deco para grabar, pues obvio pagando los 12k adicionales?
ayuda con esto porfa.
 
que vaina me cambiaron un deco normal por uno plus.... y en latarde cuando fui a grabar sale que ese servicio no esta activo, llame a servicio al cliente el man me hizo hacer de todo (darle el numero de la tarjeta, el numero del deco, apagar, encender, desconectar, reiniciar, y por mas que se hizo ese berraco no graba:( a la final el asesor me dijo que debia ser un problema de estados unidos (eso no lo entendi :S) que iba a reportar la novedad y debia esperar de 24 a 48 horas para recibir respuesta :(

a alguien le ha pasado???? :(

ke modelo de deco plus te dejaron el lr15 o el lr16???

kiero asesorarme ya ke mañana viene un tecnico a verme mi lr16 por mi problema de las "lineas verticales" y no me kiero ke me lo cambien por uno peor!!!

saludos!
 
BUNAS BUENAS, HABLE CON LA GENTE DE BARRACA EUROPA Y ME COMENTARON QUE EN JUNIO O JULIO SE VAN A TRAER LOS DICOS PLUS Y POR FIN EL HD PARA URUGUAY UN POCO TARDE PERO LO OIM´PORTANTE ES QUE LLEGA
 
que vaina me cambiaron un deco normal por uno plus.... y en latarde cuando fui a grabar sale que ese servicio no esta activo, llame a servicio al cliente el man me hizo hacer de todo (darle el numero de la tarjeta, el numero del deco, apagar, encender, desconectar, reiniciar, y por mas que se hizo ese berraco no graba:( a la final el asesor me dijo que debia ser un problema de estados unidos (eso no lo entendi :S) que iba a reportar la novedad y debia esperar de 24 a 48 horas para recibir respuesta :(

a alguien le ha pasado???? :(

combomix me paso lo mismo con el deco hd, asumi que el problema era igual al que comentaron otros foristas cuando se lanzo el servicio HD hace 3 meses, hice de todo, cuando llame al call center, despues de seguir todas sus instrucciones, darles todas las referencias del aparato, la respuesta del tecnico fue que era un error en la programacion del deco y que se debia enviar un firmware desde usa el cual demoraba 72 horas, espere y efectivamente despues de eso ya puedo grabar, ademas a mi parecer mejoro la calidad de las señales SD de los paquetes hbo,cinemax,maxprime,moviecity y el city vibe oeste raya en los 720p. Asi que espera y cuando te manden la actualizacion comentame si apreciaste alguna mejoria en las otras señales
 
Hola alejandra... también me suena muy prococativa esa noticia... por favor esa información para mi también, se te agradece de antemano.... Saludo desde Barquisimeto Venezuela
 
Los decos R16 tiene esas lineas verticales, no se porque pero todos son asi. Si quieres uno sin problemas, pide el HR22.

Y bueno Discovery Theatre es el canal HD de EUA con mas calidad, dando casi 18Mbps en MPEG4. Asi que ojala mantengan la calidad.
 
Ya aparece grabando bien, parece que si era cierto lo de que era problema de usa.

afortunadamente todo en orden de nuevo.
 
Hola amigos, les dejo esta programación de WTA Tour:

WTA Tennis: Sony Ericsson Open

Cuartos de Final


Martes 31 de Marzo
680. Cuartos de Final Partido 1 (12.00 horas)

680. Cuartos de Final Partido 2 (18.00 horas)

Miércoles 01 de Abril
680. Cuartos de Final Partido 3 (12.00 horas)
680. Cuartos de Final Partido 4 (18.00 horas)


Semifinales

Jueves 02 de Abril
680. Semifinal 1 (12.00 horas)
680. Semifinal 2 (20.00 horas)


* Horario de Perú, Colombia y Ecuador.
* +30 minutos en Venezuela.
* +1 Hora en Chile y El Caribe.
* +2 Horas en Argentina y Uruguay.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También les queria comentar que el Canal 680 que para mi deberia de llamarse de una vez por todas DirecTV Sports, es más desde hoy en adelante le llamaré así: 680 DirecTV Sports; lo mismo que deberia de hacer DirecTV.

Saludos amigos.
 
Todo lo negocian en bloques ,se quedaron sin un dólar para traer canales nuevos.

Antes de salir en DirecTV lo tendrán todos los cables regionales y locales.

A no ser que me sorprendan con novedades a partir de la segunda mitad del año ya no les creo nada .
Porque en abril solo vendrá TruTV que es el sustituto de Retro , son updates no canales nuevos.

BlockTV : canales en dosis :-p

El logo del canal 7 (KirchnerTV) parece un huevo frito arriba de un plato celeste ,que diseño digital jaja

Respecto a este post, hace tiempo que me pregunto porque DTV tiene esa fijacion de conseguir exclusivas deportivas de todas partes y gastarse todo el presupuesto del año y no tener nada para nuevas frecuencias que sean realmente un aporte (Cablenoticias es lamentable).

Se que a los fanaticos de los deporte les molesta estas opiniones, pero si DTV no se metiera en las negociaciones de igual manera serian otros canales los que conseguirian los derechos y podriamos tener todas las señales y eventos deportivos que queremos: NBA TV, NFL NETWORK, GOL TV, TyC, Mejoraria ESPN etc.
Y nada de PREMIUM PASS o SUNDAY TICKET.

Personalmente no me importa que una persona de TELEFONICA o TELMEX tambien tenga el canal o partido que estoy viendo; porque la experiencia de verlo por DTV es totalmente diferente.

Creo que DTV aun no entiende que la mayoria que lo contratamos lo hacemos por sus servicios agregados (Tener HD, La tecnologia de los decos, la imagen, el sonido, Las compras por Control Remoto, los DVR etc..).

Saludos a todos.=)
 
el problema de que no grabe el deco es exclusivamente mala activacion del mismo..... solo reclamen al call center, ya que es la unica manera de solucionarlo ese problema...... ya que el deco se debe de haber actualizado ya (creo que la ultima es 0x7028 o algo asi)

varios laneros de este foro reportaron los mismos problemas de que el deco no graba, pero es solo problema de mala activacion....... raro a estas alturas pq ya deberian estar afiatados con el servicio

a mi me graba sin problemas..... lo unico raro y estoy dudoso todavia es que el otro dia deje grabando "Supercool" de HBOHD, y hoy cuando la vi a veces se le iba el audio, despues se escuchaba entrecortado y despues como que se superponian el audio español e ingles por un momento para luego sonar ok..... no se si fue mala grabacion del deco o fue problema del canal cuando grabe....... pero es primera vez que me pasa, las otras grabaciones estan todas OK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.