Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, les dejo estas noticias:

Telecaribe pasó la prueba en DirecTV: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1165&hl=

PoliMiranda recupera camión cargado de equipos de “DirecTV” en Araira: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1166&hl=

Desacuerdo entre Univisión y Dish: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1164&hl=

Saludos amigos.

Hola amigos, en la web de Test de DirecTV Chile están anunciando el estreno de la 2da Temporada de Epitafios por los canales 1001 HBO HD y 1004 DTV Showcase HD, ahora me imagino que solo en la señal 1004 darán el pre-estreno o el primer episodio, o si nos sorprenden nos darán opción de ver la serie por dicho canal, así los que no tienen el paquete premium HD donde está HBO HD podrán igualmente disfrutarlo.

Acá les dejo una imagen de lo mencionado anteriormente:

41789454.png



También en la misma web están anunciando el estreno en Alta Definición la 20º Temporada de los Simpsons, por la señal 1003 Fox HD desde el Domingo 19 de Abril.

Acá les dejo una imagen de dicha noticia:

55077717.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
si, lo de la temporada 20º de los simpson ya habia sido dada a conocer en la revista access de abril de este año

tambien sale un articulo de cecilia roth, donde seguramente dan a concer tambien lo de epitafios, pero no lo he leido aun, solo le heche una ojeada a la revista

incluso eso hacen mal los de directv chile....... 1001 DTVHD y 1004 HBOHD (es al revessss)........ wtf!!!
 
Hola amigos, en la web de Test de DirecTV Chile están anunciando el estreno de la 2da Temporada de Epitafios por los canales 1001 HBO HD y 1004 DTV Showcase HD, ahora me imagino que solo en la señal 1004 darán el pre-estreno o el primer episodio, o si nos sorprenden nos darán opción de ver la serie por dicho canal, así los que no tienen el paquete premium HD donde está HBO HD podrán igualmente disfrutarlo.

Acá les dejo una imagen de lo mencionado anteriormente:

41789454.png



También en la misma web están anunciando el estreno en Alta Definición la 20º Temporada de los Simpsons, por la señal 1003 Fox HD desde el Domingo 19 de Abril.

Acá les dejo una imagen de dicha noticia:

55077717.png


Saludos amigos.
rolleyes.gif


Pero estos simpson si seran en HD?????????????


de verdad Guatita, q Error mas grande, 1001 Directv HD y 1004 HBO HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajjajajajajajajaja
 
Hola amigos, bueno acabo de publicar el Calendario de la MLB Extra Innings por DirecTV, para el mes de Abril del 2009, auí les dejo el link donde podrán observarlo todo:

http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=39

Como detalles les informo que los precios se están mantenido en los diversos países donde ofrecen el paquete, por ejemplo en Chile aún se mantiene el costo por Temporada Completa que son $21.990 pesos chilenos y por la Media Temporada son $12.990 pesos chilenos; al igual en Perú los costos son por la Temporada Completa de $ 39.90 dólares americanos y por la Media Temporada de $ 19.90 dólares americanos; además como ya se posteó anteriormente el costo en Uruguay es mensual y están en & 195 pesos uruguayos; en el resto de países aún no se sabe el precio del mismo, excepto en Venezuela que el paquete es gratuito aunque la cobertura en reducida.

POR CIERTO LES VOY ADELANTANDO QUE ESTA ES UNA DE LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES QUE LES BRINDARÉ EN LANEROS.COM, YA QUE POR RAZONES PROPIAS SOLO POSTEARÉ EN LA COMUNIDAD DIRECTV LA.ORG, DESDE EL 1RO DE ABRIL DEL 2009, ESPERO SEPAN COMPRENDER.

Elnoguez1, los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas son transmitidos por señal abierta en los diferentes canales nacionales de sus países, por ende solo bastaria con consultar la guía en pantalla para saber cuales transmitirá cada canal nacional.

Saludos amigos.
Diego que quieres decir que ya no vas a estar mas en éste foro???...saludos...
 
Hola amigos, bueno acabo de publicar el Calendario de la MLB Extra Innings por DirecTV, para el mes de Abril del 2009, auí les dejo el link donde podrán observarlo todo:

http://comunidad.directvla.org/index.php?act=announce&id=39

Pero qué es ésto ?
Esta no te la dejo pasar ahora resulta que debemos ir a tu foro para ver las "novedades" .
Estás rompiendo las reglas de cualquier foro el de llevar gente a otro lado porque ese foro no está abierto tiene todos los temas bloqueados ,sin un login ,hay que suscribirse.

Por qué te crees que entran cada vez menos ,aburriste nos vendiste espejitos y muchos te creímos ,pero la credibilidad tiene límite.
Este tema de DirecTV lo crearon en 2002 no en 2007.

Además metiendo más de un post seguido para darnos informaciones de cosas más que conocidas .

Como detalles les informo que los precios se están mantenido en los diversos países donde ofrecen el paquete, por ejemplo en Chile aún se mantiene el costo por Temporada Completa que son $21.990 pesos chilenos y por la Media Temporada son $12.990 pesos chilenos; al igual en Perú los costos son por la Temporada Completa de $ 39.90 dólares americanos y por la Media Temporada de $ 19.90 dólares americanos; además como ya se posteó anteriormente el costo en Uruguay es mensual y están en & 195 pesos uruguayos; en el resto de países aún no se sabe el precio del mismo, excepto en Venezuela que el paquete es gratuito aunque la cobertura en reducida.
Genios del marketing donde hay más interés Venezuela que la gente quizás lo compra le ponen menos canales, a cambio de esto le dan un pack reducido.

POR CIERTO LES VOY ADELANTANDO QUE ESTA ES UNA DE LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES QUE LES BRINDARÉ EN LANEROS.COM, YA QUE POR RAZONES PROPIAS SOLO POSTEARÉ EN LA COMUNIDAD DIRECTV LA.ORG, DESDE EL 1RO DE ABRIL DEL 2009, ESPERO SEPAN COMPRENDER.
Me parece bien nos creaste muchas expectativas falsas.
Que las has publicado en montones de foros de Perú de Argentina ,de Chile ,en Network54 ,si hasta sale tu nombre en Dvdmanía ,en todos lados siendo un vendedor de DirecTV en internet.

Llega un momento que satura tanta publicidad a DirecTV que para agregar canales siempre llega último, tiene público cautivo que no tiene opción cuando pase el cable digital donde vivo lo saco.
DirecTV te dio una tarjeta liberada para que seas tester del servicio, me parece bien ,es obvio que la tengas de eso estoy en conocimiento hay agentes de DirecTV que les dejan ver todos los canales ,tus capturas de pantalla donde aparecen los canales portorriqueños lo demuestran claramente.

Te habrás enterado que el canal PFC por ejemplo en Uruguay en el cable está, el pobre DirecTV nunca logra negociaciones positivas.

Ahora cual es la novedad que todos pongamos el HD para 4 canales que se repiten los programas todo el día. Estás equivocado, muy errado.

Elnoguez1, los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas son transmitidos por señal abierta en los diferentes canales nacionales de sus países, por ende solo bastaria con consultar la guía en pantalla para saber cuales transmitirá cada canal nacional.

Saludos amigos.
Depende, no imagines y des tus pensamientos como verdades ,en Argentina van por cable no por TV abierta salvo un partido o dos.
Además en mi caso,opinión personal prefiero el fútbol entre clubes y no selecciones.


No uses tus otros nicks para reportar ya sé que existe un DiegoG+.

Suerte en tu foro , donde ingresar no me interesa. bye
 
Pero qué es ésto ?
Esta no te la dejo pasar ahora resulta que debemos ir a tu foro para ver las "novedades" .
Estás rompiendo las reglas de cualquier foro el de llevar gente a otro lado porque ese foro no está abierto tiene todos los temas bloqueados ,sin un login ,hay que suscribirse.

Por qué te crees que entran cada vez menos ,aburriste nos vendiste espejitos y muchos te creímos ,pero la credibilidad tiene límite.
Este tema de DirecTV lo crearon en 2002 no en 2007.

Además metiendo más de un post seguido para darnos informaciones de cosas más que conocidas .

Genios del marketing donde hay más interés Venezuela que la gente quizás lo compra le ponen menos canales, a cambio de esto le dan un pack reducido.

Me parece bien nos creaste muchas expectativas falsas.
Que las has publicado en montones de foros de Perú de Argentina ,de Chile ,en Network54 ,si hasta sale tu nombre en Dvdmanía ,en todos lados siendo un vendedor de DirecTV en internet.

Llega un momento que satura tanta publicidad a DirecTV que para agregar canales siempre llega último, tiene público cautivo que no tiene opción cuando pase el cable digital donde vivo lo saco.
DirecTV te dio una tarjeta liberada para que seas tester del servicio, me parece bien ,es obvio que la tengas de eso estoy en conocimiento hay agentes de DirecTV que les dejan ver todos los canales ,tus capturas de pantalla donde aparecen los canales portorriqueños lo demuestran claramente.

Te habrás enterado que el canal PFC por ejemplo en Uruguay en el cable está, el pobre DirecTV nunca logra negociaciones positivas.

Ahora cual es la novedad que todos pongamos el HD para 4 canales que se repiten los programas todo el día. Estás equivocado, muy errado.

Depende, no imagines y des tus pensamientos como verdades ,en Argentina van por cable no por TV abierta salvo un partido o dos.
Además en mi caso,opinión personal prefiero el fútbol entre clubes y no selecciones.


No uses tus otros nicks para reportar ya sé que existe un DiegoG+.

Suerte en tu foro , donde ingresar no me interesa. bye
ve, y este man que le pasa mano, con 14 mensajitos que tenes posteados y te crees con derecho de decir lo que se puede o no se puede hacer por aca?

apoyo 100% a diego ya que esta demostrado que sin este man el foro esta muerto. No le veo problema a repetir post si la informacion que se coloca no esta en absoluto relacionada a la anterior.

en lo unico que no toy de acuerdo con diego es a postear los links de su foro, ya que eso si va contra las normas de laneros, ademas el problema de tu foro es que si no se esta logeado no se puede leer y eso incomoda bastante.

ojala recapacites de tu idea de no postear mas por estos lares e ignores algunas estupideces que suelen decir por aca.

Gracias por mantenernos tan informados en el mundillo de directv y suerte
 
Pero qué es ésto ?
Esta no te la dejo pasar ahora resulta que debemos ir a tu foro para ver las "novedades" .
Estás rompiendo las reglas de cualquier foro el de llevar gente a otro lado porque ese foro no está abierto tiene todos los temas bloqueados ,sin un login ,hay que suscribirse.


Hola amigos de Laneros, bueno a ver Rob en realidad te comportas como un niño, ya que pensé que trataba con personas adultas y bien sabidos del manejo en los foros, acaso crees que en Laneros.com te permiten postear sin un Nick y estar debidamente registrado??

Ahora lo de leer, es una opción que se puede implementar, pero es fácil conversarlo y proporcionarme ideas, y no de frente sacar las garras porque algo no le parece.

Además de que reglas me hablas?? O acaso hay alguna donde me obligan exclusivamente postear calendarios de Juegos en este u otro foro?? Simplemente lo hago donde mejor me parezca, así que no tengo porqué darte explicaciones a ti ni a nadie de porqué lo hago, es lo quiero hacer y listo

Por qué te crees que entran cada vez menos ,aburriste nos vendiste espejitos y muchos te creímos ,pero la credibilidad tiene límite.
Este tema de DirecTV lo crearon en 2002 no en 2007.

Mmm bueno al parecer no has leído bien el foro, yo les he dado noticias e informaciones antes que cualquier otro vía de comunicación de DirecTV, les doy novedades que jamás se enterarian por si solos. Además no le vendí a nadie, yo posteo y cada quien es lo suficientemente apto para captar e interpretar los mensajes.

Me hablas de Credibilidad?? Por favor Rob, tengo más credibilidad por las acciones que he realizado que tú con tus críticas, argumentando tener experiencia por ser cliente de muchos años de DirecTV, pues te comento que existe el Internet y no solo basta ser cliente para darse cuenta de lo que ha sido DirecTV hace años.

Además metiendo más de un post seguido para darnos informaciones de cosas más que conocidas.

Ahora dices esto?? Bueno no todos somo tan expertos como tú y por ende debemos ayudar a todos quienes lo solicitan en el foro, si uno lo sabe porqué no hacerlo??

Genios del marketing donde hay más interés Venezuela que la gente quizás lo compra le ponen menos canales, a cambio de esto le dan un pack reducido.

Ah bueno, eso es tema propio de DirecTV Venezuela y me alegra que te preocupes por los Venezolanos en este Tema, pero no basta con decirlo en un foro, hay que tomar acciones como siempre las he hecho, algunas resultaron y otras no, pero ahí seguimos dandole para conseguir lo que realmente se quiere.

Me parece bien nos creaste muchas expectativas falsas.
Que las has publicado en montones de foros de Perú de Argentina ,de Chile ,en Network54 ,si hasta sale tu nombre en Dvdmanía ,en todos lados siendo un vendedor de DirecTV en internet.

Falsas expectativas te las creaste tú, ya que hay que saber bien de donde se recogen las informaciones, y ustedes mismos han podido comprobar por los enlaces que he dejado siempre donde se mencionan el ingreso de dichos canales, ahora no es mi problema si los CEO hablan de más.

Ahí te equivocas, ya que el término Montones quiere decir muchos foros, pero solo participo en Laneros (Participo en varios foros), Network54 donde soy Moderador y se habla de toda la TV Paga, Fotech donde les alcanzo algunos detalles de programación, y en los foros peruanos donde se habla del Fútbol Peruano, DirecTV Perú y de otros detalles netamente peruanos; dime cuales son tus montones de foros??

Que es Dvdmanía?? No la conozco realmente, soy vendedor en Mercado Libre ofreciendo solamente de DirecTV, un par de controles y una antena, porque las compré hace tiempo y ya no las necesito, ah bueno no hace mucho vendí mi Extensor; ahora es malo vender por internet?? Ve mis otros productos para que no caigas en errores al comentar.

Llega un momento que satura tanta publicidad a DirecTV que para agregar canales siempre llega último, tiene público cautivo que no tiene opción cuando pase el cable digital donde vivo lo saco.

Que bueno que tengas otras opciones, lamentablemente en mi caso en Chiclayo la mejor opción hoy en día es DirecTV y como me gusta ver lo mejor de lo mejor, aún soy su cliente y al parecer como marchan las cosas por acá en mi ciudad lo seré por varios años más.

DirecTV te dio una tarjeta liberada para que seas tester del servicio, me parece bien ,es obvio que la tengas de eso estoy en conocimiento hay agentes de DirecTV que les dejan ver todos los canales ,tus capturas de pantalla donde aparecen los canales portorriqueños lo demuestran claramente.

Lo de la tarjeta no tendría porqué explicartelo pero te comento que no está liberada, simplemente es una de las antiguas que alguna vez estuvieron activas, y ahora solo se puede ver solo la guía de programación en pantalla y ahí si se puede al menos saber que hay en el satélite. Y cuando publico imágenes de los canales activos donde si se puede ver la imagen, son las que me mandan algunos conocidos por la web que tienen la suerte de contar con dichas tarjetas.

Algunos saben que tipo de tarjeta tengo, y es más he tenido la suerte de enseñarselas por internet, incluso Alejandra sabe un poquito más sobre esto. Más bien sorry por involucrarte.

Te habrás enterado que el canal PFC por ejemplo en Uruguay en el cable está, el pobre DirecTV nunca logra negociaciones positivas.

Sobre PFC también tengo la culpa?? Bueno eso es netamente problema de DirecTV, y no supieron negociarlo bien, aunque en realidad no se sabe que habrá pasado, porque incluso dicho canal ya se anunciaba con todo y precio, puesto que seria un Canal a la Carta.

Ahora cual es la novedad que todos pongamos el HD para 4 canales que se repiten los programas todo el día. Estás equivocado, muy errado.

El servicio HD lo toma quien lo desee, así tenga 1 solo canal y es decisión de cada uno, se respeta tu opinión pero no se comparte. Y no puedes venir a criticar a quienes tengamos dicho servicio.

Además la información en HD que pongo es respecto a su programación y es solo para los interesados.

Depende, no imagines y des tus pensamientos como verdades ,en Argentina van por cable no por TV abierta salvo un partido o dos.
Además en mi caso,opinión personal prefiero el fútbol entre clubes y no selecciones.

Bueno los partidos son transmitidos por señal abierta al menos en Peru, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay, y si no me equivoco en Argentina también los transmite Canal 13 Artear?? No los transmitirá todos, pero al menos emite uno que otro, ya que el resto van por TyC Sports.

No uses tus otros nicks para reportar ya sé que existe un DiegoG+.

Mmm dime por favor, donde has visto ese Nick?? Ya que no cuento con dicho nick en ningún foro, mis únicos Nick son Diego G. único para Laneros, Diego Guzmán único para la Comunidad y Diegoguzte para otros foros.

Suerte en tu foro , donde ingresar no me interesa. bye

Gracias por desearme suerte, y bueno la Comunidad DirecTV LA.org es abierta y entra quien más lo desee.

Muchos me conocen y saben como soy, y siempre estoy abierto para darles la ayuda que pueda proporcionarles.

O acaso crees que lo de Trucos los publique abiertamente?? Al menos debo protegerlos aunque sea por un tiempo.

Saludos amigos. :-p
 
Irnos a otro foro para ver las novedades??? ya sabia q tarde o temprano iba a venir esto, bastaba con solo mirar los links q ponias en tus mensajes direccionando a otro foro (como dijo otro usuario esto esta prohibido no solo en laneros sino en todos los foros q existen en la red), supongo q esto debe ser para q el otro foro de dtv tenga vida, ya q muy pero muy pocos la visitan, sera ese el motivo?? debe ser ya q ahora estas de administrador en dicha pagina... esa es mi opinion, no quiero crear problemas

SALUDOS
 
Irnos a otro foro para ver las novedades??? ya sabia q tarde o temprano iba a venir esto, bastaba con solo mirar los links q ponias en tus mensajes direccionando a otro foro (como dijo otro usuario esto esta prohibido no solo en laneros sino en todos los foros q existen en la red), supongo q esto debe ser para q el otro foro de dtv tenga vida, ya q muy pero muy pocos la visitan, sera ese el motivo?? debe ser ya q ahora estas de administrador en dicha pagina... esa es mi opinion, no quiero crear problemas

SALUDOS

Hola amigos, seiya_redfield no causas problemas ya que es una opinión de lo que piensas, pero hay que ser claros en algo y es que como Usuario que soy de Laneros.com puedo escribir todos los días o simplemente como muchos de por acá escribir una vez a la semana o como otros nunca escribir y solo leer, entonces si hago eso también se quejarian?? Debemos aclarar bien las cosas, porque no digo que bloquearé todo en la otra Comunidad y hay muchos usuarios que pueden traer dichas informaciones y novedades a Laneros sin ningún problema, ya que no soy como otros que como lo escribo yo quiere que les ponga alguna fuente o el autor de dichos mensaje.

Haber cuando he publicado algunas notas y ponia los link de Network54 acaso se molestaban por eso?? O algún Moderador me llamó la atención?? Al menos leí bien las reglas y no me acuerdo realmente si hay algo que prohiba esto.

Y como lo dije en el post anterior, lo de leer en la Comunidad, es una opción que se puede implementar, pero es fácil conversarlo y proporcionarme ideas, y no de frente sacar las garras porque algo no le parece.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno Diego.. muchas gracias por la info, por las veces que no ha aclarado nuestras dudas. =D

Suerte en el camino
 
ve, y este man que le pasa mano, con 14 mensajitos que tenes posteados y te crees con derecho de decir lo que se puede o no se puede hacer por aca?

apoyo 100% a diego ya que esta demostrado que sin este man el foro esta muerto. No le veo problema a repetir post si la informacion que se coloca no esta en absoluto relacionada a la anterior.


Aunque soy un usuario nuevo en este foro, quiero dar mi respaldo también a la gestión de Diego por el trabajo que se toma para mantenernos informados de lo que sucede en el mundo de DTV. Y para hacer el trabajo que hace Diego se requiere invertir tiempo, como para hacer sus programaciones deportivas semanales, buscar información en internet y postearlas, responder las preguntas e inquietudes de cada uno de nosotros, etc.
Creo que hay que hacer criticas constructivas si algo no anda bien aqui. Además Diego ha tratado de ser siempre cordial y respetuoso en este foro y merece ser tratado de igual manera.
Además ya antes se ha mencionado que Diego no es la voz oficial de DTV y que los rumores o comentarios que se manifiestan son los que circulan por la red o trata de anticiparse a los hechos.
Bueno es una opinión personal y espero que de la mayoría de este foro.
Saludos a todos
 
Hola amigos, les traigo algo que les tenia preparando desde ayer y queria compartir con ustedes, es la programación de Abril de los paquetes NBA Pass y MLB Extra Innings.

Espero lo puedan disfrutar.

Saludos amigos. :-p
 

Archivos adjuntos

  • MLB y NBA.rar
    49.7 KB · Visitas: 119
ZZZZZ.....
No otra vez, gente PRODIEGO y ANTIDIEGO.
No me interesan, lo que interesa es DTV. Y si no quiere postear mas: ¡Que no lo haga!
Este foro se desvirtuo. No puede mantenerse la discusion en torno a una persona.
 
Rod_2007 , como dicen en mi pais NO TIENES NIN GUN BRILLO ZAPATO DE GAMUZA,
por lo menos diego aporta al foro tu nada eres la tipica vieja del conventillo habla,habla, crtica y nada aportaaaaaaaaaaaa
si te aburrio y vendio espejitos , haste tu el tiempo y busca informacion
que seguro no lo haras GENTE COMO TU ABURRE EN EL FORO
Sigue asi amigo diego este pastel cree que es muy facil conseguir informacion
saludos



Pero qué es ésto ?
Esta no te la dejo pasar ahora resulta que debemos ir a tu foro para ver las "novedades" .
Estás rompiendo las reglas de cualquier foro el de llevar gente a otro lado porque ese foro no está abierto tiene todos los temas bloqueados ,sin un login ,hay que suscribirse.

Por qué te crees que entran cada vez menos ,aburriste nos vendiste espejitos y muchos te creímos ,pero la credibilidad tiene límite.
Este tema de DirecTV lo crearon en 2002 no en 2007.

Además metiendo más de un post seguido para darnos informaciones de cosas más que conocidas .

Genios del marketing donde hay más interés Venezuela que la gente quizás lo compra le ponen menos canales, a cambio de esto le dan un pack reducido.

Me parece bien nos creaste muchas expectativas falsas.
Que las has publicado en montones de foros de Perú de Argentina ,de Chile ,en Network54 ,si hasta sale tu nombre en Dvdmanía ,en todos lados siendo un vendedor de DirecTV en internet.

Llega un momento que satura tanta publicidad a DirecTV que para agregar canales siempre llega último, tiene público cautivo que no tiene opción cuando pase el cable digital donde vivo lo saco.
DirecTV te dio una tarjeta liberada para que seas tester del servicio, me parece bien ,es obvio que la tengas de eso estoy en conocimiento hay agentes de DirecTV que les dejan ver todos los canales ,tus capturas de pantalla donde aparecen los canales portorriqueños lo demuestran claramente.

Te habrás enterado que el canal PFC por ejemplo en Uruguay en el cable está, el pobre DirecTV nunca logra negociaciones positivas.

Ahora cual es la novedad que todos pongamos el HD para 4 canales que se repiten los programas todo el día. Estás equivocado, muy errado.

Depende, no imagines y des tus pensamientos como verdades ,en Argentina van por cable no por TV abierta salvo un partido o dos.
Además en mi caso,opinión personal prefiero el fútbol entre clubes y no selecciones.


No uses tus otros nicks para reportar ya sé que existe un DiegoG+.

Suerte en tu foro , donde ingresar no me interesa. bye
 
y amigos superando la polemica alguien sabe de la incorpòracion de canales nacionales para directv chile ??
 
solo podriamos pedir 24Horas, ya que el mismo TVN esta diciendo si no lo tiene en su operador de cable solicitelo.. seria


respecto a diego, es solo una persona mas en el foro que aporta al igual que varios, si alguien quiere informacion sobre algo la busca y no solo en laneros en cualquier foro.
 
DirecTV Chile no aparece ni en el mapa, tenemos suerte de que nos manden la boleta para cobrar.
 
Hola amigos, hace unas horas me informaron que las películas PPV que uno compra y graba en los decos DVR solo duraran almacenadas durante 24 horas, ahora no me explicaron mejor esto, porque puede haber otra posibilidad:

Pueda que se trate de que si grabas una Película PPV tienes máximo 24 horas para comprarlo, de lo contrario se borraria automaticamente del deco DVR, y es que antes duraban 30 días.

Que alguién le haya ocurrido esto, podria comprobar dichos datos. Igualmente trataré de probar en el deco DVR HD para ver que resulta.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.