Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que mañana no ingresará el canal HD Theater a DirecTV Latinoamérica? Al menos en la guia no aparece el nuevo canal, a la fecha 15 de abril.

Yo todavía tengo la esperanza que los canales TEST de HD que estan en el satelite uno sea ese y el otro de Fox Sports HD.
 
Hbo abierto solo para epitafios??

Hola amigos, vi en la pagina de directv Argentina que la señal de HBO va a estar abierta del 17 al 20 de abril,sera solo en el horario que dan epitafios o todo el dia??

Bueno antes de despedirme y en virtud de que varios en este foro estan pensando en dejar directv, de seguro les va a quedar su antena aqui tienen una idea de que hacer con ella, saludos amigos

http://www.youtube.com/watch?v=KeSybDWG5Z4
 
jajaja buen video gustavo, si la quieren dejar directv les encargo el LNB ya que lo necesitarian como se aprecia en el video jejej

saludos
 
Hola amigos, vi en la pagina de directv Argentina que la señal de HBO va a estar abierta del 17 al 20 de abril,sera solo en el horario que dan epitafios o todo el dia??

Bueno antes de despedirme y en virtud de que varios en este foro estan pensando en dejar directv, de seguro les va a quedar su antena aqui tienen una idea de que hacer con ella, saludos amigos

http://www.youtube.com/watch?v=KeSybDWG5Z4


Creo que va a estar abierta esos 4 días .
Lo que puede pasar es que vaya por el canal 522 y 544 como hacían con la serie Roma ,esos 2 canales los reciben todos.
Después no me acuerdo que era que lo metieron al mismo tiempo en el 522 ,544 ,201 y 999 8|.
Si no me equivoco fue un ciclo de cine.


Algo sobre la red O'Globo. Un comentario muy semejante a lo que en su momento se dijo en este foro. Link
Vale la pena una de las respuestas a la primera opinión , en especial para los que quieren Telefe Internacional. En síntesis ,les mandan todo grabado.
 
Hola amigos, justo pude ver durante el almuerzo algo de TV y en el Canal 1004, y en el bloque de Discovery estaban dando MTV, un poco raro. Creo que cuando abran el canal HD Theater, el contenido de Discovery por el canal 1004 deberia desaparecer, por motivos de derechos, o por no quitarle importancia al nuevo canal. Por favor alguien confirme si aun dan los bloques de Discovery o solo fue un error en la guia.

A ver si es que mañana vemos abierto el canal 1005. =D
 
Justamente las comparaciones con los demás operadores de cable se vuelven cosa de todos los días al quedarse inexplicablemente DirecTV en la llegada de canales .
A quien comente que no es cuestión de poner cualquier canal , es cierto pero el hecho de ignorar lo que la gente les reclama y poner tan solo agregados que al final traen todos ,caso HD. es bastante molesto.
Les queda favor que les queda el DVR.

El motivo por el que muchos no salimos del sistema es porque no tenemos opción, los monopolios sobreviven así, en TV satelital no compiten contra nadie.
Siempre fueron un competidor único en Argentina ,cuando estuvo SKY ,breve tiempo, lo hicieron arrancar desde el sur del país hacia el norte y DirecTV asociado al grupo Clarín se ayudaban mutuamente impidiéndole el ingreso de todos los canales del citado grupo entre ellos el fútbol codificado.

Lo de la misma película en simultáneo en varios canales ya es catastrófico ,hace un mes leí que los canales de cable deben actualizarse a este siglo ,pero siguen programando como hace más de 10 años y de paso empeorando la calidad ,ejemplo notable los canales de deportes o de cine, muchos vamos migrando a internet donde se ve lo que nos niegan ellos.


Bien dicho, eso es lo que pasa aquí en la Argentina, y c/ pais tiene sus problemas con DTV, y de eso se trata un foro sobre DTV, porque si vamos a comentar solo lo que vemos en la pantalla de DTV esto no es un foro: LUGAR EN QUE LOS TRIBUNALES OYEN Y DEFINEN CAUSAS. ( para los que no saben lo que significa la palabra)
icon7.gif
 
tengo una duda.

hablando con combomix, me decia q desde el deco de el (HD plus) no puede grabar el canal 820 (donde dicen que tienen que pagar) ni estaciones de radio, por ejemplo caracol radio, pero yo tengo el deco RL16 300 (SD plus) y si puedo grabar en esos canales.

alguien con el Deco HD puede grabar estos canales, o es una limitacion de ese deco

saludos
 
Hola amigos, vi en la pagina de directv Argentina que la señal de HBO va a estar abierta del 17 al 20 de abril,sera solo en el horario que dan epitafios o todo el dia??

Bueno antes de despedirme y en virtud de que varios en este foro estan pensando en dejar directv, de seguro les va a quedar su antena aqui tienen una idea de que hacer con ella, saludos amigos

http://www.youtube.com/watch?v=KeSybDWG5Z4
jejeje excelente el video algo de que reirse en el dia disfrutenlos
 
VEGETTO, es solo limitacion del deco HD

nadie con el deco plus HD puede grabar los canales de audio ni canales que no esten comprados....

no asi con los decos plus normalitos que si se puede grabar, no es problema de combomix, es problema de todos los que tenemos el deco HD...... es una limitacion del software del deco
 
ojala arreglaran esa limitación, ustedes saben si los decos se pueden actualizar por usb o de algun modo?
o lo hace autimaticamente?

gracias
 
Fashion TV Paris lanza el nuevo canal 24/7 FTV HD

fashiontv.gif
Fashion TV, líder mundial de moda en televisión y nuevos medios que llega a más de 400 millones de hogares en todo el mundo, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su canal de alta definición.

En cooperación con RR Sat, FTV HD se retransmitirá en Thaicom 5 en toda Asia, Australia, Africa, Oriente Medio y en partes de Europa. En cooperación con EUTELSAT, FTV HD también se retransmitirá en EUROBIRD 9. Para finales de octubre, FTV planea lanzar una señal a Galaxy Satellite para Norteamérica y Latinoamérica. Después, FTV será la primera emisora de televisión que retransmita en todo el mundo en HD. FTV HD ofrece una imagen y calidad de sonido destacados, más enriquecidos y con colores más naturales.
Michel Adam, director general de Fashion TV, afirmó: "Tras muchos años de preparación, siguiendo la próxima demanda del mercado, estamos muy contentos de lanzar Fashion TV en alta definición y volver a fortalecer nuestra posición de número uno".
 
Fashion TV Paris lanza el nuevo canal 24/7 FTV HD

fashiontv.gif
Fashion TV, líder mundial de moda en televisión y nuevos medios que llega a más de 400 millones de hogares en todo el mundo, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su canal de alta definición.

En cooperación con RR Sat, FTV HD se retransmitirá en Thaicom 5 en toda Asia, Australia, Africa, Oriente Medio y en partes de Europa. En cooperación con EUTELSAT, FTV HD también se retransmitirá en EUROBIRD 9. Para finales de octubre, FTV planea lanzar una señal a Galaxy Satellite para Norteamérica y Latinoamérica. Después, FTV será la primera emisora de televisión que retransmita en todo el mundo en HD. FTV HD ofrece una imagen y calidad de sonido destacados, más enriquecidos y con colores más naturales.
Michel Adam, director general de Fashion TV, afirmó: "Tras muchos años de preparación, siguiendo la próxima demanda del mercado, estamos muy contentos de lanzar Fashion TV en alta definición y volver a fortalecer nuestra posición de número uno".
 
uy noooo, ese articulo es una completa falacia... primero hablan de fechas del 2007, hablas de que el hd tiene 10 veces mas pixeles que la tv normal!!!! no mejor dicho no vale la pena discutir sobre ese articulo..."DIRECTV actualmente ofrece canales en HD tales como ESPN HD, ESPN2 HD, Discovery HD Theater, HDNet, HDNet Movies, Universal HD y más." <<< que tristeza!!!!

saludos!!!!




 
Buenas necesito un ayudita pues estoy teniendo problmeas con mi deco LR16 SD Plus, pues pasa que pongo a grabar un programa todos los episodios, presiono dos veces el botón de grabar sobre el programa en cuestión, y quedan todos marcados con el R en doble circulito, pero cuando llega la hora de grabarlo no los graba yu cuando pongo el canal y miro, no aparece la r sino una x en circulito, alguien sabe que pasará o cómo se puede solucionar, gracias de antemano.
 
El partido del CDF HD, tiene toda la pinta de un evento PPV como dice la letra chica xD. Asi que no seria posible que DTV emitiera ese partido.

Esperemos un tiempo prudente por Discovery Theatre, despues sacamos las antorchas.
 
esta activo el canal 609 FOXA y en la programacion estan: palmeiras vs sport y medellin vs sao paulo y u.de chile vs gremio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.