Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZAZ no era el unico canal exclusivo q le quedaba a directv? que paso? :confused:

bueno igual habria q ver si no son solo chimentos y nada oficial, pero si esto llega a suceder, ojala entren un canal de series y peliculas mejor que multipremier, de mas nivel.

ZaZ lo tiene Telmex (en Colombia) hace mucho tiempo
 
pues esto tiene que ver con la entrada de dish a mexico ; dish entro a mexico en alianza con mvs y telmex para competirle a sky y como sky que es en la mayoria de televisa quedo en exclusiva con los canales de esta y no se los vendio a dish ;dish en represaria le quito los canales que producia mvs y estaban en sky como son canal 52 mx , multipremier y no se que otros ; yo asumiendo que sky y directv son lo mismo en toda latinoamerica la unica diferencia es en mexico que televisa tiene la mayoria de acciones y directv una minima parte ellos contrataban para todo el continente y por eso no habra renovacion de contratos con estos canales ; y si dicha noticia esta confirmada por diego en la comunidad que ya salio en la revista de agosto ; ahora yo tambien tengo telmex y multipremier y zaz estan hace rato falta ver si entra el 52mx que dicen que asi sera para telmex y para directv ojala lo reemplazen con el nuevo canal de telemundo latinoamerica que empieza el 1 de agosto en mexico a traves de sky y las diferentes cableoperadoras
 
hola ¿como estan? Yo trabajo para directv uruguay, mira no hay informacion oficial acerca de la eliminacion de algun canal, ni tampoco que vallan a agregar ninguno nuevo, las novedades de incorpotaciones o bajas de señales las recibimos del 25 para adelante, actualmente no se maneja lo que es la baja de esas señales, saludos
bueno segun la importancia y la situacion comercial en Directvla,me parece que ustedes son los ultimos de enterarse de algun cambio primero siempre es Argentina,venezuela ,Peru,Chile,colombia,uruguay,ecuador,etc,porsiacaso yo no soy che pero nuestro pais Peru es mas importante hablando comercialmente y por la magnitud de su penetracion en el mercado,si comparas el tamaño geografico territorial y las economias.
 
señores aqui ya la info oficial de como funcionara foxsports para la champions

Fox Sports lanza una nueva señal con importantes eventos deportivos

Fox_Sports_Plus_logo.gif
A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.
De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, 'contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur'.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.
Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.
Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.
'Hemos cerrado ya una notable cantidad de contratos y estamos en la fase de distribución de decoders', señaló Veiga con entusiasmo. Ariel Droyeski está en la convención de Tepal, en Panamá, para cerrar un número de negociaciones que están en curso'. Con respecto a la modalidad de transmitir de martes a jueves, Veiga explicó que en los países del Sur el concepto es que 'todos los partidos puedan ser transmitidos; como no hay lugar en Fox Sports, hemos abierto Fox Sports Plus para ofrecer todo lo que tenemos disponible, sin guardar nada por falta de espacio'.
No obstante, en la tradicional Fox Sports también se emitirá en vivo un partido importante por cada día en que se juegue la Champions y Europa League. El resto de los encuentros por los mencionados torneos se transmitirán a través de las nuevas señales que se están lanzando.
Las ventas publicitarias de los nuevos contenidos y señales que Fox Sports está lanzando serán canalizadas de la misma manera que en la actualidad con Fox Sports.

fuente prensario.tv
 
Amigos de latinoamerica y especialmente de chile, por favor confirmen si es efectivo si entraría en reemplazo de multiplremier el canal eurochannel a nivel panregional, pero con información oficial ...:)..



Gracias amigos.........
 
Hola a todos , no se pero ahora el canal FOXHD tiene los tales subtitulos digitales pero en verdad me parecen pesimos, salen descordinados y a veces como que se traban o atascan en fin es deficiente esta traduccion , mi inquietud es si es solo aqui en Colombia o aquienes mas les pasa esto ?? Gracias
 
Muchachos tengo una duda, si yo tengo dos decodificadores con un plan x, y a otro amigo le falta ese plan x, puedo pasarle mi decodificador para que vea ese plan x sin que lo detecten?. Estan ligados los decodificadores de alguna forma a la antena?.
Saludos.
 
señores aqui ya la info oficial de como funcionara foxsports para la champions

Fox Sports lanza una nueva señal con importantes eventos deportivos

Fox_Sports_Plus_logo.gif
A partir de agosto Fox Sports lanzará un nuevo canal de eventos deportivos, denominado Fox Sports Plus en Sudamérica (excepto Colombia y Brasil) y Fox Sports+ en Colombia y la Región Norte: México y América Central.
De acuerdo a lo señalado a Prensario por Sergio Veiga, vicepresidente comercial de Fox Sports Latin America Región Sur, Fox Sports Plus será en sus inicios una señal de eventos, que se emitirá de martes a jueves en consonancia con el desarrollo de la UEFA Champions League y la UEFA Europe League; también programará grandes eventos deportivos y algunos partidos de la Copa Libertadores que no se puedan emitir por Fox Sports por motivos de superposición de horarios. Más adelante, 'contemplaremos la posibilidad de expandir los horarios de transmisión en la medida en que vayamos agregando más contenidos de calidad y atractivo para el público de la Región Sur'.
Fox Sports+, para Colombia, América Central, México y Venezuela, será una señal de 24 horas, los siete días de la semana, con la Champions League y Europe League pero también deportes de predicamento en la Región Norte, como Football de NFL, soccer de la MLS, béisbol y otras disciplinas y producciones sobre las que se tienen derechos. Desde las oficinas de la región del Cono Sur se comercializará Fox Sports+ para Colombia, mientras que lasoficinas del Cono Norte lo haránpara América Central, México y Venezuela.
Fox Sports Plus se emitirá en el paquete básico digital en todos los paises a excepción de Chile y el interior de Argentina donde se emitirá en el paquete básico analógico.
Fox Sports + en Colombia se emitirá en los paquetes básicos analógicos de los cableoperadores.
'Hemos cerrado ya una notable cantidad de contratos y estamos en la fase de distribución de decoders', señaló Veiga con entusiasmo. Ariel Droyeski está en la convención de Tepal, en Panamá, para cerrar un número de negociaciones que están en curso'. Con respecto a la modalidad de transmitir de martes a jueves, Veiga explicó que en los países del Sur el concepto es que 'todos los partidos puedan ser transmitidos; como no hay lugar en Fox Sports, hemos abierto Fox Sports Plus para ofrecer todo lo que tenemos disponible, sin guardar nada por falta de espacio'.
No obstante, en la tradicional Fox Sports también se emitirá en vivo un partido importante por cada día en que se juegue la Champions y Europa League. El resto de los encuentros por los mencionados torneos se transmitirán a través de las nuevas señales que se están lanzando.
Las ventas publicitarias de los nuevos contenidos y señales que Fox Sports está lanzando serán canalizadas de la misma manera que en la actualidad con Fox Sports.

fuente prensario.tv

Ya para el sur nació mal porque ni siquiera es un canal. Cuando lo hagan de 24 horas será pura repetición de Fox Sports tal como es el ESPN+ del sur.
Programas futuros de Fox Sports+ con su contenido de calidad :D : una historia parecida a Atlas pero con un club chileno o uruguayo. Expediente fútbol+ . La Ultima Palabra+,uno o 2 programas para que una ex modelo se gane la vida sin saber nada de deportes y 5 horas de previas y partidos enfocando la tribuna,etc

La gente de Fox Sports no sabe que tenemos derecho a ver lo que se nos dé la gana.
Es como si para Centroamérica le quito todas las películas que se hacen en climas fríos y solo les dejo las que tengan escenario tropical creando un HBO Sun o algo así.:-p
 
amigo la señal sur o sea la plus solo estara abierta de martes a jueves dias de champions y europa league ; la señal + que los unicos paises de suramerica que la veremos son colombia y venezuela si es 24 horas y veremos nfl , mlb , mls la razon por la que yo pienso y estoy casi seguro por la cual a nosotos de colombia no nos meten en la plus es porq aca en colombia gusta la mlb al menos en la mayor parte de la costa norte y el foxsports argentino no pasa nada de mlb , la mls esta llena de jugadores colombianos , a cabe mencionar que en la mlb hay dos colombianos ; la nfl aunque no parezca tambien tiene seguidores aca en colombia y ojala el nuevo foxsports metiera nhl al menos aqui en colombia si se vera un beneficio con este nuevo canal ya que ademas en varios periodicos locales se ha hablado de que se realizaran programas desde aca como un foxsports noticias colombiano ; algo con el futboltenis y un programa de entrevistas estilo retratos de esto solo hay rummores pero me parece bueno lo del foxsports + lastima que foxsportsplus sea una señal ocasional ; lo que mas me gusta de esto es que nos liberaremos del monopolio de don niembra!!!!! ah y otra cosa por ahi dicen que para el "sur" no se escuchara luis omar tapia sino para la señal de mexico ,centroamerica , el caribe y foxsports en español en estados unidos ojala esto sea solo un mal rumor y luis omar tapia salga para toda america!!!!!!!!
 
8| amigos les confirmo via call center que el canal que reemplazara a multipremier sera eurochannel a nivel panregional, lo que no le pregunte si es que se solucionaria el problema de los subtitulos o no , pero de que será eurochannel será, por lo tanto las dos cambios serían por una parte telefe y por otro eurochannel......





Que tengan buen día.......
 
notaron que hubo una actualizacion? ahora la guia va mas rapido, y en las preferencias de grabacion ahora hay mas opciones en minutos, me di cuenta fue anoche que andaba jodiendo el menu, no me di cuenta desde cuando lo actualizaron pero analizando la velocidad de la guia si que mejoro bastante!

captura233.jpg


captura234.jpg



por cierto, es el deco L22 :p
 
Amigos no se si ya sabian, pero desde ayer actualizaron los logos de los canales Citymix y Cityvibe en los banner de los decos.
 
bueno segun la importancia y la situacion comercial en Directvla,me parece que ustedes son los ultimos de enterarse de algun cambio primero siempre es Argentina,venezuela ,Peru,Chile,colombia,uruguay,ecuador,etc,porsiacaso yo no soy che pero nuestro pais Peru es mas importante hablando comercialmente y por la magnitud de su penetracion en el mercado,si comparas el tamaño geografico territorial y las economias.

Estimado usuario, te paso a comentar de Directv Argentina Y Directv Uruguay, son los primeros recibir las primeras noticias. Esto se debe a que ARGENTINA Y URUGUAY TRABAJAN JUNTOS, TODO EL TIEMPO NOS ESTAN INFORMANDO, ADEMAS ACA SE HACE LOS PILOTOS DE LOS SISTEMAS QUE MAS ADELANTE SE LOS DAN A USTEDES.

HBLANDO DE IMPORTANCIA COMERCIAL URUGUAY ES UN PARAISO BANCARIO, LAS E,PRESAS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO VIENEN A INVERTIR ACA, EJEMPLO BOTNIA. NUESTRO PRESIDENTES ES EL MEJOR ONCOLOGO DEL MUNDO, CON UNA AMPLIA TRAYECTORIA.
ACORDATE QUE URUGUAY ES CONSIDERADO COMO EL MEJOR PAIS EN EL AREA DE TELETRABAJO. ADEMAS `SOMOS EL PAIS CON MENOS CORRUPCION DE AMERICA LATINA Y NUESTRA DEMOCRACIA ES LA MAS SOLIDA.
SALUDOS DE PARTE DE UN PAIS COMERCIALMENTE SUPERIOR.

PD: ESTA ES LA NUEVA PAGINA DE DIRECTV URUGUAY.

http://uruguay.dtvlaweb.com/
 
Eurochanel esta disponible en el basico de directv hace años al igual que space e isat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.