Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno soy nuevo en direc tv, 88.000 pesos mensuales, 3 decos, 1 plus HD, 2 normales, gratis suscripcion de todo incluido decos, y 3 meses gratis, en los que el segundo y tercero tengo que pagar 6.600 pesos no mas, mas 89.000 etb, internet 4 megas mas linea telefonica ilimitada, deje de pagar, 230.000 pesos que pagaba en telmex, por dos megas, telefono, basico en un tv, otro con deco normal y otro con deco pvr HD por 30.000 mas las huevas

¿Tiene plan preferencial?
Yo pago lo mismo en estrato 4 pero sin deco HD. También tengo combo con ETB con 1M.
¿Me tumbaron? :muerto:


En el chat de Directv dicen lo siguiente:

Andres Rico: 170.000
Andres Rico: iva incluido
Andres Rico: telefonia local ilimitada+internet banda ancha ilimitado+ directv hd 1+2 normales
Yo: Cuánto pagaría de Directv y cuánto de ETB?
Andres Rico: dejando el debito automatico de directv alguna cuenta.-. los 3 primeros meses gratis.. y la instalacion le queda en tan solo. 59.000
Andres Rico: 110.000 directv+60.000 etb
Andres Rico: recuerde valores promocionales
 
acabo de llamar a servicio al cliente y me cobran 15.000 por un control nuevo!!!!
para eso mejor llamo a servicio al cliente y digo que el decodificador se me daño y que me lo cambien por uno nuevo. pero ahssssss si hago eso me perdere de todas las grabaciones que tengo :S
 
Me parece a mi o en este foro quedaron puros colombianos? :\, sera q migraron todos los demas a la comunidad directv latam?... Hola... Holaaaa
 
a mi no me cobraron por la instalacion de los decos adicionales


¿Tiene plan preferencial?
Yo pago lo mismo en estrato 4 pero sin deco HD. También tengo combo con ETB con 1M.
¿Me tumbaron? :muerto:


En el chat de Directv dicen lo siguiente:

Andres Rico: 170.000
Andres Rico: iva incluido
Andres Rico: telefonia local ilimitada+internet banda ancha ilimitado+ directv hd 1+2 normales
Yo: Cuánto pagaría de Directv y cuánto de ETB?
Andres Rico: dejando el debito automatico de directv alguna cuenta.-. los 3 primeros meses gratis.. y la instalacion le queda en tan solo. 59.000
Andres Rico: 110.000 directv+60.000 etb
Andres Rico: recuerde valores promocionales
 
Los precios que yo puse son con Internet de 1000. Lo raro es:
bueno soy nuevo en direc tv, 88.000 pesos mensuales, 3 decos, 1 plus HD, 2 normales, gratis suscripcion de todo incluido decos, y 3 meses gratis, en los que el segundo y tercero tengo que pagar 6.600 pesos no mas, mas 89.000 etb, internet 4 megas mas linea telefonica ilimitada, deje de pagar, 230.000 pesos que pagaba en telmex, por dos megas, telefono, basico en un tv, otro con deco normal y otro con deco pvr HD por 30.000 mas las huevas

Se me hace muy barato...
 
AL que tenga el paquete, cuanto cuesta el HBO y el Movie City y cual creen sea mejor para pelis?
 
AL que tenga el paquete, cuanto cuesta el HBO y el Movie City y cual creen sea mejor para pelis?
creo que me quedo con los movie, en movie city hay mas variedad de movies que en HBO, aunque HBO tiene mas eventos especiales y ese es un punto a favor
 
otra prgunta

Si compro un PPV, hay algun tipo de DRM si grabo algo? es decir puedo grabar algo hoy y verlo cuando me de lagana?
 
otra prgunta

Si compro un PPV, hay algun tipo de DRM si grabo algo? es decir puedo grabar algo hoy y verlo cuando me de lagana?

Todos los ppv duran 24 horas. Sin embargo, si no lo ves en ese momento, te dura unas cuantas semanas grabada la película hasta que la veas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
La pagina web carece de precios es impresionante.

Y cuanto cuestan individualmente?

es mas caro el HBO que movicity.

Te recomiendo que un mes contrates el servicio de HBO y el otro mes pongas Moviecity, asi vos mismo a tu gusto sabras cual es mejor y listo.

Eso por lo menos voy hacer yo.
 
hola, pregunta.. no me quiero leer todo el tema, pero alguien me puede hacer el favor de decir el DirecTV que venden en la modalidad prepago también es HD? me interesaria solo para ver el mundial, gracias ;)
 
hola, pregunta.. no me quiero leer todo el tema, pero alguien me puede hacer el favor de decir el DirecTV que venden en la modalidad prepago también es HD? me interesaria solo para ver el mundial, gracias ;)

El sistema prepago que venden es SD. De hecho, viene con el deco L11 o L12.
 
27400 Movie City 28400 HBO... hmm

Par alos que tienen SpaceHD, TODAS las pelis son en HD?
 
No se si estoy pecando por ignorante pero hasta el dia de hoy (ya q soy relativamente nuevo en directv) me vengo a enterar q el canal vh1 que tenemos es diferente en cuanto a programacion y horarios al vh1 de telmex.......mi hermano tiene telmex y me dijo q lo pasara para ver algo en especial y :huh: sorpresa ese programa ni lo daban ese dia segun la programacion que tengo.......quien sabe si exista mas canales asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas