Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí una captura del Media Share recién activado en los decos HR-22 aquí en Colombia.

Captured by Hava Monsoon Platinum HD Wireless

Youtube is having a hard time processing it!

 
Última edición por un moderador:
Los HR-22 son los HD o los plus ??


Uppp¡, estas mas perdido que esquimal en el desierto, los HR-22 son los decos plus HD (alta defincion) por otro lado parece que a los que no tienen router esta funcion no lesanda conectando un cable cruzado de pc a pc, en eses caso si tienen un tv lcd y una notebook o netbook simplemente compren un cable VGA y conecten la salida monitor de la note o net hacia el tv lcd y este les queda como monitor y podran reproducir TODO TODO, sin limitaciones como esa opcion de directv, hasta videos. y hasta navegar por inetrnet
 
Uppp¡, estas mas perdido que esquimal en el desierto, los HR-22 son los decos plus HD (alta defincion) por otro lado parece que a los que no tienen router esta funcion no lesanda conectando un cable cruzado de pc a pc, en eses caso si tienen un tv lcd y una notebook o netbook simplemente compren un cable VGA y conecten la salida monitor de la note o net hacia el tv lcd y este les queda como monitor y podran reproducir TODO TODO, sin limitaciones como esa opcion de directv, hasta videos. y hasta navegar por inetrnet

A ver gustavo. La idea del media share es acceder a los contenidos sin necesidad de tener el pc conectado todo el tiempo o tener que cambiar de entrada para ver los contenidos. En mi caso, el media share accede a la multimedia de mi laptop inalámbricamente a través del router inalámbrico. Si fuera por otras opciones, pues hombre todos tendríamos Apple Tv o cualquiera de los media center nuevos que han salido (de hecho mi desktop está conectado por hdmi al lcd hace años). Debes más bien tener en cuenta que es una aplicación gratis y una buena opción para quienes no tienen conexiones directas entre el pc y la tv, o para quienes no quieren tenerla conectada por vga o hdmi y sólo quieren disfrutar de algunos contenidos sin cambiar la tv de entrada.

Ahora, el sistema no es perfecto pero pues no he visto que otro operador lo ofrezca. Por ahí dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
El partido sólo está disponible para Chile. Decisiones de Directv y FoxSports HD.



Los días de regalo de programación se cuentan desde el momento en que te lo activan. Lo mejor es que llames a servicio al cliente para presionar e indicas tu situación para que ellos te tengan en cuenta los días de regalo desde que te activen la señal.



Este es un partido atrasado de una fecha anterior. Sólo lo pasa Telmex y UNE. Directv compró los derechos del FPC únicamente de 2 partidos por fecha. Como es un partido especial, Directv no lo transmite.

Saludos

Lamentable Directv, cada vez menos contenidos!!!! no veo la hora que el servicio de cable de mi ciudad brinde hd para abandonar este servicio que no adelanta como el cable si no que atrasa tanto en hd como en los canales sd. La unica exclusividad que le queda son algunos partidos de las ligas europeas.
 
Lamentable Directv, cada vez menos contenidos!!!! no veo la hora que el servicio de cable de mi ciudad brinde hd para abandonar este servicio que no adelanta como el cable si no que atrasa tanto en hd como en los canales sd. La unica exclusividad que le queda son algunos partidos de las ligas europeas.

uiiiiiii ayer estube mirando la tv interactiva de une y ushssssss de una me antoje ojala por aca hubiera une
 
Nada contento con el horario venezolano en directv

No me acostumbro a tener la programación de mis series favoritas con horario venezolano, no me acostumbro ......... ya sabia en que horarios iba lo que me gustaba ver y ahora me he perdido de muchas series por esto

Nada contento debo decirlo, nada contento !!! :muerto:
 
No me acostumbro a tener la programación de mis series favoritas con horario venezolano, no me acostumbro ......... ya sabia en que horarios iba lo que me gustaba ver y ahora me he perdido de muchas series por esto

Nada contento debo decirlo, nada contento !!! :muerto:

que canales tienen el horario venezolano? por que no son todos o si?
 
Buenas!

Aqui reportandome como nuevo usuario de DirecTV!... adquiri un plan preferencial, 2 decos plus y 1 sd... la instalacion super rapida... me suscribi el viernes en la tarde y el domingo ya estaban instalando!... estoy cacharreando bastante ya que es primera ves que tengo DirecTV!..

Sin mas, quisiera hacerles unas pregunticas...

1. si conecto el deco plus a mi tv plasma fullhd... por s-video obtendre una mejor imagen?... es significativa?.

2. He estado leyendo que joyo22 tiene varias herramientas para sacarle mas provecho al directv... podrias ser tan amable y disculpame... de contarme que herramientas tienes y para que sirven?.

3. Tengo 3 meses gratis de HBO.... estoy pensando en MovieCity... cual es mejor de los dos?

4. Estube buscando partidos de basket y beisball pero veo que hay unos canales de pago para eso... ¿no podre verme los partidos de temporada de estos deportes?

Por ahora esas son mis dudas... estare por aqui molestando..

Gracias.
 
@theo:
1. Yo lo tenía por s-video, pero cuando cambié a RCA mejoró un poco. Supongo que se ve mejor por componentes como lo tiene.
4. Los partidos de temporada regular y de playoffs de NBA los pasan por Space, ESPN y DTVSports (en SD y en HD); los de MLB por ESPN, Fox Sports y DTVSports. En cada canal dan 1 ó 2 partidos a la semana. Si quiere ver partidos todos los días se puede suscribir a la temporada regular completa que vale como $85.000. Dan 2 partidos de NBA cada día y como 3 ó 4 de MLB.
 
Sí, se me hizo raro que escribiera lo de componentes en el otro tema :p. Yo también tenía esa misma duda cuando me pusieron el deco plus: primero lo conecté con s-video y dure un mes así; después me dio por probar y conectarle por RCA y para mi sorpresa se veía mejor. No sé si el cable de s-video era regular o si había alguna interferencia pero eso fue lo que pasó.
Nos cuenta a ver cómo le va a ud.
 
que canales tienen el horario venezolano? por que no son todos o si?

No todos, "solo" FOX, Warner, Sony, AXN, A&E, TNT, Universal, Studio Universal, etc etc

Eso me tiene muy molesto porque uno viene acostumbrado al horario oficial de los canales y parece que Directv tiene la señal Este de la mayoria de sus canales, como quien dice queda uno completamente LOCO con los horarios venezolanos.
 
Buenas!

Aqui reportandome como nuevo usuario de DirecTV!... adquiri un plan preferencial, 2 decos plus y 1 sd... la instalacion super rapida... me suscribi el viernes en la tarde y el domingo ya estaban instalando!... estoy cacharreando bastante ya que es primera ves que tengo DirecTV!..

Sin mas, quisiera hacerles unas pregunticas...

1. si conecto el deco plus a mi tv plasma fullhd... por s-video obtendre una mejor imagen?... es significativa?.

2. He estado leyendo que joyo22 tiene varias herramientas para sacarle mas provecho al directv... podrias ser tan amable y disculpame... de contarme que herramientas tienes y para que sirven?.

3. Tengo 3 meses gratis de HBO.... estoy pensando en MovieCity... cual es mejor de los dos?

4. Estube buscando partidos de basket y beisball pero veo que hay unos canales de pago para eso... ¿no podre verme los partidos de temporada de estos deportes?

Por ahora esas son mis dudas... estare por aqui molestando..

Gracias.

Y por cuanto le salió el paquete? porque hablé con un asesor y me ofreció el familiar plus por 71.000 para 2 tv y con 5 canales HD por 85.000, pero estoy pensando en el preferecial sin HD aunque solo lo haría por el Golf channel entonces que me recomendaria. A demas no sé si cuando me dijo que para los 2 tv eran con dos deco, me podrian aclarar eso?

muchas gracias
 
@jdanielz:
Seguramente le están ofreciendo un deco plus y uno normal. Para sus dudas con respecto a preferencial vs familiar puede revisar la página anterior de este tema.
 
A mi me salio los 2 decos plus + 1 deco normal + plan preferencial + 1 mes gratis del plan + 3 meses gratis de HBO por 94100 mensuales.

Saludos.

PD: Ya compre el cable de S-VIDEO mas rato pruebo a ver si mejora la imagen.
 
Buenas!

Aqui reportandome como nuevo usuario de DirecTV!... adquiri un plan preferencial, 2 decos plus y 1 sd... la instalacion super rapida... me suscribi el viernes en la tarde y el domingo ya estaban instalando!... estoy cacharreando bastante ya que es primera ves que tengo DirecTV!..

Sin mas, quisiera hacerles unas pregunticas...

1. si conecto el deco plus a mi tv plasma fullhd... por s-video obtendre una mejor imagen?... es significativa?.

2. He estado leyendo que joyo22 tiene varias herramientas para sacarle mas provecho al directv... podrias ser tan amable y disculpame... de contarme que herramientas tienes y para que sirven?.

3. Tengo 3 meses gratis de HBO.... estoy pensando en MovieCity... cual es mejor de los dos?

4. Estube buscando partidos de basket y beisball pero veo que hay unos canales de pago para eso... ¿no podre verme los partidos de temporada de estos deportes?

Por ahora esas son mis dudas... estare por aqui molestando..

Gracias.


Amigo y no le ofrecieron alguna promo con al menos un deco alta definicion?, es una verdadera pena que no haya adquirido el HD para aprovechar ese plasma fullhd, era la ocacion ideal ya que por esto del mundial hay muy buenas promos en deco HD.
 
Cinecanal HD

CineCanal HD, cine en el formato panorámico

Cien por ciento cine en exclusiva, en formato original, estrenos en primicia 9 meses antes que en cualquier otro canal del sistema básico y mucho más
A partir del 1° de mayo 2010, llega Cinecanal HD el único canal de Premium en Alta Definición del sistema básico que presenta con la más alta resolución de imagen y calidad de sonido los títulos más destacados y recientes de la industria en su formato original.
Cinecanal HD, ofrece, en exclusiva, las películas como fueron concebidas con idioma original, formato panorámico y sin cortes comerciales. Lo mejor de Hollywood, 100% títulos exclusivos con todos los géneros y estrellas del cine actual, 60% de las películas emitidas son estrenos para el sistema básico de TV paga, 9 meses antes que en cualquier otro canal del sistema básico y mucho pero mucho más.
Asimismo, Cinecanal HD cuenta con sonido Dolby Digital 5.1, similar a la que se usa en las salas de cine, que brinda un efecto envolvente y una mejor calidad de audio. Además, posee una excelente resolución de imagen con más brillo, mejor nitidez y extraordinario color.
“Una vez más estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra oferta de opciones de entretenimiento y en esta ocasión también en el sistema básico con Cinecanal HD. Este lanzamiento es la prueba que trabajamos constantemente en liderar la experiencia de la televisión de Latinoamérica, apoyando a los sistemas de televisión de pago con una exclusiva programación de calidad en Alta Definición, de manera de entregar en conjunto, una oferta de primer nivel que se conecte con las crecientes necesidades de un consumidor cada vez mas exigente en cuanto a su experiencia televisiva” comento Edgar Spielmann, CEO y Presidente de LAPTV.
Entre los importantes estrenos que Cinecanal HD ofrecerá en los próximos meses podemos mencionar algunos de lo éxitos más importantes de Hollywood como: la superproducción “Iron Man: el Hombre de Hierro” protagonizada por Robert Downey Jr., la cuarta parte de la saga de Steven Spielberg “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal”, la exitosa comedia musical “Mamma Mia!” protagonizada por Meryl Streep, las taquilleras aventuras animadas “Kung Fu Panda” y “Madagascar 2”, la cinta de acción y aventuras protagonizada por Angelina Jolie “Se Busca” (Wanted), entre otros esperados estrenos.
Cinecanal HD invita a toda la audiencia de Latinoamérica a vivir Hollywood en su verdadera dimensión, una verdadera experiencia Premium de cine en el básico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.