Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pago 180 por DOS decos HD ambos, preferencial ultra, mas HBO HD mas Movie city HD y pedi mi servicio apenas iba a empezar el mundial... podran imaginar que era la epoca de la goma jejeje
 
:S Realmente ahora movistar frego a todas las empresas de tv paga con su nuevo plan , top o total que incluye mas de 110 canales , 26 nuevos , todos los discovery , toda la linea de televisa incluido bbc ent. cbbebes, t y c , much music, nick junior , tooncat bueno son tantos canales que no los puedo nombrar todos, el pequeño detalle que el deco hd no es muy bueno , graba solo un programa a la vez y no es mejor que el de directv o vtr, la calidad de imagen mejoro un 100 % si , pero con lluvia por lo que dicen muere la señal , no como directv que en mi caso nunca paso nada (hay que ser objetivo), pero que lastima por estos detalles, el problema que todavía estoy con directv y vtr al mismo tiempo , esperando solo al 1 de octubre para ver que tal universal hd (en todo caso en la revista no salio nada)....... bueno a veces pasa..... bueno que gran dilema movistar, o vtr, directv jamas llegara a tal cantidad de señales.........
 
:S Realmente ahora movistar frego a todas las empresas de tv paga con su nuevo plan , top o total que incluye mas de 110 canales , 26 nuevos , todos los discovery , toda la linea de televisa incluido bbc ent. cbbebes, t y c , much music, nick junior , tooncat bueno son tantos canales que no los puedo nombrar todos, el pequeño detalle que el deco hd no es muy bueno , graba solo un programa a la vez y no es mejor que el de directv o vtr, la calidad de imagen mejoro un 100 % si , pero con lluvia por lo que dicen muere la señal , no como directv que en mi caso nunca paso nada (hay que ser objetivo), pero que lastima por estos detalles, el problema que todavía estoy con directv y vtr al mismo tiempo , esperando solo al 1 de octubre para ver que tal universal hd (en todo caso en la revista no salio nada)....... bueno a veces pasa..... bueno que gran dilema movistar, o vtr, directv jamas llegara a tal cantidad de señales.........
Pero la oferta de telefonica es mucho mas cara que la de Directv... lo se porque tengo Directv y queria pasarme a telefonica para aprovechar el combo, y me salia como en 130 con un solo tv... lo que ahora pago en 69 con dos decos y DVR...
 
De acuerdo con joserafa. Hoy llamé a Telefónica para cotizar lo mismo que tengo actualmente con DTV + ETB y me sale como en $220.000:
- Internet 2MB
- Telefonía local ilimatada
- TV con 1 deco HD y 2 normales.
Actualmente ETB me cobra $88.000 y en DTV me dieron un descuento por 6 meses para quedar pagando $85.100.
 
si yo tengo combos con etb y quiero sumarle directv lo toman como cliente nuevo? o hacen los descuentos correspondientes??? tambien si se tiene el prepago'
 
si yo tengo combos con etb y quiero sumarle directv lo toman como cliente nuevo? o hacen los descuentos correspondientes??? tambien si se tiene el prepago'


Yo tengo un deco Plus y uno normalito con plan preferencial en supercombo con Etb desde la semana pasada. El descuento es de 7 mil con respecto a la tarifa plena. Pero si se autoriza debito automatico del pago mensual, te dan 3 meses gratis y haciendo las cuentas saldria en 57500 cada mes.
 
Hola, alguien me podrìa comentar cómo es eso del DirecTV Prepago? Canales, Fútbol, eventos, radio, HBO, HD, PVR, etc...que es eso que desde $6.000 (Diario, Semanal o qué). Disculpen si yan han hablado acerca de ello, me queda difícil buscarlo. Gracias.
 
hoy me llamaron de directv y me ofrecieron hbo y movicity por $29.400 hasta 31 de diciembre ambos paquetes (U$16 aprox.)
 
yo de nuevo:

me ofrecieron el plan preferencial con deco plus por 74k mensuales, 1 solo TV, me regalan el mes 1, 3 y 5, la instalación gratis, me pareció como bueno.

Pregunto: ¿que tal les parece? ¿Si hice bien en aceptar? ¿hay actualmente alguna otra promoción mejor?
Otra cosa que quiero saber es si hay alguna promoción para un deco adicional o si hay alguna renta mensual por éste o si toca pagar algo adicional a esos 74k.
 
yo de nuevo:

me ofrecieron el plan preferencial con deco plus por 74k mensuales, 1 solo TV, me regalan el mes 1, 3 y 5, la instalación gratis, me pareció como bueno.

Pregunto: ¿que tal les parece? ¿Si hice bien en aceptar? ¿hay actualmente alguna otra promoción mejor?
Otra cosa que quiero saber es si hay alguna promoción para un deco adicional o si hay alguna renta mensual por éste o si toca pagar algo adicional a esos 74k.

Hágale hermano, es buen precio. El deco adicional le sube la factura 11 mil pesos. Después del primer año, si pide descuento, no se lo cobran.

Saludos
 
yo de nuevo:

me ofrecieron el plan preferencial con deco plus por 74k mensuales, 1 solo TV, me regalan el mes 1, 3 y 5, la instalación gratis, me pareció como bueno.

Pregunto: ¿que tal les parece? ¿Si hice bien en aceptar? ¿hay actualmente alguna otra promoción mejor?
Otra cosa que quiero saber es si hay alguna promoción para un deco adicional o si hay alguna renta mensual por éste o si toca pagar algo adicional a esos 74k.

A inicio de año estaban entregando deco adicional si se aceptaba debito automatico.. no se si aplique aun.

Saludos!
 
Hola, YA ME INSTALARON !!!

La imagen es genial, todo muy intuitivo y facil de usar, lo de pausar en vivo es lo maximo jejejeej. Ando un poquito engomao jejeje.
Ahora que me recomiendan que haga? que configuro o como le saco el mejor provecho? como se si tengo paquetes promocionales activados? eso de MovieCity y HBO por ejemplo.
Que es eso de acceso rapido a canales y como lo configuro?
Como le saco el mejor provecho a los canales de futbol? cual es cual y como se la programación si no sale en la guía?

Muchas gracias de antemano y perdón lo preguntón. :)
 
Pero la oferta de telefonica es mucho mas cara que la de Directv... lo se porque tengo Directv y queria pasarme a telefonica para aprovechar el combo, y me salia como en 130 con un solo tv... lo que ahora pago en 69 con dos decos y DVR...

REENCUENTRO vive en Chile deben ser diferentes ofertas .
En cada país es diferente.
Te voy a dar como ejemplo a DirecTV : mientras en Argentina o Uruguay da un básico único y caro ,para Colombia,Venezuela,Perú ,Chile tiene otros planes; hay en Colombia plan Flexi ,Preferencial,etc..

Si me cambio al paquete flexi, perderé la liga lfp y serie A? (Estoy en preferencial)

Justamente lo que estaba comentando ,en tu caso preguntaría porque para un plan más básico te pueden quitar ciertos beneficios como el de abrirte las señales HBO o Movie City o los canales deportivos , a lo mejor te dejan al 610 solamente. Yo preguntaría.
 
hoy me llamaron de directv y me ofrecieron hbo y movicity por $29.400 hasta 31 de diciembre ambos paquetes (U$16 aprox.)

buen precio, a mi cada paquete me cuesta mas omenos eso. Ese precio que le dieron es algo asi como retención? o sera para todos los usuarios y la permanencia minima del paquete de cuanto tiempo es.


Gracias amigo
 
buen precio, a mi cada paquete me cuesta mas omenos eso. Ese precio que le dieron es algo asi como retención? o sera para todos los usuarios y la permanencia minima del paquete de cuanto tiempo es.


Gracias amigo

Se supone que luego de fin de año te los van a poner al precio normal.

Sumados en Argentina salen 72$ ,unos 18 dólares. Hablo de los pack sin HD.

http://www.directv.com.ar/paquetes/ver-paquetes/index
 
que paso ya no se puede hacer el truco de los partidos del futbol colombianos con sintonizacion rapida??? ayer hubo 2 partidos y no pasaron ninguno. tengo el canal en la sintonizacion pero nda....sera q ya se dieron cuenta y cerraron la señal definitivamente?
 
El truco se puede hacer, pero para los partidos del viernes o para el primero del sábado. Los dos de ayer eran partidos aplazados que no estaban programados para ser transmitidos por DTV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas