Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lastimosamente no se ha podido disfrutar al maximo de los juegos de la NFL en ESPNHD puesto q en vivo la trasmision es ingles y hay q verlo en el basico para escuchar a los buenos narradores de este gran deporte....mi pregunta es....porq razon pasa esto si en pretemporada si lo estaban dando en español.....al dia siguiente en HD lo pasan en ESPAÑOL pero q gracia tiene eso....el Beisbol si lo pasan en español....q gran error ese

Otro tema q queria tocar es...y q paso con cinecanalhd??
 
Eso de las trasmisiones de los partidos de la nfl en ingles o español es algo relativo, a veces van en ingles, otras en español, lo mismo pasa con el beisbol, no siempre las trasmisiones son en español, porque? no tengo ni idea.
Francamente en mi opinion entre mas contenido local -entiendase latino- le están poniendo a espn hd, peor canal se esta volviendo, ya ni siquiera pasan el sportscenter americano, por pasar repetición de la repetición.

Ahora francamente si a usted le parecen buenos los comentaristas de la nfl de espn, pues...

Lo que yo me pregunto es que paso con universal hd? no se supone que entraba este mes?
 
Eso de las trasmisiones de los partidos de la nfl en ingles o español es algo relativo, a veces van en ingles, otras en español, lo mismo pasa con el beisbol, no siempre las trasmisiones son en español, porque? no tengo ni idea.
Francamente en mi opinion entre mas contenido local -entiendase latino- le están poniendo a espn hd, peor canal se esta volviendo, ya ni siquiera pasan el sportscenter americano, por pasar repetición de la repetición.

Ahora francamente si a usted le parecen buenos los comentaristas de la nfl de espn, pues...

Lo que yo me pregunto es que paso con universal hd? no se supone que entraba este mes?

Con el audio en inglés se escucha mucho mejor,a las transmisiones de ESPN en español les pasa lo mismo que al fútbol de Fox Sports muy de estudio es el audio pierde esa esencia de un evento en vivo.

Que lástima pero el egocentrismo de quienes manejan ESPN latino es insoportable ,todo el día quieren estar ellos , lo acabarán como hicieron con los canales SD . El ESPN normal terminó siendo el segundo ESPN+ gran parte de lo mismo va en ambos canales a diferentes horas. Dentro de poco meten a Simplemente Fútbol en ESPN HD :cansado:
Cuando miré que pusieron esa estupidez de Pura Química ( un programa de cuarta estilo Fox Sports ) en ESPN HD , me dije esto viene muy mal. Dentro de 6 meses será peor que feo es acertar estas profecías y la verdad que quisiera equivocarme , pero lo cierto es que cuando al canal lo hacen para latinos lo hunden.
 
Con el audio en inglés se escucha mucho mejor,a las transmisiones de ESPN en español les pasa lo mismo que al fútbol de Fox Sports muy de estudio es el audio pierde esa esencia de un evento en vivo.

Que lástima pero el egocentrismo de quienes manejan ESPN latino es insoportable ,todo el día quieren estar ellos , lo acabarán como hicieron con los canales SD . El ESPN normal terminó siendo el segundo ESPN+ gran parte de lo mismo va en ambos canales a diferentes horas. Dentro de poco meten a Simplemente Fútbol en ESPN HD :cansado:
Cuando miré que pusieron esa estupidez de Pura Química ( un programa de cuarta estilo Fox Sports ) en ESPN HD , me dije esto viene muy mal. Dentro de 6 meses será peor que feo es acertar estas profecías y la verdad que quisiera equivocarme , pero lo cierto es que cuando al canal lo hacen para latinos lo hunden.


Que el audio se pierde en un partido de futbol americano cuando lo trasmite ESPN de audio latino??? PARA NADA...todos los partidos son trasmitidos desde el estadio puesto que ellos son la unica señal de TV para latinoamerica en esos momentos y tienen la exclusividad. le creo q diga q los partidos de la NFL q pasan por fox sports norte son de estudio. porq obviamente asi lo es. ellos si no estan en el estadio....

otra cosa reporto q la señal 633 de futbol profesional colombiano no estan dando el partido de TOLIMA @ ENVIGADO de hoy viernes....quiere decir q ya no se pueden ver los partidos q no pasan por directv en ese canal totalmente confirmado. no se si lo esten pasando por el canal 617 espero q alguien me saque de esa duda
 
otra cosa reporto q la señal 633 de futbol profesional colombiano no estan dando el partido de TOLIMA @ ENVIGADO de hoy viernes....quiere decir q ya no se pueden ver los partidos q no pasan por directv en ese canal totalmente confirmado. no se si lo esten pasando por el canal 617 espero q alguien me saque de esa duda

según la pagina golgolgol.net ese partido no estaba programado para ser transmitido
 
Eso de las trasmisiones de los partidos de la nfl en ingles o español es algo relativo, a veces van en ingles, otras en español, lo mismo pasa con el beisbol, no siempre las trasmisiones son en español, porque? no tengo ni idea.
Francamente en mi opinion entre mas contenido local -entiendase latino- le están poniendo a espn hd, peor canal se esta volviendo, ya ni siquiera pasan el sportscenter americano, por pasar repetición de la repetición.

Ahora francamente si a usted le parecen buenos los comentaristas de la nfl de espn, pues...

Lo que yo me pregunto es que paso con universal hd? no se supone que entraba este mes?
pues en bogota ya hay muchos letreros en los paraderos de buses anunciando universal hd pero no estan relacionadas con directv
 
según la pagina golgolgol.net ese partido no estaba programado para ser transmitido

esa pagina los partidos de los viernes o los partidos atrasados no dicen q los van a trasmitir ,esa pagina ya no le creo nada. la semana pasada segun esa pagina no iban a dar ningun partido en telmex de los partidos aplazados y porsupuesto q los dieron.

TELMEX Y UNE tienen la exlusividad de ese torneo y porsupuesto el partido del viernes mas q todo es por cuestiones de TV
 
esa pagina los partidos de los viernes o los partidos atrasados no dicen q los van a trasmitir ,esa pagina ya no le creo nada. la semana pasada segun esa pagina no iban a dar ningun partido en telmex de los partidos aplazados y porsupuesto q los dieron.

TELMEX Y UNE tienen la exlusividad de ese torneo y porsupuesto el partido del viernes mas q todo es por cuestiones de TV

el partido no fue transmitido por ningun operador ese partido fue programado para el viernes por peticion del tolima sin servicio de television, ya que el martes juega copa sudamericana
 
Pero pregunto el partido del FPC de los sabados alas 4pm lo estan pasando por Directv?
 
Que el audio se pierde en un partido de futbol americano cuando lo trasmite ESPN de audio latino??? PARA NADA...todos los partidos son trasmitidos desde el estadio puesto que ellos son la unica señal de TV para latinoamerica en esos momentos y tienen la exclusividad. le creo q diga q los partidos de la NFL q pasan por fox sports norte son de estudio. porq obviamente asi lo es. ellos si no estan en el estadio....

otra cosa reporto q la señal 633 de futbol profesional colombiano no estan dando el partido de TOLIMA @ ENVIGADO de hoy viernes....quiere decir q ya no se pueden ver los partidos q no pasan por directv en ese canal totalmente confirmado. no se si lo esten pasando por el canal 617 espero q alguien me saque de esa duda


Se escucha bastante más bajo , sale como un partido de Libertadores de Fox Sports donde también están en el estadio.
Como si los micrófonos de ambiente captaran menos .
Con la NBA sucede igual . Los gritos del público con el clásico D-Fence (Defense) pasando a inglés sale mucho más fuerte .
 
hasta hoy me di cuenta que esta el canal 788 vtv activado pero por ejemplo estan en la previa de un partido de uruguay y me sale en la pantalla " necesita una linea telefonica para ordenar (733)"
 
Pero pregunto el partido del FPC de los sabados alas 4pm lo estan pasando por Directv?

Lo puedes cojer si tienes el canal 617 en sintonia rapida, si no no se puede ver, ya que este partido para colombia no lo pasa directv si no para el resto de suramerica
 
Lo puedes cojer si tienes el canal 617 en sintonia rapida, si no no se puede ver, ya que este partido para colombia no lo pasa directv si no para el resto de suramerica

Bueno me lei como las ultimas 20 paginas del foro :muerto: jeje para tener claro lo de la sintonia rapida ,pero entonces alas 4pm digito el canal 617 y despues hago lo que coloco otro lanero anteriormente:

Es una utilidad EXCLUSIVA de los decos HDDVR (Sólo hr22)

- Va al canal que quiere agregar
- Presiona la tecla ARRIBA en las teclas de navegación
- Presiona el botón verde
- Listo. Sintonía Rápida agregada. Puede agregar hasta 9 frecuencias

asi es? o estoy mal?

ya que si le doy en este momento 617 me aparece canal no disponible
 
Bueno me lei como las ultimas 20 paginas del foro :muerto: jeje para tener claro lo de la sintonia rapida ,pero entonces alas 4pm digito el canal 617 y despues hago lo que coloco otro lanero anteriormente:

Es una utilidad EXCLUSIVA de los decos HDDVR (Sólo hr22)

- Va al canal que quiere agregar
- Presiona la tecla ARRIBA en las teclas de navegación
- Presiona el botón verde
- Listo. Sintonía Rápida agregada. Puede agregar hasta 9 frecuencias

asi es? o estoy mal?

ya que si le doy en este momento 617 me aparece canal no disponible

Solo lo puede agregar cuando se active. No le va a salir el canal a las 4pm porque está bloqueado para Colombia. Mañana domingo, si se activa para la LFP, lo agrega
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; A853 Build/SHLA_U2_03.06.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
señores una nueva funcion de Directv,
Music Mix. esta en el canal 900 (anteriormente canal de audio Exitos de Hoy, trasladado a la frecuencia 901)
 
Muy bueno ese 901. Toda la música desde un solo canal. Gracias por avisar.

Son cosas que solamente funcionan en decos nuevos,en tanto los antiguos (que no toman esas funciones) si andan bien son reacios a cambiarlos.

Paquete NFL 25 dólares por mes ,antes era sin cargo. :muerto: .
Como para no tener razones para criticar a esta empresa.
 
amigo FAUNO una pregunta
con que nombre estas registrado en la comunidad?
:rolleyes:

recién veo tu pregunta y te digo que utilizo el mismo nombre en ambos.

rob lo malo es que quieres todo gratis, según tú como era antes, vives en el pasado sobre este punto.

bye
 
Son cosas que solamente funcionan en decos nuevos,en tanto los antiguos (que no toman esas funciones) si andan bien son reacios a cambiarlos.

Paquete NFL 25 dólares por mes ,antes era sin cargo. :muerto: .
Como para no tener razones para criticar a esta empresa.



No entiendo cuando dices que sin costo alguno... y te exaltas cuando te dicen que cuesta 25 dolares. pues la verdad no lo comprendo por que este paquete de nfl lo vengo pagando desde hace 3 anos y aca en colombia por lo menos tiene un costo de 17 dolares mensuales y el ano pasado pague 15 dolares.

la verdad no creo que ningun operador latinoamericano si es que lo hay lo transmita gratis o free. esto no es como futbol soccer esto es algo mas clasista.

hasta en estados unidos uno tiene que pagar por ello y lo digo sin animo de equivocarme por que esto lo he pagado yo alla y no solo con directv. tambien tiene el uso exclusivo de transmision comcast. que viene siendo un operador por cable o dish que es la competencia de tv satelital en eeuu.

he dicho.............
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas