Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui en la Argentina estamos bien últimos con los " progresos de DTV".......

COPABLO si lo decis por DTV HD te informo que en nuestro pais desde la semana anterior publique que ya existe un numero de teefono para consultas sobre dicho servicio, en la proxima semana estarian llamando a los interesados para brindar mas información y lo activarian despues del 15 de noviembre, asi me informaron en DTV, saludos


Y ya lo presentaron como en el Perú? ......
 
juajua, tenes razon, lo peor que despues no lo ven ni los niños.....pero bueno hay personas que se conformar con el ingreso de un canal como ese, para seguir defendiendo a dtv, que lamentable, asi esta dtv....
I


Jajajajaja ellos pidiendo mejorers canales seguro este canal te aporta mas que ver Bigbrother ,...comprate una vida mejor
ve el disney aprenderas algo
en el otro lo dudo>D
 
a mi me paso que tuve que llamar para que lo activaran...y les cuento que a mis hijas les facino no lohan cambiado en todo el dia esta buenisimo el canal....
 
a mi me paso que tuve que llamar para que lo activaran...y les cuento que a mis hijas les facino no lo han cambiado en todo el dia esta buenisimo el canal....

Ajajajaj si aca pasa lo mismo vinieron unos primitos y no lon cambian!:p
por ahora dos satisfechos con el canal :p
 
uh ahora ademas de victima es censor diego, no respeta la opinion de los demas, yo creo que la oferta de canales infantiles es muy completa, no asi otras temáticas. Como comento alguien anteriormente es un embole el canal, ni mis sobrinitos lo ven ya que prefieren disney channel o CN, ADEMAS YO NO te nombro a vos porque para mi no existis, continuo en el foro por todos las demas personas que si valen la pena seguir leyendo.

te habras sentido tocado por lo de la edAd jaja...

saludos a todos

Señor Troll, le solicitamos amablemente que deje el foro o llamaremos a Seguridad para que lo lleven atras del foro y lo muelan a golpes.

Atte. Takuru:p

Ehh gracias por las felicitaciones "fullm2006 y xxxxcoyotexxxx " =D, espero que HBO cumpla seria genial. Ahora que nos subieron a 8Mbps / 512 en Chile por 50 dolares wiiii.

Yo veo el Penthouse del Lunes que lo dejo grabando, ya cuando veo otra cosa inferior es como..... WTF pelicula de clase B. lol

Entonces el lunes seria RCN 24/7, con eso tendriamos 195 canales fijos en Chile por lo menos. Y con los evento de fin de semana tendriamos 200 canales Wow. Al fin jejeje.

Estaba revisando las canales para ver la calidad:

-613 y 680 en Chile tienen calidad SD (DVD) a 3Mbps de Bitrate "Calidad", asi podemos decir que se han perfecionado. A Disfrutar!!!.

PD: ups pequeño error en la palabra, es Bit Rate o Bitrate xD, cuantos post con ese error.
 
basta de hablar de la nba

basta de hablar de la nba

basta de hablar de la nba

basta de hablar de la nba x diooooooooooosssssss!!!!!!
 
RCN24 seguramente va a ser muchíiiiiiiisimo mejor que el que tenemos en la Argentina: América 24.

AMÉRICA 24 Ahora se encuentra en el canal 728. A partir del Lunes 3 cambia al 719. Eso dice la guía.

Seguramente ese el martes voy a optar por ver o la CNN en español, RCN 24, BBC World, y C5N (Este último es como la CNN Internacional Argentina por su parecido)
 
Hola amigos, Sntg0002 hace buenos post atrás que no se habla de la NBA, pero bueno cada uno puede hablar de lo que mejor le parezca en el foro, por eso es libre, claro que siempre que tenga que ver con el Tema Central y siempre con respeto, donde siempre hay excepciones como te habrás dado cuenta.

Tengo la fortuna de vivir con mis Sobrinos, y están prendidos de Playhouse Disney Channel, antes paraban viendo las grabaciones en el deco Plus, de Disney Channel en sus bloques que dan a la mañana, repitiendo una y otra vez los programas, pero ahora ya lo tienen todo y con nuevos episodios, con diferentes horarios; aparte de las películas que brinda este canal.

Felipe_Sexy, algunos están molestos por el ingreso de este canal, pero no ven más allá de sus propios intereses; estos usuarios quieren que entren los canales que a ellos les gusta, y para el resto que no entre nada, pero es imposible que cambien en sus pensamientos.

Coyote, ya te envié el MP con imágenes del calendario de Playboy TV que me regaló DirecTV Perú.

Takuru, me uno para felicitarte, aunque un poco tarde, pero ahí estamos :p.

Alejo, tal y como comentas, el canal América 24 cambiará de dial y estará en el 719, esto se puede ver en la siguiente imágen; porque se dará dicho cambio?? Estrategia?? o Usaran dicho dial para otro canal?? Aunque con esto juntan los canales de Noticias que son de Argentina, del 716 al 720.

80471072ho7.png


Saludos amigos.
 
wena po takuru andai de reportero ahora...... jajajaja

sip, a mi en la mañana me llego el playhouse a un deco sin señal (ext 731 si mal no recuerdo), asi que tuve que llamar para el reenvio de señal... cero drama, todo muy rapido, y la niña que me atendio tenia una voz muy sensual..... jajaja

debe haber sido en todo caso ya que en estos ultimos dias estamos optando por dejar un decodificador y el lcd desenchufado, para ahorrar energia, contribuir al medio ambiente y contribuir al bolsillo por las cuentas de luz jajajaja

el canal igual es como para niñitos bien niños, mi sobrina ya de 9 años se pega viendo peliculas de terror en cityvibe o q se yo, asi que no creo que le interese mucho playhouse, pero para los q tengan guaguitas bienvenido el canal

gracias a esto me asalto una duda....... suponiendo una eventual actualizacion del decodificador, y justo lo tengo desenchufado..... obviamente no se actualizara, pero una vez que lo enchufe, se actualiza al tiro??? o hay que pedir que envien la actualizacion al call center??
 
Yo reviso todo los dias al final del dia, si hay alguna Update programada. Por el momento seguimos en la x0030.

Pero creo que al conectar el deco para obtener la nueva guia EPG debes actualizar, entonces te mandan la update, si no no podras sintonizar. Es automatico creo.
 
Muy bueno ese Playhouse Disney... me ha gustado, su programacion es totalmente recomendable. Deberian dejarlo y volar la porqueria esa en la que se convirtió boomerang jajaja

Diego pasame a mi tambien las fotos del calendario pa' pillármelas jejeje ^^

Saludos
 
En post inicial (de verdad Diegoguzte que está muy bien organizada la información) hablan de TV Azteca Internacional (canal que mi madre pide a gritos) como posible ingreso. ¿De donde se ha desprendido esa información? ¿Se ha ha escuchado algo recientemente? ¿Ese TV Azteca Internacional es el mismo Azteca 13 que tienen las cableras?

entonces el lunes serian RCN noticias y Tv Colombia??? a que hora ingresarian mas menos???
:p

Saber la hora exacta en que ingresan en cada país? Es una broma verdad? O es para recibir la llegada de la imagen de los nuevos canales todos reunidos en familia alrededor del televisor como recibimos la llegada del año nuevo.
 
RCN24 seguramente va a ser muchíiiiiiiisimo mejor que el que tenemos en la Argentina: América 24.

AMÉRICA 24 Ahora se encuentra en el canal 728. A partir del Lunes 3 cambia al 719. Eso dice la guía.

Seguramente ese el martes voy a optar por ver o la CNN en español, RCN 24, BBC World, y C5N (Este último es como la CNN Internacional Argentina por su parecido)


pero RCN 24 en la Argentina ? estás seguro?
 
Algo asi xD. Telecanal no me importaria que entre es un canal casi regional es decir es pequeño. Comparado con TVN o CHV.

Pero creo que tendria que crecer para estar en el satelite o tener mejor programacion o que lo pidiera mucha gente.
 
entonces el lunes serian RCN noticias y Tv Colombia??? a que hora ingresarian mas menos???

Hola amigos, Felipe_Sexy los canales TV Colombia y Nuestra Tele Noticias 24 Horas, ingresarán el Lunes 03 de Noviembre a las siguientes horas:

(04.00 horas) Perú, Colombia
(04.30 horas) Venezuela
(05.00 horas) Trinidad & Tobago
(06.00 horas) Chile y Argentina (Oeste)
(07.00 horas) Uruguay y Argentina (Este)

Andy7rr, Azteca 13 Internacional es el mismo que TV Azteca Internacional, solo que le cambiaron de Nombre y Logo. Y sobre este canal si se ha hablado en DirecTV, como algunos más, afirman y recontra afirman, que si entrará, pero como siempre no dicen ninguna fecha y ni siquiera una posible fecha. Solo queda esperar a que DirecTV lo haga oficial o salga alguna declaración de dicho canal. Por los correos que le mando a TV Azteca, ellos mismos dicen que se encuentran en negociaciones con DirecTV y que esperan poder cerrarlas pronto, lo mismo dice Caracol TV Internacional, pero por ahora no hay nada oficial.

Venezolano87, ya te pasé el MP con las imágenes.

Ah, y no se olviden de la WTA Tour, para esta semana en el canal 999, comienza desde el Martes 04, con 3 partidos por día, hasta el Viernes 07; para las Semifinales el Sábado 08 y la gran Final el Domingo 09 de Noviembre.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos! queria preguntarles por la actualizacion que hay en canal 101 "actualizate".
hace pocas semanas se activo ese canal en Argentina, y en el call center me dijeron que recibire las 2 tarjetas (una por cada deco) en mi domicilio proximamente.
1)para que es realmente esta actualizacion? y para que son las "actualizaciones" que se nhacen en el software via satelite?
2)Por otro lado, uno de mis decos es el GLA2, con la antigua EPG, me dijeron que ese diseño no sera modificado y por lo tanto no sera como el que posee mi L11.
Alguien sabe si el diseño de las guias puede ser modificado desde el satelite en caso de una eventual cambio de diseño, o esta es propia de cada deco y no puede ser alterada?

Por ejemplo hace unos meses Cablevision Digital tuvo durante todo un dia la guia en blanco, suspendida y sin informacion y cuando volvio, lo hizo con un diseño super atractivo y moderno (antes era similar al antiguo TV Guide o Prevue). Es decir que cambiaron el software desde la central.

Saludos y muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas