Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego,
gracias por tu ayuda en este foro. De verdad que eres de mucha utilidad y se nota que eres un buen amigo.
Sabes cuando parte Directv HD en Chile?
Un abrazo

Hola amigos, Lestat30 según por lo que he leído y me han informado, DirecTV HD estará disponible en los países faltantes, antes del 15 de Noviembre, eso como fecha máxima de lanzamiento. Por ejemplo en Perú ya se está comercializando, y al parecer en Argentina también lo están haciendo.

KarmaPolice, el canal TV Colombia, se encuentra disponible en la frecuencia 135 para DirecTV Colombia y en el dial 775 para Sudamérica (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y Trinidad & Tobago)

Saludos amigos. :-p
 
DirectTV y Cablevisión salen a ofrecer televisión en alta definición


ico_comentario.gif
Publique su comentario
Esta tecnología cuenta con una mayor resolución de imagen, sonido bajo el sistema Dolby Digital 5.1 Surround, mejor definición de detalles y colores
0236240.jpg

Los operadores de televisión paga DirecTV y Cablevisión salieron a ofrecer por sepsrado servicios de alta definición (HDTV, sigla en inglés) con las señales de Movie City y HBO.
El servicio brindado por el operador satelital estará disponible en la Capital federal y el Gran Buenos Aires.
Direct TV tiene previsto que aquellos clientes que están suscriptos a DirecTV Plus sean los primeros en sumarse a la propuesta de HD.
Con la presentación de la nueva caja DirecTV Plus HD será posible grabar 400 horas en definición estándar y 100 horas en alta definición.
Desde Cablevisión explicaron que esta tecnología cuenta con una mayor resolución de imagen (1920 x 1080 pixeles, cuando la televisión convencional tiene 720 x 480 pixeles), sonido tecnología Dolby Digital 5.1 Surround, mejor definición de detalles y colores.
Para poder disfrutar de la televisión High Definition es necesario contar con televisor LCD o plasma (HD Ready/Full) y el nuevo decodificador digital de Cablevisión denominado DVR que, además de brindar el acceso a las señales HD, permite grabar, pausar y rebobinar en vivo, almacenar hasta 100 horas de programación, programar grabaciones aun cuando está apagado o bien mientras se ve otro programa, y acceder a una nueva guía interactiva en pantalla.


En esta primera etapa el servicio estará disponible en la ciudad de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, La Plata, Zarate, Campana y Mercedes y contará con dos nuevas señales de cine en formato HD: Movie City HD y HBO HD.
fuente:http://www.infobaeprofesional.com/n...cer-television-en-alta-definicion.html&cookie
 
diego, se que lo habias sacado de la web de directv, pero aun asi lo encuentro muy tonto, y no era por criticarte a ti, era por criticar la web de directv que es un asco, la peor de toda sudamerica creo... que hayan puesto ese canal en la parte de "mundos", y se vea sin tener contratado el plan mundo... eso es lo raro...... paso tve, antena3, bbc, etc etc y ninguno se ve y derepente oh!! un canal que se ve, lo podrian haber puesto en variedades creo yo, asi como el canal de las estrellas... mera opinion personal.....o por ultimo, ubicarlo al final de todos los canales de mundo

tan mala es la web que se dan el trabajo de poner baby tv y nat geo music como canales independientes.... y mas de alguno debe de haber caido con eso
 
Esta noticia salió hoy en el diario La República (Colombia):


"Llega al hogar el cine con alta definición de imagen
Leonardo Gómez Jiménez - 0 Comentarios
Opinar Votar Tamaño Imprimir

Los usuarios de televisores de alta definición, podrán sacarle el provecho a las características del equipo con los canales producidos específicamente para este formato. Bloomberg
Bogotá. Esta semana, DirecTV agrega a su paquete de canales, la señal de Movie City y HBO 24 horas de alta definición o high definition (HD), con los que los colombianos que ya compraron un televisor con esta característica, podrán sacarle todo el provecho

La presidenta de DirecTV, Carmen Lucila Osorno, dijo que con el decodificador que entrega el operador, se puede recibir la señal en cualquier televisor, pero que lo ideal es que el televisor también sea HD para percibir realmente el realismo de las imágenes y del sonido.

El paquete con estos canales HD tendrá un costo de 15 por ciento más frente al plan que tenga el usuario.
Estos son los dos primeros canales que tienen contenido 24 horas en alta definición para el público de Latinoamérica, hay otros canales que transmiten eventualmente contenidos con esta calidad en algunos horarios.

Se sabe que Telmex y Telefónica adelantan conversaciones con los proveedores de estos contenidos para incluirlos también en su programación.

Pero la sola negociación no es necesaria, no cualquier operador tiene la capacidad técnica de compresión en su red para transmitir estos canales. Un canal HD utiliza el mismo espacio o ancho de banda de cuatro canales estándar por lo que se debe sopesar si vale la pena sacrificar tres contenidos para transmitir solo uno.

De hecho, el proveedor de contenido se cuida de que el distribuidor de su señal tenga la capacidad para ofrecerle al usuario la imagen y el sonido con la óptima calidad.

Según informa Laptv que opera Movie City, además de las ventajas tecnológicas de la señal, las películas con este formato tienen una duración mayor que las versiones en definición estándar, con escenas exclusivas.

Una película realizada en HD vista en un televisor con las mismas características, le permite al televidente sentirse inmerso dentro de la trama, gracias al sonido envolvente y al realismo de las imágenes que deja ver detalles como si se estuviera en vivo en el lugar de los hechos.

Hoy quienes tienen televisores de HD y de gran formato, lo que ven son las imágenes ampliadas de producciones de definición estándar, lo que hace que se vean los defectos del set de grabación o del maquillaje de los actores, pues son contenidos que no están diseñados para este formato.

Con estos nuevos canales se verá más brillo, más nitidez y más colores. Están planeados acordes con los televisores de esta calidad, con 1.080 líneas de resolución, aspecto de pantalla ancha 16:9 y sonido Dolby Digital 5.1, es decir cinco canales de banda completa y uno de baja frecuencia.

Entre las producciones que se verán se encuentran las de Universal Studios, Metro Goldwyn Mayer, DreamWorks, 20th Century Fox y Paramount Pictures.


Ofertas de servicios
A partir de mayo de 2009, los canales Señal Colombia e Institucional, se transmitirán con tecnología digital en seis departamentos, siendo los primeros canales nacionales con este formato y en televisión abierta gratuita. Sin embargo eso no significa que solo hasta ese momento los colombianos pueden acceder a la TV digital pues Telefónica, DirecTV y Une ya ofrecen estos servicios con suscripción.

Estos tres últimos provén además servicios en los que el usuario puede interactuar con la televisión, grabando, retrocediendo o adelantando el programa, gracias a un decodificador que se le entrega al usuario.

El más reciente que se lanzó es el plan PVR de Telmex Hogar, en que se entrega un decodificador o set top box por 39.999 pesos mensuales, con 160 Gigas de memoria para grabar hasta 100 horas de programación y en dos canales simultáneos, crear una biblioteca de programación de hasta 100 horas, retroceder y hasta adelantar los comerciales de un espacio.

Los paquetes digitales de los operadores tienen más posibilidades de incluir más canales de audio y video a la programación que los planes estándar analógicos que ya tienen copadas sus frecuencias, es por eso que los canales más nuevos y especializados que las grandes productoras sacan al mercado, generalmente no se incluyen en los paquetes básicos.


La compra del televisor
Aunque el televisor sea de alta definición, para recibir la señal va a necesitar el decodificador que provee el operador de televisión por cable o satelital pues los equipos que se venden en Colombia están preparados para recibir la señal del formato americano y no del europeo que fue el que eligió Colombia. Entre las acciones de la entidad para difundir las ventajas de la TV digital, se capacitaron 43 vendedores de televisores de Sony, Phillips, Samsung, JVC, LG y Panasonic para que tengan la información adecuada en el momento en que un consumidor quiera adquirir un televisor de alta definición."
 
Hola amigos, Lestat30 según por lo que he leído y me han informado, DirecTV HD estará disponible en los países faltantes, antes del 15 de Noviembre, eso como fecha máxima de lanzamiento. Por ejemplo en Perú ya se está comercializando, y al parecer en Argentina también lo están haciendo.

KarmaPolice, el canal TV Colombia, se encuentra disponible en la frecuencia 135 para DirecTV Colombia y en el dial 775 para Sudamérica (Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay y Trinidad & Tobago)

Saludos amigos. :-p

y aca en uru tambien empieza el 15 hd?
 
Dtv hd argentina

Acá en Argentina, no hay nada de información sobre el hd alguien sabe algo, sobre todo de costos...?

Para más información sobre DTV HD en Argentina como ya informe anteriormente hace varios días hay un teléfono disponible: 08109990007.

Los canales nuevos ingresados en DTV realmente no se si le interesara a algún argentino, a mi por lo menos no me interesan, Tv Colombia solo vi un programa sobre temas de mujeres y con eso fue suficiente, para un canal para la mujer pero con no muy buena calidad.

Con respecto a las críticas al canal 26 de Arg. les comento que este canal se encuentra entre los 10 más visto en mi pais, y antes que los canales de informativos latinoamericanos que tiene directv como Telesur (puaj) y globovision, prefiero ver el 26.
Por lo menos en los otros paises tienen un canal de información argentino para los que viven en esos paises y son argentinos, aca en Argentina los peruanos, ecuatorianos, etc no tienen un canal ni de noticias ni de ningun tipo ¿Sera porque seran muy malos? jejeje....(chiste, aviso para los malhumorados )

Ojala tendriamos en los canales internacionales o de noticias un canal de cada país latinoamericano....

saludos!!!
 
Hola amigos, acá les dejo esta noticia, solo para los Interesados:

Julissa Participa Junto a Marcos Witt en un Especial de Navidad

El evento, que contará con la participación de destacados músicos del medio cristiano, será grabado por DirecTV en asociación con Enlace/TBN.

04·11·08 - Se acerca la Navidad, la celebración más esperada por todos los cristianos quienes conmemoran, en esta fecha, el nacimiento de Jesús. Y este año, para festejar por todo lo alto este gran acontecimiento, la cantante Julissa se une a destacados músicos cristianos para realizar un especial de Navidad.

Este gran concierto navideño titulado “Noche de Paz” contará con la participación de Marcos Witt, Wagner, Guilherme Kerr Neto, New Wine, Rodrigo Rodríguez, y Julissa, quien confiesa estar muy emocionada de poder ser parte de esta bella celebración.

“La navidad es la época del año que más disfruto, pues como mamá pongo el arbolito desde temprano para compartir este tiempo especial con mis hijos”, comentó Julissa, quien hace un alto en su gira de conciertos donde se encuentra promocionando el disco El Ritmo de la Vida, para unirse a esta celebración navideña.

El especial “Noche de Paz” se llevará a cabo el próximo viernes 7 de noviembre a las 7:30 de la noche en Miami, Florida, en el auditorio de la iglesia El Rey Jesús, liderada por el pastor Guillermo Maldonado.

La entrada al evento es completamente gratis y los asistentes, además de disfrutar de un concierto en vivo con algunos de PUBLICIDAD

Los artistas cristianos más destacados del momento, tendrán la oportunidad de participar de la grabación de este especial de Navidad producido por el canal DirecTV en asociación con Enlace TV.

Esta será la primera vez que DirecTV grabe un especial de navidad cristiano de música latina, y gracias a esta gran iniciativa, los televidentes de Estados Unidos y Latinoamérica podrán ser testigos de un memorable concierto navideño.

“El Salmo 133:1 dice: ¡Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Lo que queremos es gozarnos en su presencia y pasar un tiempo de refrigerio en la presencia del Señor”, señaló Julissa, exhortando a los residentes de la Florida a unirse a esta gran celebración.

Durante el concierto la reconocida cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos y además entonará varios de los temas que componen su producción navideña titulada Nació en mi Corazón, que incluye tanto canciones inéditas como algunos clásicos de Navidad.

Al finalizar la velada, los cantantes que participan en este gran especial unirán sus voces para entonar a una sola voz el tema “Noche de Paz”, una bella canción que cerrará con broche de oro la conmemoración del nacimiento del hijo de Dios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Canal N, es el mejor canal de Noticias que tenemos, incluso mucho mejor que varios canales que tenemos actualmente en DirecTV; claro que esto es mi opinión personal.

Un canal Internacional, en cuestión de gustos, seria muy bueno que tengan ATV (Andina de TV), que está disponible en varias cableoperadoras de diversos países.

Para informarse sobre DirecTV HD en Perú, llamen al 0800 70 600. Aquí les darán los precios, formas de pago, los paquetes, características del nuevo producto, entre otras cosas.

Y como se mencionó anteriormente, en Perú los 3 nuevos canales ingresaron en el paquete básico más caro, que es el Flex Platinum, miren: http://www.directv.com.pe/paquetes/paquetes.php

Nachomorato, se supone que si se haria el lanzamiento en DirecTV Uruguay, pero mejor es ver la noticia oficial para estar seguros.

Por cierto, han activado en el satélite los canales 341 y 342 de Test. Aparte del 824 que está como Test y dice DirecTV en su programación.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:

Canal N, es el mejor canal de Noticias que tenemos, incluso mucho mejor que varios canales que tenemos actualmente en DirecTV; claro que esto es mi opinión personal.

Antes era mejor, ahora por recorte de presupuesto no hay muchos informes via microondas, via satélite, reciclan muchas noticias.


Un canal Internacional, en cuestión de gustos, seria muy bueno que tengan ATV (Andina de TV), que está disponible en varias cableoperadoras de diversos países.

Aquí si discrepo contigo... :) me parece que América TV (canal 4) es mejor que ATV (Andina) el 2 (Frecuencia Latina) también me parece mejor que ATV ese canal no pasa nada positivo (chismes y periodistas reciclados del anterior régimen).

América ===> Risas de América,Cuarto Poder,Prensa Libre (programas de corte político).
Frecuencia Latina ===> Especial del Humor (Carlos Alvarez)

Hay un combo de señal que es emitido en USA , en DirecTV tambien que se llama Canal SUR y en el que retransmiten varios canales de latinoamerica.

http://canalsur.com/


Saludos
 
Qué mal me siento por los ecuatorianos que son los que tienen menos canales sin RCN, el Plus , y menos el HD.

Tendrán el Playhouse??? Cuentennn.


Los demás países tendrían que tener como canal de noticias C5N!!! o TN, esos son los mejores y los de mejores audiencias en el cable aquí en ARGENTINA. (También es muy visto Canal 26 pero muy malo, malo ,malo para mi gusto)

en www.infobae.com pueden ver C5N en vivo.
y en www.tn.com.ar pueen ver TN en vivo
en www.canaltrece.com.ar pueden ver CANAL 13

Gratis
 
Una pregunta es decir solo venderan hd con dvr?
no va a ver un deco solo hd como usa?
Por cierto la guia de MTV y cnn estan desactulizadas
La guia de MTV esta atrasada una hora, el lunes pense que habian cambiado al MTV Norte :muerto: ya que Videorama comenzo a las 6:00
AUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Que bonitas ....PALMERAS!!! jajaja que cuerazos , que playa es esa , donde estan? como se llaman? las conoces? jejeje:p en definitiva este será mi programa favorito de la hora !!
Hola coyote, parece que ya no te es suficiente Hustler, Venus, Playboy y For Man?? :p
Porsiaca te aviso de que ya termino la temporada de Joystickeros, para cuando te pregunten de por que tienes tantos callos en las manos:p


Fdisk2k, soy el que menos ve television nacional, pero te puedo decir que el ATV tiene una programacion variada; en cambio los canales que mencionas tienen programas que no les interesaria demasiado a la gente de otros paises
 
Como podre tener un deco plus mas barato?, ya que solo por concepto de
instalacion cobran 20000 pesos, que es una exageracion
 
Esto es parte de la tercermundización que afecta la región no por nada te meten basuras como Telesur que encima se paga con impuestos de argentinos y venezolanos principalmente. Yo por ejemplo quisiera que mi país fuera como Canadá o Australia , otros quieren que sea como Cuba y tienen yates y viven en departamentos ultralujosos, esos son los gobernantes tercermundistas y hay gente que les cree por eso ganan.
Tienes toda la razón, Telesur es basura comunista, lamentablemnte hecha en mi país y exportada a países como el tuyo.
 
Hola coyote, parece que ya no te es suficiente Hustler, Venus, Playboy y For Man?? :p
Porsiaca te aviso de que ya termino la temporada de Joystickeros, para cuando te pregunten de por que tienes tantos callos en las manos:p

JAJAJAJA Hola amigo nobody, bueno solo los 3 primeros que mencionas .... y te contare que no es por usar el joystick , pues es mejor , si se tiene la consola. :p :p;) SALUDOS!!!
 
Hey ARMANDOCS, SCHUMACHER simplemente .....EL MEJOR!!(excelente lo que subiste a youtube) y hasta ahora no puedo creer que Toyota se hechara para que campeone McLaren .... porque eso fue lo que hicieron...que faltaba 1 KM? para la meta ...... una decepción INMENSA que campeone un piloto que todo el año cometio todas las faltas que quizo, hasta perjudicando a Raikonen , estrellando su vehiculo a propósito ....en fin Es mi opinión y este año simplemente no existe campeón de la F1 palabra grande para alguien que por solo cruzar la meta en la última carrera y en otras con suerte, celebra como si lo fuera .
 
Quiero un deco plus sin pagar $20000
por su instalacion.


por un directv menos sinverguenza
 
pezo, la unica manera es que pagues esos 20.000

o la otra opcion, es que hagas la tipica, amenazar que vas a dar de baja el servicio, por precios, porque lo encuentras caro y mal servicio, etc etc, de seguro llegan a un excelente acuerdo contigo

lo de la F1, para mi lejos el mejor corredor de F1 de la historia...... Ayrton Senna..... antes veia siempre la F1, y me toco ver la tragica carrera donde murio... despues la F1 se volvio algo monotono donde schumacher ganaba hasta con los ojos cerrados, asi q de ahi q no veo F1, es mas, como que la empece a odiar
 
Hoy hice mi solicitud de instalación del deco HD. Como soy cliente 'VIP' ¿? (primera noticia para mí :s) la aprobación fue de inmediato, sólo confirmando algunos datos personales por teléfono.

Sólo queda esperar la llamada de confirmación para coordinar la instalación. Pregunta para Diego, tú llamaste ayer, ya se pusieron en contacto contigo?

Al parecer para clientes antiguos está la promoción de mantener el actual deco Plus por contratar el nuevo deco HD (49.9 dólares), me preguntaron si quería que me confirmaran esa oferta a ver si me animaba (tenían que llamar primero al dpto. de promociones). Les dije que no era necesario que no requería un segundo plus. Pero queda la alternativa por si algún forista se anima a contratarlo y pueda preguntar por eso.

Un detalle es que quien me atendió el pedido en ningún momento preguntó si tenía un televisor listo para HD o algo por el estilo, sólo asumió que sí y defrente pasamos a lo de las tarifas y forma de pago. Y si algún cliente despistado no tiene noción de los requisitos y contrata sin saber? Tremenda quemada que se daría.

Tambien aceptaron fraccionar el monto hasta en 6 cuotas.

A esperar!

Saludos directiveros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.