Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamentable noticia de no disponer del servicio HD.
Ahora no entiendo porque hablan de inversion, cuando este es traspasada a los clientes, con cargo de instalación extremadamente caro y el costo adicional por el arriendo de los equipo que el tiempo se paga.
con el dinero que tenia juntado para el pago de la instalación, tendre que comprarme entonces el reproductor de Blu-Ray
Saludos

Y lo más chistoso es que se escudan en que aún no se elige la norma de Tv digital, o sea, en verdad piensan que no sabemos nada de tecnología, que TV Digital Terrestre no tiene nada que ver con TV Digital Satelital, que son independientes ambas decisiones; en verdad, me decepcionó esto.

A todo esto, ya hay equipos Blu ray por menos de la barrera sicológica de los $200.000 (unos 330 dolares), asi que parece que no es mala opción.

Saludos.
 
Lo que llama la atención en Chile es la tremenda campaña publicitaria de Directv en la prensa en estos días, promoviendo un plan Basico llamado Bronce creado hace 1 mes para competir con Telmex y Telefonica.
La 2a promoción fuerte es el DVR Plus, a solo $3.990 (US$ 6) mensuales y sin costo de instalación.
¿Será que tiene mucho stock de DVR Plus y quieren bajarlo antes de promover la HD?

Pero de avance en la tecnología ...NADA.

Amigo Venezolano87... DirectV llegó a Venezuela y Chile el mismo año, no se que mes... es probable que haya sido antes en Venezuela, sería interesante afinar la historia, pero para el tema en cuestión ...no tiene mayor importancia.
Saludos
 
Acabo de hablar con el call center y te digo que directv lamentable acaban de comentarme que estan haciendo cambio de equipos por l11 ya que hay muchos clientes con gla1 y como somos un pais chico estan aprovechando a los clientes que cuando hace servicio tecnico les cambian los decos y todo. y que por eso plus lo van a hacer en otra etapa primero quieren que tenga decos modernos y despues plus. sobre canales uruguayos me dice que no por el momento peor que hay que esperar.y hd nada ya que todvia ni siqueira se comercializa en argentina eso dicen
 
Me llego la invitación para el lanzamiento de DirecTV HD en Colombia esta noche. Ya confirme la asistencia. Les estare contando como quedan los precios y que tal se ve.

Saludos

Ayer estuve en el evento de lanzamiento. Hubo un show con un artista que hacia unas figuras sobre un proyector, los respectivos cocteles y whisky, regalos de HBO, Movie City y ETB, unos videos de presentacion. Mientras estuve no hablaron de precios pero lo que dijeron fue:
  • Si ya tiene HBO o MovieCity los canales HD son gratis
  • Hablaron de un costo de 90.000 pesos pero no quedo claro si era para suscripciones nuevas, mensualidad o que

Fue mas un show para los medios que algo informativo, aunque tuve la oportunidad de comparar las 2 señales, y la diferencia vale la pena.

Hoy llame a pedir precios y el servicio y me dijeron que aun no tienen el detalle de los precios. Tocara esperar unos dias mas.:(
 
Ayer estuve en el evento de lanzamiento. Hubo un show con un artista que hacia unas figuras sobre un proyector, los respectivos cocteles y whisky, regalos de HBO, Movie City y ETB, unos videos de presentacion. Mientras estuve no hablaron de precios pero lo que dijeron fue:
  • Si ya tiene HBO o MovieCity los canales HD son gratis
  • Hablaron de un costo de 90.000 pesos pero no quedo claro si era para suscripciones nuevas, mensualidad o que
Fue mas un show para los medios que algo informativo, aunque tuve la oportunidad de comparar las 2 señales, y la diferencia vale la pena.

Hoy llame a pedir precios y el servicio y me dijeron que aun no tienen el detalle de los precios. Tocara esperar unos dias mas.:(

Hola amigos, Mimio acá les dejo una nota de El Tiempo de Colombia, aclarando un poco más las dudas:

Directv Colombia, con oferta de TV de alta definición

La oferta inicial de dicho contenido estará integrada por cuatro canales: FOX HD, Directv HD Showcase, HBO HD y Moviecity HD.

El operador de televisión satelital Directv se convirtió en la primera empresa de su tipo en ofrecer contenidos de alta definición (HD, por su nombre en inglés) en el mercado colombiano.

Jacopo Bracco, vicepresidente ejecutivo de Directv Panamericana, explicó que el lanzamiento del servicio DirectvPlus HD DVR en el país y en la región fue posible gracias a la inversión de unos 20 millones de dólares (47.000 millones de pesos), que fueron destinados a fortalecer sus canales de transmisión satelital y a desarrollar el nuevo decodificador con el que se prestará el servicio, entre otros rubros.

El directivo explicó que la oferta inicial de alta definición estará integrada por cuatro canales: FOX HD, Directv HD Showcase, HBO HD y Moviecity HD. Los dos primeros canales de esta lista harán parte de la oferta básica de contenido en HD de la empresa y estarán disponibles por 20.000 pesos adicionales al plan de TV.

El usuario que se suscriba a este plan recibirá un decodificador con disco duro de 500 GB que permite grabar 100 horas de TV en alta definición o 400 horas en definición estándar. Como si esto fuera poco, el dispositivo permite grabar dos programas a la vez, pausar o retroceder la televisión en vivo y reproducir el sonido en formato de teatro casero (Dolby 5.1).

Así mismo, este decodificador viene preparado para operar el servicio de video por demanda (VOD) que Directv planea ofrecer desde diciembre próximo en Colombia y que permitirá a los usuarios adquirir, por ejemplo, películas o eventos y verlos cuando deseen.

En lo que respecta a los canales HBO HD y Moviecity HD, Jacopo Bracco explicó que harán parte de los paquetes de HBO y Moviecity, que se podrán contratar por 33.000 y 31.000 pesos mensuales, respectivamente. Los clientes actuales de estos canales premium solo deberán pagar el excedente respecto a los paquetes de HD, es decir, entre 1.000 y 3.000 pesos.

Consultado sobre la disponibilidad de más contenido en HD, el directivo señaló que "la realidad es que no existe mucho contenido en alta definición para Latinoamérica, pero nuestros suscriptores podrán tener la tranquilidad que a medida que se vayan desarrollando contenidos de calidad, seremos los primeros en ofrecerlos".

Precisamente, Directv Showcase será un canal de variedades que ofrecerá contenidos en HD de diversos programadores como Discovery y MTV, además de transmisiones de eventos deportivos como partidos de la NBA y la Liga Española de Fútbol.

Alianza con Sony

Como parte del lanzamiento de su nuevo servicio, Directv anunció la firma de una alianza con la multinacional japonesa Sony que permitirá a los usuarios del operador de TV paga -que adquieran los planes de HD- obtener un descuento del 10 por ciento en la compra de un TV Sony de la línea Bravia.

Igualmente, quiene compren un TV Bravia de Sony recibirán un descuento de 99.000 pesos para contratar el plan DirectvPlus HD DVR, el primer mes de servicio gratis y 11 meses más con un descuento del 50 por ciento.

Saludos amigos :-p.
 
Precios HD en Colombia

Instalación DTV Plus HD $99,000 (US $42.54)

Reemplazando deco regular $99,000 (US $42.54)

Reemplazando DTV Plus $34,000 (US $14.61)

Moviecity HD (todo el paquete Moviecity) $31,000 (US $13.32)
HBO HD (todo el paquete HBO Max Digital) $33,000 (US $14.18)

 
Buenos Dias Laneros Directiveros.

Ya tengo la información de precios para Colombia.

Para suscriptores nuevos:
El cliente debe suscribirse al servicio por $99.000 (us$54), si desea tiene la oferta de los 11 meses por la suite de HBO y de MOVIE CITY con el 50%, cancela $20.000 (us$11) mensuales por el servicio de DVR.

Para clientes de DIRECTV:
El cambio del deco L15 por el DVR HD cuesta $34.000 (us$19) un único pago, sigue cancelando $20.000 (us$11) mensuales por el servicio DVR. No pregunte cuanto costaba pasar de un deco anterior pero si me dijo que costaba un poco mas.

Los canales son: FOX HD, SHOWCASE HD en el plan basico , HBO HD Y MOVIE CITY HD para lo cual debe tener contratado el respectivo paquete Premium.

La buena noticia es que HBO HD y MOVIE CITY HD estaran habilitados durante todo noviembre y diciembre sin tener que estar afiliado al paquete premium.

Ya realice mi solicitud para el cambio del deco y me dice que en las próximas 2 semanas me estarán llamando para realizar la visita técnica.

Saludos y espero haberles brindado información nueva.
 
Lo que llama la atención en Chile es la tremenda campaña publicitaria de Directv en la prensa en estos días, promoviendo un plan Basico llamado Bronce creado hace 1 mes para competir con Telmex y Telefonica.
La 2a promoción fuerte es el DVR Plus, a solo $3.990 (US$ 6) mensuales y sin costo de instalación.
¿Será que tiene mucho stock de DVR Plus y quieren bajarlo antes de promover la HD?

Pero de avance en la tecnología ...NADA.

Amigo Venezolano87... DirectV llegó a Venezuela y Chile el mismo año, no se que mes... es probable que haya sido antes en Venezuela, sería interesante afinar la historia, pero para el tema en cuestión ...no tiene mayor importancia.
Saludos

Es cierto esto de las publicidades
pero en la segunda no
yaq qise contratar un deco plus en mi casa
y me cobraban un costo de instalacion
de $20000, algo asi como de 40 dolares,
que es bastante

.... quiero un deco plus sin pagar por instalacion.
 
Hola amigos, solo les comento que desde que se empezó hablar del tema HD en DirecTV, el 90% de las informaciones que les pude dar, como el modelo del deco LHR22, las imágenes diversas que les he brindado en post anteriores, salio de DirecTV Chile, entonces como es posible que en el país donde se comenzaron las pruebas e informaciones sobre DirecTV HD, no lo lancen, al menos en estos días?? Luego se fue ampliando gracias a Perú, Colombia, Argentina y Venezuela. O será que la publicidad no fue bien hecha y agregaron Chile por error?? Realmente no encuentro razón a dicha acción.

Saludos amigos.
 
Directv Chile

En mi opinión Directv Panamericana esta siendo cruel con Directv Chile, siendo el primer país junto con Venezuela los que inauguraron la senal de Directv en Suramerica, "me dolió y no fue conmigo" como será para mis hermanos Chilenos.
Deberian de ofrecer una explicación de peso, por el cual no se lanza esta oferta hd allí. Todos tenemos los mismos derechos por que cancelamos precios prorraretados por cada país.
 
Yo creo que el caso de chile es un simple atrazo solamente, acuerdense que acomodaron los precios en los planes, hay publicidad en television etc, es cosa de tener un poco de espera nada más, no creo que estemos abandonados sino como me explican lo de publicidad etc.... De hecho a 5 cuadras de mi casa hay un anuncio gigante de directv donde dicen que desde ahora todos pueden tener directv desde 12.990 pesos, tampoco creo que nunca tendremos hd ya que segun call center de chile , los estan probando (bueno el call center siempre está perdido), pero creo que es cosa de esperar solamente...
 
es que esa promo esta solo para los que se enganchan con el PAC o PAT,
que no todos tenemos servicios con el banco
es discriminatorio y aparteq los del banco son muy sinverguenza
sobre todo en el banco de la cuenta de mi pdre el santander santiago


Amigo pezoazul

a mi me llamaron hace menos de un mes y me ofrecieron la instalación gratis de Directv plus (bueno dijieron que era por ser cliente antiguo, no se con que tiempo consideran antiguo, estoy con el sistema desde el inicio de Sky).

te envio un MP con algunos datos hacer si sirven de algo
 
Amigo pezoazul

a mi me llamaron hace menos de un mes y me ofrecieron la instalación gratis de Directv plus (bueno dijieron que era por ser cliente antiguo, no se con que tiempo consideran antiguo, estoy con el sistema desde el inicio de Sky).

te envio un MP con algunos datos hacer si sirven de algo

Ya po, gracias, ojala a mi me pesquen, pero yo no soi antiguo yevo este año nomas,
 
Buenos Dias Laneros Directiveros.

Ya tengo la información de precios para Colombia.

Para suscriptores nuevos:
El cliente debe suscribirse al servicio por $99.000 (us$54), si desea tiene la oferta de los 11 meses por la suite de HBO y de MOVIE CITY con el 50%, cancela $20.000 (us$11) mensuales por el servicio de DVR.

Para clientes de DIRECTV:
El cambio del deco L15 por el DVR HD cuesta $34.000 (us$19) un único pago, sigue cancelando $20.000 (us$11) mensuales por el servicio DVR. No pregunte cuanto costaba pasar de un deco anterior pero si me dijo que costaba un poco mas.

Los canales son: FOX HD, SHOWCASE HD en el plan basico , HBO HD Y MOVIE CITY HD para lo cual debe tener contratado el respectivo paquete Premium.

La buena noticia es que HBO HD y MOVIE CITY HD estaran habilitados durante todo noviembre y diciembre sin tener que estar afiliado al paquete premium.

Ya realice mi solicitud para el cambio del deco y me dice que en las próximas 2 semanas me estarán llamando para realizar la visita técnica.

Saludos y espero haberles brindado información nueva.

Bueno alguien que nos informe que es lo que pasa en DTV. Acabo de llamar para solicitar el cambio del deco y activar el servicio HD y me dicen que todavia no saben precios, pero que por favor deje mis datos y que ellos me contactan la proxima semana para ofrecerme el servicio, ya que aun no ha sido lanzado oficialmente en Colombia.
Pero me quedo sonando algo que me dijo la persona de atencion al cliente y es que ellos no saben aun si todos los clientes de DTV son aptos para que les instalen el servicio HD, independiente si tienen un televisor HD y si tienen como pagar el servicio.
Lo que nos falta es que ahora DTV discrimine a sus clientes y nos ponga en que unos somos "aptos" y otros no para acceder a sus servicios.
 
Hola amigos, esto es DirecTV HD en cuanto a precios, para los siguientes países. Entren a los enlaces y elijan SE PARTE DE LA EXPERIENCIA

DirecTV Perú: http://www.directv.com.pe/ventas_hd/

NUMERO DONDE LLAMAR: 0800 70 600

35664503vf5.png


21398013jq5.png


81271096vn8.png


DirecTV Argentina: http://www.directv.com.ar/directv_hd.html

NUMERO DONDE LLAMAR: 0810 999 2211

19108455wu5.png


67275571rs8.png


DirecTV Colombia: http://www.directvla.com.co/

37487100zs9.png


Aún no aparece ninguna información en Venezuela.

Saludos amigos.
 
Bueno alguien que nos informe que es lo que pasa en DTV. Acabo de llamar para solicitar el cambio del deco y activar el servicio HD y me dicen que todavia no saben precios, pero que por favor deje mis datos y que ellos me contactan la proxima semana para ofrecerme el servicio, ya que aun no ha sido lanzado oficialmente en Colombia.
Pero me quedo sonando algo que me dijo la persona de atencion al cliente y es que ellos no saben aun si todos los clientes de DTV son aptos para que les instalen el servicio HD, independiente si tienen un televisor HD y si tienen como pagar el servicio.
Lo que nos falta es que ahora DTV discrimine a sus clientes y nos ponga en que unos somos "aptos" y otros no para acceder a sus servicios.

Es cierto Lockdown. Lo mismo me sucedio esta mañana. A primera hora llamé y me dijeron que no sabian precios que esperara hasta la próxima semana (quede aburrido). El lanzamiento fué ayer en la noche, salió en RCN y CARACOL, y desde la semana pasada me decian que mercadeo solo podía dar información a partir de hoy jueves. Entonces lo que hice fue llamar a la Linea 018000127711 (Ventas) y no a la 117711, de allí me comunicaron a una niña Elena, que fué la que me dió toda esa información que publiqué.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas