Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No por ahora nada llame al call center y me dijieron que con suerte a partir de mayo del 2009 llegaria directv plus y hd para el 2010
osea que pasa? tan dificil es ingresar directv plus? hagan todo el lanzamiento 100% regional no en algunos paises. Y en barraca europa el importador oficial dice que lo que esta en negociacion son los canales uruguayos pero dtvplus nada. yo sigo confiando en lo que dijo diego y sino me quedara esperar y ver como disfrutan ustedes :( Imaginate aca los lugares que venden directv te muestran el l11 como lo ultimo de directv
La verdad que no entiendo la negación de Directv Uruguay de brindar directv plus, que la verdad es un servicio muy bueno, tampoco veo porque no ingresar con HD siendo que ya hay cableoperadores uruguayos con hd, la verdad es una lástima para uds nuestros hermanos uruguayos...
 
Hoy quise contratar un deco plus, y q me sacaran uno normal.
Y para sorpresa me encuentro que para q me lo intalen
debo cancelar $20000, (us$40),
un cobro bastante abusisvo si mas encima hay que pagar mensualidad de este,
la instalacion deberia ser gratis
 
Espero que estes viendo Planeta Gente en RCN 24 Horas... cuando puedas checalo y dime que tal te parecen las presentadoras :p

AUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Que bonitas ....PALMERAS!!! jajaja que cuerazos , que playa es esa , donde estan? como se llaman? las conoces? jejeje:p en definitiva este será mi programa favorito de la hora !!
 
Cambiate, nadie te obliga. Pero cuando DTV tenga 100 canales HD y lo demas 40 con suerte vas a volver pidiendo perdon, por una cosa asi, nadie se cambia. Apuesto que es pura palabra.:huh: Aparte que es Cablera ufff.
Jajajajaja :p Este es el mejor chiste de todo el post, gracias de verdad Takuru porque me alegraste el día con lo de los 100 canales HD para latinoamérica, hacía tiempo que no me reía tanto :nervios::D:-p y dicen que la risa siempre es buena para la salud...
 
No por ahora nada llame al call center y me dijieron que con suerte a partir de mayo del 2009 llegaria directv plus y hd para el 2010
osea que pasa? tan dificil es ingresar directv plus? hagan todo el lanzamiento 100% regional no en algunos paises. Y en barraca europa el importador oficial dice que lo que esta en negociacion son los canales uruguayos pero dtvplus nada. yo sigo confiando en lo que dijo diego y sino me quedara esperar y ver como disfrutan ustedes :( Imaginate aca los lugares que venden directv te muestran el l11 como lo ultimo de directv
Eso si es triste nachomorato. Una pregunta, y en Uruguay es posible que con una tarjeta de crédito internacional tú te suscribas al servicio en otro país donde haya plus y HD y luego te lleves tus decos y antena??? Una amiga que se fue a trabajar de Venezuela a Brasil se llevó todo eso porque quería seguir viendo los canales de acá, y me dijo que un técnico se lo instaló y todo muy bien...

EDITO: Estuve navegando por curiosidad en Ditectv Uruguay y de verdad que no parece Directv, la filosofía de la empresa y el estilo cambian mucho en comparación a otros países. Lo primero que me conseguí fue un logo de Baby TV :huh:, luego en canales locales sale Argentina ¿¿¿???, y en el paque básico hay 3 canales premium de HBO, Movie City y Cinemax ¿¿¿??? Y por supuesto ni por error se menciona Plus o HD.
 
Las estupideces que hay que escuchar de algunos foristas, TV Venezuela existirá solamente en tú casa o en tu mente, ese canal es COLOMBIANO. Y en cuanto a comparar a Dlobovisión con un canal de noticias privado que es referencia en la agenda informativa sobre Venezuela en varios países de América con un canal comunista propiedad del gobierno como lo es Telesur que por dem´s me parece que deja mucho que desear, me parece absurda la comparación.
Tienes razon, el unico canal Tv Venezuela esta en directv usa, en el dial 409.
 
Eso si es triste nachomorato. Una pregunta, y en Uruguay es posible que con una tarjeta de crédito internacional tú te suscribas al servicio en otro país donde haya plus y HD y luego te lleves tus decos y antena??? Una amiga que se fue a trabajar de Venezuela a Brasil se llevó todo eso porque quería seguir viendo los canales de acá, y me dijo que un técnico se lo instaló y todo muy bien...

EDITO: Estuve navegando por curiosidad en Ditectv Uruguay y de verdad que no parece Directv, la filosofía de la empresa y el estilo cambian mucho en comparación a otros países. Lo primero que me conseguí fue un logo de Baby TV :huh:, luego en canales locales sale Argentina ¿¿¿???, y en el paque básico hay 3 canales premium de HBO, Movie City y Cinemax ¿¿¿??? Y por supuesto ni por error se menciona Plus o HD.

Como poder se puede, hace como 8 años que tengo una suscripcion de DTV Argentina y siempre la tuve en Uruguay, cuando la saqué fué un poco entreverado traer el equipo. Como decís pago con un débito autoimático en tarjeta de crédito y no hay problemas por ahí.
Cuando comenzaron a vender DTV oficialmente acá en Uruguay pregunté si me tomaban como cliente, y me tomaban, pero querían cobrarme otra vez la instalación y además perdía canales porque los paquetes de acá son peores que los de Argentina y ni siquiera tenían los locales de Uruguay. Así que opté por quedarme con la suscripción argentina.
Cuando hicieron el cambio de tarjetas anterior fué medio entreverado lograr que me llegara la del payaso.
Cuando el año pasado salió el Plus quise cambiarme, pero tenés que tener a alguien que te dé su dirección y se preste a que se lo instalen para después traerlo.
Tiene sus contras tener una suscripción en otro país, aunque estemos a 250 Km nada más.

Saludos,
zomo
 
AUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Que bonitas ....PALMERAS!!! jajaja que cuerazos , que playa es esa , donde estan? como se llaman? las conoces? jejeje:p en definitiva este será mi programa favorito de la hora !!

Por ahora están desde cartagena por que este mes es el del reinado nacional de la belleza ya despues del 18 de noviembre estarán en un estudio. una se llama Carolina Cruz (virreina nacional de la belleza en el año 99 creo) y la otra se llama Ana Katalina Torres.

y no hay que desmeritar a las presentadoras de noticias... tambien son muy bonitas
 
AUUUUUUU!!!!!!!!!!!!! Que bonitas ....PALMERAS!!! jajaja que cuerazos , que playa es esa , donde estan? como se llaman? las conoces? jejeje:p en definitiva este será mi programa favorito de la hora !!

Estan en Cartagena (patrimonio historico de la humanidad), hasta el fin de semana que termine el reinado Nacional y las presentadoras son Carolina Cruz y la rubia es Ana Katalina Torres.

Espero les hayan gustado los canales, la verdad las producciones de RCN son muy buenas.

Saludos desde Colombia
 
Como poder se puede, hace como 8 años que tengo una suscripcion de DTV Argentina y siempre la tuve en Uruguay, cuando la saqué fué un poco entreverado traer el equipo. Como decís pago con un débito autoimático en tarjeta de crédito y no hay problemas por ahí.
Cuando comenzaron a vender DTV oficialmente acá en Uruguay pregunté si me tomaban como cliente, y me tomaban, pero querían cobrarme otra vez la instalación y además perdía canales porque los paquetes de acá son peores que los de Argentina y ni siquiera tenían los locales de Uruguay. Así que opté por quedarme con la suscripción argentina.
Cuando hicieron el cambio de tarjetas anterior fué medio entreverado lograr que me llegara la del payaso.
Cuando el año pasado salió el Plus quise cambiarme, pero tenés que tener a alguien que te dé su dirección y se preste a que se lo instalen para después traerlo.
Tiene sus contras tener una suscripción en otro país, aunque estemos a 250 Km nada más.
O sea, que yo podría suscribirme a Directv en EEUU y traerme todo eso para acá y funcionaría? Puedo tener acceso a cualquier satélite de Directv en cualquier parte del mundo? O sólo en países cercanos? Por ejemplo, Vanezuela no es que quede tan lejos de Miami.
 
O sea, que yo podría suscribirme a Directv en EEUU y traerme todo eso para acá y funcionaría? Puedo tener acceso a cualquier satélite de Directv en cualquier parte del mundo? O sólo en países cercanos? Por ejemplo, Vanezuela no es que quede tan lejos de Miami.
El problema es que necesitas antenas muy grandes para captar la pisada de los satelites.
 
A propósito ya está la web de hd de directv peru, veanla http://www.directv.com.pe/ventas_hd/

Clap, clap, clap. Que bien. gracias amigo agmanuel por este hallazgo. Por fin información oficial que seguramente se va a repetir en todos los países que ofrezcan HD en latinoamérica. Veo que van a ofrecer beneficios a los usuarios con Directv Plus, ya que les van a cobrar 50 dólares por el cambio de deco, o 100 dólares si quieres mantenerlo. Lo de los 150 dolares por HD es para los clientes nuevos, contra todo pronóstico.

Saludos.
 
Que significa eso de las pisadas? Me imagino que en Venezuela en los estados costeros debería ser más fácil a que si estuviese por allá abajo en Argentina.
La cobertura de los satelites estan para su territorio esa es la pisada. Ya para venezuela se necesitan antenas muy grandes,(5 y 7 mts) para argentina seria imposible.
 
A propósito ya está la web de hd de directv peru, veanla http://www.directv.com.pe/ventas_hd/

Hola amigos, bueno se destaparon todas las dudas de los precios HD, al menos en DirecTV Perú, y por cierto el servicio ya está a la venta, llamen al Call Center y verán. Por cierto, agarrense amigos, en Perú los que no tienen ningún tipo de Tarjeta de Crédito, así sean clientes de DirecTV Plus, el costo será lo suma de $ 399.90 dólares, por la instalación :S. Solo tendrán beneficios los que tengan la Tarjeta de Crédito.

Y como les dije, ya están efectuando las ventas. Ya hice la autorización necesaria para la instalación del deco DVR HD, solo queda esperar la llamada para la Instalación del mismo.

Saludos amigos.
 
para que veas que te ekivokas takuru....... tu amiga wikipedia te ayuda:

HD ready y HD ready 1080p son unas etiquetas o logos que certifican dispositivos que son capaces de procesar y reproducir vídeo en alta definición, según las especificaciones de la EICTA (European Information, Communications and Consumer Electronics Technology Industry Associations). La EICTA introdujo estas etiquetas como un signo de calidad, que permite diferenciar aquellos dispositivos capaces de procesar y mostrar imágenes de alta definición con al menos 720 líneas de imagen horizontales (HD ready) o bien 1080 líneas (HD ready 1080p).
El término HD ready tiene un uso oficial en Europa desde Enero de 2005, cuando la EICTA anunció los requisitos para la etiqueta. El uso de la etiqueta HD ready (1080p) fue aprobada en Agosto de 2007. Previamente se había utilizado de manera no oficial el término "Full HD" o "alta resolución completa" para referirse a dispositivos conformes con los requisitos de HD ready 1080p.


y no digo que 1080 sea tonto......... lee bien

dije que los que piensan comprar un tv de 32'' o menor, comprar uno que sea de 1080p no se justifica, esta comprobado por varias personas que la diferencia en ese tamaño de televisor es imperceptible...... ahora si tienes uno de 40'' o mayor, ahi se justifica tener un tv 1080p, ya que al ser de mayor tamaño, hay mas donde fijarse, mas pixels y por ende mas resolucion, y ahi si que vale la pena tener un 1080p... solo eso, no digo que los que fabriquen tvs 1080p sean imbeciles, sino que tener uno de 32'' que sea 1080p no se justifica, es mas....... es re dificil encontrarlos, yo solo he visto un samsung y nada mas


pasando a otro tema....... el decodificador L11, la ultima porkeria...... denantito tuve que limpiar algo, asi que tuve que desconectar el cable del satelite que va al deco... mi sorpresa es que al encender el deco, no habian como 50 o mas canales..... veo calidad de transponders y mi sorpresa es que en vez de estar los salelites 95º (0) y 95º (1) ahora esta 101º (0) y 95º (1)....... lo he desenchufado como 5 veces y no pasa nada... lo resetie 3 veces mas y nada....... asi q ahora lo voy a tener desenchufado un buen rato a ver q pasa...


y la foto que pusiste tiene una cara de fake pero tremenda.......

Ohh wikipedia que fuente mas confiable, lee cabro lee.

http://www.carltonbale.com/2006/11/1080p-does-matter/

Depende de donde pongas la TV, aparte quien comp TV de 32 pulgagas. Parecen modelos de 26 de las Flat. Cosa de gustos.

:cool:Claro ultra fake, si la foto la hize yo desde 0.:p

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien dijo antena de 120Cm o mas para agarrar a los Satelites gringos, Aparte es ilegal cambiarse de domicilio sin informar a DirecTV, pero si pagas la cuenta por internet, no se enteran xD. Buena idea. Todos a DirecTV USA xD. Si sube el dolar jodimos.
 
La cobertura de los satelites estan para su territorio esa es la pisada. Ya para venezuela se necesitan antenas muy grandes,(5 y 7 mts) para argentina seria imposible.


Con Una antena off-set de 2.4 captas el directv 10 y el Spaceway 1 ambos a 102° estos transmiten muchos canales en HD, pero con una antena de estas captas cualquiera de los de directv USA..

Saludos...
 
Amigos de Venezuela... a ustedes se les ven los nuevos canales (725 y 775), respondan por favor... porque a mi no, tengo el paquete Direct Super Combo... y no se ven...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas