Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pelicula se llama de verdad "Don't you mess with the Zohan", o en español "No te metas con Zohan", es muy divertida, el fin de semana la baje en avi, trabaja Adam Sandler y es bien chistosa...


que se ha sabido de la presentacion a la prensa de directv hd en chile?? no se ha sabido nada nuevo en cuanto a fechas de lanzamiento o algo??
 
¿¿Adam Sandler?? brbrbrbrbrbrr no me agrada el trabajo de ese actor...desde que vi... el aguatero.... me cae remal rgrgrrgrggrr ...pero si la recomiendan ....la vere con un ojo jejeje SALUD!!! es gratis no?
 
Me sumo en felicitar a los hermanos ecuatorianos por (al fin!) contar con las señales de sus canales.
Cuán importante es tener en un sistema de televisión los canales locales! =)
----------
Se le chispoteó a Directv esa grabación del VOD? Se pasaron otra vez al hacer pruebas en producción, claro que con beneficios para nosotros pero y si fallaba algo?

Bien avezados estos testeadores.
----------
Llegaron los días no laborables en Lima y ni noticias del nuevo deco, ya no tendré maratón de películas HD.
Me lo instalarán para Navidad? :cansado:
---------
Fotito del Torneo de Tenis auspiciado por Directv Perú.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • CopaDTV.JPG
    CopaDTV.JPG
    41.7 KB · Visitas: 105
amigos vieron el nuevo aviso de directv hd?
ahora no esta mas el cartel malidto que dice servicio no disponible en el caribe chile ecuador y uruguay
sino que en el aviso dice la evolucion para toda latinoamerica
y dice todaaaaaaaa con ganas!
espero q tengamos hd en uruguay
 
Todavia no hay noticias de la presentación de hd en chile, si alguien sabe informen oportunamente..... Con respecto a la pelicula "no te metas con zohan", tienen un problema con el cobro de la pelicula, ya me parecía extraño ya que es demasiado nueva para ser gratis....... Espero que lo solucionen....... Chao amigos.

Noticia de ultimo minuto.... Directv hd en chile fue lanzado hace un par de minutos, informacion sustraida del siguiente link (no me deja enlazarlo) pero les indico cual es : Transmedia.cl/noticia2=idi91108.htm....... Para que lo lean , no hablan de precios pero ya se informó oficialmente..... Saludos a todos los laneros de chile....

Disculpen corrigo el link : =id191108.htm, no idi91108.htm...... Sorry
 
Jajajajaja y mas ja, llame recien a directv chile y la tonta de la niña me dice en enero del 2009....... Sin comentarios..... (y le leí la información y todo).... Jajajaja........ Amigos chilenos , no llamen a directv chile, yo creo que deberiamos llamar a partir de mediados de la proxima semana.. A ver que dicen.......
 
Directv Chile

DirecTV lanzó en Chile su servicio de Alta Definición (HD)​
direcTVhd.jpg

TransMedia.cl.- DIRECTV Chile introdujo en el país el último avance en el mercado de la televisión mundial: HDTV incorporando en un principio los canales HBO HD y MOVIECITY HD.
Esta tecnología ofrece una experiencia visual única, con una claridad que se asemeja a la realidad, colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable de 6 canales (Dolby Digital 5.1) y una imagen panorámica excepcional, ya que la televisión en HD se transmite con una relación de aspecto de 16:9. Esto implica un 33% más de imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de deformación o estiramiento.
Esta nueva tecnología llegó a Chile gracias a la evolución del servicio DIRECTV Plus DVR (Digital Video Recorder), lanzado por la empresa hace más de un año. Ahora, todos los atributos de este equipo podrán ser utilizados en Alta Definición (HD), mediante el servicio DIRECTV Plus HD DVR (o DIRECTV HD DVR).
Se trata de un decodificador con las funciones ya conocidas del DIRECTV Plus DVR, como pausar y retroceder en vivo, y grabar dos programas a la vez, pero ahora, con tecnología HD. Cuenta con un disco duro con capacidad superior (500 GB) que permite almacenar hasta 100 horas en Alta Definición (HD) o 400 horas en Definición Estándar (SD). Además, el equipo cuenta con capacidad adicional para otros contenidos relevantes, disponibles en VIDEO ON DEMAND / VIDEO POR DEMANDA (VOD).

DIRECTV es líder mundial en HD a través de sus servicios en Estados Unidos. No sólo porque ofrece más de 130 canales en este formato, sino también porque su oferta la componen un sinnúmero de eventos exclusivos en HD, como la NFL, la MLB y la NBA, entre otros.

“La oferta de contenido en Alta Definición (HD) para Latinoamérica es un segmento en pleno desarrollo. Nuestros suscriptores disfrutarán de contenidos de calidad, ya que seremos los primeros en ofrecerlos y, además, nos esmeraremos en traerles los mejores eventos deportivos nunca antes vistos en HD”, declara Jacopo Bracco, Vicepresidente Ejecutivo de DIRECTV Panamericana.
“Ser parte de esta gran compañía es lo que permite que DIRECTV Latinoamérica, con más de 5 millones de suscriptores, esté siempre a la vanguardia y en la búsqueda de una constante evolución de la televisión. Es nuestro compromiso que la transferencia de tecnología entre Estados Unidos y Latinoamérica no tenga una brecha mayor a un año”, agrega Bracco.

DIRECTV inicialmente traerá al mercado cuatro señales en Alta Definición. Los canales HBO HD y MOVIE CITY HD, incorporados en noviembre, serán el complemento perfecto para los paquetes Premium que ya existen hoy. Las otras dos señales, FOX HD y DIRECTV HD Showcase -canal de variedades exclusivo, conformado por bloques de programación de MTV HD y Discovery HD-, serán parte de la programación básica para los clientes que adquieran el servicio de DIRECTV Plus HD DVR, e incorporados en diciembre. También se realizarán las primeras transmisiones de eventos deportivos en Alta Definición, eventos jamás vistos en Latinoamérica: partidos de la NBA, de la Liga Española -con el clásico Real Madrid vs. Barcelona en HD- y, a futuro, la NFL y la MLB.

“Así como nuestro liderazgo en HD nos ha dado una clara ventaja competitiva y base para un crecimiento sólido, creemos que el lanzamiento de nuestro servicio de Alta Definición en Latinoamérica también tendrá un impacto significativo en los mercados,” afirma Bruce Churchill, Presidente de DIRECTV Latin America. “Tal como en Estados Unidos, donde más del 50% de nuestros clientes están suscritos a nuestros servicios avanzados -DIRECTV Plus y DIRECTV Plus HD DVR-, esperamos la misma respuesta por parte de los clientes en la región, y estamos listos para satisfacer sus necesidades.”
“Ver televisión en Alta Definición es una experiencia sin precedentes; es como estar presentes en la escena real. Se prevé cubrir la demanda, aunque es una noticia tan novedosa que seguramente excederá nuestras expectativas”, añade Guillermo Delfino, Director de Marketing de DIRECTV Chile.
 
ULTIMO MINUTO

Hace 2 minutos me acaba de llamar el ejecutivo solicitudes HD para confirmarme que ENTRE LUNES Y MARTES DE LA PROXIMA SEMANA ESTARAN HACIENDO LA INSTALACION DE DECODIFICADOR HD, atendiendo así una de las primeras solicitudes que se hicieron por acá y que correspondía a mi pedido.

Y antes del sábado me estará llamando nuevamente para que le confirme el cargo en mi tarjeta del monto que significa el cambio.

POR FIN! Creo que leyeron mi anterior post...jeje =) =)

Saludos Altadefineros.
 
amigos vieron el nuevo aviso de directv hd?
ahora no esta mas el cartel malidto que dice servicio no disponible en el caribe chile ecuador y uruguay
sino que en el aviso dice la evolucion para toda latinoamerica
y dice todaaaaaaaa con ganas!
espero q tengamos hd en uruguay

Hola amigos, así es Nachomorato en las publicidades de DirecTV HD ya no aparece las limitaciones del servicio es los países que mencionas, y eso es porque se lanzará en todo DirecTV Panamericana, incluyendo Uruguay, Ecuador y Puerto Rico.

Por cierto, en el canal 999 On DirecTV, ya están anunciando el Clásico Barcelona vs. Real Madrid en DirecTV HD.

Saludos amigos. :-p
 
El Sistema de sonido usado por DTV para el partido de Chile - Inglaterra esta deficiente, con un sonido ambiental en off.

La imagen es peor en DTV, como que esta originalmente en 480p y la convierten a 480i. Se ve con puntas de sierra, los que juegan como que le falta Anisotropic y Antialising.

El partido es sacado del Satelite gringo y subido al Galaxy 3C, despues pasa por la compresion de Latam y llega a todos ustedes, si ponen ingles veran que el audio es deficiente desde USA o por la conversion. Si TVN Chile lo esta transmitiendo mejor sintonizarlo.
 
Y para cuando en Venezuela amigos?
muchas grascias

Somos uno de los primeros paises en cantidad de miembros en DTV, pero parace que vamos a ser los ultimos en HD.

Aca al parecer no tenemos esperanza de tener alta definicion.

Felicitaciones a los hermanos ecuatorianos que al fin los estan tomando en cuenta, vamos a ver cuando le tocara el turno a Uruguay.

Nota: A mi no me importa mucho lo de HD porque no tengo un televisor para eso, prefiero que coloquen TyC Sports y GolTv pero el gringo no el maluco que hacen aca en latinoamerica.
 
que tal amigos laneros aqui en ECUADOR estan anunciando poe televisión el servicio de directv plus llame al call center y me dijeron que para diciembre estará disponible el servicio, pero me dijeron que se debe tener obligatoriamente un Tv LCD o palsma yo tenia entendido que estos televisores son obligatorios con code HD, me podrian decir, ustedes que tienen el servicio Plus hace tiempo, si lo puedo poner en un tv normal all codificador PLUS, gracias
 
El Deco Plus solo necesita una TV flat (Plana) es decir normal. Deben confundirlo con el servicio HD.
 
Lo que pasa es que el hd lo lanzaron hoy con el nombre de directv plus ya que aca nunca llego ese servicio te comunicaron que era obligatorio los televisores lcd o plasma por que daran los decos hd que tambien tienen disco duro como el plus por eso unificaron el servicio y lo llamaron plus para no confundir a las personas
 
hey Javier Romero gracias por su aporte, ya estaba realizando una carta por no poder ver el partido xD, si Diego que vacano que transmitan barca vs real madrid en hd, diego sabe algo de TyC Sports? sera q caracol internaciona ingresara muy pronto? lo digo por la transmision de partido Colombia vs Nigeria en el canal 622 q opinan ustedes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas