Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas.. estamos a 1 de Diciembre y DirecTV Venezuela nada que lanza el HD, alguien sabe para cuando?
Gracias
 
Buenas.. estamos a 1 de Diciembre y DirecTV Venezuela nada que lanza el HD, alguien sabe para cuando?
Gracias
hola buenas tardes mi pana y a mi me llamaron el sabado para suscribirme y listo me dijeron que en menos de diez dias habiles me colocaban el deco hd
 
Directv Venezuela

Buenas.. estamos a 1 de Diciembre y DirecTV Venezuela nada que lanza el HD, alguien sabe para cuando?
Gracias

Yo llamé al call center el dia sábado y me informaron que ya estaba funcionando el Directv HD y que esta semana se estaba aplicando sólo para los nuevos suscriptores de la Gran Caracas; para esta primera etapa, y que en el transcurso de la semana daban informaciòn sobre cuando se aplicaba la 2da. etapa para los que ya son suscriptores sea bajo decos L!! y decos plus.
Como siempre Directv tratando de sacar más dinero, al cobrar un monto mayor a los nuevos suscritores Bs.F 400; mientras que el cambio de equipo Bs.F 199
 
Estimados, me acaban de llamar desde DirecTV Chile, se agendó la instalación del Deco HD para este jueves.
 
Estimados, me acaban de llamar desde DirecTV Chile, se agendó la instalación del Deco HD para este jueves.



Pues los felicito a todos los que Directv les ha instalado HD, yo lo solicite aqui en Colombia desde el dia de lanzamiento 5 de Noviembre 2008 y nada !!!! no se que esta pasando y como siempre el servicio al cliente NO FUNCIONA Y AQUI EN COLOMBIA TAMPOCO:s
 
Me sorprende el boom del nuevo dtv hd, y toda la cantidad de foreros que ya se han suscripto, cuando todavia es un servicio medio en desarrollo. Todavia tienen pocos canales, y van sobre la marcha arreglando errores por lo que leo en este foro, ademas de hay que pagar otro nuevo costo de intalacion de equipo y encima la cuenta aumentaria para los que quieran ver los premuin hd ( que no los tenian antes)para tener mas oferta de canales hd y la cuota del hd para los que no tengan plus.
Por mas que la imagen del hd sea tan espectacular para mi no es la gran cosa mientras no amplien la oferta, porque lo unico que ofrecen ahora en hd es lo misma programacion repetida que la normal. supongo que el canal fox tomara programas de natgeo y fox que ya han emitido o emiten por esas señales, lo mismo que showcase que tomara porgramas de mtv y discovery o sea que no dan ninguna novedad.
Segun lei movie city hd es un calco de su version normal con la misma programacion , en cambio hbo si difiere al nomral o sea que es el unicxo que sobresale, y me parece a mi que pagar la cuota mensual de hd por solo dos canales basicos y encima aparte mas por dos premiun no vale mucho la pena. por lo que veo a los que contratan el hd les importa mas que nada la imagen y no tanto los contenidos que aunque den lo mismo s lo dan en hd mejor, y bueno es cuestion de hustos de cada uno..
Yo pense que serian pocos los que contratarian hd, ademas que hay que tener plasma o lcd para poder apreciar esa calidad en toda regla que no todos lo tienen o mlo pueden tener, pero por lo que veo y a juzgar por este foro me equivoque porque muchos ya han pedido su deco hd..
Tal vez algun dia bajen un poco mas los precios de los lcd y el deco de dtv este mas barato, haya algunos mas canales y lo tenga, quien sabe..
Saludos.
 
Eeeeee... Sorpresa , me acaban de llamar y me cambian mi decohd durante el día de mañana, será por todo lo que llame y llame.????....... Ja pues bien mañana es el gran día .............
 
Bueno acá en chile, llamé como a las 10 a.m.

yo: buenos dias, en que plan está el canal caracol internacional
señorita: caracollll?
yo: sí, es un canal colombiano que ingresó hoy
señorita: pero así se llama el canallll?
yo:sí
señorita: un momento por favor
yo: ok
señorita: si si si, ingresó hoy día, pero tiene que contratar el plan mundo que cuesta $2990





jajaja,no tenía idea del canal.

Buenas Tardes, Saludos

Recien he llegado a Casa despues de un dia de trabajo, y vertificando el canal 772 Caracol esta Activo, y no tengo contratado el plan mundo, ademas tambien esta activo el canal de al NBA, y tampoco lo tengo contratado
 
hola amigos, por mi parte el canal Caracol lo tengo activo sin ningun problema ,
icluso el dia de hoy me llamaron del call center para decirme que me ofrecian DIRECTV Plus sin costo de intalacion y con promo por 6 meses ,todo esto por ser cliente antiguo y sin demoras jajajajajaja
 
Hola. Estuve chequeando la pagina de tooncast. Se ve muy buena. Pero me parece curioso que no dice en ningun lado lo que ponen la mayoria de las paginas de canales, donde dicen "como obtener este canal" o "pidalo a su proveedor de servicio"... sera porque es muy pronto?
Tambien estuve chequeando la pagina de intercable y no mencionan nada de tooncast... asi que me imagino que todavia es muy pronto para hablar de incorporaciones. Sera que estan en periodo de "prueba"? o no habran terminado de vender el canal...
Por otro lado, hoy amaneci con el canal caracol activado... y tambien se me activo el NBA PASS! jijiji....
 
hola escribo desde Chile en la tarde a eso de las 13:00 hrs revisé el nuevo canal colombiano caracol tv 772 y decia q no estaba incluido en el paquete básico y ahora son las 20:05 y lo volví a revisar y está abierto ojalá q para siempre...jejej saludos a todos...
 
Directv HD Venezuela

hola buenas tardes mi pana y a mi me llamaron el sabado para suscribirme y listo me dijeron que en menos de diez dias habiles me colocaban el deco hd

Cierto en horas de la tarde me llamaron del call center para informarme que en un plazo de 8 a 15 dias me instalan el deco HD. Eso significa que ya comenzó la campaña del HD en firme en Venezuela
 
Hola. Estuve chequeando la pagina de tooncast. Se ve muy buena. Pero me parece curioso que no dice en ningun lado lo que ponen la mayoria de las paginas de canales, donde dicen "como obtener este canal" o "pidalo a su proveedor de servicio"... sera porque es muy pronto?
Tambien estuve chequeando la pagina de intercable y no mencionan nada de tooncast... asi que me imagino que todavia es muy pronto para hablar de incorporaciones. Sera que estan en periodo de "prueba"? o no habran terminado de vender el canal...
Por otro lado, hoy amaneci con el canal caracol activado... y tambien se me activo el NBA PASS! jijiji....

Hola amigos, lo de ToonCast es un misterio, ya que han salido varias notas del lanzamiento, pero ninguna menciona a un cableoperador donde haya sido lanzado, miren estas 3:

http://www.todotv.tv/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo/TV%20Paga/Señales/2008/12_diciembre/02_tooncast_turner_lanzamiento
[URL]http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=20130[/URL]
[URL]http://www.prensario.tv/Noticias/Turner_lanzo_nuevo_canal_Tooncast.htm[/URL]

Saludos amigos. :-p
 
Bueno, hoy compare la señal del canal Caracol Internacional de Directv y el de Telmex ( recuerden que estoy en Colombia y se supone que la señal es diferente) y que creen, son diferentes, el de Telmex pasa el mundial juvenil femenino en directo, y el de Direc, pues nada, a medio dia pasaron "Tu Voz Stereo" y en el de Telmex "Muñoz vale por 2" a la misma hora...

Perdimos, la señal internacional de Caracol no aguanta ni poquito, deberian colocar la colombiana, tal cual como telmex y asi no perdernos tanto evento bueno que no transmiten por señal abierta
 
A mi tambien se me activo el canal 670:p, no lo tengo contratado, porque los partidos que dan dejan bastante que desear, tambien tengo activo caracol internacional y es el mismo que tengo en inter.
 
Hola amigos, según la guía de programación de la web en DirecTV Ecuador ya ingresaron o está por ingresar el día de mañana los canales:

225 Pasiones TV
315 Playhouse Disney Channel
350 EWTN
352 Enlace TBN
400 Cartelera DirecTV
470 Hustler TV
560 Citymix Oeste
561 Cityvibe Este
562 Cityvibe Oeste
563 Cinecanal Classics
613 ESPN+
714 ManagemenTV
724 Globovisión
725 Nuestra Tele Noticias 24 Horas
744 Biography Channel
774 TV Chile Internacional
775 TV Colombia
780 Zee TV US
782 NHK World Premium

Entre otros canales más, que aún le hacian falta a DirecTV Ecuador. Si es cierto que ya ingresaron, muchas felicidades amigos.

Por cierto aumentaron los Planes de Programación en DirecTV Ecuador, miren:

[URL]http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx[/URL]

Ahora han puesto a Zee TV US, NHK World Premium y Hustler TV como canales a la Carta.

Por cierto, hoy también ingresó el canal Caracol TV Internacional a dicho país.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Supercortu , la idea de los canales internacionales(carcol internacional, tv colombia, etc) es hacer conocer la cultura colombiana , y poner lo mejor de sus producciones.
es por eso que pedimos el canal telefe , pero el que venden para fuera de argentina es el internacional tambien con sus mejores producciones. ya que muchas veces el telefe local pasaba futbol argentino.
Tambien tiene que ver mucho con los derechos de transmision , por ejemplo esa transmision que indicas del futbol femenino , caracol no tiene los derechos de trasnmision para el Peru.
 
Hola amigos, según la guía de programación de la web en DirecTV Ecuador ya ingresaron o está por ingresar el día de mañana los canales:

225 Pasiones TV
315 Playhouse Disney Channel
350 EWTN
352 Enlace TBN
400 Cartelera DirecTV
470 Hustler TV
560 Citymix Oeste
561 Cityvibe Este
562 Cityvibe Oeste
563 Cinecanal Classics
613 ESPN+
714 ManagemenTV
724 Globovisión
725 Nuestra Tele Noticias 24 Horas
744 Biography Channel
774 TV Chile Internacional
775 TV Colombia
780 Zee TV US
782 NHK World Premium

Entre otros canales más, que aún le hacian falta a DirecTV Ecuador. Si es cierto que ya ingresaron, muchas felicidades amigos.

Por cierto aumentaron los Planes de Programación en DirecTV Ecuador, miren:

[URL="http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx"][url]http://www.directv.com.ec/planes_y_tarifas.aspx[/URL][/URL]

Ahora han puesto a Zee TV US, NHK World Premium y Hustler TV como canales a la Carta.

Por cierto, hoy también ingresó el canal Caracol TV Internacional a dicho país.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
ya verifique y todos esos canales ya estan en la programacion ademas tambien ingresaron los canales de juegos game louge del 860 , al 870
saludos
 
a los que no tienen caracol y estan en Chile, les recomiendo algo que hice, tenia problemas con el hboplus no se me veia y lo tenia contratado aparecia la ext 721, llame al callcenter y me hicieron un reenvio de señal y aparecio hbo plus que no se me veia mas caracol y nba pass.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas