Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola soy de Chile me acuerdo que cuando directv era sky estaba el canal weather chanel y de un dia para otro desapareció pensé que luego del cambio a directv reapareceria ..quien sabe porque no apareció mas ése canal si no hay ni un otro parecido en la grilla en éstos momentos???? gracias..
 
Alas 17 hora del este de argentina se me activo el canal caracol.
ahhhhhhhhhhh hasta ahora estoy esperando me llamen del call center y nada creeria que mañana lo haran
 
Caracol Internacional y NBA Pass Activados.

El Canal Caracol TV Internacional tiene buena calidad de imagen, si HBO es muy buena, la de caracol es excelente.
 
Caracol Internacional y NBA Pass Activados.

El Canal Caracol TV Internacional tiene buena calidad de imagen, si HBO es muy buena, la de caracol es excelente.

igualmente aca en Caracas-Venezuela, NBA Pass y Caracol Int. activos, y comparto tambien tu opinion con respecto a la calidad de este nuevo canal, se ve excelente!!!!!
 
que tal alguien de venezuela sabe si ya c puede pedir el deco hd? y mas o menos cuanto seria el precio de la broma? yo tngo ahorita el L11
 
Soy Nuevo en el foro.

Hola amigos Laneros, tengan ustedes un cordial saludo. Acabo de registrarme para seguir mas de cerca las noticias y novedades sobre Directv.
Paso a agradecer a la mayoria de los usuarios por brindar informacion y novedades sobre directv, Muy bueno el foro sigan asi muchacho¡¡¡¡.
Les comento que soy usuario de Directv Argentina, Me encanta la television, puedo decir que soy un enfermo de la HD ( aunque todavia no tengo mi deco HD:() y tambien de otras cosas como Venus, Playboy Hustler jejeje:p.

Bueno es todo, Gracias por su atencion gente. Nos vemos..


Atte: Vanderkerkof

P/D: METAAAAALLLLLL>D>D>D>D>D>D>D
 
Quien necesita a playboy, Hustler o Venus. Cuando tienes a Penthouse y otras series Hot (Sextreme dating) en MaxPrime.

Por un precio menor y de mejor calidad.
 
que tal alguien de venezuela sabe si ya c puede pedir el deco hd? y mas o menos cuanto seria el precio de la broma? yo tngo ahorita el L11

Amigo si ya puedes pedir el deco HD, los precios estas en la pagina WEB http://www.directv.com.ve/hd.php
Busca la opción "Se parte de la experiencia" y allí encontraras los precios y como puedes suscribirte.

Durante el último mes del año presentará conciertos de Beyoncé, Ricky Martín, The Hives y un festival británico. Cada viernes se podrá disfrutar de un concierto único. Además, el especial "Songs of Phraise for Christmas".

DIRECTV® Presenta
BEYONCE - The Beyoncé Experience

Viernes 5 : 21.00, & 00.30 hrs.
Repite: Sábado 6: 21.30 & 00.30 hs. - Domingo 7: 20.30 y 00 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® se complacen en presentar en exclusiva a Beyoncé en un espectacular show realizado en Los Angeles en Septiembre del 2007.

Beyoncé, además de ser una cantante y compositora de música R&B, también es productora, directora de videos musicales, actriz, bailarina y diseñadora de modas. Saltó a la fama como la líder musical de Destiny's Child, el grupo femenino musical más reconocido por el público.

Después de dos álbumes como solista y con más de 13 millones de ventas mundiales, DIRECTV presenta un espectáculo sin igual: The Beyoncé Experience Live. Este concierto fue filmado en el Centro Staples de Los Angeles el 2 de septiembre del 2007.

El concierto tiene artistas invitados como Jay-Z y sus ex-compañeras del grupo Destiny's Child, Michelle Williams y Nelly Rowland. Se pueden escuchar algunos de sus hits como Crazy in Love, Survivor y Say my Name.

DIRECTV® Presenta
RICKY MARTÍN: The Black and White Tour

Viernes 12 : 21.00, & 23.30 hrs.
Repite: Sábado 13: 21.30 & 23.30 hs. - Domingo 14: 21 y 23 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® y CityVibe se complacen en presentar el Viernes 12 en exclusiva y en vivo por el canal 999 a Ricky Martin en su gira Black & White.

Luego del éxito del MTV Unplugged Ricky Martin inicia una gira incomparable "Black and White" en Febrero de 2007. Este show fue grabado en Puerto Rico, donde batió récords de asistencia y agotó las ventas para las cuatro fechas programadas. En números: más de 60.000 fans.

Durante su carrera, Ricky vendió más de 55 millones de discos , a su vez recibió premios como el Grammy, World Music Awards el y American Music Award. Algunos de los temas que pueden disfrutarse en este show son Vuelve, Livin' la vida loca y Tu recuerdo

DIRECTV® Presenta
V FESTIVAL 2008

Viernes 19 : 21.30, & 00.00 hrs.
Repite: Sábado 20: 21.30 & 00 hs. - Domingo 21: 20 y 22.30 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® se complacen en presentar la última edición del V Festival.

Uno de los más grandes eventos musicales en la agenda del Reino Unido. Por más de 12 años fanáticos de todo el mundo intentan conseguir entradas para asistir a los shows que presenta este festival.

Más de 160.000 personas por día en cada edición del V FEST ycon imporatnes bandas como The Verve, Stereophincs, Alanis Morissette, Futureheads, Ian Brown, The Chemical Brothers, Amy Winehouse, Travis, Amy MacDonald y Kaiser Chiefs.

ALTERNATIVA@DIRECTV Presenta
THE HIVES

Jueves 4 : 21.00, & 23.00 hrs.
Repite: Jueves 18: 21.00 & 23.00 hs.
Sin cargo. Canal 999

Alternativa@DIRECTV se complace en presentar The Hives, una banda de "garage rock" sueca.

The Hives es conocida por sus vibrantes presentaciones en vivo y por su vestuario, siempre en clave de blanco y negro. El grupo participó en varios festivales veraniegos en 2007; incluyendo visita a España para actuar en el Festival Internacional de Benicassim. En el verano de 2008 actuaron en el Festival Senglar Rock de Lleida, presentando las canciones de su último disco "The Black and White Album".

Esta presentación de Música Alternativa en DIRECTV es de la destacada actuación en Elysées Montmartre, París.

DIRECTV® Presenta
SONGS OF PRAISE FOR CHRISTMAS

Viernes 19 : 21.30, & 00.00 hrs.
Repite: Sábado 20: 21.30 & 00 hs. - Domingo 21: 20 y 22.30 hs.
Sin cargo. Canal 999

DIRECTV® te invita a disfrutar de eun especial navideño: Songs of Phraise for
Christmas.

Este programa es conducido por el ganador de Grammy y leyenda del NASCAR Darrell Waltrip quien presentará un compilado especial de voces para la época de Navidad que llevará a los televidentes por un viaje alrededor de la navidad y, por medio de la música, a un clima de paz y armonía.
 
Sres, la verdad que estoy bastante decepcionado con la atención a los clientes por parte de DirecTV, a mi me vendieron y facturaron el HD el día 7 de Noviembre y es el día de hoy que no tengo novedades de cuándo van a tener la delicadeza de generar la orden de instalación.
La verdad que es una falta de respeto a los usuarios que vendan los servicios y después no lo instalen.
Es una lástima que no exista en el país otro servicio como el de ellos como para que exista la competencia y no hagan lo que se le de la gana ya que perderían clientes por su forma de trabajar.
Desde ya felicitaciones al foro ya que nos enteramos de todas las novedades por este medio y el agregado de nuevos canales, la verdad que no soy una persona que navegue mucho por la grilla y a veces encuentro canales nuevos un mes después de que salieron.
Muchas gracias a todos y espero que alguien de DirecTV Argentina lea esto y se pongan las pilas de una buena vez.
 
Hoy amanecio desactivado Caracol internacional en mi deco, anoche estaba habilitado junto con NBA Pass y hoy ninguno funciona, a alguien le paso?
 
No tengo el Caracol ni NBA Pass activado, qué pasó!!!!

A Stackhouse: ¿Qué sistema de cable tenés en donde tengan Tooncast????
 
Supercortu , la idea de los canales internacionales(carcol internacional, tv colombia, etc) es hacer conocer la cultura colombiana , y poner lo mejor de sus producciones.
es por eso que pedimos el canal telefe , pero el que venden para fuera de argentina es el internacional tambien con sus mejores producciones. ya que muchas veces el telefe local pasaba futbol argentino.
Tambien tiene que ver mucho con los derechos de transmision , por ejemplo esa transmision que indicas del futbol femenino , caracol no tiene los derechos de trasnmision para el Peru.

Tenes toda la razon, pero creo que no me supe expresar, al canal que yo me referia es al 134 o sea al que vemos en Colombia no al que esta en el paquete Mundos que es al que Latinoamerica tiene la señal.

Ojala pongan la señal...
 
Diario El Mercurio Chile 02 / 12

pixel.gif
Nuevo canal de dibujos animados


Para los nostálgicos que gustan de los grandes clásicos animados, como Los Picapiedras, Los Supersónicos o el gallo Claudio (en la foto), llegó un nuevo canal de monitos: Tooncast. Desde ayer los suscriptores de GTD Manquehue y Telsur tienen acceso a él.


y a Directv nada....
 
Bueno y que pasaría con FOX HD y Directv SHowcase HD? Yo esperaba disfrutar esos canales hoy pero como que nada de nada. Por cierto, tambien tengo el NBA PAss abierto. Saludos

Hola amigos, que habrá pasado con DirecTV? Anunciaron por diversos medios el lanzamiento de Fox HD para este Lunes 1ro de Diciembre y no ha pasado absolutamente nada de nada, incluso también mencionaron a DirecTV HD Showcase y no lo han lanzado aún, al menos espero que para el derby español ya esté listo dicho canal. Y tampoco lanzaron ToonCast, un canal muy esperado por todos, incluso el propio Turner habia dicho que si lo lanzaban y no pasó nada.

Será que tengan problemas con el satélite o con su sistema, y seguramente por eso aún no los suben?? Puesto que cuando activaron Caracol TV Internacional, a muchos se le activó el canal NBA Pass y a otros incluso el canal Zee TV US, se dieron cuenta y por lo que veo les cortaron las señales, seguro para prevenir que se les active los canales Premium; problema que arreglarán.

Y no entiendo como los Moderadores de la Comunidad aún le permiten al Sr. Stackhouse posteando con los términos que emplea para expresarse, deben de tomar medidas más fuertes contra él.

Hace poco mencionaron que en DirecTV, en los decos DVR HD se veia en el canal 706 CNN Internacional, un logo de otro canal, bueno ese logo es de la señal Once TV, canal de México y seguramente es un logo que quedó desde cuando DirecTV operaba en México.

También les queria comentar que en la programación, en las películas PPV de DirecTV Puerto Rico han sido cambiadas en la nomenclatura, ya que ahora aparece en algunas de ellas de la siguiente forma:

Indiana Jones Kingdom of Crystal Skull - PR
Fred Claus - PR

Y en otras no aparece así, será por Exhiciones que han cambiado esto?? Ya que las actuales películas que están en esta lista no poseen esta nueva forma.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas