Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, ya en mi tercer día con el Deco HD les puedo contar 2 problemas:

1.- ya 3 veces me ha pasado que se caen algunos canales y me aparece "buscando señal...". La mitad se ven y los otros aparece el mensaje. A alguien le ha pasado?

2.- cuando no se graban las películas, no me ha funcionado reseteando el deco. Es más, cuando el deco se reinicia, aquellas grabaciones fallidas se eliminan.

Espero que esto se arregle con la actualización

Otra cosa. Diego, creo que deberías poner "lo últiko que nos puedes contar" por aquí y no desviarnos a otro foro. La verdad es que creo que aquí llevamos meses o años, y creo hablar por varios, no me llama la atención el otro foro. Es solo una sugerencia

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
Otra cosa. Diego, creo que deberías poner "lo últiko que nos puedes contar" por aquí y no desviarnos a otro foro. La verdad es que creo que aquí llevamos meses o años, y creo hablar por varios, no me llama la atención el otro foro. Es solo una sugerencia

Saludos
Toraples

Hola amigos, Toraples simplemente coloco los Link correspondientes, porque son Noticias NO OFICIALES de DirecTV, y por eso lo hago, ya que siempre les cuento todo por Laneros, y prefieron evitar enfrentamiento alguno con los Sres. que han estado meses o años en Laneros haciendo la labor que ya conocen. Además si te llama o no la atención es decisión tuya, y de cada uno leer o no leer dichas notas.

Saludos amigos. :-p
 
amigos laneros les tengo una pregunta , cuando te instalan el DECO DE DIRECTV HD , te cambian la tarjeta? , es que lo quiero contratar pero mi tia me presta su tarjeta que tiene todos los canales y yo solo tengo el plan flexi , me gustaria saber si me sirve la tarjeta que es de otro deco .
gracias
 
Hola amigos, vean lo último que les puedo contar:

http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=257&hl[url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=257&hl[/URL]=

http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=258&hl[url]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=258&hl[/URL]=

Snorlax123, este problema se puede deber a la antena o a los conectores de entrada del deco, que es lo más seguro, por eso no pidas, si no EXIGE se te cambie el deco si persisten dichos problemas.

Saludos amigos.

Gracias Diego por la respuesta, al parecer puede ser la antena ya que se presenta la falla en los 4 decodificadores de mi casa :S.. El miercoles vienen y voy a pedir que me cambien la antena.
 
amigos laneros les tengo una pregunta , cuando te instalan el DECO DE DIRECTV HD , te cambian la tarjeta? , es que lo quiero contratar pero mi tia me presta su tarjeta que tiene todos los canales y yo solo tengo el plan flexi , me gustaria saber si me sirve la tarjeta que es de otro deco .
gracias

Entiendo que si se ta la cambian, en mi caso el deco LR16 se fué con tarjeta y todo, el Deco HD ya venía con una tarjeta nueva cuando lo instaló
 
Gracias Diego por la respuesta, al parecer puede ser la antena ya que se presenta la falla en los 4 decodificadores de mi casa :S.. El miercoles vienen y voy a pedir que me cambien la antena.

Hola amigos, Snorlax123 si el problema es de los 4 decos que tienes, el problema es de la antena, seguramente se haya movido y por eso ha perdido intensidad de señal, o incluso está floja y con vientos pequeños se mueve y pierdes intensidad.

Les dejo esta nota:

Llega el primer evento deportivo en HD a la argentina de la mano de DIRECTV

Alta definición para el clásico español: DIRECTV transmite sin cargo el derbi Barcelona vs Real Madrid y en HD

Como ya nos tiene acostumbrados, DIRECTV® ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar sin cargo del clásico español más importante del planeta “Barcelona vs Real Madrid”, pero esta vez con un condimento especial e inédito: la posibilidad de disfrutarlo en alta definición (HD).

Será el primer evento deportivo en la argentina a transmitirse en HD. En esta oportunidad el duelo será el día Sábado 13 de Diciembre a las 19.00 hrs. (hora argentina), en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y será transmitido en vivo por los Canales 680 de DIRECTV (formato estándar) y 1004 de DIRECTV en HD..
Esta transmisión en HD ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente de 6 canales inigualable (Dolby Digital 5.1) y una imagen panorámica excepcional debido a que se transmite con una relación de aspecto de 16:9, lo que significa un 33% más imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de deformación o estiramiento.

Un encuentro para ver en ultradetalle, como nunca se ha visto, y para sentirse adentro del Camp Nou. Con la presencia de las grandes figuras argentinas como Fernando Gago, Javier Saviola por el lado del equipo Merengue y por el Barça a la figura del año Lionel Messi que buscará mantener la punta de la tabla y vengar la goleada madrileña 4 a 1 el pasado 7 de mayo. Además, este encuentro contará con la presencia de estrellas internacionales como Henry, Samuel Eto por el lado de los catalanes; y por el Real Madrid la leyenda del club Raúl, Pepe y el arquero de la selección española Iker Casillas.

Para los clientes que no puedan disfrutarlo en vivo, DIRECTV ofrecerá repeticiones durante la semana, y si son clientes de DIRECTV PLUS o DIRECTV PLUS HD podrán grabarlo y verlo cuantas veces quieran, porque este encuentro promete ser inolvidable.

Esta transmisión exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por DIRECTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

REAL MADRID VS BARCELONA
SABADO 13 DE DICIEMBRE– 19.00 HRS EN VIVO
SOLO POR DIRECTV – SIN CARGO
CANAL 680 Y 1004 DE DIRECTV

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, Snorlax123 si el problema es de los 4 decos que tienes, el problema es de la antena, seguramente se haya movido y por eso ha perdido intensidad de señal, o incluso está floja y con vientos pequeños se mueve y pierdes intensidad.

Les dejo esta nota:

Llega el primer evento deportivo en HD a la argentina de la mano de DIRECTV

Alta definición para el clásico español: DIRECTV transmite sin cargo el derbi Barcelona vs Real Madrid y en HD

Como ya nos tiene acostumbrados, DIRECTV® ofrece a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar sin cargo del clásico español más importante del planeta “Barcelona vs Real Madrid”, pero esta vez con un condimento especial e inédito: la posibilidad de disfrutarlo en alta definición (HD).

Será el primer evento deportivo en la argentina a transmitirse en HD. En esta oportunidad el duelo será el día Sábado 13 de Diciembre a las 19.00 hrs. (hora argentina), en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona y será transmitido en vivo por los Canales 680 de DIRECTV (formato estándar) y 1004 de DIRECTV en HD..
Esta transmisión en HD ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente de 6 canales inigualable (Dolby Digital 5.1) y una imagen panorámica excepcional debido a que se transmite con una relación de aspecto de 16:9, lo que significa un 33% más imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de deformación o estiramiento.

Un encuentro para ver en ultradetalle, como nunca se ha visto, y para sentirse adentro del Camp Nou. Con la presencia de las grandes figuras argentinas como Fernando Gago, Javier Saviola por el lado del equipo Merengue y por el Barça a la figura del año Lionel Messi que buscará mantener la punta de la tabla y vengar la goleada madrileña 4 a 1 el pasado 7 de mayo. Además, este encuentro contará con la presencia de estrellas internacionales como Henry, Samuel Eto por el lado de los catalanes; y por el Real Madrid la leyenda del club Raúl, Pepe y el arquero de la selección española Iker Casillas.

Para los clientes que no puedan disfrutarlo en vivo, DIRECTV ofrecerá repeticiones durante la semana, y si son clientes de DIRECTV PLUS o DIRECTV PLUS HD podrán grabarlo y verlo cuantas veces quieran, porque este encuentro promete ser inolvidable.

Esta transmisión exclusiva reafirma el compromiso constante asumido por DIRECTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

REAL MADRID VS BARCELONA
SABADO 13 DE DICIEMBRE– 19.00 HRS EN VIVO
SOLO POR DIRECTV – SIN CARGO
CANAL 680 Y 1004 DE DIRECTV

Saludos amigos.
rolleyes.gif


una pregunta diego, cuando instalan el Deco HD le conectan las 2 entradas (Satelite In)???
 
Hola amigos les cuento que aca en Ecuador hay problemas con algunas señales al canal cartoon network no esta funcinando porque hay un problema con la señal eso es lo que me dicen desde el call center lo mismo pasa con enlace y el canal caracol y dicen que a mediados de esta semana ya estarìa solucionando este inconveniente.
 
Asi es Angel yo tambien he estado comunicándome con el call center (que ahora funciona desde colombia) desde la semana pasada, pues tengo el mismo problema con caracol, enlace y cartoon network que no están habilitados, me ofrecieron solucionar hasta hoy mañana esperemos que asi sea. SALUDOS A TODOS
 
Hola amigos les cuento que aca en Ecuador hay problemas con algunas señales al canal cartoon network no esta funcinando porque hay un problema con la señal eso es lo que me dicen desde el call center lo mismo pasa con enlace y el canal caracol y dicen que a mediados de esta semana ya estarìa solucionando este inconveniente.
Que raro a mi no se me ha ido la señal de cartoon network hoy
Fuera del tema ya te instalaron tu deco hd?
 
una pregunta, ya que directv va a pasar el clasico en HD por el canal 1004, por qué no puede poner por lo menos el juego en el canal 680 en formato de cine para los que todavia no contamos con el deco HD, digo esto porque se nota mucha diferencia entre la calidad de imagen del 4x3 y el 16x9, ademas no les cuesta nada
 
hola diego, cuando pusiste el link de lo que se viene en pasiones, me sale que esta desactivado, tengo que tener algun permiso para poder entrar a esos link?un saludo cristian
 
todavia no me bloquean los canales adultos,
too a estado de pelos,
grandes peliculas.

xao
aora vuelvo a ver peliculas.
 
^

desde que me cambiaron el deco plus por problemas tengo activos los canales para adultos... ya casi un mes con ellos xD
 
Hola,
el HBO HD no está con subtítulos. A alguién más le pasa?

Diego, no te enojes, era solo uja sugerencia.

Saludos
Toraples
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
usuarios que redirigen a sus mismos mensajes pero en otros foros???

Ah que bien, ahora resulta que para leer los mensajes que algunos usuarios colocan en este foro y que se limitan a un link hay que obligatoriamentente registrarse en otros foros??? :s

Ojalá que a cada usuario de laneros no le de por abrir su foro particular, imagínense!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas