Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directv Ecuador todavia no soluciona los problemas con Caracol Internacional, Animax y Enlace, ojala lo solucionen esta semana.

Si alguien en Ecuador tiene ya el directv plus hd, espero nos comente sus experiencias con la instalacion y funcionamiento del equipo
 
hola amigos, como hago para iluminar mi deco LR16????
por fa no me vallan a poner con una linterna .!!! jajajajajaja
 
me parece que lo que Diego intento hacer es solo un foro 100% Directv y no un espacio dentro de un foro como es el caso de Laneros y de Fotech yo prefiero un foro 100% dedicado.


bueno diego tambien podria limitarse a solo publicar sus anuncios en su foro y no aca, espero mos que no haga eso y por ultimo los linkee no me molesta en lo absoluto leer otro foro ademas se noto que esta ordenado y mas entedible y facil acceso. Aca hay post super buenos pero ya se perdieron hacia atras.

Cada uno es libre de tomar su decision eso es Democracio ( en los paises que hay)
 
una pregunta diego, cuando instalan el Deco HD le conectan las 2 entradas (Satelite In)???

Hola amigos, Alejandra la instalación es la misma que cualquier deco DVR, con las 2 entradas (Satélite In), como mencionas.

Cristian, creí que todos podrían verlo, pero parece que hay que estar registrados, igualmente te menciono los próximos estrenos en Pasiones TV:
  • Mi arbol de naranja Lima
  • Pasiones prohibidas
  • Ladron de corazones
  • Amores de mercado
Estas novelas comenzarán terminando Amarte Así Frijolito, El Derecho de Nacer y Porqué Diablos?, a las cuales les faltan unos cuantos episodios para concluir.

Otro dato es que la web de Retro Channel: http://www.retro.tv/, no funciona más. Será este el final??

Saludos amigos. :-p
 
la web de Retro esta UP solo se puede descargar la programacion de diciembre, pero esta UP
 
Hola,
el HBO HD no está con subtítulos. A alguién más le pasa?

Diego, no te enojes, era solo uja sugerencia.

Saludos
Toraples

Lo de los subtitulos tambien me pasa, a veces se van, no se por que, y se arregla si cambio de canal o hago algo. Tambien al cambiar de audio, en una grabacion HD, se traba un poco, a veces se demora o a veces ni llega a cambiarse, tengo q poner pausa o avanzar un poco la grabacion.

Y bueno sobre lo de diego creo que debe ser pesado para varios, yo no lo note porque estaba registrado, pero si uno queria leer la noticia pedia registro, si hubiera sido de lectura libre nadie hubiera dicho nada, me imagino que tras todo el cargamonton no se si se le ocurra hacer lo mismo. =)

PD: Acabo de revisar las grabaciones que deje hoy, como Cars y 300, y veo que no tienen subtitulos. No se si alguien las vio durante el transcurso del dia, parece que hubo algo, porque de ninguna manera puedo ponerle los Subs, parece como si no hubieran estado durante la transmision. Mis otras peliculas grabadas si los tienen, y ahorita en HBOHD si salen los subs, parece que en el dia y la tarde no habia... mmm q raro...


Update2: A la 1:14am hora de Peru se hizo la actualizacion 0x7025... hasta ahora todo bien sin problemas!
 
Lo de los subtitulos tambien me pasa, a veces se van, no se por que, y se arregla si cambio de canal o hago algo. Tambien al cambiar de audio, en una grabacion HD, se traba un poco, a veces se demora o a veces ni llega a cambiarse, tengo q poner pausa o avanzar un poco la grabacion.

Y bueno sobre lo de diego creo que debe ser pesado para varios, yo no lo note porque estaba registrado, pero si uno queria leer la noticia pedia registro, si hubiera sido de lectura libre nadie hubiera dicho nada, me imagino que tras todo el cargamonton no se si se le ocurra hacer lo mismo. =)

PD: Acabo de revisar las grabaciones que deje hoy, como Cars y 300, y veo que no tienen subtitulos. No se si alguien las vio durante el transcurso del dia, parece que hubo algo, porque de ninguna manera puedo ponerle los Subs, parece como si no hubieran estado durante la transmision. Mis otras peliculas grabadas si los tienen, y ahorita en HBOHD si salen los subs, parece que en el dia y la tarde no habia... mmm q raro...

Hola. A eso me refiero. Hay momentos en que la señal viene sin subs. De hecho acaba de terminar happy feet sin subs.
Ayer miemtras veia una película, de la nada aparecieron los subs. Por esto volví a dejar grabando 300. Esta vez lp grabo con subs, pero la película ya había comenzado cuando el deco comenzó a grabar.
Es una lata esto. Espero que se solucione pronto.

Diego, cuándo sería la actualización?

Saludos
Toraples


Update2: A la 1:14am hora de Peru se hizo la actualizacion 0x7025... hasta ahora todo bien sin problemas!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; es) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/4A102 Safari/419.3)
 
Update2: A la 1:14am hora de Peru se hizo la actualizacion 0x7025... hasta ahora todo bien sin problemas!

Hola amigos, así es Edú150 yo recibí la misma actualización 0x7025 pero a las 1.06 horas (Perú), esperemos que hayan solucionado el problema de las grabaciones (aún no lo he probado); estuve viendo rápidamente y el problema de los subtitulos de HBO MAX que aparecen muy a la izquierda no ha sido solucionado, ni las grabaciones en los canales de Audio / Radios, el canal HBO HD sigue sin subtítulos desde el día de ayer; al parecer solo fue para la mejora en las Grabaciones defectuosas que se daban muy seguido.

Otro problema que habia y recién en estas últimas horas me percaté, es que si uno navega por los canales PPV, ya sean de Cine PPV o Adultos, el deco algunas veces se queda pegado cuando uno quiere cambiar de canal o ejecutar alguna función del Menú, y es por un buen tiempo. Esto tampoco se ha solucionado.

Ya veremos que otras bondades trajo esta nueva actualización.

Por cierto Edu150 no tengo porque dejarme llevar por el cargamontón como mencionas, seguiré haciendo lo mismo cuando esto lo requiera y las razones que tengo algunos lo comprenderán, otros no. Para esto somos libre de manejar lo que averiguamos como mejor nos parezca.

Saludos amigos. :-p
 
A mi en Colombia me actualizaron a 0x7025 a la 1 :16 am, y continuo con problemas para ver las grabaciones hechas, cuando selecciono ver algo que grabe,continua la pantalla en negro y ahora me sale en la parte baja un letrero que dice " BUSCANDO CONTENIDO AUTORIZADO" y se queda en ese estado todo el tiempo, o en algunas ocaciones me sale el anuncio, de borrar o no el contenido grabado.

En resumen me parece que no sirvio la actualizacion y seguimos en las mismas,,,, ahh reinicie varias veces el deco

saludos
 
A mi en Colombia me actualizaron a 0x7025 a la 1 :16 am, y continuo con problemas para ver las grabaciones hechas, cuando selecciono ver algo que grabe,continua la pantalla en negro y ahora me sale en la parte baja un letrero que dice " BUSCANDO CONTENIDO AUTORIZADO" y se queda en ese estado todo el tiempo, o en algunas ocaciones me sale el anuncio, de borrar o no el contenido grabado.

En resumen me parece que no sirvio la actualizacion y seguimos en las mismas,,,, ahh reinicie varias veces el deco

saludos

Hola amigos, Jrocha el problema debe ser que estas grabaciones ya quedaron defectuosas y no podrán verse, y la actualización es seguramente desde el día de hoy para adelante, con el tema de grabaciones.

Saludos amigos. :-p
 
No Diego, yo pense lo mismo, pero hoy probe con una pelicula en el canal 1002 que termino a las 6:30am de hoy martes y cuando la fui a reproducir pasa lo mismo!! Nada de nada....."BUSCANDO CONTENIDO AUTORIZADO"

saludos
 
Lo de los subtitulos tambien me pasa, a veces se van, no se por que, y se arregla si cambio de canal o hago algo. Tambien al cambiar de audio, en una grabacion HD, se traba un poco, a veces se demora o a veces ni llega a cambiarse, tengo q poner pausa o avanzar un poco la grabacion.

Y bueno sobre lo de diego creo que debe ser pesado para varios, yo no lo note porque estaba registrado, pero si uno queria leer la noticia pedia registro, si hubiera sido de lectura libre nadie hubiera dicho nada, me imagino que tras todo el cargamonton no se si se le ocurra hacer lo mismo. =)

PD: Acabo de revisar las grabaciones que deje hoy, como Cars y 300, y veo que no tienen subtitulos. No se si alguien las vio durante el transcurso del dia, parece que hubo algo, porque de ninguna manera puedo ponerle los Subs, parece como si no hubieran estado durante la transmision. Mis otras peliculas grabadas si los tienen, y ahorita en HBOHD si salen los subs, parece que en el dia y la tarde no habia... mmm q raro...


Update2: A la 1:14am hora de Peru se hizo la actualizacion 0x7025... hasta ahora todo bien sin problemas!

Para los subs bajados del satelite, Los blancos chicos o los amarillos raros. Debes presionar Play en la pelicula y volveran los subs. Es decir si haces avanzar y desaparecen, presiona Play.

HBO Este (Logo Azul) deje grabando Band of Brothers y esta sin subtitulos satelitales. Malo por HBO. HBO SD.

A las 11:15 AM Hora GTM-4 a 12:30 no hubo Subs ni Satelitales ni DVD "Pegados" en HBO SD.

hola amigos, como hago para iluminar mi deco LR16????
por fa no me vallan a poner con una linterna .!!! jajajajajaja

Pues si:p, el R16 - 300 no tiene Led se lo han sacado. Solo algunos modelos de USA tienen y ya no se venden ni en USA.
 
Update Deco HD

Para quienes se perdieron la actualización de los LHR22 en la madrugada, aquí fotitos del proceso. La actualización se inició a la 1:00 am en punto hora Perú.

1. Sale un aviso anunciando que se ha detectado una nueva versión de software y las opciones de Iniciar descarga o postponerla.
2. Si aceptas Iniciar empieza la descarga.
3. Sale en pantalla el aviso que finalizó la descarga y que el deco se reiniciará.

Sólo le pude tomar fotito al paso 2 ya que el 1 y el 3 me tomaron desprevenido. La actualización completa ha durado entre 8 y 10 minutos y esperemos que se hayan tomado en serio arreglar el bug conocido. Quizás el problema del amigo JRocha sea otro.

No me quiero adelantar hasta convencerme de si es o no, pero despues del update los canales SD se ven menos pixelados? como si le hubiesen aplicado un filtro más suave para que se vean un poco mejor? Quizás sean ideas mías.

Saludos directiveros.
 

Archivos adjuntos

  • Update.JPG
    Update.JPG
    82 KB · Visitas: 204
  • Update2.JPG
    Update2.JPG
    93.8 KB · Visitas: 223
Comentario de HD

Hola , tanto tiempo , pero estaba disfrutando mi nuevo juguete ya que el viernes
pasado vinieron a instalarlo , esto ocurrió sin ningún problema , la activación y
todo lo demás .

1° : la calidad de los canales HD es espectacular , nada que decir , yo cuento con
una PS3 , así que puedo confirmar que no tienen nada que envidiarle a un disco
BluRay. Y el sonido también es espectacular .:p

2° : Sobre si se ven mejor o peor los canales SD , tengo distintas impresiones ,
ya que al ver un canal en HD , ninguno de los otros se van a ver bien , y eso
nos va a pasar a todos , pero creo que si hay un poco de perdida de calidad de
los mismos , tambien influye el TV con el que cuente cada uno , yo cuento con
un LCD que es donde tengo conectado el deco HD , y un plasma , ambos de 32"
y ambos los he probado con la PS3 , y llegué a la conclusión de que si uno quiere
la mejor nitidez posible en una conexión HD , es mejor el LCD , esto como dato
para los amigos que están pensando en invertir en alguna de estas tecnologías.;)

3° : las grabaciones : gran problema , pero creo que con la actualización que
recibieron hoy los decos se van a solucionar , a mí me pasaba algo muy particular
ya que no podía retroceder ni adelantar los canales en HD , hoy por lo menos ya puedo hacerlo , ya veremos que pasa con las grabaciones .
A proposito , el día sabado llame a atención a la víctima por el problema de las
grabaciones y la niña que me atendió me dijo que no sabía que hacer y que iba a
enviar un mail a servicio técnico para que ellos me llamaran hoy , ya que el día
lunes aquí en Chilito fue feriado , y yo humildemente le dije que tenía que hacer un
reenvío de señal para que se solucionara , lo hizo , ****************** de miedo porque se
podía echar el deco según ella , y al resetear el deco este problema se solucionó
aunque no duró mucho , pero la muy patuda me dijo que con lo que ella había
hecho desde allá se iba a solucionar , como si lo hubiera sabido :confused:, plop.

Como final de este post quiero decir que no puedo esperar mas para ver el
clásico español en HD , así que me voy a poner en suspensión o hibernación y voy a despertar el sabado , nos vemos en el camp nou , adiós .:dormir:

P.D. : Según la buche del call center , los nuevos canales en HD , ingresan el día 12.
 
FullHD si tienes el dinero por que HBO y MovieCity transmiten en 1080i y los nuevos canales entran el 15, por lo menos el DTV Show.
 
full hd es 1080p y no 1080i

para directv te sirve un hd ready nomas, ya que soportan hasta 1080i, que es el maximo que da el decodificador..... comprarte un fullhd para ver directv seria botar la plata ya que son bastante mas caros que un hd ready solamente

7 dias exactos de que contrate el servicio, y aun nada......... voy a llamar a ver que onda

bueno..... llame y justo me atendio la misma niña con la cual contratamos el servicio, asi que rapidamente averiguo que pasaba, y me dijo, pero son 7 dias HABILES y no 7 dias corridos, pero igual dejeme averiguar...... y luego de unos segundos de espera me dijo, ya, mañana lo llamo en la mañana para coordinar fecha y todo eso, pero no este preocupado ni nada porque de aqui al sabado demas que tiene todo instalado y funcionando, asi que este tranquilo, ya que hay muy pocos equipos en chile porque solo se esta haciendo una preventa, pero despreocupese porque antes del sabado si o si tiene todo ok

para los que tengan el mismo problema, llamen mejor a este numero, en chile..... (02)-3370590, que es el numero directo al area de tarifas y planes, asi se ahorran de llamar al callcenter y tener esperas interminables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas