Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno todo depende del conector de tu monitor

si trae entrada hdmi, ahi no hay problema, es llegar y conectar directamente

si es con entrada vga tienes que comprar un adaptador hdmi a vga y conectarlo, asi de simple...... pero ojo que los adaptadores no son muy baratos y tienen que ser de gran calidad para evitar perdidas de calidad en la señal

ahora...... que luego transmite en 1080p........... nose, igual encuentro absurdo, yo creo que la inversion esta hecha, los canales vienen el 1080i, los decos soportan 1080i, todo es 1080i....... ademas, cual es la fuente de que luego transmitiran en 1080p?? y los televisores 1080p estan re caros, con la plata de un full hd de 32'' me compro uno de 47'' o mas en hd ready...... prefiero mas pulgadas que mejor calidad........ y el cambio entre 1080i y 1080p no creo que sea un cambio tan sustancial como lo fue el paso de la tv en blanco y negro a la tv en colores
 
Hola a todos.
Les cuento el problema que he tenido con el nuevo deco HD.
El jueves por fin, despues de 1 mes de espera, me instalaron el deco HD, pero no quedo activa la funcion de grabacion, pausa etc.
Llame para que me activaran ese servicio y se negaron a hacerlo aduciendo que el 15/12/08 se actualizaria el software y todos los problemas quedarian resueltos.
Pues hoy decidi llamar, teniendo en cuenta que hubo una actualizacion de software esta madrugada y leyendo en este foro que ya muchos del foro pueden ver sus grabaciones y usar el servicio del DVR sin lios. Al comienzo de la llamada la señorita de DTV se nego nuevamente a activar el servicio, pero yo le insisti y por fin accedio. Hizo el procedimiento de enviar los comandos al deco y a los 5 minutos me dijo que era imposible ya que el sistema le envio un mensaje de error y que esperara hasta el 15.
Pero resulta que el servicio si quedo activo pero con muchos problemas. Se bloquea al retroceder, no reproduce las grabaciones y saca el mensaje BUSCANDO CONTENIDO AUTORIZADO.
Ya le hice de todo al deco. Le di al boton rojo de reset, desconectado de la electricidad y nada de nada.
Lo curioso es que a algunos si les funciona el deco al 100% y otros no.
Alguien que por favor me de otra opcion, aparte del reseteo, para que me funcione la reproduccion de las grabaciones y no perder lo que me interesa ver.

Hola estoy en Bogota y me pasa exactamente lo mismo:" BUSCANDO CONTENIDO AUTORIZADO", llame hace 10 minutos al call center y funciono mientras estube hablando con ellos, cuando termine la llamada!! y fui a ver lo que grabamos de prueba..... nada de nada!!!! ya no se que hacer!!!!
 
Que raro, yo tuve el mismo problema tras hacer el update, y lo solucione resetando el deco con el boton rojo.

Bien por FOXHD, va a estar super interesante...... Y no se quejen de que dan los Simpsons todo el dia, porque lo mismo pasa con FOX en SD... = P

Aun esta por verse la programacion de DirecTV showcase...!
 
Hola amigos, bueno esperemos que la programación de Fox HD mejore aún más, pero en lo particular está muy buena para su lanzamiento.

Por cierto, los que quieran suscribirse para la nueva Revista Access de DirecTV Perú pueden hacerlo acá: [url]http://www.directv.com.pe/access/[/URL], donde hay 2 opciones, la primera es la suscripción mensual que cuesta S/. 7.50 nuevos soles y la suscripción Anual que está con precio promocional de S/. 72 nuevos soles.

Saludos amigos.
 
Se ve buena aunque no se si inscribirme, no he recibido la primera ya que soy nuevo cliente de DirecTV y me imagino q el recibo q me llegara a fines de diciembre ya no tendra la promocion de la revista gratis. Que tal es? Cuantas paginas tiene? Vale la pena?
 
Hola amigos, bueno esperemos que la programación de Fox HD mejore aún más, pero en lo particular está muy buena para su lanzamiento.

Por cierto, los que quieran suscribirse para la nueva Revista Access de DirecTV Perú pueden hacerlo acá: [url]http://www.directv.com.pe/access/[/URL], donde hay 2 opciones, la primera es la suscripción mensual que cuesta S/. 7.50 nuevos soles y la suscripción Anual que está con precio promocional de S/. 72 nuevos soles.

Saludos amigos.

diego, el sabado ingresa showcase pero q se sabe de Fox Sport HD?? y Fox Hd q veo q estan comentando de esete canal cuando se sabe q ingresa???
 
Hola amigos
Ultimas impresiones con mi querido GLA2
Hoy dia fue un caos total se me apagaba y cuando encendia me llevaba al canal 220 RETRO ????????? Curioso era pues yo ese canal no lo mire en absoluto desde que cambio de nombre antes se llamaba uniseries,y cuando recien puse directv jupiter comics . y tuvo otro par de nombres antes.
bueno por la tarde ya harto de que me sucediera eso tome el telefono para llamar al call center
y en ese momento ingresan por la puerta los tecnicos con mi LRH22 HD.
Que alivio pase a relatarles lo sucedido y no me supieron explicar el porque
Procedieron a la instalacion del nuevo juguete .
que cable va que cable viene que sube al techo que baja .
llego el momento de la activacion y fue de terror.
que le pedian codigo nuevo numero de targeta y todo el boyo .
asi que se procedio a la suba de las señales en bloques .
primero los nacionales , luego variedades y asi sucecibamente hasta los hd.
45 minutos se demoraron en colocar las señales.
y en unos minutos me explico todo como se graba .se rebovina todo rapidito
mis clientes quedaron re entuciasmados pues la leccion teorica no solo fue escuchada por mi si no tambien por 5 clientes que se encontraban en ese momento conmigo.

PRIMERA IMPRECION DEL NUEVO DECO

en cuanto a imagen de los canales SD no le encontre diferencia alguna con mi GLA2.
LOS canales Hd son una barbaridad y eso que los configure a 480i.
probe solamente reproducir lo poquito que grabo el tecnico y se vio sin problemas
tengo muchas cosas que ver todavia y familiarizarme con lo nuevo
ya comentare mañana.
mañana vendran nuevamente los tecnicos a darme alguna instruccion extra pues terminaron a las 22 horas argentina del este .

Diegoooooooooo los canales activos en HD por ahora son solo 2 no ??????????
 
HD Basicos: 2
HD Premium: 2
HD Basicos proximos a ser activados: DTV Showcase, Fox HD, Fox Sports HD (PPV), MTVHD.

Hay canales HD compartiendo su programacion por el momento, mientras se separan en sus diales "señales" normales como es Fox HD (FOX + NatGeo), ¿DiscoveryHD (Nickelodeon + discovery)? El diego lo puede confirmar....

PPV: Pago por Ver, Eventos que pueden ser o no de pago "Eventos". Es decision de DTV o el canal como se hara la emision.

En total hay 10 señales hasta fin de año, que estan en el Satelite pero que no estan activadas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Problema de los subs fue de HBO al cargar el contenido en todos los canales, durante unas horas no hubo subs de ningun tipo. Pequeño error.

Los subs satelitales abajo y los pegados "DVD, BD" Tambien. Cosas que pasan.

Creo que la revista tiene como 40 paginas aprox. Como cualquier Revista de Anime, Actualidad, Chicas, etc, la misma cantidad.
 
Se ve buena aunque no se si inscribirme, no he recibido la primera ya que soy nuevo cliente de DirecTV y me imagino q el recibo q me llegara a fines de diciembre ya no tendra la promocion de la revista gratis. Que tal es? Cuantas paginas tiene? Vale la pena?

La nueva revista Access edición peruana ha resultado muy buena. Su edición ha sido muy cuidadosa de mantener un estilo elegante, moderno y casi de lujo (toda en papel couché) y sus contenidos están interesantes. Asimismo la guía de recomendados es una guía ampliada de lo que se ofrece en la revista Zone pero con una mejor distribución para encontrar los programas.

Tiene 112 páginas y si vale la pena o no queda al criterio de cada quién, personalmente como tal la apruebo y puedo hablar bien de ella pero creo que el precio de 7 soles (2.49 dólares) por algo que sabemos que nos pueden ofrecer por menos me desanima.

-------------------------------------
Tonteando con el deco HD había leído en su manual que habiendo configurado el cambio de formato en pantalla de manera automática, hace que cada vez que se cambia de canal exista una conversación, una negociación entre el deco y el televisor para determinar y ponerse de acuerdo en como se mostrará la imagen correspondiente. Esa es una de las razones de porqué el cambio de canales se hace lento con este deco.

Así que probé en dejar desactivada esta opción, y he dejado el deco para que todo se muestre en 480i y solamente si deseo ver en HD cambio manualmente el formato.

Haciendo este cambio el zapping se hace más rápido (ambos aparatos negocian menos) pero no se crean que se vuelve una bala. Solamente se gana que la demora sea casi un segundo menos al hacer el cambio de canal. Algo es algo... :D

Saludos directiveros.
 
A ver a ver

Yo tengo activos los canales en HD 523 , 1001 HBO Y 551 ,1002 MOVIE CITY
Hay otros activados ?????????
 
Pues aun no hay otros Seruga.
A mas tardar el sabado estara DirecTV Showcase en el 1004, y FOXHD en el 1003 yo creo que tambien debe de estar activo en los proximos dias.

PD: En la madrugada grabe la pelicula License to Wed en HBOHD y vaya sorpresa, los subtitulos estan desfasados, que decepcion......
 
La Access me llegó en Noviembre, con el mismo precio de la anterior $990 pesos chilenos y a partir de la del mes de Febrero costará $1490. Tiene 112 páginas.

Y dale en el Canal On Directv con HD. Es insufrible pensando que al parecer terminará este año y yo sin novedades de mi instalación. En la página de Directv Chile, resaltan el famoso HD. ¿Para Qué? si por lo visto están complicados para satisfacer la demanda.
 
Y dale en el Canal On Directv con HD. Es insufrible pensando que al parecer terminará este año y yo sin novedades de mi instalación. En la página de Directv Chile, resaltan el famoso HD. ¿Para Qué? si por lo visto están complicados para satisfacer la demanda.

No solamente no satsfacen la demanda, sino que también nos curran ya que a mi me cobraron el cambio de decoder a HD el 7 de Noviembre y hasta el día de hoy no liberaron la orden de instalación.
Ya se pasan de vivos y se aprovechan de que son monopolio en toda sudamerica.
 
diego, el sabado ingresa showcase pero q se sabe de Fox Sport HD?? y Fox Hd q veo q estan comentando de esete canal cuando se sabe q ingresa???

Hola amigos, Alejandra los canales Fox HD (203 y 1003) y DirecTV Showcase HD (1004), deben de estar activandose entre el Viernes 12 y Sábado 13 de Diciembre, y esto ya es seguro. Ahora sobre los otros 2 canales estarán al terminar el 2008, los cuales son MTVN HD Latinoamerica y Fox Sports HD Premium.

Takuru los canales son así:

Fox HD (Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD)
DirecTV Showcase HD (MTV HD + Discovery HD + LFP HD + NBA HD)
MTVN HD Latinoamerica (MTV HD + Nickelodeon HD)

Por el momento esos son los únicos canales HD Seruga: HBO HD Latinoamerica (523 y 1001) y Movie City HD (551 y 1002).

Edu150, la nueva revista Access realmente me agradó mucho su versión peruana, tiene muy buen contenido e información respecto a DirecTV.

Para DirecTV Colombia, hoy se activó el canal 625 Fútbol Profesional Colombiano, al igual que el 622.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, les dejo la nota oficial del lanzamiento de las nuevas novelas de Pasiones TV, con fechas y horarios de lanzamiento:

Pasiones lanzará cuatro novelas en diciembre

MIAMI, 9 de diciembre: El canal dedicado a las telenovelas, Pasiones, presentará cuatro producciones este mes incluyendo Mi árbol de naranja lima, Amores de mercado, Ladrón de corazones y Pasiones prohibidas.

Mi árbol de naranja lima relata la historia de un niño humilde que se ve obligado a madurar antes de tiempo por las traumáticas experiencias de su niñez. La producción se verá el 15 de diciembre a las 7 p.m. Amores de mercado, que se estrenará el 16 a las 4 p.m., narra la historia de joven que encuentra un día un hombre idéntico a él. Toma la identidad de esa persona ya que este sufrió un accidente y perdió la memoria.

Por su parte, Ladrón de corazones se verá el 29 de diciembre a las 8 p.m., y cuenta la historia de amor entre un ladrón y una policía encubierta. Y Pasiones prohibidas se transmitirá el 29 de diciembre a las 9 p.m. La producción trata sobre el amor prohibido entre una pareja atormentada por la profunda rivalidad y obscuros secretos de sus familias.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Definitivamente mi DECO HD con la ultima actulizacion ox7025, no reproduce lo que grabo, adicionalmente el canal 551 de MoviCity HD sale sin sonido, a alguien le pasa lo mismo????

Los del Call Center en Colombia, me informaron que la actualizacion de ayer, serviria para algunos Decos HD y que el proximo 15 de Diciembre saldria una nueva actulizacion que arreglara mi problema de grabacion......

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME CONFIRME O ME CUENTE QUE ES LO QUE PASA!!!!

Muchas Gracias
 
Hola amigos, para DirecTV Uruguay entren a la web: [URL]http://www.directv.com.uy/[/URL], y en la parte inferior derecha de su pantalla aparece un enlace para ingresar al NBA Pass, y luego de cargar sale todo sobre la NBA, peor lo curioso es que mencionan al deco DVR (DirecTV Plus) y justamente donde dice SOLICITALO AQUÍ, los lleva a una serie de Teléfonos y Oficinas en Uruguay; los que puedan confirmen si es cierto que empezarón a ofrecer el deco DVR??

Y al parecer están arreglando la web, ya que hay limitaciones y han retirado varias secciones.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, para DirecTV Uruguay entren a la web: http://www.directv.com.uy/[url]http://www.directv.com.uy/[/URL], y en la parte inferior derecha de su pantalla aparece un enlace para ingresar al NBA Pass, y luego de cargar sale todo sobre la NBA, peor lo curioso es que mencionan al deco DVR (DirecTV Plus) y justamente donde dice SOLICITALO AQUÍ, los lleva a una serie de Teléfonos y Oficinas en Uruguay; los que puedan confirmen si es cierto que empezarón a ofrecer el deco DVR??

Saludos amigos.


diegooooooooo!
FALLECI!
ASI LO DIGO!
YA LLAMO! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas