Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto sobrino........ tienes que cambiar despues el formato a pilar, y los canales sd se ven 4:3 con barras a los lados y los HD se ven 16:9, como debe ser con lo que te dije yo

vuelvelo a 1080i, original en NO y en formato pilar..........
 
Hola amigos, les informo que el problema de los subtítulos ya se solucionó, tal y como indiqué hace poco, y ahora en Nat Geo Channel HD están dando Superestructuras y todo anda muy bien. Esperemos que toda la programación siga así.

Saludos amigos.
 
subtitulos

he notado que los subtitulos en el Nat Geo HD pasan muy rapido y no se alcanzan a leer inclusuve pasa con frases largas.
 
ojala la nueva temporada de los simpsons sea en ingles con subtitulo, no me gustan mucho los modismos mexicanos que algunas veces ni si quiera entiendo.
 
Pues creo que si tiene HD.. si puede hacer eso.. en mi caso prefiero el español mexicano a.k.a latino q el ingles en los simpsons
 
Hola amigos, les aclaro mejor el panorama del nuevo DirecTV Showcase HD (Al parecer nos llenaremos de bloques de programación)

Además de estas novedades, los usuarios de DIRECTV también disfrutarán de Showcase, una nueva señal por el canal 1004 donde encontrarán los más espectaculares contenidos exclusivos en Alta definición. Esta señal será parte de la programación básica para los clientes que adquieran el servicio de DIRECTV Plus HD DVR™.

Ahí se encontrará las primeras transmisiones de eventos deportivos en Alta Definición como partidos de la NBA, la Liga Española en HD y a futuro la NFL y la MLB, como también los torneos más importantes de la FIFA®, (Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010).

Además, DIRECTV HD Showcase cuenta con bloques de programación exclusiva de MTV HD. Y desde Enero DIRECTV HD Showcase transmitirá bloques de Discovery HD, un partido semanal de la Liga Inglesa y lo mejor de deportes Extremos con Voom HD.

Nota Completa: [URL]http://www.peru.com/finanzas/idocs2/2008/12/18/DetalleDocumento_539338.asp[/URL]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado hoy me visitó un técnico de DirecTV a mi casa para una instalación y me dijo que DirecTV ya tendría los derechos de Universitario de Deportes para el 2009, aparte de los ya mencionados anteriormente. Esperemos que se confirmen estas buenas noticias para DirecTV Perú.

Saludos amigos.
 
No encuentro nada de entretenido que un solo canal de HD pongan tantos canales. Cada canal debería tener su lugar en especial y 24 hrs al día
 
Hola amigos, les cuento que el día de hoy me llamaron de DirecTV, primero me dijeron que como fuí uno de los que solicitó la apertura gratuita de los canales para Adultos, durante el Fin de Semana que estuvieron gratis, me llamaban para ofrecerme la promoción de Activar el paquete Adulto nuevamente gratuitamente hasta el 31 de Diciembre, y los siguientes 3 meses (Enero, Febrero y Marzo) con un descuento del 70%, y posteriormente si deseo continuar con este paquete me harian el descuento especial de por vida del 30%, hasta que lo corte nuevamente, ya que ahí se acabaria esta promo. Que les parece?? Me llamaran dentro de poco para preguntar mi respuesta a esto.

Que dices Coyote?? Acepto o no??

Saludos amigos.
 
Hola amigos, Aranca32 la razón de porque el canal VH1 Classic no esté por DirecTV, una de ellas, es que no tiene cobertura en Sudamérica, esa es la razón principal de porque solo se encuentra en México.

Lockdown no ha habido ninguna actualización, tal y como indicaron en el Call Center, seria bueno intentar comunicarse con ellos para poder con un reenvio de señal solucionar este problema.

Orphen69, el problema de los subtítulos de Nat Geo Channel HD y Fox Channel HD, se estará resolviendo en este semana y a más tardar a comienzos de la siguiente.

Discovery Channel entrará al canal 1004 desde Febrero del 2009 (esperemos que sea antes) y que para ese tiempo MTVN HD ya sea con dial independiente. Además también ingresa la English Premier League en HD con sus primeros partidos.

Saludos amigos.
gracias diego por tu siempre oportuna y fidedigna respuesta......
 
Hola amigos, les cuento que hoy a la mañana vinieron a instalarme un nuevo deco DVR (LR16) y lo curioso es que el Técnico tenia en su poder un Nuevo Control Remoto de DirecTV, modelo RC64SL. Me comentó que este nuevo control se está entregando con los decos Digitales (L10, L11 y L12), no pude tomarle una foto, pero si les describo un poco como es:

  • Es más pequeño, como del tamaño de un control de DVD marca LG, comparado con los controles actuales de DirecTV, diria que es ultra delgado.
  • También a este control le han suprimido las teclas correspondientes a los DVR, es decir le quitaron esto:
rmrc23px4.jpg
  • Lo han reducido tanto de largo, que incluso las teclas MUTE y PREV, las han colocado entre los botones de Cambio de Canales y Control del Volumen.
  • No me fijé bien, pero al parecer también le retiraron el controlador de cambios entre el Receptor, la TV y los AV 1 y 2. No estoy seguro de esto, pero me parece no haberlo visto en este nuevo control.
Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Oye diego en cuantas habitaciones tienes? Te has puesto DirecTV hasta en el baño?? Jajaja... = P ...

A todo esto, celebro que por fin hayan subtitulos en FOXHD, ya era hora, ahora solo falta que eliminen los saltos en MTVHD, y posibiliten quitar los subtitiulos en los canales HD.
 
Subtitulos en NatGeo HD

¿Como pueden encontrar buenos los subtitulos amarillos ubicados en la mitad de la pantalla?. ¿Pagamos por ver letras en HD? Alguno de estos engendros de DTV analizaran la posicion que tendra en pantalla los subtitulos, su color, velocidad de aparicion, y aun mas, darle al cliente la posibilidad de quitarlos de pantalla y usar audio alterno, a causa de tan patetica y "rapida" solucion, a la falta de documentales doblados. Un asco la solucion a NatGeo HD. Olvidense de ver la imagen de un paisaje en HD, pues ahora DTV, le puso encima...letras en HD :muerto: ...Patetico ¡¡¡¡
 
Tu crees que los de DirecTV tienen algo que ver con esto? Ellos acaso son los que ponen los subtitulos? Eso y lo del audio alterno esta muy fuera de su alcance. Ellos solo ponen los medios, ya los canales envian la data requerida. Eso de los subtitulos de FOX tiene que ser algo temporal. Estan probando de todas maneras.

Note que siguen transmitiendo peliculas con los subtitulos desfasados, fuera de tiempo, hoy lo vi en HBOHD mientras pasaban "La Dama En El Agua", en sus dos emisiones durante el dia, ese problema es en algunas peliculas en particular, simplemente deja mucho que desear.
 
Saludos a todos los Laneros

Gracias a gUaTiTa y Sobrino Pino, por los consejos para solucionar el problema del pestañeo al cambiar de canal de SD a HD, segui lo recomendado por gUatita, y todo Ok.

No pude escribirles antes ya que no me encontraba en la ciudad.

Ademas le comento algo desagradable que me ocurrio el dia miercoles (2 dias de instalado) con unos de los equipos HD.
Estaba biendo una pelicula en el Movie Cyti Hd un avez terminada esta voy a cambiar el canal y equipo no recibe la senal del control remoto (quedo Bloquedo pera la imagen seguia biendo bien), intento resetear con el boton rojo y este tampoco responde, oprimo el boton de apago en forma manual y no pasa nada lo segui oprimiendo varias veces hasta que se apago, y lo peor de esto es que nunca mas encendio, hasta ahora, bueno ayer recien pude cominicarme con DTV, para la revición y/o cambio del equipo, estoy a la espera de la visita de los tecnicos, les informo como me va con este tema
 
Hola amigos, les cuento que el día de hoy me llamaron de DirecTV, primero me dijeron que como fuí uno de los que solicitó la apertura gratuita de los canales para Adultos, durante el Fin de Semana que estuvieron gratis, me llamaban para ofrecerme la promoción de Activar el paquete Adulto nuevamente gratuitamente hasta el 31 de Diciembre, y los siguientes 3 meses (Enero, Febrero y Marzo) con un descuento del 70%, y posteriormente si deseo continuar con este paquete me harian el descuento especial de por vida del 30%, hasta que lo corte nuevamente, ya que ahí se acabaria esta promo. Que les parece?? Me llamaran dentro de poco para preguntar mi respuesta a esto.

Que dices Coyote?? Acepto o no??

Saludos amigos.

Diego a Mí igual me llamaron el día Martes, para ofrecerme esa promoción, aduciendo lo mismo.

Saludos
 
Hola amigos, Zeta-B según la web de Logos TV hay varios cambios en el 2009 y como le he visto rápidamente he podido notar:

Retro Channel cambia de nombre y logo por ToonCast en Enero del 2009.

tooncast.gif


Infinito solo cambia de logo en Enero del 2009.

infinito-09.gif



Jetix cambia de nombre y logo por Disney XD en Febrero del 2009.

disney-xd.gif


Por cierto ahí pueden darse cuenta de mucha información importante de los diversos canales en Latinoamérica.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, les cuento que el día de hoy me llamaron de DirecTV, primero me dijeron que como fuí uno de los que solicitó la apertura gratuita de los canales para Adultos, durante el Fin de Semana que estuvieron gratis, me llamaban para ofrecerme la promoción de Activar el paquete Adulto nuevamente gratuitamente hasta el 31 de Diciembre, y los siguientes 3 meses (Enero, Febrero y Marzo) con un descuento del 70%, y posteriormente si deseo continuar con este paquete me harian el descuento especial de por vida del 30%, hasta que lo corte nuevamente, ya que ahí se acabaria esta promo. Que les parece?? Me llamaran dentro de poco para preguntar mi respuesta a esto.

Que dices Coyote?? Acepto o no??

Saludos amigos.

Que buena esa Diego... por mi parte aceptaría... o al menos hasta que termine esa promoción del 70% de descuento.. y luego allí decido si continúo o no..... Una pregunta Diego... y para aquellos que tenemos activado el paquete adulto habrá una promoción??? algún descuento?????... sería bueno.....
 
Darcote, a mi tambien me ha pasado eso de que el decodificador no responde pero sigue mostrando imagen muy bien....... quise cambiar de canal una vez y no respondio, de la rabia aprete el boton unas 1000 veces para cambiar canal y despues apagarlo........ nada

me fui al decodificador y aprete power para apagarlo, pensando que ahi responderia, nada tampoco...... pero despues de unos segundos el decodificador hizo todo lo que le pedi de un zaz..... cambio los 10000 canales en 2 segundos, y despues se apago....... pero ahora no ha dado mas problemas

no intestaste desenchufandolo?? a veces el reset del boton rojo no basta.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas