Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmmmm.... :S que lástima. Yo pensé que por ser año nuevo nos harían un gran regalo en Directv con las nuevas señales que tanto pediamos. Pero habrá que esperar las noticias de Diego, sobre una nueva fecha, puede que sea el Lunes 5, ya que no creo que agreguen señales a mediados de mes, hemos de esperar que esto se revierta y si ingresen nuevas señales, Saludos a todos.....
 
Amigos dado que no hay mucha informacion todavia respecto a canales nuevos en directv y esas cosas para entretenernos un poco les pongo esta nota que le acaban de hacer al pte. de Directv latinoamerica BRUCE CHURCHILL:

BRUCE CHURCHILL DirecTV: “HAY MUCHO ESPACIO PARA CRECER EN LATINOAMERICA"
espacio.gif

En la ciudad de New York se llevó a cabo el “DirecTV Investors Day”, encuentro donde se anunciaron los resultados de su recién concluida reestructuración, luego de finalizada la fusión de las plataformas de DirecTV y del Sky; en la que es una practica habitual entre las compañías que operan en bolsa en los Estados Unidos y buscan informar a la comunidad inversora.
BRUCE CHURCHILL Presidente de DirecTV para América Latina

Fue en ese marco donde tomamos contacto con Bruce Churchill, presidente de DirecTV para América Latina y New Enterprises, por medio de la filial de Edelman en Miami. Churchill, que se ha destacado en varias empresas dedicadas a la distribución de servicios de televisión, es el responsable por la supervisión de los negocios de la división Latinoamérica y principales actividades en la región y el caribe.
¿Cuál fue el objetivo del Investors Day?
El objetivo fue informar a nuestros inversores y shareholders el estado de los negocios de DirecTV Group. La empresa atravesó una profunda reestructuración y, a partir de esto, queríamos comunicar los resultados de este proceso y las propuestas a futuro para esta región.
¿Están buscando nuevos inversores para el DirecTV Group?
En este momento estamos bastante contentos con nuestros inversores y nuestros shareholder, no estamos buscando ampliar nuestra base en ese aspecto.
¿Cómo podría definir al ambiente de competencia dentro de la región?
El ambiente de competencia en la región es relativamente benigno. Somos la única plataforma basada en los satélites. Y el negocio del cable está todavía fragmentado en gran parte y poco desarrollado desde la perspectiva tecnológica. Las compañías de cable hacen frente a grandes gastos en inversión de capital para modernizar sus plantas.
¿Qué perspectivas tienen para la región?
La región en general, tiende al crecimiento. Las tendencias macroeconómicas son favorables. Esto conducirá a una clase media más grande que es consumidora de televisión paga. Las tarifas de penetración son, en este momento, bajas -aproximadamente 20% en toda la región- por lo que existe bastante espacio para el crecimiento.
¿Es México el modelo a seguir en América Latina?
México es el modelo a seguir porque es allí donde nos posicionamos como líderes en el mercado, como servicios y también en los productos que ofrecemos. Queremos copiar ese modelo de éxito lo mejor que podamos.
¿Cuáles son los planes que DirecTV tiene para América Latina y en especial para Argentina?
Nuestro objetivo principal es continuar creciendo. Somos el mayor operador de TV paga en América Latina con 4 millones de suscriptores a nivel regional. En cuanto a la Argentina en particular, no estamos estableciendo ninguna estrategia específica para ese mercado, pero no descarto futuras acciones al respecto.
¿Tienen pensada alguna alianza con algunos de los dos carrier más importantes de Argentina, Cablevisión ó Multicanal?
Por el momento, no tenemos prevista ninguna acción respecto de nuestra competencia en Argentina.
Fuente: Empresas News
 
Mmmmmm.... :S que lástima. Yo pensé que por ser año nuevo nos harían un gran regalo en Directv con las nuevas señales que tanto pediamos. Pero habrá que esperar las noticias de Diego, sobre una nueva fecha, puede que sea el Lunes 5, ya que no creo que agreguen señales a mediados de mes, hemos de esperar que esto se revierta y si ingresen nuevas señales, Saludos a todos.....

Estoy de acuerdo contigo.. tocara esperar haber cuando DTV nos da el regalo de año nuevo.. esperemos que sea pronto... :(:(:(:(
 
Bueno lo que yo dije, es porque yo iba a solicitar el traslado de un decodificador, y el operador de Call Center, lo que me dijo fue: "Nosotros generamos la solicitud y después usted se arregla con el técnico".
egakagoc2xi, que te han dicho de tu decodificador HD, cuando lo instalan?
 
Les deseo felicidad durante todo el 2009, y espero, al igual que la mayoria de uds. Que durante este año ingresen todos los canales que supuestamente iban a entrar en el 2008 (tooncast, mtv suite, discovery suite, etc) y solo quedaron como simples promesas incumplidas.....

Pd: Hacia mucho que no entraba porque realmente no hay nada para comentar, ya que desde q esta dtv hd se olvidaron de ingresar canales en sd, como si con 3 o 4 canales en hd hicieran mucho, es increible aca en argentina como la principal empresa de cable sigue agregando canales digitales y en directv nada de nada.

Saludos a todos....
 
Hola

Directv bajara sus precios??? :confused:.. ver para creer.... si no tiene una seria competencia dudo que bajen precios, mas bien tienden a subir. Una pregunta a los amigos que tienen Sky y Directv en sus paises, en cuanto a calidad de imagen, precio, servicio,canales cual a su criterio es mejor fundamenten. Aqui en Argentina Sky desembarco hace unos años pero en plena crisis financiera de 2001 se tuvo q ir :'(.. pero parecia interesante su propuesta, recuerdo que una de las cosas que destacaban los vendedores de sky entonces era que "no se cortaba por lluvia":p. buenos aprovecho para desear a todos un feliz 2009 en este primer dia del año.
Bueno yo que tuve Directv y ahora tengo Sky me quedo con el primero la señal de Sky es muy pobre comparada con la de directv y su forma de cobro es muy enredado, esta muy mexicanisado y en Panama ya esta artando eso de ver una señal muy mexicanisada nosotros somos surenos no norteños, ustedes ya estan con el HD y nosotros apenas bamos con el plus bueno por lo menos eso le gano a Directv panama solo les digo disfruten Directv que no hay nada en la region que se le compare
 
DIEGO, hoy 1 de enero desde la madrugada ya no existe servicio de Directv en El Salvador (centroamerica) la compañia que lo comercializaba (claro ) ha dejado de hacerlo pues con claro tv entro a la competencia, sin embargo tampoco sky a iniciado sus operaciones y no hay indicios de que lo haga proto.. asi que me he quedado sin sistema de televicion por paga.. tienes idea de cuando iniciara operaciones sky? la compañia Claro Tv habra ganado muchos clientes de directv pues una de las alternativas que ofrecia la compañia era la migracion a ese servicio, lastimosamente y por considerarme fiel a la satelital decidi no cambiarme hoy quien sabe cuanto tiempo estare si cable.....saludos y agradeceria cualquier informacion

Hola amigos, mmm quiere decir que te cortaron el servicio?? Como es posible eso?? Nunca te avisaron de un hecho así?? Realmente no sabría explicarte lo que ha ocurrido, pero será mejor que vayas a alguna oficina regional de DirecTV El Salvador, o llames, porque no creo que les hayan dejado así porque sí, sin servicio.

Y bueno solo les comento que el dial 332 sigue en el satélite, pero no dice nada en la programación, así que es un misterio dicho canal.

Como dato, no es para comparar, pero Telefónica con su servicio DTH en Colombia, Chile, Venezuela y Perú, ya anunció el ingreso del canal Nick Jr. desde este 1ro de Febrero; y lamentablemente DirecTV no hace nada al respecto, ni siquiera ingresa Baby TV, el cual Telefónica lo tiene hace mucho.

Por el bien de todos, esperemos gratas sorpresas y noticias al respecto.

Una noticia de Sporting Cristal - TyC - DirecTV, para los interesados en el tema: [URL]http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=676&hl[/URL]=

Y bueno hace tiempo a mi me dijeron que DirecTV ingresaria MTV Hits junto a Nick Jr., pero hasta el momento no salen noticias al respecto.

Telmex Perú, en su servicio Digital también ha agregado un nuevo canal para Adultos, llamado justamente Canal Adulto, señal Brasileña. (http://www.canaladulto.com.br/)

EDICION: Cablevisión Argentina incursionará en el resto de países en Latinoamérica

Cablevisión busca crecer en Latinoamérica

Jean Paul Broc, director general de la compañía, dijo en una entrevista con Reuters que están interesados en expandir sus actividades hacia el resto de Latinoamérica.

Broc no especificó hacia qué países estaría apuntando la empresa, ni dio fechas para una posible incursión en los mercados de Centro y Sudamérica.

El objetivo podría poner a Cablevisión en competencia directa con Telmex, la mayor telefónica fija de México y que lleva años estableciendo un imperio de empresas de cable en Sudamérica.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
cliente molesto

Y para cuando ToonCast en Directv entonces? En algunos sitios decian que incluso estaría disponible desde su día de estreno, ya pasó un mes de eso y nada, ninguna noticia positiva, si ahora hasta servicios de cable de poca monta ya lo tienen, junto a Nick Jr. y suites de MTV, espero en los próximos días tengamos noticias alegre..
 
Pues si avisaron.. asi " apartir del 1 de enero ya no ofreceremos el servicio de directv sin embargo puede optar por el servicio de clarotv satelital (28 canales casi por el mismo precio) asi que decidi no tomar la alternativas y como concecuencia ya no tengo cable....
 
Yo no me puedo quejar... hoy compre Iron Man en PPV x el mismo precio de siempre. Y la competencia que es 100 peor que DTV, no me voy a cambiar por un $$$ menos o 5 canales que con suerte mirare.

Cosas de cada uno.
 
Hola amigos, miren estos datos del lanzamiento de DirecTV HD en Latin América:

23249137vr8.png


Para Puerto Rico tendrán hasta 15 canales en HD, y el resto de países en Sudamérica con las justas llegaremos a los 5 canales HD, espero que esto no sea tan así, porque si no no habrá cabida para varias señales en este formato que están por lanzarse.

Y como ven México contará con hasta 18 señales en HD para el último Trimestre del 2009, y Brasil con hasta 10 canales HD para el 2do trimestre del 2009.

Saludos amigos.
 
Ya perdi la esperanza con eso, me dijeron que llamara a mediados de enero, pero hace dos meses me dijeron que llamara en diciembre, asi que perdi la esperanzas que fuera pronto..
Bueno, es realmente decepcionante.

A mi también me dijeron que a finales de enero, luego que a mediados de febrero... que rosca!
 
Hola amigos, bueno en este mes de Enero del 2009 solo me llegó la revista DirecTV Zone, y nada de la revista Access, y eso que me suscribí vía Correo Electrónico y la vez anterior cuando llamé también les hice recordar, donde quedaron en llamarme para que me pidan el modo de pagarla, es decir suscripción Mensual o Anual, tenia decidido hacerlo Anualmente, pero como no han llamado, simplemente no la pediré más; espero que no se les ocurra cobrarme
tongue.gif
en estos meses la revista.

Por cierto, le han creado una categoria a la nueva Revista Access, como podrán observarlo en la siguiente imagen:

51489794qa5.png


Mmm pue será que los juegos del Barcelona en HD les saldrá más baratos que los del Real Madrid, jejeje.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Mmm pue será que los juegos del Barcelona en HD les saldrá más baratos que los del Real Madrid, jejeje.

Hola Diego debe ser que salen más baratos los juegos del Barcelona, porque es el equipo que todos quieren ver y al ser pedidos al mayor dan un descuento para la transmisión.

En cambio ya al Madrid nadie los quiere ver por lo menos en esta temporada.

Saludos y Feliz Año 2009

Y Visca el Barça
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas