Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta Diego... en latinoamerica hay alguna forma de ver los partidos de la mlb?.. algo como el nba pass o el canal 680 para la liga?

Gracias
 
Una pregunta Diego... en latinoamerica hay alguna forma de ver los partidos de la mlb?.. algo como el nba pass o el canal 680 para la liga?

Gracias

Hola amigos, Snorlax123 si te refieres a verlos por DirecTV, bueno te informo que DirecTV Panamericana hace años ofrece cada Temporada el paquete MLB Extra Innings que va desde Marzo a Septiembre de cada año, te ofrece 3 canales en todos los países, excepto en Venezuela que solo ofrece 2 de ellos; los canales son:

650 Strike Zone Channel
652 MLB Extra Innings 1
654 MLB Extra Innings 2

El paquete consiste en la transmisión de 2 hasta 6 partidos diarios, la gran mayoria de días transmiten 4 o 5 partidos, algunos de ellos con narración en español. Cabe recordar que este paquete solo abarca la Temporada Regular, sin Playoffs ni Finales, al menos eso ha ocurrido en las temporadas anteriores, esperemos que lo mejoren para este 2009 como lo han hecho con el NBA Pass que le han incluido los Playoffs.

El Canal Strike Zone Channel, es como un Red Zone Channel, pero de la MLB.

En DirecTV tenemos los siguentes deportes exclusivos, y estas son las fechas tentativas:

* 623 Campeonato de Polo: Abierto de Tortugas (10 al 11 Octubre 2009)
* 623 Campeonato de Polo: Abierto de Hurlingham (25 Octubre al 01 Noviembre 2009)
* 623 Campeonato de Polo: Abierto de Palermo (15 al 30 Noviembre 2009)
* 640 al 643 NFL Sunday Ticket (07 Septiembre al 30 Diciembre 2008)
* 650 al 654 MLB Extra Innings (31 Marzo al 28 Septiembre 2009)
* 670 NBA League Pass (28 Octubre 2008 al 15 Abril 2009)
* 688 y 689 Nascar Hot Pass (17 Febrero al 16 Noviembre 2008)
* 680 al 687 Liga Española de Fútbol (30 Agosto 2008 al 26 Mayo 2009)
* 680 al 687 English Premier League (11 Agosto 2008 al 11 Mayo 2009)
* 690 al 695 Match Point (Grand Slams Tennis): Roland Garros (25 al 30 Mayo 2009)
* 690 al 695 Match Point (Grand Slams Tennis): Wimbledon (23 al 30 Junio 2009)
* 690 al 695 Match Point (Grand Slams Tennis): US Open (25 al 29 Agosto 2009)

Claro que no tomamos en cuenta los deportes exclusivos por cada país donde opera DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
:eek: .. muchas gracias Diego. Una pregunta donde puedo averiguar los precios tentativos de estos deportes?.

PD: Feliz año y felices reyes a todos (donde se celebre :) )
 
EDICION: Cablevisión Argentina incursionará en el resto de países en Latinoamérica

Cablevisión busca crecer en Latinoamérica

Jean Paul Broc, director general de la compañía, dijo en una entrevista con Reuters que están interesados en expandir sus actividades hacia el resto de Latinoamérica.

Broc no especificó hacia qué países estaría apuntando la empresa, ni dio fechas para una posible incursión en los mercados de Centro y Sudamérica.

El objetivo podría poner a Cablevisión en competencia directa con Telmex, la mayor telefónica fija de México y que lleva años estableciendo un imperio de empresas de cable en Sudamérica.

Saludos amigos.
rolleyes.gif

Que tal Diego, antes que nada Feliz Año.

Ahora te hago una pequeña aclaración Jean paul Broc, es un ejecutivo Mexicano de Televisa que tiene a su cargo Cablevision DF asi que los que que piensan incursionar supongo es Cable MEX
 
canales nuevos = dia de reyes???

Sera que el proximo martes 06 de enero de 2009 o sea dia de reyes Directv nos dara el regalito de los canales tan solicitados y esperados??? :p
 
:eek: .. muchas gracias Diego. Una pregunta donde puedo averiguar los precios tentativos de estos deportes?.

PD: Feliz año y felices reyes a todos (donde se celebre :) )

Hola amigos, Sonrlax123 los precios son publicados en las respectivas web de DirecTV por país, o simplemente pregunta en el foro y los usuarios de tu país podrán responderte con facilidad.

Por cierto los deportes que son PPV son: (Como dato son pagos únicos por toda la temporada regular)
  • MLB Extra Innings
  • NFL Sunday Ticket
  • NBA Pass
Ya que los deportes que vienen incluidos en el paquete básico son:
  • Liga Española
  • English Premier League
  • Torneos de Polo
  • Match Point (Grand Slams de Tennis)
  • NASCAR Hot Pass
Gracias por la aclaración Monge8a. Mejor aún la empresa Cablevisión DF me parece una empresa más seria que la Argentina. Pero también viene la duda, porque Cablevisión DF pertenece a Televisa Networks, el mismo dueño que comparte con DirecTV Group a Sky México & Centroamérica. Seria como si DirecTV & Sky entraran a ofrecer su servicio Digital a parte del DTH, para hacerle una mayor competencia a las operadoras digitales de la región, seria una buena opción.

Saludos amigos. :-p
 
Hoy en la mañana estaban activos los canales 680 y 686 para las transmisiones del día de hoy del futbol español, pero cuando estaban pasando el juego de Barcelona cambie el canal buscando el 686 ya no estaba, lo habían quitado.

De los dos partidos programados para hoy solamente se pudo ver por DIRECTV el Barcelona - Mallorca, ya que el otro juego entre el Valencia y Atlético de Madrid lo está transmitiendo ESPN+ y acá en Venezuela ese canal no se ve.
¿Qué pasa con DIRECTV?

P.D.: El juego lo estoy viendo por Fta, en ESPN+
 
hola, me acaba de llegar la revista ACCESS del mes de enero. No hay novedades en cuanto a HD ni nuevos canales. Solo que en la contratapa sale una publicidad de DirecTV HD y aparece el logo de Discovery HD y el del mundial sudafrica 2010, pero eso ya se supo desde hace mucho.
 
Me siguen apareciendo mas canales de los que puedo ver ahora me aparecen 213 canales recibidos/209 total y lo tengo en la lista de todos los canales. algun lanero colombiano q tenga HD q le suceda lo mismo por fa si alguien tiene informacion sobre esto se lo agradecere
 
No me aparecen por ejemplo hoy domingo me aparecen 214 canales recibidos/210 total, tengo el deco en la lisata de todos los canales, y revisando lo unico extraño es que los PPV 428-430-432 no estan pero aparececen los de la liga española 681-682-683-684-685 y 686; pero aun asi me faltarian los supuestos 4 cuatro canales les agradezco alguna info.
 
que pesimos relatores estan en el canal 680...........
lo mas malo de directv son esos relatores que le quitan toda emosion a un partido deberian relatar un funeral o una misa
 
Esos comentaristas venezolanos matan la onda xD. Prefiero poner a los Gringos si estan disponibles xD.
 
Esos comentaristas venezolanos matan la onda xD. Prefiero poner a los Gringos si estan disponibles xD.

Ninguno de los comentaristas de DIRECTV sirven, ni los argentinos, ni los mexicanos, ni los venezolanos que estan en ese canal saben narrar y comentar juegos de futbol.
 
Ninguno de los comentaristas de DIRECTV sirven, ni los argentinos, ni los mexicanos, ni los venezolanos que estan en ese canal saben narrar y comentar juegos de futbol.



Los Argentinos son los mejores relatores porque tienen mas pasion, y Argentina es un pais futbolero y hay todo un marketing detras de este bello deporte "el mejor del mundo"
Nadie que le diga "Fútbol" al "FUTBOL" como si tuviera un asento en la "U" puede decir q es bueno o es malo.
Pero la verdad q esos que relatan en el 680 son malisimos, creo q son venezolanos, no saben nada de futbol la mayoria alli.
 
No importa la nacionalidad, pero cuando alguien sabe narrar un partido se nota en su tono de voz y en la emocion. Gritar Gool!!! no basta para ser buen comentarista deportivo.
 
Los Argentinos son los mejores relatores porque tienen mas pasion, y Argentina es un pais futbolero y hay todo un marketing detras de este bello deporte "el mejor del mundo"
Nadie que le diga "Fútbol" al "FUTBOL" como si tuviera un asento en la "U" puede decir q es bueno o es malo.
Pero la verdad q esos que relatan en el 680 son malisimos, creo q son venezolanos, no saben nada de futbol la mayoria alli.


Te aclaro que vivo en Argentina y ver un partido en Fox Sports con Niembro y Mariano Closs (son los comentaristas estrella del canal :cansado: ) , sinceramente da asco e incluso les dedican blogs y sitios de internet en su contra.
Espero que lo que hay alrededor del fútbol en Argentina algún día sea marketing porque por el momento es MAFIA. Mi humilde opinión sobre ese asunto.

La nacionalidad no implicaría mucho el tema es que desconocen el medio o sea la liga que están relatando, para los del canal 680 .
Si vamos a que sean argentinos en ESPN estaríamos mejor que antes , y no estamos peor los que metieron son horribles a muchos los sacaron antes de T y C por mediocres.

La Premier se puede poner en inglés al menos tiene más ambiente ya que transmiten desde el estadio..
 
No me aparecen por ejemplo hoy domingo me aparecen 214 canales recibidos/210 total, tengo el deco en la lisata de todos los canales, y revisando lo unico extraño es que los PPV 428-430-432 no estan pero aparececen los de la liga española 681-682-683-684-685 y 686; pero aun asi me faltarian los supuestos 4 cuatro canales les agradezco alguna info.

Hola amigos, JAVAR aclaremos algo, este problema que tienes con este conteo de canales, afecta en algo tu deco?? Tienes problemas con las funciones?? O realmente de los canales que están para tu país, no recibes alguno de ellos??

Te cuento que tenia un problema similar con un deco LR15 que tenia antes, y ocurria porque se pegaban los canales en el deco, es decir por ejemplo cuando salia un canal que en este fin de semana fueron el 428 y 430, el deco no los descontaba y entraban el resto de deportes, por eso aparecian más canales en Recibidos, de los que podia ver; aunque esto ocurria a veces.

Lo solucioné de la manera más simple, darle una Reiniciada al deco.

Saludos amigos. :-p
 
Te aclaro que vivo en Argentina y ver un partido en Fox Sports con Niembro y Mariano Closs (son los comentaristas estrella del canal :cansado: ) , sinceramente da asco e incluso les dedican blogs y sitios de internet en su contra.
Espero que lo que hay alrededor del fútbol en Argentina algún día sea marketing porque por el momento es MAFIA. Mi humilde opinión sobre ese asunto.

La nacionalidad no implicaría mucho el tema es que desconocen el medio o sea la liga que están relatando, para los del canal 680 .
Si vamos a que sean argentinos en ESPN estaríamos mejor que antes , y no estamos peor los que metieron son horribles a muchos los sacaron antes de T y C por mediocres.

La Premier se puede poner en inglés al menos tiene más ambiente ya que transmiten desde el estadio..

Lo que a mi no me gusta de los señores closs y niembro:cansado: y del resto de los comentaristas de fox , es que a veces ............... perdón ...................... siempre:cansado: .................. se dedican solo a comentar o alabar la jugada o acierto del jugador argentino que esta en tal o cual club , y se olvidan que esto es Fox Sports " Internacional " , no es solo de Argentina:muerto: , y para que decir de cuando es un partido de algún equipo brasileño , solo se dedican a tirarle mier.a a los brazucas , sabiendo que esa transmisión no se va a ver en Brazil , o sea que mas encima son cobardes .
Niembro y Closs:cansado: , y el resto de los comentaristas de Fox , APESTAN .
Fox Sports , APESTA , hasta cuando debemos soportar un Domingo lleno de futbol argentino:cansado: , reconozco que es de lo mejor de America , pero de ahí a ver toda esa mier.a que es La Ultima Palabra , por favor señores de DirecTV ( Sé que nos leen ) por que no algo como Fox Sports norte , donde creo , que hay mas pluralismo.

P.D: Se despide un cliente chato:enojado: (aburrido ) del Argentinismo de los canales de deportes :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas