Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta a los que están más enterados sobre los TV HD, para poder elegir la compra de una TV, tengo varias opciones y me gustaria que me ayudarán a despejar las dudas y me digan cual es mejor, realmente no me interesa el precio, solo la tecnología :p

Estas son las opciones con las que cuento:

SHARP LC42D65U (LCD 42")
Full HDTV 1080p
Resolución 1920x1080
5 Entradas HDMI
450 cd/m2
Contraste 10,000 : 1
6ms Tiempo de Repuesta

SAMSUNG LN32A550 (LCD 32")
Full HDTV 1080p
Resolución 1920x1080
4 Entradas HDMI
Contraste 15,000 : 1
6ms Tiempo de Repuesta

AOC L37W831 (LCD 37")
HDTV
Resolución 1366x768
2 Entradas HDMI
500 cd/m2
Contraste Estático 1,500 : 1
Contraste Dinámico 4,500 : 1

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, nota oficial del ingreso de Cable Noticias:

Mas noticias en DirecTV

cablenoticias.jpg


DirecTV suma en el mes de febrero más canales a su oferta básica de programación. A partir del miércoles 4 ingresa sin cargo a DirecTV el canal Cable Noticias por el Canal 727. Cable Noticias es el canal de noticias más importante de Colombia. Ahora llega a Latinoamérica, brindando la cobertura de los principales acontecimientos de Hispanoamérica y el mundo.

La señal con 24 horas de información diaria ofrece entre sus destacados de programación toda la actualidad colombiana, e internacional junto a destacados informes financieros y económicos con un completo análisis de los mercados bursátiles a nivel mundial.

Además, Cable Noticias presenta “Palco Cultural”, un magazine que divulga las más variadas expresiones culturales de Colombia y de otros lugares del mundo. Artes escénicas, artes plásticas, literatura, cine, música, medios alternos, son algunos de los temas que abordan en el programa. Con informes, videoclips, perfiles, notas y agendas de actualidad, evidenciando el trabajo de legendarios artistas Colombianos como Manuel H. Toro, La Momposina, Petrona Martínez, Los Gaiteros de San Jacinto, Fanny Mickey, Patricia Ariza y Santiago García.

Con este nuevo ingreso DirecTV reafirma su compromiso constante hacia sus clientes de brindarles la mayor oferta de contenidos diferenciales conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.

Link relacionado: http://www.directv.com

Saludos amigos.
Diego hola aca en Chile éste canal llegó para el plan mundo no está en su oferta básica como dijiste en tu post ...allá ustedes lo tienen en la grilla basica??...saludos
 
SAMSUNG LN32A550 (LCD 32")
Full HDTV 1080p
Resolución 1920x1080
4 Entradas HDMI
Contraste 15,000 : 1
6ms Tiempo de Repuesta

Diego ésta tv de todas maneras.....saludos
 
Diego hola aca en Chile éste canal llegó para el plan mundo no está en su oferta básica como dijiste en tu post ...allá ustedes lo tienen en la grilla basica??...saludos

Hola amigos, aranca32 esta nota fue publicada en Argentina, así que se refieren a ellos cuando dicen a la oferta básica. Solo tomé la nota y la publiqué para que estçen enterados del anuncio oficial.

Por cierto en Perú si entró al básico, pero al más caro que es el Flex Platinum.

Gracias por la recomendación.

Saludos amigos. :-p
 
SAMSUNG LN32A550 (LCD 32")
Full HDTV 1080p
Resolución 1920x1080
4 Entradas HDMI
Contraste 15,000 : 1
6ms Tiempo de Repuesta

Diego ese sin duda aunque te recomiendo un Sony KDL-40XBR6

Panel de 16:9 Full HD 1080p resolución 1920 x 1080p
Pantalla Gloss Black con cristal flotante.
Tecnología Motionflow 120 Hz para mostrar las secuencias de movimientos rápidos con precisión y suavidad; ideal para deportes. // con eso haces que la liga española con moviminetos de camara bruscos no se vea borroso //
Tecnología Live Color Creation para luz trasera WCG-CCFL.
Tecnología X.V. Color
Contraste Dinamico 50000:1 // esto es contraste //
Radio de Contraste 4000:1
Procesador de 10 bit y panel 10 bit
Color profundo Deep Color (opcion HDMI v1.3)
Bravia Engine Video procesador completamente digital.
Mejora de contraste de circuito avanzado (ACE)
Capacidades para True Cinema 24p
Compatible con DLNA (Digital Lifestyle Network Alliance) (RJ-45 Ethernet jack) // esto es para conectar a la tv y bajar contenido desde los server de sony videos musica etc //
Posibilidad de utilizar DMe
TV Guide IPG // esta guia algunos canales como Warner en el caso de VTR me arrojan lo que estan dando creo que en usa se ocupa pero por aca solo he visto warner //
Interfaz de usuario mejorada XMB con gráficos 3D
Funciona con Sony Bravia Sync
Ranura para VESA
Entradas HDMI: 4 conexiones de HDMI para entradas de más de 1080/60p // 4 HDMI muy utiles cuando tienes conectados un Bluray el Directv alguna consola //
Componente HD YPbpr x2 (compatible con 1080/60p)
Entrada para cable de PC // para jugar Wolr of Warcraft hahahahha //
 
SAMSUNG LN32A550 (LCD 32")
Full HDTV 1080p
Resolución 1920x1080
4 Entradas HDMI
Contraste 15,000 : 1
6ms Tiempo de Repuesta

Diego ésta tv de todas maneras.....saludos

Diego, yo también apoyo este modelo que aunque tiene una entrada HDMI menos que el sharp y menos pulgadas tiene algo importante que es el contraste ya que 15.000:1 es una medida muy buena, si puedes conseguirlo en marca Sony o Panasonic podria ser un poco mejor respecto a los filtros de color que ellos poseen.
 
yo me iria por la samsung o la sharp, pero aoc nunca........ tiene pesima imagen, cuando compre mi bravia nos regalaron una aoc...... se ve askerosamente mal

nose si es cosa mia o la calidad sobre todo de natgeo hd ha bajado notoriamente??
 
Hola amigos, gracias por las recomendaciones. Al parecer todos se deciden por SAMSUNG LN32A550 (LCD 32"), una muy buena TV.

Ckin, muy buena la TV Sony KDL-40XBR6, voy a ver si se consiguen por acá.

Saludos amigos.
 
si lo dije antes, ya no es lo mismo que en un principio noto un poco de pixeleo en MTVN y NATGEO, aunque nunca tanto, pero si lo comparo con el Super Bowl es harto.


Diego, es buena pero tiene su precio, si puedes trata que sea algo asi y no te arrepentiras te lo aseguro las bravia por ahora estan en la punta, y en poco tiempo mas llegaran las OLED, la web de www.sonystyle.cl hay un OLED pero es como de 19" y no hay mas por el momento
 
Ckin, muy buena la TV Sony KDL-40XBR6, voy a ver si se consiguen por acá.

Debes conseguirla , lo mejor que hay ( Sony ) .

si lo dije antes, ya no es lo mismo que en un principio noto un poco de pixeleo en MTVN y NATGEO, aunque nunca tanto, pero si lo comparo con el Super Bowl es harto.

No será que nuestra vista se está acostumbrando al HD ? .
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa

Paso a informar que en uruguay actualizaron los deco l11. Ahora esta mucho mejor, agregaron la mini guia
 
Ahh si con DTV HD, empezaron con la estupides gringa.... hay que reclamar por el pixeleo, sino despues vamos a ver puros cuadritos en HD xD.
 
Amigos cuando la actualizacion del dia 02-02-08, mi deco L-11 seta opaco, los titulos estan casi transparentes, a alguien mas le paso, como lo puedo arreglar.?
Gracias

La mayoría de los que he leído han quedado satisfechos con la actualización de los software, incluyéndome, eres el primero con ese comentario, no se si serás el úncio... mi L11 y L12 quedaron estupendamente bien.... SALUDOS
 
hola a todos, nuevamente viendo los aportes hechos a Diegopor uds en este foro me hago la pregunta que una vez plantee, se hace necesario en este momento para disfrutar la HD de directv, que el tv sea full Hd. lo digo por que veo todavia una tecnología en proceso de desarrollo para LA, no veo que pronto tengamos los 130 canales en HD que se ofrecen en EEUU... o perdonen mi ingenuidad si estoy equivocado.... aqui en colombia el Full HD está muy costoso... miren uno de 32" HDTV sony Bravia vale U$ 550... y un full HD U$ 999, no se si para algunos de uds , a lo mejor con muchas posibilidades de gastar U$1000 la comparación sea boba, pero dado el esfuerzo que tengo que hacer para tener un Lcd, me veo en la obligación de preguntarles ... no tengo todavia el deco HD aunque ya lo solicité, pero quisiera saber si alguno de uds que tenga el deco y depronto lo haya probado en los dos tipos de tv ( HDTV y Full HD)... me pueda decir si la diferencia en calidad de imagen justifica la diferencia en cantidadde dinero ya que también esta la posibilidad de conseguir un sony de 37" KDL-37L4000 HDTV en U$850
  • Pantalla LCD HD 1366 x 768 Formato 16:9
  • Entrada para PC y HDMI
  • Sensor de Luz Ambiental
  • Angulo de vision de 178°
  • Amplificador digital con S-Force Front Surround
Perdonen mi ingenuidad pero uds que tienen el servicio y lo disfrutan con tanto entusiasmo son los que mejor me pueden aconsejar.
 
Hola amigos, aranca32 esta nota fue publicada en Argentina, así que se refieren a ellos cuando dicen a la oferta básica. Solo tomé la nota y la publiqué para que estçen enterados del anuncio oficial.

Por cierto en Perú si entró al básico, pero al más caro que es el Flex Platinum.

Gracias por la recomendación.

Saludos amigos. :-p

¿Por qué todos los canales nuevos en Perú entran sólo al Flex Platinum y nunca a los más baratos?
 
hola a todos, nuevamente viendo los aportes hechos a Diegopor uds en este foro me hago la pregunta que una vez plantee, se hace necesario en este momento para disfrutar la HD de directv, que el tv sea full Hd. lo digo por que veo todavia una tecnología en proceso de desarrollo para LA, no veo que pronto tengamos los 130 canales en HD que se ofrecen en EEUU... o perdonen mi ingenuidad si estoy equivocado.... aqui en colombia el Full HD está muy costoso... miren uno de 32" HDTV sony Bravia vale U$ 550... y un full HD U$ 999, no se si para algunos de uds , a lo mejor con muchas posibilidades de gastar U$1000 la comparación sea boba, pero dado el esfuerzo que tengo que hacer para tener un Lcd, me veo en la obligación de preguntarles ... no tengo todavia el deco HD aunque ya lo solicité, pero quisiera saber si alguno de uds que tenga el deco y depronto lo haya probado en los dos tipos de tv ( HDTV y Full HD)... me pueda decir si la diferencia en calidad de imagen justifica la diferencia en cantidadde dinero ya que también esta la posibilidad de conseguir un sony de 37" KDL-37L4000 HDTV en U$850
  • Pantalla LCD HD 1366 x 768 Formato 16:9
  • Entrada para PC y HDMI
  • Sensor de Luz Ambiental
  • Angulo de vision de 178°
  • Amplificador digital con S-Force Front Surround
Perdonen mi ingenuidad pero uds que tienen el servicio y lo disfrutan con tanto entusiasmo son los que mejor me pueden aconsejar.

Yo tengo un sanyo de 32" hd ready y un sony full hd y no le noto ninguna diferencia en DTV, ahora en el cable que tiene mejor resolucion se ve mucho mejor en el sony y mejor que en directv EL CANAL HBO.
 
Hola amigos, aranca32 esta nota fue publicada en Argentina, así que se refieren a ellos cuando dicen a la oferta básica. Solo tomé la nota y la publiqué para que estçen enterados del anuncio oficial.

Por cierto en Perú si entró al básico, pero al más caro que es el Flex Platinum.

Gracias por la recomendación.

Saludos amigos. :-p

Para tu información Diego en Argentina solo existe un paquete básico, no como en otros paises, en mi pais lo que hay son canales premiun, por supuesto que el canal cablenoticias de premiun no tiene nada, nos saturaron de canales colombianos ¿para cuando canales de otros paises? basta de noticiassss...

Otra aclaracion sobre otro error de diego, en posibles canales internaacionales coloco a ARTEAR CANAL 13 INTERNACIONAL, canal 13 no tiene una señal internacional, lo que hace ARTEAR es vender formatos a otros paises.
 
Hola amigos, gracias por las recomendaciones. Al parecer todos se deciden por SAMSUNG LN32A550 (LCD 32"), una muy buena TV.

Ckin, muy buena la TV Sony KDL-40XBR6, voy a ver si se consiguen por acá.

Saludos amigos.

Diego, la compra de un TV depende mucho de tus expectativas particulares, la habitacion donde coloques el LCD y, obviamente, del presupuesto con que te manejes. Entre las 3 opciones que pusiste la que se ajustaria a los mejores parametros de calidad seria la que corresponde al LCD SAMSUNG, pero sacrificarias 10" de tamaño de pantalla (cifra significativa) por conseguir un mayor contraste. Si la distancia de visualizacion sera de menos de 3 m, si es conveniente el SAMSUNG. Si es mas de 3 m definitivamente recomendaria como minimo 42" para apreciar la diferencia del FullHD.
Ademas del tamaño y el contraste otro factor importantisimo es el Tiempo de Respuesta y que hace la diferencia al ver, como hace poco, eventos deportivos con escenas del alta velocidad (Super Bowl). Si bien teoricamente un TR < a 10 ms es adecuado, la realidad es que SE NOTA LA DIFERENCIA cuando el TR es < a 5 ms comparativamente con los que son mayores a ello.
Basado en ello mi recomendacion es un LCD
- Igual o Mayor de 42" si la distancia de visualizacion es > 3 m
- Contraste > 30000:1
- Tiempo de Respuesta < 5 ms
Los filtros digitales, la posibilidad de ver 1080p/24, la conexion DLAN, los puertos HDMI, USB, Ethernet y todo lo demas son añadidos. La verdadera calidad de la imagen ( y la experiencia visual) en realidad depende del tamaño, contraste y tiempo de respuesta.
Saludos!

PD. Para referencias mi TV es un PHILIPS 47PFL7603D: 47", contraste 33000:1, TR 2 ms.
 
Para tu información Diego en Argentina solo existe un paquete básico, no como en otros paises, en mi pais lo que hay son canales premiun, por supuesto que el canal cablenoticias de premiun no tiene nada, nos saturaron de canales colombianos ¿para cuando canales de otros paises? basta de noticiassss...

Otra aclaracion sobre otro error de diego, en posibles canales internaacionales coloco a ARTEAR CANAL 13 INTERNACIONAL, canal 13 no tiene una señal internacional, lo que hace ARTEAR es vender formatos a otros paises.

Hola amigos, mmm error mio?? creo que ahí te faltó investigar un poquito más, ya que a fines de Enero, Artear lanzó sus ventas internacionales de 2 señales que son los canales Artear 13 Internacional y Quiero Música en mi Idioma, aparte de vender formatos. En la web encontrarás muchas noticias sobre esto, pero igual te dejo un enlace que son fáciles de encontrar si uno sabe buscar.

http://www.prensario.tv/Noticias/Artear_presento_nueva_imagen_institucional.htm

Saludos amigos. :-p
 
Diego, yo escogeria el samsung, pero siempre prefiero un Sony Bravia, si puedes conseguir uno es mucho mejor.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas