Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DH vs Full HD

Hola amigos: Otro aporte a la discusión

El 95% de la gente que compra una T.V de alta definición invierte en una pantalla de menos de 42 pulgadas? Y que el 99% de esa misma gente no es capaz de detectar la diferencia entre HD-720p y Full HD-1080p................

.............solo tiene sentido práctico invertir en Full HD cuando la pantalla elegida sea igual o mayor a 50 pulgadas o bien por la forma en que la utilicemos nos toque estar a menos de 2,3 veces la medida diagonal del aparato (para 50 pulgadas hablamos de 50*2,3=115 pulgadas ó 2,9 metros)

http://zpublicidad.blogspot.com/2008/02/hd-vs-full-hd.html

Saludos
 
SAMSUNG LN32A550 (LCD 32")
Full HDTV 1080p
Resolución 1920x1080
4 Entradas HDMI
Contraste 15,000 : 1
6ms Tiempo de Repuesta

Esta te recomiendo Diego
aunque es muchisimo mejor un Sony Bravia 32

DIEGO SOBRE EL TEMA DE CANAL 13 ARTEAR DE ARGENTINA

Como te comente en otro post que por lo que veo no se ha leido bien es que canal 13 ARTEAR

POSEE 3 TIPOS DE SEÑALES DIFERENTES

la de aire que es la tradicional
la de cable que se ve en las companias de cable de argentina
la satelital que se ve en directv y posee opcion de audio alterno


Amigo aclara que todas las señales son en vivo, o sea que las 3 tienen la misma programacion en vivo, diferente es Telefe internacional por ejemplo cuya señal no se ve en el pais, sino aufera y es muy diferente con solo algunos programas de telefe en vivo, pasando programas q en el vivo ya pasaron hace años.
 
hoy prendo el tv y tengo dos nuevas señales una es fox en el 609 con el cartel este canal no esta disponible en su area y con informacion de guia regular schedule y la otra es vtv2 en el 189 pero lo raro es que vtv esta en el 185 y estan pasando la misma progrmamacion
¿que sera?
 
Hola amigos, hay nuevos canales en DirecTV. En el satélite han ingresado las señales 189 VTV2 (Uruguay) y el canal 609 FOX (Fox Sports Colombia). Canales que no tengo disponibles hasta el momento.

A parte de esto en DirecTV Perú acaban de activar el canal 716 Todo Noticias de Argentina. (Más y más canales de noticias).

Confirmen si este canal ha ingresado en el resto de países??

Saludos amigos.
 
Hola amigos, hay nuevos canales en DirecTV. En el satélite han ingresado las señales 189 VTV2 (Uruguay) y el canal 609 FOX (Fox Sports Colombia). Canales que no tengo disponibles hasta el momento.

A parte de esto en DirecTV Perú acaban de activar el canal 716 Todo Noticias de Argentina. (Más y más canales de noticias).

Confirmen si este canal ha ingresado en el resto de países??

Saludos amigos.

Amigo puedes ver el dial 189 activado en tu deco? yo puedo ver el 189 y el 609 activado en mi deco. porque sera¿?
 
Amigo puedes ver el dial 189 activado en tu deco? yo puedo ver el 189 y el 609 activado en mi deco. porque sera¿?

Hola, como dije en mi post son señales que entraron en el satélite y no las tengo disponibles en Perú.

La que si entró a DirecTV Perú fue 716 Todo Noticias de Argentina.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, y los canales siguen aumentando. Acaban de activar en Perú la señal 269 Quiero Música en mi Idioma. Tal y como lo anuncié hace poco.

Ahora faltan I.Sat, Space, NBA. Esperemos a ver que sucede.

Confirmen si en sus países han hecho lo mismo??

En estos momentos tengo que salir, estén atentosy anuncién si hay más cambios.

Saludos amigos.
 
artear canal 13 argentina.

gente en la nota se refiere a la venta de los canales no a que existe canal 13 internacional. y en todo caso si existiera no lo pidan mas antes pidan telefe internacional. por los sgtes motivos:

- el canal mas visto de la argentina. por algo sera no?
- tiene a cris morena entre sus huestes que es la creadora de REBELDE la serio original no la burda copia mexicana y casi angeles que se emite por jetix y ya va por su tercer temporada.
- en los ultimos años el canal es uno de los de america latina que mas vendio sus productos y formatos. creciendop notablemente
-tiene a susana gimenez que hasta aparece en un capitulo de los simpson
 
Hola amigos, y los canales siguen aumentando. Acaban de activar en Perú la señal 269 Quiero Música en mi Idioma. Tal y como lo anuncié hace poco.

Ahora faltan I.Sat, Space, NBA. Esperemos a ver que sucede.

Confirmen si en sus países han hecho lo mismo??

Saludos amigos.

aca por ahora no?
 
Diego, efectivamente esos canales que nombras entraron también a Colombia.

el que no revisé fue el 609.

EDIT: el canal 609 no está activo
 
solucion a tu problema del HD

[tienes que seguir estos pasos en primer lugar resetea el deco a tarvez del boton rojo al costado de la tajeta.

cuando aparesca el segundo pantallaso azu

le das el siguiente comando 1,3,5,7,9 seguido de la tecla enter continuas 1122 boton select (naranja

te debe aparecer otra pantalla azul con comandos en numeros y letras donde dice data feg debe decir 2/7
debes cambiar 6/7 u luego donde dice ok le das select y la maquina se restea sola ycomienza la actualizacion de sofware 70230o 7025 mas o menos y apartir de aqui ya no tendras problemas con ru deco HD.

tambien tienes que ingresar al menu donde diceorganizar grabacion,preferencias si dice disco lleno debes cambiarlo hasta que yo loborre y luego finalizar una reseteada mas y listo.

saludos desde peru a mis hermanos Rolos:p:p:p:p:p:cool:
 
Aca les dejo una captura del 609 activo en mi deco.

eihgedxr7.jpg



Saludos :)
 
noooooooo mas canales de noticias pero por lo menos TN es bastante mejor que el resto.


deberia entrar un HD aprovechando que estan subiendo señales hahhjahah
 
otro canal de noticias..jajajaja, y vamos a ver que tal es quiero musica....

el fox del 609 no entro en colombia, y eso que diego dijo que era fox colombia.jajajaj cosa de locos.

tn no me parece nada del otro mundo...me quedo con rcn 24. ojala no entren mas canales de noticias
 
En Venezuela están activos el 269 Quiero Múscia en mi idioma y el 716 Todo Noticias... solamente esos dos canales.... Saludos

Por cierte... ese canal todo noticias algunas vez estuvo activo en Directv, porque apareció con su logo y todo en el banner.....?????
 
Hola Diego, una consulta. Actualmente cuento con el Flex Premium + Cine Total HD. Tengo dos decos, uno HD y el otro normal. Quería instalr 2 decos simples adicionales y recordé que existía el plan VIP, para ahorrarme el costo de 4.9 por cada deco adicional. Llamé, me tomaron el pedido y me dijeron que no habría problema. Me dijeron que esperase a que me activaran el plan VIP, osea paquete Mundo. Pasaron los días y no veía ningún cambio, así que llamé y quien me atendió me dijo que los planes VIP no salían con quienes tenían HD contratado, yo dije WTF?? Por qué no me lo dijeron desde un comienzo, y eso que hablé con más de dos operadores de atención al cliente y todos me decían que no habría inconveniente. Recuerdo haber leído en páginas anteriores que tú tenías o pensabas migrar al plan VIP. Quisiera que me confirmaras si es cierto lo que me dijo quien me atendió. Tú cuentas con servicio HD, ¿tienes también el plan VIP???

Ahora, respecto a las sugerencias para una TV Full HD, pues te diré que yo personalmente prefiero el Plasma al LCD. Te recomendaría el modelo TH-42PY85L de Panasonic, que es el que tengo y no puedo estar más feliz con él.

Echa una mirada a lo que escribí en otros foros acerca de esta TV:

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?p=775319#post775319

Y aquí unas razones del porqué prefiero el Plasma al LCD:

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=579057#post579057
 
Aca en Venezuela tambien esta activo el 269 Quiero Musica en mi Idioma y el 716 Todo Noticias, pero el 609 Fox Sports no esta activo.
 
Muchachos en buena hora les han activado esos canales, le cuento que TN es un muy buen canal de noticias (el más visto en Argentina) que aparte de programas de noticias tiene otros de interés general como TN tecno, TN ciencia.
 
La mayoría de los que he leído han quedado satisfechos con la actualización de los software, incluyéndome, eres el primero con ese comentario, no se si serás el úncio... mi L11 y L12 quedaron estupendamente bien.... SALUDOS

Bueno la verdad no soy el unico, tengo muchos amigos con deco l-11 que les paso lo mismo, cambiaron algunas cosas dle menu pero las letras se ven opacas.
Soy de maturin-Monagas-Venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas