Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estan muy costosa esa instalacion, le aconsejo que espere después de marzo ya que rebajaran el valor mensual del Plus
Este fin de semana dieron 2, el de santafe envigado y chico medellin por el 622 aunque por el canal 685 dan 2 mas, aunque claro como Dijo diego se debe grabar porque quitan el canal para Colombia y reproducirlo apenas empiece el partido.
 
Estan muy costosa esa instalacion, le aconsejo que espere después de marzo ya que rebajaran el valor mensual del Plus
Este fin de semana dieron 2, el de santafe envigado y chico medellin por el 622 aunque por el canal 685 dan 2 mas, aunque claro como Dijo diego se debe grabar porque quitan el canal para Colombia y reproducirlo apenas empiece el partido.
pero lo de los nuevos precios que tan oficial es?
 
a ver muchachos les cuento:

El viernes estuve en un stand de directv preguntando los costos.

me dieron los siguientes valores:

Instalacion:

$180.000 Instalacion Deco Principal DVR Plus HD
$58.000 Instalacion Deco adicional NO DVR
$58.000 Instalacion Segundo adicional NO DVR
-----------
$296.000 TOTAL


y la mensualidad:

$ 121.000 los tres decos en el plan preferencial (quedaria solo con dos HD ya que no me alcanza el money para pedir los canales HDs adicionales.)

Que dicen? es una buena oferta? porque por ahy me parecio leer que a partir del 1 de marzo los precios serian otros, pero no estoy seguro.

consejos please


EDIT:
Pregunta, pregunta pregunta: Cuales partidos del futbol profesional colombiano estan pasando por DirecTV y cuales no???

usted tiene internet con etb?, si tiene puede pedir supercombo con directv con mensualidad a mitad de precio por todo el 2009.

Yo puse preferecial con 2 decos normales y me sale en $56.000 , sin supercombo vale $103.000

La promocion de instalacion ya termino , era hasta el 16 de febrero, me costso 88mil con los dos decos, ahora creo que vale 59mil por cada deco
Otra cosita como es el cuanto de los nuevos precios, me interesa para el año 2010
 
diego consulto aca en argentina los domingos bloquean fox sports 604 para pasar los partidos de river y boca yo podria dejandolo grabar antes que empieze el partido como dijiste con lo de los amigos colombianos y asi ver los partidos de river y boca por fox sports.
 
Saludes amigo castor, le cuento vi el primer tiempo del partido Cali vs Equidad y es la misma transmisión del canal RCN, pero sin nada de propaganda xD....

Haciendo fuerza por el cali para ganarme el ganagol xD......... jejeje

Diego una pregunta en peru tienen abierto los canales xxx ?? lo pregunto porq hace rato no veo a coyote juazzzzzzzzzzz saludes.....
 
diego consulto aca en argentina los domingos bloquean fox sports 604 para pasar los partidos de river y boca yo podria dejandolo grabar antes que empieze el partido como dijiste con lo de los amigos colombianos y asi ver los partidos de river y boca por fox sports.

Hola amigos, nelsonmza no es posible lo que me comentas, porque el caso de Colombia con el canal 685 es diferente, ya que en dicho país retiran el canal de los decos de los usuarios de Colombia, pero queda activo en el resto de países y con la señal abierta; ahora en Argentina Bloquean el canal, como ai fuera una señal PPV, y ahí si grabas, simplemente grabarias la pantalla con el mensaje de bloqueo, aunque no seria mala idea probar para estar seguros, porque en otros países como Perú la señal de Fox Sports Cono Sur (604) se mantiene abierta durante ese partido.

Tecnico Villavo, hoy no pude ver el partido entre Cali y Equidad, pero los que transmitieron el día de ayer Sábado 21, no indicaban el Tiempo transcurrido de los partidos, siempre es así la transmisiones del Fútbol Colombiano?? Ya que uno tiene que estar viendo el reloj para darse una idea de cuanto van :p.

Creo que Coyote juntó los sueldos de todo el año y se contrató Playboy TV + Venus + Hustler TV, y no se despega de la TV jejeje :p. Es verdad que no aparece hace mucho, a ver si el Coyote Mágico nos escucha y vuelve aparecer por acá.

Saludos amigos. :-p
 
tecnico y demas laneros, pues hoy probe nuevamente lo de dejar grabando el 685 y funciono, y si es la transmision de rcn, pero sin sus logos ni comerciales. este truco, como lo explico diego es la manera en que podamos ver los juegos que no pasan por el 622, asi que a disfrutar.

diego, el reloj es algo que omiten los que manejan la señal del 685, no se si sera dtv o los que envian la señal, pero normalmente y como en todo el mundo si ponen el reloj para saber el tiempo transcurrido, ademas que los caracteres del 685 no son los mismos de la señal interna de colombia.
 
saludes Laneros, les comento el tiempo sale normal en la señal original del canal RCN, y en el 685 sale solo el marcador, esa es la diferencia en las transmisiones de los canales 685 y RCN, losnarradores son los mismos, salu2

Castor no tengo plus y veo el partido sin necesidad de grabar xD
 
y como lo ves sin grabar, pues el canal no esta para colombia?

Hola amigos, mmm será con la Autosintonia de los decos Digitales??? O lo ve por RCN :p.

Para los que quieran cambiar de NICK alguna vez: en su Panel de Control, en la parte inferior de la izquierda de su pantalla hay una opción que dice: Cambio de Nick, ahí escribes el nuevo, y este mismo se le envia a un Administrador que lo debe de cambiar en máximo 24 horas.

Saludos :-p
 
Saludes Laneros, no diego por RCN nuuu mucha propaganda me aburre eso jejeje, tiene toda la razon Castor, cuando colocaron el canal para partidos para la Premier y la Liga, simplemente lo puse sintonizar a esa hora y listo, canal activo, pero si cambias de canal, ya no puedes regresar a el.... a veces lo complicado es lo mas sencillo xD....

Castor me debe un cafe por la inf jajaja

Diego intente eso pero me sale esto : Minimum Post Requirement: The administrator has specified that you have atleast 5 posts. You currently have 0 posts. Please try again when you post 5 more times

Saludos
 
hola a todos los amigos del forum ....

Soló pase a decirles q desde hoy están pasando por ATV un Spot publicitario en el cual se aprecia que los juegos de futbol peruano qué iran por señal abierta seran transmitidos por Red Global Y ATV gracias a directv.....

O sea frecuencia latina ya no transmitira este año dichos juegos ....
 
Saludes Laneros, no diego por RCN nuuu mucha propaganda me aburre eso jejeje, tiene toda la razon Castor, cuando colocaron el canal para partidos para la Premier y la Liga, simplemente lo puse sintonizar a esa hora y listo, canal activo, pero si cambias de canal, ya no puedes regresar a el.... a veces lo complicado es lo mas sencillo xD....

Castor me debe un cafe por la inf jajaja

Diego intente eso pero me sale esto : Minimum Post Requirement: The administrator has specified that you have atleast 5 posts. You currently have 0 posts. Please try again when you post 5 more times

Saludos

Saludos.
Para poder cambiar de nick necesita minimo 5 intervenciones en cualquier otro foro fuera de Members Lounge que le sumen experiencia a la comunidad LANeros.
 
gracias diego y alguien q lo pruebe de arg yo no tengo el plus pero si esto funciona lo pongo rapidamente
 
usted tiene internet con etb?, si tiene puede pedir supercombo con directv con mensualidad a mitad de precio por todo el 2009.

Yo puse preferecial con 2 decos normales y me sale en $56.000 , sin supercombo vale $103.000

La promocion de instalacion ya termino , era hasta el 16 de febrero, me costso 88mil con los dos decos, ahora creo que vale 59mil por cada deco
Otra cosita como es el cuanto de los nuevos precios, me interesa para el año 2010


Por ahí corre el cuento que van a bajar los precios en Colombia a partir de marzo. Aunque yo no me lo creo mucho.
 
La verdad que se va a extrañar Robotech,El hombre increible,La mujer Maravilla(muy rica jeje),y A-Team(Los Magnificos) pero bueno antes de hablar mal de los canales que se supone vendrán hay q verlos primero para sacar conclusiones...saludos...
Pequeña correcion: la mujer maravilla y el hombre increible siempre los han pasado en TCM, asi que no creo que se vayan a perder (a menos que renueven la programacion). Del resto, tengo entendido que algunas series de Retro pasaran a TCM. Y los animados pasaran -al menos He-Man, gracias a Dios- a ToonCast.
Lo que si me dara dolor perder es el cine mudo, que dudo mucho que lo pasen a TCM.
Esperemos el pronto ingreso de tooncast... mi unica queja de este canal es que no deberian incluir animaciones de los 90s (Johnny Bravo, etc), y mas bien concentrarse en animaciones de los 80s para atras... pero bueno, no es mal de morirse...
 
Tres preguntas técnicas, me perdonan si ya fueron contestadas pero este hilo es muy largo.

1. Ayer programé para grabar el Partido en HD de la EPL, y no apareció en el LIST. Hay algún tipo nuevo de bug o les pasa normalmente esto, porque a mi nunca me pasó antes y siempre uso el Plus. Desde los primeros problemas cuando lanzaron el HD no había vuelto a haber problemas en esto de las grabaciones. Que puede haber pasado, porque sí lo programé y debió estar en el LIST.

2. El deco del PLUS HD me parece que suena mucho aún apagado. En la noche se siente más cuando ya no hay ruido. Les pasa esto? Hay alguna forma de solucionarlo? porque apagando el interruptor hace que al día siguiente deba cargarse todo el satélite de nuevo y es todo un problema.

3. Esto es lo que he estado viendo más y no se si les pasa a otros. Cuando pasan un partido de futbol en HD, de la Liga de españa, veo como una distorción cuando la cámara se mueve, como que se desenfoca, y molesta la vista, porque no se ve con la nitidez normal sino como borroso. Sólo cuando la bola pasa y la cámara debe moverse, si está estática es impecable. Obviamente eso no pasa en la NBA porque la cámara casi siempre esta estática. ¿Alquien tiene este problema o se han dado cuenta? es algun problema con la tele? por si acaso mi tele es Sony Bravia serie Z de 47", con Full HD.

Agradezco las respuestas, entiendo que son problemas bastante mínimos, pero siempre es bueno sacarle todo el provecho a las cosas que uno paga, así que espero que alguien me ayude, por lo más mínimo que sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas