Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos laneros, y felicitaciones por los comentarios y las noticias,
solo para preguntarle cuales son los pro y contra de las nuevas tarjetas, ya que el viernes 20 me cambiaron la tarjeta del deco l11.
gracias por su orientacion.
angel

Bueno, las tarjetas antiguas del arlequín de color verde y negro, tiene una memoria menor y menor soporte a las nuevas funciones de los ajustes futuros de Directv y también de los sistemas de seguridad para que no se piratee la señal, directv lo esta haciendo para mejorar esos aspectos y los adelantos técnicos. El problema de plataforma que se ha presentado con las nuevas tarjetas azules de los iconos de programación es que en algunos decos serie L y LR es la inhabilidad para realizar las compras desde el control remoto, ese problema lo esta corrigiendo poco a poco DTV, ademas si ustedes han visto, algunos días han salido en la esquina inferior izquierda un logotipo blanco de directv con un código el cual es el numero de su tarjeta, esto con el fin de marcar los decos en su plataforma y próximamente hacer lo que se hizo el 11 de Octubre de 1998 el Llamado lunes negro en el cual todas las tarjetas de esa época fueron quemadas electrónicamente (entiendase borradas) para que no se clonaran las tarjetas. Entonces en esta época se va a realizar lo mismo pero las tarjetas debidamente registradas en el sistema no serán destruidas, aquellas que estén programadas con elementos ilegales si lo serán. También se espera que después de este quemon se arreglen los problemas de compra por control remoto.
 
Hola amigos, publicidad para DirecTV Perú:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg


Por cierto el partido del sábado irá por señal abierta, a través del canal Red Global, el cual estará disponibles en DirecTV Perú en el dial 198 antes de ese mismo día.

Saludos amigos.
 
si pepeche, yo me di cuenta de lo mismo..... yo tengo un bravia de 32'', el 32M4000, es HD Ready solamente y me pasa exactamente lo mismo, se forma como un efecto blur cuando se mueven los jugadores o la pelota, cuando la imagen es estatica, cero problema, cuando hay movimientos, como que se distorsiona un poco...... le echaba la culpa al televisor de este problema pero viendo el partido de la EPL no sucedio nada de eso, asi que la falla es de la transmision de directv, o las camaras o que se yo, pero de que pasa pasa, asi que no le hablo mas golpeado al TV, ya que no tiene la culpa jajaja

pd: es mucho mejor ver el festival por A&E que por los canales nacionales, ya que con tanto spot maldito de celulares, compañias de celulares, etc etc uno termina molestandose, por A&E la señal viene limpiecita, sin ningun spot, ni banners en la parte inferior de la pantalla, ni envia un mensaje de texto al XXXX, etc

Me pasa lo mismo con el futbol en HD, creo que es parte de la señal tb, pasa en peliculas cuando hay un movimiento muy rapido, como que le faltan algunos fps (en terminos de videojuegos)

En relacion al festival, A&E presenta una transmisión limpia pero la imagen es un poco inferior y el sonido es pesimo, tengo un Home Theater y en canal 13 se escucha mucho mejor que A&E, al menos alcanza a reproducir por los 5 canales.
 
para los que nos gusta el beisbol. mañana empiezan los juegos de pretemporada, alguien sabe por donde se pueden ver algunos juegos, especialmente el de los Red Sox? Diego que has escuchado de MLB extra innings para este año?
 
Soy Alejo de Argentina
Vieron que la CNN en Español, tiene un problema con el sonido, se escucha un (tuuuuuuuuuuuuuu) cuando no habla nadie. Ése canal necesita un cambio de look de inmediato, ni para su 10 aniversario cambió. Yo creo que todos los canales han cambiado. Hasta TVE!!!, Movie City, HBO, Nick, BBC, Bloomberg TV, Canal Vasco, etc., pero no la CNN, y en estos tiempos de modernidad deberíasn poner las noticias por abajo de la pantalla, como RCN, BBC, CNN (US), FOX News, C5N, etc.

Si tienes razón, es bastante molesto el ruido de HUMMM, que tiene CNN y es un problema que yo he detectado desde hace varios años y en un home theatre se nota muchísimo, lo he reportado varias veces a DTV y pareciera que no lo han revisado ellos o no le han hecho la salvedad a los de CNN, ese ruido es un problema de aterrizaje en el audio y puede ser proveniente de la señal de CNN.
 
Me pasa lo mismo con el futbol en HD, creo que es parte de la señal tb, pasa en peliculas cuando hay un movimiento muy rapido, como que le faltan algunos fps (en terminos de videojuegos)

En relacion al festival, A&E presenta una transmisión limpia pero la imagen es un poco inferior y el sonido es pesimo, tengo un Home Theater y en canal 13 se escucha mucho mejor que A&E, al menos alcanza a reproducir por los 5 canales.

En los tvs nuevos, lcd y plasma, existe un filtro corrector digital tipo peine, que su intensión es disminuir los artifacts de las imágenes digitales, intenten desactivarlo en el menú de imagen de sus tvs y prueben haber si disminuye la distorsión de interpolación o no, este efecto visual ocurre cuando una imagen entrelazada desde su grabación o producción se emite en un sistema progresivo o viceversa, tambien ocurre si se convierte una señal ATSC a DVB-T o viceversa solo si alguno de los dos esta progresivo y el otro es entrelazado. Un efecto parecido ocurre con el sistema de tv actual entre el PAL y el NTSC, sobre todo cuando se convierte de PAL a NTSC.

También quiero agregar que el comentario que han hecho de las cámaras influye un poco, pero son elementos que sus fabricantes han corregido y pues de 3 años para acá ese concepto se ha revaluado bastante.
 
Hola amigos, el día de hoy hace poco me ocurrió algo muy extraño en mi deco LHR22 y es que el deco está grabando 3 programas al mismo tiempo, aunque 2 de ellos son en el mismo canal, esto podria ser la razón del porque lo graba, ya que uno está con el nombre del programa y también como grabación manual, es algo muy bueno de investigar realmente.

Acá les dejo la imagen:

snapshota.jpg


Castor86 hasta el momento no se sabe nada del MLB Extra Innings, si es eguro de que habrá para esta nueva Temporada, pero aún no se sabe el tipo de cobertura que le darán, pero es muy probable de que hagan algo similar al del paquete NBA Pass, incluyendo Playoffs a dicho paquete o quien sabe pueda que aumenten la cobertura, que e lo personal pienso que es el deporte con una muy buena cobertura.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
En este momento acaba de aparecer un canal adicional en Venezuela es el 699 y dice FEED Directv Latin America y solamente es una pantalla con un escrito que dice "Divulgación de los Resultados de la Encuesta de Valoracion de Ambiente Laboral Directv 2008" y tiene una musica que se repite.

Acaba de empezar el programa con una señora explicando los resultados de las encuentas


Edit: El programa es solamente para Venezuela porque aparecen unos numeros de telefonos para participar y son de Venezuela y piden que los anotemos para asi poder participar y mejorar DIRECTV.
 
En este momento acaba de aparecer un canal adicional en Venezuela es el 699 y dice FEED Directv Latin America y solamente es una pantalla con un escrito que dice "Divulgación de los Resultados de la Encuesta de Valoracion de Ambiente Laboral Directv 2008" y tiene una musica que se repite.

Acaba de empezar el programa con una señora explicando los resultados de las encuentas


Edit: El programa es solamente para Venezuela porque aparecen unos numeros de telefonos para participar y son de Venezuela y piden que los anotemos para asi poder participar y mejorar DIRECTV. Los Telefonos son 0212-7938178 / 0212- 7939176

Hola amigos, solo nos queda pedirles a los amigos Venezolanos que les revienten las líneas telefónicas que les han brindado y descarguen todos nuestros pedidos y deseos de mejora para DirecTV.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, solo nos queda pedirles a los amigos Venezolanos que les revienten las líneas telefónicas que les han brindado y descarguen todos nuestros pedidos y deseos de mejora para DirecTV.

Saludos amigos. :-p

Hola Diego por lo que he estado viendo es un programa para uso interno de Directv sobre unas encuestas que se les hizo al personal que labora para ellos.
Lo que no se es porque lo colocan al aire, y que todos los podamos ver.

PD: Lo estoy grabando
 
Hola Diego por lo que he estado viendo es un programa para uso interno de Directv sobre unas encuestas que se les hizo al personal que labora para ellos.
Lo que no se es porque lo colocan al aire, y que todos los podamos ver.

PD: Lo estoy grabando

Hola amigos, es raro que les activen dicha señal y más si es de uso interno como dices, pero igual llamen a esos teléfonos y reclamenles, y más por descuidados :p.

Por cierto Telmex TV Digital ha agregado los canales BBC Entertainment, CBeebies, American Network y ESNE (Canal Evangélico); y DirecTV ni sombras aún de estos canales, al menos nada oficial. Que mal que Telmex TV Digital aún no llegue a Chiclayo, nos daria una muy buena opción de cambio :s.

Saludos amigos. :-p
 
estuve viendo VOOM HD en el 1004 y la calidad de imagen y sonido lo encontre excelente!! mejor a DISCOVERY Y NATGEO en calidad de imagen por mi parecer ojala lo agreguen pronto en su propio dial y con subtitulos claro.
 
estuve viendo VOOM HD en el 1004 y la calidad de imagen y sonido lo encontre excelente!! mejor a DISCOVERY Y NATGEO en calidad de imagen por mi parecer ojala lo agreguen pronto en su propio dial y con subtitulos claro.

Hola amigos, eso es verdad Orphen69 la calidad de imagen es buenísima y supera incluso a Movie City en algunas ocasiones; pero la raro es que Voom HD si muchos recordarán en la publicidades del canal 999 On DirecTV en Diciembre del 2008, cuando anunciaban Voom HD como parte de la programación, en las imágenes de dicha publicidades salia la señal con subtítulos, unos de color azul con bordes blancos, muy estéticos, se acuerdan??

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, eso es verdad Orphen69 la calidad de imagen es buenísima y supera incluso a Movie City en algunas ocasiones; pero la raro es que Voom HD si muchos recordarán en la publicidades del canal 999 On DirecTV en Diciembre del 2008, cuando anunciaban Voom HD como parte de la programación, en las imágenes de dicha publicidades salia la señal con subtítulos, unos de color azul con bordes blancos, muy estéticos, se acuerdan??

Saludos amigos. :-p

Tienes razon Diego el mismo tiempo que promocionaban el recital de Wisin y Yandel en HD el cual NUNCA se VIO jajaj ojala le agreguen los sub pronto ya que por lo q se vio es un muy buen canal aparte Diego sabes si habran novedades para Marzo respecto a canales o servicios nuevos???
 
para los que nos gusta el beisbol. mañana empiezan los juegos de pretemporada, alguien sabe por donde se pueden ver algunos juegos, especialmente el de los Red Sox? Diego que has escuchado de MLB extra innings para este año?


Yo los años anteriores he contratado el MLB.TV cuesta como 100 dólares y te incluye todos los juegos de temporada regular, toda la postemporada y un montón de juegos de la pre.
 
Numero de tarjeta en pantalla

Amigos en estos momentos estoy viendo que en varios canales aparece en la parte inferior izquierda los numeros de mi tarjeta correspondiente al decodificador. A veces hacia eso pero en 2 o 3 canales ahora en varios como tcm,isat, etc. a alguien mas le pasa eso?... hasta cuando y para que lo hacen?

saludos amigos
 
Amigos en estos momentos estoy viendo que en varios canales aparece en la parte inferior izquierda los numeros de mi tarjeta correspondiente al decodificador. A veces hacia eso pero en 2 o 3 canales ahora en varios como tcm,isat, etc. a alguien mas le pasa eso?... hasta cuando y para que lo hacen?

saludos amigos

Revise el post #4901 de esta pagina.

Cordial Saludo
 
Viendo RED GLOBAL, por señal abierta, de rato en rato sale un mensaje en la parte inferior del canal diciendo " HOY PUEDES APRECIAR RED GlOBAL EN DIRECTV POR EL CANAL 198" y viendo las señales de DTV aun no lo habian agregado y eso q ya lleva tiempo q fue subido al satelite, sera cierto eso q hoy lo agreguen? lo dudo, supongo q ya sera para el dia de mañana, con suerte...

SALUDOS
 
Por cierto Telmex TV Digital ha agregado los canales BBC Entertainment, CBeebies, American Network y ESNE (Canal Evangélico); y DirecTV ni sombras aún de estos canales, al menos nada oficial. Que mal que Telmex TV Digital aún no llegue a Chiclayo, nos daria una muy buena opción de cambio :s.

Saludos amigos. :-p


Hola Diego... hey no tengo nada en contra de tus gustos pero esos canales que agregó telmex no me parece que sean la locura, te cuento que tengo problemas con esos Hptas ya que reportaron a mi esposa a una central de riesgo aqui en colombia porque ordenamos cancelar el servicio en noviembre del año pasado y ellos no lo hicieron, en cambio siguieron cobrando como si nada y como no les tenemos que pagar porque ya habiamos entregado el decodificador.. la reportaron.. cosa que demandaremos ante la comision nacional de television.... cancelamos la señal fue por mala,,,esos pendejos nos tuvieron un año con canales que no se podian ver porqwue los atravesaba unas rayas por la mitad y nunca venian a revisar, o si venian , lo dejaban igual porque decian que era de la central... por eso cancelamos....ojala ante tanta competencia, que como veo esta por alla igual que en colombia.... nos toque algo de lo que tienen en EEUU.....algo , siempre pienso que los de DTV no son tan Wbones, y ante eso algo muy bueno tendran que hacer...

saludos alla en Perú....:-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas