Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y saben si uno tiene flexi normal, puede pedir el deco para grabar, pues obvio pagando los 12k adicionales?
 
una pregunta moachos... el deco para el hd a que calidad exporta la imagen? 1080p - 1080i o 720p??

gracias
 
Amigos les cuento que a partir del 24 de Marzo el 999 (o 201) trasmitirá Todos contra juan, se las recomiendo es una seria argentina muy cómica, y es además es nueva ya que fue trasmitida por américa (120) el último semestre del 2008 (ya que tiene 13 capítulos)
 
hola a todos.... laneros colombianos... ante la publicidad ofrecida anteriormente.. solo puedo decir que si tienen ya el servicio directv se comuniquen con la linea al cliente y sequen...bombardeen con preguntas a los asesores, cuando llame lo hice con el cuento de que me iba a pasar a preferencial y me o0frecieron las nuevas tarifas que aplicaran el proximo mes...les cuento también que esas tarifas me las habian dado desde noviembre, cuando llame a solicitar e servicio me ofrecieron el DVR en $12.000 y no en $20.000 como me lo cobraron durante Diciembre, enero y febrero.. recuerdo que llame mas de una vez al asesor para quejarme por los precios ya que me ofrecio tambien HBO-Max en $16500 y me lo cobraron en $20.000 dos meses.

Parece que el plan preferencial es el que mas han rebajado .... pero si hay alguno que no tenga el servico llame a ventas y escuche propuestas de afiliacion... el debito automatico me evito pagar conexión, aunque esa plata la perdi despues, pagando cambio de deco.....

Ellos ya saben lo de las tarifas desde hace rato....la cuestion veo yo es preguntarles muy puntualmente lo que uno quiere y ellos dan la solucion...

A mi me llegaron a preguntar hasta que canal deseaba ver y cuando hablaba de SPEED o HBO HD un valor me daban..... hay que aprovechar las ofertas del 50% de descuento ... esten pendientes.

saludos
 
hola a todos.... laneros colombianos... ante la publicidad ofrecida anteriormente.. solo puedo decir que si tienen ya el servicio directv se comuniquen con la linea al cliente y sequen...bombardeen con preguntas a los asesores, cuando llame lo hice con el cuento de que me iba a pasar a preferencial y me o0frecieron las nuevas tarifas que aplicaran el proximo mes...les cuento también que esas tarifas me las habian dado desde noviembre, cuando llame a solicitar e servicio me ofrecieron el DVR en $12.000 y no en $20.000 como me lo cobraron durante Diciembre, enero y febrero.. recuerdo que llame mas de una vez al asesor para quejarme por los precios ya que me ofrecio tambien HBO-Max en $16500 y me lo cobraron en $20.000 dos meses.

Parece que el plan preferencial es el que mas han rebajado .... pero si hay alguno que no tenga el servico llame a ventas y escuche propuestas de afiliacion... el debito automatico me evito pagar conexión, aunque esa plata la perdi despues, pagando cambio de deco.....

Ellos ya saben lo de las tarifas desde hace rato....la cuestion veo yo es preguntarles muy puntualmente lo que uno quiere y ellos dan la solucion...

A mi me llegaron a preguntar hasta que canal deseaba ver y cuando hablaba de SPEED o HBO HD un valor me daban..... hay que aprovechar las ofertas del 50% de descuento ... esten pendientes.

saludos

Ojalá sea cierto y no salgan con lo de siempre, que rebajan la afiliación y la instalación, pero el cargo mensual sigue igual de caro. Voy a esperar al 1 de marzo y llamo a preguntar.
 
una pregunta moachos... el deco para el hd a que calidad exporta la imagen? 1080p - 1080i o 720p??

gracias


Hola el deco HD LHR22 tiene la opción de configurarse en 480i, 480p, 720p y 1080i. Te cuento ademas que no tengo tv hd pero que disfruto mucho de las peliculas con sonido5.1 y que como conecte el deco pro la entrada de componente a 480i noto cierta diferencia entre la señan que anteriormente tenia por la entrada de video y esta.....pero en tv LCD se ve muy bien.... mkuy bien
 
Ojalá sea cierto y no salgan con lo de siempre, que rebajan la afiliación y la instalación, pero el cargo mensual sigue igual de caro. Voy a esperar al 1 de marzo y llamo a preguntar.


Llama mañana que a esos asesores les comisionan todo lo que vendan y le ofrecen lo que entrará en marzo... mas aún vos que estan en Bogota... ellos siempre preguntan donde se instalara el servicio por convenios que tienen.
 
Diego , veo que esta activo el canal de futbol Peruano 193, alguna novedad o por error se activo?

Hola amigos, servcor por el momento en la programación no aparece nada y la pantalla es negra, seguramente dejarán la señal activa y pondrán la programación de los partidos por cada fecha.

Por otro lado el día Domingo a las 15.30 horas emitirán el primer programa del Fútbol Peruano por el canal 193, llamado PRE GAME SHOW que es un previo a un partido con información de los jugadores y los equipos que participarán en dicho partido.

Esperemos que la programación siga aumentando en dicho canal, claro que esto es solo en DirecTV Perú.

Agmanuel serán 2 series que estrenará On DirecTV para finales de Marzo, una de ellas es la que mencionaste Todos Contra Juan y la otra es El Internado.

Saludos amigos. :-p

Hola amigos, solo para informarles que continuará el Fútbol Colombiano en DirecTV y desde mañana se activará la señal 685 para este fin, con la siguiente programación:

Viernes 27 de Febrero
685. Quindío vs. Once Caldas (19.30 horas)

Sábado 28 de Febrero
685. Millonarios vs. Cúcuta (18.00 horas)
685. Medellín vs. Santa Fe (20.15 horas)

Domingo 01 de Marzo
685. América vs. Cali (17.30 horas)

Por cierto en esta señal también se podrá apreciar la Liga Española teniendo como novedade, que antes del encuentro hay un programa Previo donde se analizará dicho encuentro.

También en la programación ya no dice: LA LIGA, y ahora se empezará a llamar DIRECTV FUTBOL, cosa que me parece muy buena, por la diversidad de programación que transmiten por estas señales alternas.

Si quieren ver la programación completa de este fin de semana visiten: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=772&st=0&p=2826&#entry2826

Saludos amigos.
 
diego, para cuando crees que directv nos pase futbol brasilero?
Nos puedes decir que otros canales posiblemente directv agregue en marzo aparte de nba tv hd? sera que viene tyc, azteca?
Sabes tu que partdo pasaran de la premier en hd este fin de semana?

Gracias Diego
 
diego, para cuando crees que directv nos pase futbol brasilero?
Nos puedes decir que otros canales posiblemente directv agregue en marzo aparte de nba tv hd? sera que viene tyc, azteca?
Sabes tu que partdo pasaran de la premier en hd este fin de semana?

Gracias Diego

Hola amigos, palermo26 sobre nuevos canales ya los hemos mencionado anteriormente, pero aún no se saben fechas de lanzamiento y como saben con DirecTV todo es misterio y se dan rápido o demoran un poco, pero de que ingresan, eso si es seguro.

El partido de la English Premier League aún no está definido, por eso no lo puse en la programación aún.

Sobre el Fçutbol Brasilero aún no se sabe nada.

Acá les dejo algunas Novedades en el Canal 999 On DirecTV y 1004 DTV Showcase HD:

21029413.png


Por último este Miércoles 04 de Marzo por el Canal 680 irá las 2 semifinales de la Copa del Rey 2008/2009, para horarios vean su programación en pantalla o el enlace que les dejé en el post anterior.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Hola amigos, solo para informarles que continuará el Fútbol Colombiano en DirecTV y desde mañana se activará la señal 685 para este fin, con la siguiente programación:

Viernes 27 de Febrero
685. Quindío vs. Once Caldas (19.30 horas)

Sábado 28 de Febrero
685. Millonarios vs. Cúcuta (18.00 horas)
685. Medellín vs. Santa Fe (20.15 horas)

Domingo 01 de Marzo
685. América vs. Cali (17.30 horas)

Por cierto en esta señal también se podrá apreciar la Liga Española teniendo como novedade, que antes del encuentro hay un programa Previo donde se analizará dicho encuentro.

También en la programación ya no dice: LA LIGA, y ahora se empezará a llamar DIRECTV FUTBOL, cosa que me parece muy buena, por la diversidad de programación que transmiten por estas señales alternas.

Si quieren ver la programación completa de este fin de semana visiten: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=772&st=0&p=2826&#entry2826

Saludos amigos.


Diego, como estas??

disculpa, no sabes q partido de la Liga española va por el 1004 este fin de semana????
 
Hay noticias que no se pueden creer, aun no tenemos nba tv sd como si lo tienen las empresas de clable y piensan que tendremos nba tv hd!

Unicamente que pongan un bloque en el 1004 de la señal de usa. El 1004 es una ensalada, tanto para nada...

Ademas de los canales que siempre pedimos, que estan en los cables de todos los paises: Mtv hits, mtv jams, vh1 soul, discovery turbo, etc. Seria interesantes que incorporen canales de otros paises de latinoamerica: De peru, ecuador, venezuela, uruguay, etc.
 
Bueno para todos en Colombia les publico la carta de DTV sobre las nuevas tarifas y lo de el plan flexi con su oferta de 2 cinecanal y 2 movie mix y el canal De película.

Disculpen en los anteriores post haber referenciado a HBO pero no se incluye HBO en ese mini Pack.

dirtvcol002.jpg


Podrias por favor pasar el tipo de cambio colombiano a dolares, asi tenemos una idea los del resto de latinoamerica.
Gracias.
Aqui en Uruguay no tenemos siquiera HD
 
Hola amigos, palermo26 sobre nuevos canales ya los hemos mencionado anteriormente, pero aún no se saben fechas de lanzamiento y como saben con DirecTV todo es misterio y se dan rápido o demoran un poco, pero de que ingresan, eso si es seguro.

El partido de la English Premier League aún no está definido, por eso no lo puse en la programación aún.

Sobre el Fçutbol Brasilero aún no se sabe nada.

Acá les dejo algunas Novedades en el Canal 999 On DirecTV y 1004 DTV Showcase HD:

21029413.png


Por último este Miércoles 04 de Marzo por el Canal 680 irá las 2 semifinales de la Copa del Rey 2008/2009, para horarios vean su programación en pantalla o el enlace que les dejé en el post anterior.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
Espero que sean subtituladas en español csi y lost
 
Podrias por favor pasar el tipo de cambio colombiano a dolares, asi tenemos una idea los del resto de latinoamerica.
Gracias.
Aqui en Uruguay no tenemos siquiera HD

el dolar esta a $2600 pesos colombianos aproximadamente.

solo dividan cada valor en 2600 y el resultado son dolares
 
Hola amigos, les dejo esta noticia para DirecTV Argentina:

Operación Triunfo por DirecTV

dtv_3d_directv_white.jpg


“Operación Triunfo”, saldrá el domingo 8 y se verá por DirecTV las 24 horas en vivo desde la Academia, sumado al programa que conducirá Daisy May Queen de lunes a viernes a las 17 por FM Vale. De los cuatro jurados que participarán, Martín Alfiz (de Telefé música) será el presidente y en la primera emisión se verá a los 24 participantes, cuando, esa misma noche, eliminarán los primeros.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Llama mañana que a esos asesores les comisionan todo lo que vendan y le ofrecen lo que entrará en marzo... mas aún vos que estan en Bogota... ellos siempre preguntan donde se instalara el servicio por convenios que tienen.

Ok gracias por el consejo. Vamos a ver que me dicen ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas