Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, en Argentina cablevision ( cableoperador) ya tienen fox HD y nat geo HD, a ver las criticas de los que defienden a muerte DTV. Ahhh ya se que no se ve igual, bueno pero se vé. Saludos a todos
 
parece que se vienen novedades para DIRECTV CHILE !!!
TVN24HRS , es para no creerlo , ojala se rajen con otro nacional por que los tienen bastante abandonados por aca !
 
Hola a todos.
Les cuento que hoy me aparecieron bloqueados los canales 1001 y 1002. Yo los tenia abiertos desde que los activaron cuando lanzaron el servicio HD. Yo nunca he tenido el paquete HBO ni el Movie City y sin embargo los canales HD estuvieron activos hasta hoy.
Quiero que alguien me ayude y me diga si le sucedio lo mismo y si tuvo los canales abiertos y se los bloquearon como a mi.
Gracias.

A mi tambien y me parece pésimo. No me interesa pagar más por fox hd y el 1004 saturado. A alguien más se los bloquearon?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
nose, creo que son pocos por los que tienen HD sin esos 2 canales

yo los tuve cortados como 2 horas el mismo dia que me instalaron el deco HD por un problema con el call center, pero llamando como 15 minutos y poniendo voz "pesada" se activaron, ya que tener HD sin esos 2 canales no vale la pena, en serio, ya que el 1004 esta sobrecargado de programacion y el 1003 esta dando una y otra vez los mismos documentales...... el documental sobre dogtown ya me lo se de memoria, para que decir sobre los monitos chimpances en un condominio en EEUU que se robaban todo.......

se hace indispensable que independicen alguna señal del 1004, que sea mtv o voom quedo = de feliz
 
Hola a todos.
Les cuento que hoy me aparecieron bloqueados los canales 1001 y 1002. Yo los tenia abiertos desde que los activaron cuando lanzaron el servicio HD. Yo nunca he tenido el paquete HBO ni el Movie City y sin embargo los canales HD estuvieron activos hasta hoy.
Quiero que alguien me ayude y me diga si le sucedio lo mismo y si tuvo los canales abiertos y se los bloquearon como a mi.
Gracias.

Hola...., tambien en este momento los tengo bloqueados, llame y que en quince minutos lo resolvian....., ya va UNA HORA y NADA.....
Saludos desde COLOMBIA.....
Ya veremos.....

Actualizacion: Luego de esperar 17 minutos en la linea, reenviaron señal y ahora se encuentran activos....
 
Hola...., tambien en este momento los tengo bloqueados, llame y que en quince minutos lo resolvian....., ya va UNA HORA y NADA.....
Saludos desde COLOMBIA.....
Ya veremos.....

Actualizacion: Luego de esperar 17 minutos en la linea, reenviaron señal y ahora se encuentran activos....
La pregunta es si usted tiene los paquetes premium de HBO y Movie City/Cinecanal o solo tenia activos los dos canales de cine HD.
 
Hola a todos.
Les cuento que hoy me aparecieron bloqueados los canales 1001 y 1002. Yo los tenia abiertos desde que los activaron cuando lanzaron el servicio HD. Yo nunca he tenido el paquete HBO ni el Movie City y sin embargo los canales HD estuvieron activos hasta hoy.
Quiero que alguien me ayude y me diga si le sucedio lo mismo y si tuvo los canales abiertos y se los bloquearon como a mi.
Gracias.

Hola, Lockdown a mi me sucedio hoy lo mismo, me aparecieron bloqueados los canales 1001 (523) y 1002 (551), llame al Call Center y me informaron que estos estaban activos en promocion por la instalacion del DVRHD, pero que ya se habia terminado y que de ahora en adelante debo pagar por su servicio, en mi caso un poco mas de $3.000 pesos adicionales, por lo que tengo los paquetes HBO Max Digtak y Movie City.
 
Hola amigos, será que también en DirecTV pasarán algo de la Pre-Temporada?? Porque al menos tengo entendido que los paquetes de la MLB y NBA los negocian juntos, tanto Sky como DirecTV, por eso esta temporada Sky también tendrá los playoffs. Ojalá que DirecTV haga esto en los próximos días.

Por cierto amigos, me he tomado mi tiempo y he armado en un archivo en Word con la Programación Deportiva en DirecTV desde este Viernes 06 hasta el Jueves 12 de Marzo, espero que les sea de utilidad. El archivo está como adjunto y comprimido. Intentaré repetir esto todas las semanas.

Ahora esta programación la hice tomando en cuenta los canales que tenemos casi en común en todo DirecTV Panamericana.

Saludos amigos. :-p

Excelente aporte. Muchas gracias Diego!!!! :cool:
 
Excelente aporte. Muchas gracias Diego!!!! :cool:

Hola amigos, agreguenle a esta programación el Cláscio Mundial de Beisbol, para este Sábado:

Japon vs. Korea (5:00 am)
Holanda vs. Republica Dominicana (11:00 am)
Estados Unidos vs. Canadá (2:00 pm)
Italia vs. Venezuela (8:00 pm)

Los horarios son de Colombia/Ecuador/Perú (Canal 614 ESPN 2)

Por cierto el Clásico Mundial de Béisbol 2009 está siendo transmitido por el canal 165 solo para Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, agreguenle a esta programación el Cláscio Mundial de Beisbol, para este Sábado:

Japon vs. Korea (5:00 am)
Holanda vs. Republica Dominicana (11:00 am)
Estados Unidos vs. Canadá (2:00 pm)
Italia vs. Venezuela (8:00 pm)

Los horarios son de Colombia/Ecuador/Perú

Por cierto el Clásico Mundial de Béisbol 2009 está siendo transmitido por el canal 165 solo para Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p

El Clasico Mundial de Beisbol aca en Venezuela lo esta transmitiendo Meridiano Television, canal 112
 
alguien sabe q paso con el partido de la premier league en hd q supuestamente iba hoy? y otra cosa el partido real madrid atletico no va en hd? xq en la guia a la hora del juego en el 1004 sale es mtv
 
alguien sabe q paso con el partido de la premier league en hd q supuestamente iba hoy? y otra cosa el partido real madrid atletico no va en hd? xq en la guia a la hora del juego en el 1004 sale es mtv

Hola amigos, el partido HD del Real Madrid vs. Atlético de Madrid si será transmitido por el canal 1004, solo que las guías están desactualizadas y aparece Próximo MTV HD; el de la English Premier League es para el Sábado 14 entre el Manchester United vs. Liverpool, este fin de semana solo hay FA Cup.

Saludos amigos. :-p
 
Muchachos porque no miran el history channel pues lo noto extremadamente nitida a la imagen como si fuese hd o a lo mejor es el programa q estan dando o es ilucion optica mia .
 
¿Existe una señal de VH1 Classics para latinoamerica? ¿Es posible que aunque no exista, DTV agregue la versión yanqui? Porque los canales "musicales" pasan puro reality y música industrial.
 
¿Existe una señal de VH1 Classics para latinoamerica? ¿Es posible que aunque no exista, DTV agregue la versión yanqui? Porque los canales "musicales" pasan puro reality y música industrial.
Amigo yo lo estoy pidiendo desde que me hice miembro de éste foro pero no creo que lo hagan ya que esta señal no está disponible para sudamérica....saludos....
 
bueno al final no pasaron el partido en HD toda la semana esperando para ver mi primer partido de futbol en HD q ******************
 
Amigos de Venezuela, notan la diferencia de calidad de imagen entre TVES y Meridiano Televisión???? insuperable la de Meridiano Televisión, Tves no le llega no a los talones a la calidad de imagen que tenia RCTV..... y menos supera a Meridiano TV.... que dicen ustedes??? y eso que transmiten el mismo partido y la misma señal.....
 
bueno al final no pasaron el partido en HD toda la semana esperando para ver mi primer partido de futbol en HD q ******************
Si, confirmado que no lo pasaron.... Que decepcion :( esperaba ansioso ver ese partido en HD :( toco verlo en SD :(
 
Muchachos porque no miran el history channel pues lo noto extremadamente nitida a la imagen como si fuese hd o a lo mejor es el programa q estan dando o es ilucion optica mia .

Tengo 90% de intesidad de señal en ese canal y lo veo igual que siempre.

Debe ser que el programa era en HD 1080i y al hacerle el downscaling a SD 480p, se veia con esa calidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas