Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que poco interesantes los partidos HD por el 1004. Sera que son los que les cuestan menos? No creo... entonces cual sera el factor decisivo para elegir uno u otro? Ya nos perdimos el partidazo Barcelona vs Atl Madrid, ahora nos perdemos el Man U vs Liverpool...

Bueeeeeno todo contenido en hd es bienvenido...!!! al menos cumplen con el partido semanal de LFP y EPL.
 
Hola amigos, bueno como el fin de semana anterior, nuevamente les dejo la programación deportiva por DirecTV con sus respectivos horarios por país, espero que sea de su agrado y utilidad.

Lo adjunto como archivo RAR, que contiene el Word mencionado.

Igualmente lean estas noticias:

FOX Sports golpea bazas de su competencia directa en América Latina: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1065&hl= (El último Post)

Las telenovelas tienen su precio: http://comunidad.directvla.org/index.php?showtopic=1074

Saludos amigos. :-p
 

Archivos adjuntos

  • Programación Deportiva 2.rar
    308.9 KB · Visitas: 137
hola.
si han visto los comerciales en OnDTV de NASCAR HOTPASS?? hablan de 4 canales par ala carrera. Sera que para este domingo nos van a activar los 4?
este domingo no hay carrera... :S
 
hola.
si han visto los comerciales en OnDTV de NASCAR HOTPASS?? hablan de 4 canales par ala carrera. Sera que para este domingo nos van a activar los 4?
este domingo no hay carrera... :S

Hola amigos, yo igualmente vi el comercial sobre el Nascar HotPass, pero mencionaban 4 señales y seguramente se refieren a las 4 pantallas que hay en los 2 canales que activan siempre, mejor dicho 2 señales por cada canal :S. O esperemos a ver que sucede el próximo domingo 22 de Marzo cuando hayan carreras de NASCAR.

Por cierto, el canal 117 OPTI acaba de ser subido al satélite, y en su programación dice Operación Triunfo, rara ubicación para dicho evento, ya veremos más adelante si aumentan las señales y en que posición quedan, también en que países los activarán. Al parecer DirecTV ganó los derechos de este evento.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, yo igualmente vi el comercial sobre el Nascar HotPass, pero mencionaban 4 señales y seguramente se refieren a las 4 pantallas que hay en los 2 canales que activan siempre, mejor dicho 2 señales por cada canal :S. O esperemos a ver que sucede el próximo domingo 22 de Marzo cuando hayan carreras de NASCAR.

Por cierto, el canal 117 OPTI acaba de ser subido al satélite, y en su programación dice Operación Triunfo, rara ubicación para dicho evento, ya veremos más adelante si aumentan las señales y en que posición quedan, también en que países los activarán. Al parecer DirecTV ganó los derechos de este evento.

Saludos amigos. :-p

Esa es la publicidad de Nascar del 2008, la version gringa. Y solo hicieron un doblaje de lo que dicen los gringos y al final agregan las letras de la carrera que toca el dia domingo.

Los 4 canales se refiere a que los gringos tenian 4 canales (2008) para ver a 4 pilotos, es una traduccion literal y no se aplica a la realidad de DTV LatAm.

Igualmente los gringos este año tienen solo 2 canales.
 
Aqui en Venezuela esta aperturado un nuevo canal el número 126, por los momentos solo presenta publicidad pagada y tiene como nombre INFO. Paid Programs


Hola amigos les cuento que aca en Argentina por la mañana tambien se activo el canal 126 con publicidad pagada, en estos momentos ese mismo canal de publicidad esta ahora ubicado aqui en argentina en el canal 618 o sea donde esta TyC max (futbol Argentino codificado) pasan puras publicidades y no tiene programacion, la programacion q aparece en pantalla es la habitual de tycmax)

Nota: el canal aparentemente segun un logo q aparece en la parte inferior derecha se hace llamar "POLISHOP"
 
Hola amigos les cuento que aca en Aegentina por la mañana tambien se activo el canal 126 con publicidad pagada, en estos momentos ese mismo canal de publicidad esta ahora ubicado aqui en argentina en el canal 618 o sea donde esta TyC max (futbol Argentinocodificado) pasan puras publicidades y no tiene programacion, la programacion q aparece en pantalla es la habitual de tycmax)

Hola amigos, mmm que será?? Bueno tienen dando vueltas por el satélite un canal de puro Infomercial, hay varias señales las que podrian ser que se dedican a este tipo de programación, será que lo van a poner en un dial independiente :S o lo pondrán en los canales que habitualmente pasan el día con un cartel anunciando su próxima programación??

Y bueno al menos van a usarlo, porque hasta tiene programación en la guía interactiva, al menos tenia cuando ingresó el día de hoy a tempranas horas.

Por lo que dices deberia ser este canal:

polishop.jpg
Este canal está disponible en el sistema Sky Brasil, perteneciente a DirecTV Group.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, mmm que será?? Bueno tienen dando vueltas por el satélite un canal de puro Infomercial, hay varias señales las que podrian ser que se dedican a este tipo de programación, será que lo van a poner en un dial independiente :S o lo pondrán en los canales que habitualmente pasan el día con un cartel anunciando su próxima programación??

Y bueno al menos van a usarlo, porque hasta tiene programación en la guía interactiva, al menos tenia cuando ingresó el día de hoy a tempranas horas.

Por lo que dices deberia ser este canal:

polishop.jpg
Este canal está disponible en el sistema Sky Brasil, perteneciente a DirecTV Group.

Saludos amigos. :-p


Si Diego es probable que sea ese canal, como dato agrego que los televendedores son Argentinos, uno se da cuenta enseguida por su tonada familiar jeje, bueno puede ser que sea una version local.

En cuanto al canal que transmitira gran hermano todavia no se sabe nada al menos en q canal estaran y cuantos seran.
 
Si Diego es probable que sea ese canal, como dato agrego que los televendedores son Argentinos, uno se da cuenta enseguida por su tonada familiar jeje, bueno puede ser que sea una version local.

En cuanto al canal que transmitira gran hermano todavia no se sabe nada al menos en q canal estaran y cuantos seran.

Hola amigos, al parecer DirecTV empezaria a transmitir Operación Triunfo 2009 por el canal 117, que ya está activo en el satélite, desde el Lunes 16 de Marzo para Argentina.

Saludos amigos. :-p
 
Atención: La semana pasada no cumplieron.

Hola amigos, Guigort no es pon defender ni sacar la cara por alguién o algo, pero creo que es necesario acotar que DirecTV transmite solo English Premier League cuando se juegan los fines de semana y eso viene desde que comenzaron dichas emisiones, y cabe recordar que el fin de semana pasado no hubo fecha de EPL programada, ya que se jugó entre semana y el fin de semana solo se jugó FA Cup.

Lo que si me incomoda es que al menos DirecTV deberia de cumplir con las transmisiones en HD que han anunciado y no estar cambiando como si nada y ni siquiera anunciar dichos cambios como es debido.

Saludos amigos. :-p
 
Hay alguna novedad de DirecTV on Demand? Alguien sabe? Estuve revisando en la pagina gringa, y los precios por peliculas HD es de 6 dolares maximo.... ojala llegue pronto el servicio, aunque las velocidades en Latam no son las mismas que en EEUU, no se como haran.
 
Infomercial TV

Hola amigos, Guigort no es pon defender ni sacar la cara por alguién o algo, pero creo que es necesario acotar que DirecTV transmite solo English Premier League cuando se juegan los fines de semana y eso viene desde que comenzaron dichas emisiones, y cabe recordar que el fin de semana pasado no hubo fecha de EPL programada, ya que se jugó entre semana y el fin de semana solo se jugó FA Cup.

Lo que si me incomoda es que al menos DirecTV deberia de cumplir con las transmisiones en HD que han anunciado y no estar cambiando como si nada y ni siquiera anunciar dichos cambios como es debido.

Saludos amigos. :-p


Desde agosto 2006 que tienen la EPL . No se dieron cuenta de los partidos a mitad de semana los de DirecTV.? :cansado:

Nuevo canal de infomercial :(, resucitaron a Telemall luego transmformado en News Line TV .

Se entienden las quejas perfectamente, mientras para otros canales dan bloques por meses ,ya estamos saturados de infomerciales para que más ,si no lo creen hagan un zapping del 100 al 999 el sábado por la mañana .
 
En la página de Lyngsat salen en el PAS9 estos canales transmitiendo en FTA y en HD.
Mañana muevo la antena y reviso los Tps. Les dejo el enlace http://www.lyngsat.com/hd/intel9.html

Saludos al foro

Hola amigos, mmm Space HD?? Eso si no lo creo realmente, porque la verdad tienen otras señales que podrian ser primeras en HD antes que Space. Lo de TNT HD podria ser el TNT HD de USA que si tiene su versión hace mucho tiempo; aunque también podria tratarse de TNT HD Latino, puesto que uno de los próximos canales mencionados por DirecTV para su ingreso, es justamente TNT HD, aunque no decian cual versión y al parecer seria una latina, ya veremos.

Rob, no solo los sábados, todos los días dan infomerciales en las distintas señales que tenemos en DirecTV y tener una las 24 horas :S, nadie se incomodaria con este ingreso si realmente pusieran otros canales solicitados hace mucho.

Nota sobre la emisión de Operación Triunfo en DirecTV, vía el canal 117: http://www.terra.com.ar/feeds/notas/101/101854.html

De DirecTV On Demand, aún no hay nada. Además de que el sistema que emplean en Latinoamérica es distinto al de USA, sobre esto puedes leer un poco más acá: http://comunidad.directvla.org/On-Demand-VoD-f48.html

Saludos amigos. :-p
 
Space hd

Mañana lo pruebo y te cuento. Alguien que esté apuntando a este satélite puede confirmar esta info?
 
Mañana lo pruebo y te cuento. Alguien que esté apuntando a este satélite puede confirmar esta info?



yo tengo una antena banda C apuntando pero el NSS-806 pero igual no puedo enfocar a este sat para probar estos 2 canales por q mi receptor no tiene para MPEG-4.

i puedes, cuanod pruebes nos cuentas a ver q tal..
 
Diossss, estuve en una tienda aca en Barquisimeto Venezuela, estaban exhibiendo un televisor 4"" Sony Full HD, con una película en 1080p... quedé maravillado por ello... era extraordinarioo... nunca antes habia visto esa imagen.... en cuanto directv tenga mas canales HD y con mayor estabilidad, en seguida adquiero el servicio, por ahora no me llama mucho la atención...
 
Rob, no solo los sábados, todos los días dan infomerciales en las distintas señales que tenemos en DirecTV y tener una las 24 horas :S, nadie se incomodaria con este ingreso si realmente pusieran otros canales solicitados hace mucho.

Saludos amigos. :-p

Si ya sé ,pero los sábados se pasan algunos canales ,que recuerde MGM y Universal creo meten 4 horas.
Es donde aparece el problema de los feed si viene armado para México,Centroamérica eso les toca a las 5.00 ,las 6.00 hast alas 9.00 en Sudamérica en todo el este pueden ser las 12.00 , toda la mañana sin 20 canales en promedio.

Esto empezó en todas las plataformas de TV paga con media hora ,luego una y ya incluso clonan la transmisión en canales de la misma empresa.

Una pregunta : en todas partes el Disc. Science tiene esos horario raros como 15:36 a 16:24 ,etc porque me encontré con esa sorpresa hace una semana.

Otra : Manchester United -Liverpool solo por el 606 ? Qué Fox Sports es ese?

Si los de Fox sports y DirecTV con la Champions arman todo con este tipo de fallas ,que futuro nos espera..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas