Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diossss, estuve en una tienda aca en Barquisimeto Venezuela, estaban exhibiendo un televisor 4"" Sony Full HD, con una película en 1080p... quedé maravillado por ello... era extraordinarioo... nunca antes habia visto esa imagen.... en cuanto directv tenga mas canales HD y con mayor estabilidad, en seguida adquiero el servicio, por ahora no me llama mucho la atención...

yo creo que deberias esperar mas por lo menos hasta que el decodificador sea 1080p, ya que la senal de direct hd solo llega a 1080i (interlaced) y no es tan maravillosa como al 1080p, tengo un samsung full hd 46"... y si... se evn claramente las lineas del entrelazado :muerto:, eso si, 1080i y todo pero no querrasvolvera ver un canal SD!!! :p

saludos
 
Si ya sé ,pero los sábados se pasan algunos canales ,que recuerde MGM y Universal creo meten 4 horas.
Es donde aparece el problema de los feed si viene armado para México,Centroamérica eso les toca a las 5.00 ,las 6.00 hast alas 9.00 en Sudamérica en todo el este pueden ser las 12.00 , toda la mañana sin 20 canales en promedio.

Esto empezó en todas las plataformas de TV paga con media hora ,luego una y ya incluso clonan la transmisión en canales de la misma empresa.

Una pregunta : en todas partes el Disc. Science tiene esos horario raros como 15:36 a 16:24 ,etc porque me encontré con esa sorpresa hace una semana.

Otra : Manchester United -Liverpool solo por el 606 ? Qué Fox Sports es ese?

Si los de Fox sports y DirecTV con la Champions arman todo con este tipo de fallas ,que futuro nos espera..

No es ninguna Falla, el 606 es Fox Sports Cono Norte
 
quiero leer la nota las telenovelas tienen su precio pero no me deja , como puedo hacer ...gracias ,saludos

Ya lo soluciones...pude leer la nota
 
Hola amigos, el canal de infomerciales que estuvo el día de ayer ya cobró sentido y es que desde este Lunes 16 de Marzo a través del Canal 680 tendremos desde las 04.00 horas (Perú) un bloque de 2 horas de Infomerciales por dicho canal, todos los días.

Por cierto hoy día el Canal 686 no solo transmitirá Fútbol y ha colocado en su programación una pelea de Box a las 22.00 horas en Perú, el programa se llama Championship Boxing y es la pelea entre Julio César Canchila (Colombia) vs. Giovanni Segura (México), combate de 12 rounds por la corona interina de la AMB de la categoria Minimosca.

Saludos amigos.
 
Hay alguna novedad de DirecTV on Demand? Alguien sabe? Estuve revisando en la pagina gringa, y los precios por peliculas HD es de 6 dolares maximo.... ojala llegue pronto el servicio, aunque las velocidades en Latam no son las mismas que en EEUU, no se como haran.

El verdadero On Demand es por BandaAncha como se hace en EUA, en LatAm no es posible por que solo 2 paises estan unidos por fibra, Chile - Argentina/Argentina - Brasil y en 2009 esa fibra quedo reservada para las empresas, asi que peor. Esto causa que para poder ver una pagina en Argentina haya que pasar por EUA y Europa para devolverte a Argentina, causando un ping de 350ms. Considerando que no todos los paises tienen los mismos enlaces y calidades es muy complicado pensar en un servicio decente.:muerto:

La otra forma de hacerlo, es subir un canal VOD, que es un canal especial que se sube al SAT con una pelicula, este canal viene con la orden de grabar en todos los decos.

Los Decos vienen con un 25% de espacio en el Disco Duro reservado para VOD, eso depende de la capacidad del deco.

Puede que DTV suba 10 canales VOD para que se graben el Deco, Y los vaya rotando por semana igual que los PPV. La unica diferencia es que como los videos ya estan en el deco, no hay que fijarse un horario fijo para verlos. Obviamente a los 5mins de verlo te pide comprar el VOD.
----------------------------------------------------------------------------

Alguien si quiere puede hacer la prueba de conectar su cable coaxial a una capturadora de TV HD para ver la resolucion de los canales.

HBOHD: 960x540 - 1280x720 (referencia) - 1920x1080

La primera resolucion se uso cuando HBO HD recien estaba lanzado en EUA y pasaron 2 años para que se transformara en 1080. Sera lo mismo en LatAm. O tal ves algun contenido venga en ese tamaño y por eso la pixelacion. En 960x540 HBO transmitia a 6-8Mbps en MPEG-4, despues subio a 10Mbps con la nueva calidad.


Eso es lo importante, la resolucion en la señal y su bitrate de transmicion, aparte de la calidad del contenido que se transmite. Si HBO logra juntar las 3 cosas, no hay nada que envidiarle al FullHD.

PD: Recuerden que DTV tiene que lanzar en algun momento PPV HD y VOD HD, alli veremos las verdaderas calidades Blu-ray y potencia de una señal HD con su bitrate original. Claro... tambien habra que esperar los contenidos 1080p.

*Contenido disponible el 2012/2013 - Recuerden el SAT que lanza DTV LatAm ese año para nuestra region y de seguro viene con todo en HD.
 
Amigos
Empezó Manchester - Liverpool en el 608
Saludos

Hola amigos, gracias a Fox Sports tenemos este partido también por el Canal 604 Fox Sports Premium Cono Sur, que no estaba programado en las últimas horas. Bueno a ver este gran partido, lo malo es que este encuentro está disponible en HD según la web de Fox Sports y no podemos tenerlo ya que va por la señal de Fox Sports HD y DirecTV no cuenta con dicha señal hasta el momento.

Lo de On Demand, para nosotros en Latinoamérica, DirecTV va a mandar a los decos DVR una serie de películas ya sean PPV o Free, además de Series y Conciertos que serán en una segunda etapa, y dichos eventos estarán almacenados en el espacio disponible para este servicio en el disco duro de los DVR.

Saludos amigos. :-p
 
ayer grabe un poco de MTV HD y lo raro q despues al revisar dicha grabacion tenia el simbolo de PPV
( $ ) tambien salia el mensaje algo asi como " si no ve este PPV en tal cantidad de horas el programa se borrara "
 
sorry por el doble post por otro lado diego has sabido algo acerca de los canales que se dicen q ingresarian este 20 de marzo?? de telenovelas me parece...
 
Para los argentinos: ¿La revista Access se paga aparte o viene incluida en el plan "Directv Mix"? Saludos.
 
Amigos necesito que me ayuden con un problema adquiri un tv sankey y no puedo programarlo para que me funcione con directv? Gracias.
 
Que paso con el partido de la U??????????? Si que se les paso

Que paso con el partido de la U por el canal 193??????????? Si que se les paso.. mm
 
Estoy llmando a directv pero no contestan, que estara pasando?

...............................................................................................................................

Estoy muy molesto no transmiten el partido de la U que paso, ojala que haiga una buena explicacion............:enojado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas