Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que paso con el partido de la U??????????? Si que se les paso

Que paso con el partido de la U por el canal 193??????????? Si que se les paso.. mm


Hola amigos, no sé que habrá pasado pero tuve que escuchar el partido por radio porque no lo habrán transmitido?? Uy espero que al menos el del Total Chalaco vs. Sporting Cristal si se pueda ver por el canal 193, ya que por los de señal abierta no hay programado ningún partido.

Derechos?? No creo ya que por eso pagaron las sumas tan elevadas por dichos derechos.

EDICIÖN: Lo bueno es que acaba de comenzar la transmisión del partido entre Total Chalaco vs. Sporting Cristal.

Que pasó? Apareció un pantalla del Fútbol Ecuatoriano y se cortó la transmisión... Mmm que mal realmente... Otra vez por radio??

Uff volvió la señal, a disfrutar del partido.............. Dicho partido tambiér irá por la señal abierta Red Global, ya que están en simultáneo.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
y partidos de liga en HD que paso??? no se volvieron a mencionar.... descartados totalmente??? :(
 
la señal de fox sports HD es latina? osea se pueden ver los partidos de la copa libertadores en HD? si es asi directv q lo ponga ya!
 
Atencionnnnnnnnnnnn!!!!!!!


Atletic de bilbao vs real madrid en hd!!!!!!


Rapido canal 1004!!!!!!!!!!!!

Que felicidad jeje
 
Confirmados los dos canales en el Intelsat 9. Frecuencia 3920 H 27690.

Hola amigos, con esto podriamos estar un poco seguros de que al menos en poco tiempo tendremos 2 nuevos canales en Alta Definifición, y que es muy seguro de que DirecTV los agregue a su oferta de señales, con lo cual deberia de ampliar la cobertura de Space en SD y seguramente de I.Sat a todos los países donde opera.

A esta hora en DirecTV Perú, hace exactamente unos 6 minutos comenzó por el canal 193 el partido entre Inti Gas vs. Universitario en DIFERIDO :S, ya que más temprano no lo transmitieron; que habrá pasado?? Quiero respuestas.....

Saludos amigos. :-p
 
hola, me pasó algo, creo que se quemó el decodificador, como a esa hora de las 4 p.m se empezó a oscurecer la imagen y luego de unos minutos se apagó, ahora no lo puedo prender, llamé y mehicieron hacer muchas cosas, sacar la tarjeta, actualizar, desenchufar, etc y nada, creo que se quemó el deco :(
 
amigos vuelvo con este tema....

Alguien sabe o tiene informacion si en Venezuela esta temporada va a estar activo el Canal Strike Zone 650. .... porque no he visto ninguna publicidad ni nada, hasta lo quitaron de la pagina web.....
 
hola muchachos hablando sobre fox sports hd creo que en un pais diferente a venezuela aca en suramerica es dificil que lo tengamos porque dicha señal se maneja desde mexico y transmite solo por eventos , y los eventos que transmiten son los que vienen de estados unidos en hd , eventos que no transmite la señal sur como son la mls , basketball de la ncaa, futbol americano nfl los domingos futbol americano colegial ,beisbol , es mas ya la serie mundial de beisbol el año pasado se pudo ver en hd en venezuela , panama , mexico entre otros paises de centroamerica por dicha señal lo unico q interesaria a esta region segun ellos seria la premier league , creo que dicha señal estara por suramerica cuando empieze la champions en agosto ya q la mayoria de partidos son producidos desde europa en hd .
 
Operación Triunfo Argentina

Diego te equivocaste en el link que pusiste sobre OPERACIÓN TRIUNFO, el link que pusiste corresponde a la versión de España, por ahora la página oficial de Operación Triunfo es: http://telefe.com/programas/operaciontriunfo/index.html y también podrán informarse en mi blog.

Hasta ayer que consulte en DirecTv Argentina, no supieron informarme sobre la emisión de OT las 24 hs.
Supuestamente ya tendrián que estar el canal del programa, antes siempre usaban para Gran Hermano los canales 802/3/4/5.

La emisión de la Gala de Operación Triunfo que empezará mañana a las 21:45 horario argentino, también podrá verse por Telefe Internacional, que como tantos otros canales NO ESTA en Directv, pero en los paises que tienen esta señal por cable o satelite podrán ver el programa.

Saludos.

ya esta el canal 117 abierto, ojala transmita las 24 hs.
 
ya esta habilitado el canal 117 de operación triunfo, lastima que sea un solo canal, ojala transmita las 24 hs:p
 
Hoy entre las 10:00 y 11:00hrs, el canal utilisima presento el siguiente mensaje.

1z4x46w.jpg



PD: Que es malo el sol xD, esta atacando el canal xD.
 
Esta semana aparecio en varios canales este cartel....}]


Saludos para todos...
Para los que no saben, lastimosamente esta imagen la van a ver en varios canales y aproximadamente hasta finales de la otra semana. Estas interferencias solares se repiten todos los años en marzo y septiembre.:|
 
Saludos para todos...
Para los que no saben, lastimosamente esta imagen la van a ver en varios canales y aproximadamente hasta finales de la otra semana. Estas interferencias solares se repiten todos los años en marzo y septiembre.:|

ahh yo pense q era una amenaza de directv a las tarjetas pirateadas. Q si se resisten directv mandaria unos pulsos y las quemaria a todas jeje. Como el lunes negro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
Saludos para todos...
Para los que no saben, lastimosamente esta imagen la van a ver en varios canales y aproximadamente hasta finales de la otra semana. Estas interferencias solares se repiten todos los años en marzo y septiembre.:|
Ponganle bloqueador solar factor 50 a los satélites y listo!!!...jijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas