Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos.
Lo que pasa con los decodificadores plus es que estos tienen disco duro y los discos duros tienen un iman potente magnetizando la pantalla de los televisores por eso al alejarlos del TV se soluciona el problema, esto solo sucede con los televisores TRC (los estandares) ya que estos proyectan la imagen por magnetismo, lo que no sucede con los LCD o plasma.
Saludos

A mi LR16 lo tengo conectado además de a la TV CRT, a la capturadora de la PC que tiene un LCD y las barras se ven igual que en el TV. :\
 
no creo que sea el iman magnetizado del disco duro ya que poseo el deco hd que tambien posee disco duro y esto no sucede en ningun canal !!!!!
veo que hay mas casos por lo que postean asi que pienso que es un problema del deco plus lr 15 y el lr16 !!!
 
Porque piden que ingrese babytv?? alguien ha visto la programación que tiene??? yo lo tengo en VTR(TV cable de Chile) y la verdad que si uno no tiene un bebe en casa no se veria nunk yo pienso que hay canales realmente buenisimos que tendrian que ingresar y no necesariamente ése..es mi opinión..saludos...

Mucha gente tiene Bebes en sus casas, asi que por 1 persona no van a poner un canal que todos los demas operadores tienen. Deben ponerlo como obligacion, ya que alguien lo tiene que ver.

Es como decir, para que quiero ver FashionTV o Utilisima o Casa Club, si yo nunca cocino o no me interesa la moda. Que lo quiten y pongan otro.:\

Voy a probar alejar el deco R16 de la TV. Pero ese no es el problema. Voy a probar algunas cosas que se me ocurrieron y les cuento.
 
Hola amigos, acabo de ver la primera publicidad del paquete MLB Extra Innings en On DirecTV, donde han mencionado que habrán más canales y más partidos, además de tener la cobertura completa de la MLB, toda la Temporada (no mencionan Temporada Regular).

El MLB Extra Innings comienza este Lunes 31 de Marzo, y seguramente como es costumbre de DirecTV la primera semana será gratuita para todos.

Saludos amigos.
rolleyes.gif
 
Ayer trate de ver el partido de Rosario v/s Velez... Me costo una enormidad, quizas que pasa (por Justin, obviamente) porque página que veia, salía que habia sido removida. Antes por lo menos sabias que podias verlo por internet.
Ojalá pongan luego TyC, porque este tema ya no se aguanta
 
Hola a todos... por fin ayer consegui mi primer lcd..de 32" samsung serie 4... los canales en HD ufff no tienen comparación... pero si veo muy mal los canales sd... que puedo hacer en este caso? alguno sabe?
 
Hola a todos los amigos de esta comunidad de adictos a DIRECTV.
¿Alguien recuerda que cuando ON DIRECTV comenzo a dar los bloques de BABY TV (el somnifero perfecto) y NATGEO MUSIC (el mejor canal de musica que hay en el cable)? Pregunto porque DTV todo lo contrata por un año y quizas al vencerse el contrato ingresen las señales.

¿Cuando termina el NBA PASS? Tambien lo pregunto porque esta claro que NBA TV es competencia directa para ese plan porque transmite un partido en directo todas las noches y el resto son partidos en diferido. ¿Como DTV podria cobrar US$100 por algo que podrias conseguir por US$0 en servicio basico?

¿En Chile nos cobraran por la MLB?. Porque el beisbol es menos popular que las bochas. El año pasado tuvimos la temporada completa y en ese tiempo yo tenia el plan flexi.

Saludos.
 
Acabo de ver en la programacion del canal 1004 en Colombia que presentarán Barcelona vs Málaga en HD. ¿Alguien tiene confirmado esto?
 
Hola a todos los amigos de esta comunidad de adictos a DIRECTV.
¿Alguien recuerda que cuando ON DIRECTV comenzo a dar los bloques de BABY TV (el somnifero perfecto) y NATGEO MUSIC (el mejor canal de musica que hay en el cable)? Pregunto porque DTV todo lo contrata por un año y quizas al vencerse el contrato ingresen las señales.

¿Cuando termina el NBA PASS? Tambien lo pregunto porque esta claro que NBA TV es competencia directa para ese plan porque transmite un partido en directo todas las noches y el resto son partidos en diferido. ¿Como DTV podria cobrar US$100 por algo que podrias conseguir por US$0 en servicio basico?

¿En Chile nos cobraran por la MLB?. Porque el beisbol es menos popular que las bochas. El año pasado tuvimos la temporada completa y en ese tiempo yo tenia el plan flexi.

Saludos.

Espero se equivoquen aca pk USD $100 es demasiado si pagas 100 mas mensualmente como es mi caso, bueno un poquito menos pk el dolar ha subido :p
 
no creo que sea el iman magnetizado del disco duro ya que poseo el deco hd que tambien posee disco duro y esto no sucede en ningun canal !!!!!
veo que hay mas casos por lo que postean asi que pienso que es un problema del deco plus lr 15 y el lr16 !!!

También creo que debe ser la "tanda" o serie de LR16 más reciente.
Puse un cable RCA bien grueso y con terminaciones doradas, y nada. Si bien es sutil, pero hay canales en los que es muy molesto (Space y su extrema compresión, es invisible) y más aún si uno quiere grabar algo.
Noto que el efecto se nota más en los gradientes o imágenes de humo, nubes, fondos oscuros.

¿Alguien conoce de un filtro de Virtualdub para tratar de eliminar este barras verticales? Algo así como un "deinterlaced" pero de lineas verticales. Porque le aplico un "smoother" y se aplacan un poco, pero si abuso de este filtro, la imagen general se torna brumosa.
Al final, este error me da más dolores de cabeza que el tono verdoso del L12, que lo disimulaba con el filtro "color correction".

Probé el LR16 en la otra habitación con otro TV y los mismos cables del L12 que no tiene este problema y persisten las barras.

Dejo una captura para ver si en todos se da la misma "aberración"
 
Hola a todos... por fin ayer consegui mi primer lcd..de 32" samsung serie 4... los canales en HD ufff no tienen comparación... pero si veo muy mal los canales sd... que puedo hacer en este caso? alguno sabe?

todos los canales SD se van a ver asi en tu tv, no hay de otra!!! es como si un canal fuera en blacno y negro y tuvieras un tv a color e hcieras algo para verlo a color en tu tv!!! :p:p:p imposible...

es como cuando tu cojes una foto de 1 megapixel y la aumentas a un tamanio muy grande, se va a a ver pixelado!!! por eso se inventaron la tv hd para sacarle el jugo a los tv lcd o plasma que en su mayoria muestran una resolucion de 13xx x 768 aproximadamente y como los canales sd tiene una resolucion de 720 x 480 (en el sistema americano) lo que tu tv hace es hacerle una especie de zoom a la imagen para abarcar la resolucion de tu tv

saludos
 
Espero se equivoquen aca pk USD $100 es demasiado si pagas 100 mas mensualmente como es mi caso, bueno un poquito menos pk el dolar ha subido :p

El pago de aprox. US$ 100 es por la temporada completa. Pero lo podrias tener por $0 con NBA TV. :p

Una pregunta
¿No existen decos que hagan upscaling y llevan los SD a mejores resoluciones? Nunca a 1080p, pero a 720i
 
hola amigos tengo una pregunta , algien recuerda en que satelite se encontraba el sistema de SKY aca en chile y su posicion ! por su informacion muchas gracias.
 
Disculpen el doble post:
Durante estas fechas se hara la convencion CANITEC, de la que se esperan pocas sorpresas, pero aqui hay una interesante:

1. HD THEATHER llega a latinoamerica (esperemos que DTV no haya contratado bloques de programacion por un año, de lo contrario, cuek!!!)




2. NBA TV incrementa su apuesta por incorporar la señal a la mayor cantidad de cableoperadores que pueda. Entre lo nuevo planea incorporar, dentro de algunos meses, relatos en español (actualmente transmite 100% en ingles).
Hay parrafo interesante, pero no se que pensar:

"NBA TV tiene un convenio con Directv que distribuye para toda latinoamerica, salvo Brasil, y Sky para Mexico y Centroamerica;" Prensario

Podria tratarse de los partidos de los lunes en CANAL 680, que provienen de NBA TV.




Asi que DTV tiene bastante material HD para Latinoamerica en el corto plazo:
- CNN HD
- SPACE HD
- TNT HD
- DISCOVERY HD THEATHER
y el prometido DIRECTV SPORTS HD (¿Cuando?)

hola amigos tengo una pregunta , algien recuerda en que satelite se encontraba el sistema de SKY aca en chile y su posicion ! por su informacion muchas gracias.

Intelsat 9, al ladito del Amazonas a los 58º.
Actualmente ninguno de los TP tiene cobertura a Sudamerica.
 
Mucha gente tiene Bebes en sus casas, asi que por 1 persona no van a poner un canal que todos los demas operadores tienen. Deben ponerlo como obligacion, ya que alguien lo tiene que ver.

Es como decir, para que quiero ver FashionTV o Utilisima o Casa Club, si yo nunca cocino o no me interesa la moda. Que lo quiten y pongan otro.:\

Voy a probar alejar el deco R16 de la TV. Pero ese no es el problema. Voy a probar algunas cosas que se me ocurrieron y les cuento.
Ovbio que alguien lo va a ver lo q yo me pregunto es porqué lo piden como si fuera un canal muy importante tampoco es un canal masivo solo lo verian unas pocas personas porqué no exigir un canal masivo que tenga una programación que todos podamos disfrutar solo es eso....saludos...
 
en estos momentos hay una fuerte tormenta en bogotá. Desde hace 2 años aprox. no perdía la señal del directv. Es tan fuerte la tormenta que no alcanzo ni a ver el edificio aledaño. Señal entre 0 y 22.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Muchachos ya está online la revista zone de puerto rico de abril y hay algunas coasa interesantes como que a partir de dicho mes, los puertorriqueños ya no contarán con retro (como era sabido) pero tampoco con trutv y además se menciona que entrará un nuevo canal para adultos llamado xtsy (y ya no se menciona a formen), véanlo por uds mismo aquí
 
Muchachos ya está online la revista zone de puerto rico de abril y hay algunas coasa interesantes como que a partir de dicho mes, los puertorriqueños ya no contarán con retro (como era sabido) pero tampoco con trutv y además se menciona que entrará un nuevo canal para adultos llamado xtsy (y ya no se menciona a formen), véanlo por uds mismo aquí

Hola amigos, Agmanuel sobre lo del canal Adulto es la señal TEN Xtsy perteneciente a The Erotic Networks que lanzó sus canales a Latinoamérica no hace mucho, y en el único operador en que los habia visto era en Cablevisión DF y Cablevisión Monterrey, ambas de México. Esta seria una buena opción para el público que le agrada este tipo de programación, ya que es una señal de excelentes contenidos. Ya veremos si lo colocan a nivel regional. Dicos contenidos pueden verlos acá: http://www.watchten.com/900/index.php

El canal ForMan aún se mantiene en la grilla de canales, según la revista cuyo enlace colocaste, velo en dicha sección donde salen todos los canales disponibles.

Ahora de Retro Channel, lo que se espera en DirecTV es que ingrese en su lugar la señal de TruTV y también la de ToonCast; aunque en la revista de Puerto Rico solo destacan que dicho canal se integrará a TCM y por ende ya no estará disponible. Ya veremos.

Ah en dicha revista también mencionan el estreno de Terra Nostra en el canal Pasiones, esto desde Abril.

También esperemos que lo de Discovery Theater HD se dé y por fin tengamos la señal independiente, también la de Voom HD y MTVN HD.

Por otro lado lo de NBA TV si se dá, seria al final de la actual Temporada. Además no hace mucho se dijo que la salida del canal NBA TV en los diversos sistemas de cable en México era porque entraria de forma exclusiva en Sky México, y esto pueda que sea realidad y por ahí DirecTV también estaria detrás de esto.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas