Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gamavisi{on

Y hablando de canales de Ecuador esta tarde se activó Gamavisión en el dial 183, espero se incrementen el resto de canales , esto indica que la activación de canales no tiene ni hora ni dia especifico..
 
Ya está en la guía la programacion de TRUtv yo les recomiendo a los puertorriqueños que pongan a grabar los programas que les interesen del canal antes que se los quiten
 
Y hablando de canales de Ecuador esta tarde se activó Gamavisión en el dial 183, espero se incrementen el resto de canales , esto indica que la activación de canales no tiene ni hora ni dia especifico..

Hola amigos, que bueno que ya les hayan activado Gamavisión para Ecuador, pero los horarios si están establecidos en lo que respecta a los canales lanzados a nivel regional, siempre se dan a las 04.00 horas en Perú; sobre los canales nacionales si tienes razón ya que nunca hay horarios para ellos y más seguidamente lo están haciendo por las tardes, como fue el caso de Red Global en Perú y TC Televisión + Gamavisión en Ecuador, entre otros ejemplos que han ocurrido.

También ya está al aire el canal 469 Xtasy y la pueden ver en las guías de programación de la web.

Y bueno el resto de preguntas ya han sido respondidas, así que estoy deacuerdo a dichas respuestas.

Igualmente les dejo la página web del canal TruTV Latinoamérica: http://www.trutvla.com/

Por último les dejo esto relacionado con el Relanzamiento del Canal HTV Música de Turner:

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1238513970/last-1238517655/Relanzamiento+del+canal+HTV

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así será el lanzamiento de los 4 canales en DirecTV Venezuela:

Para el mes que arranca mañana, la empresa de TV por suscripción Directv, ofrece a sus clientes, cuatro nuevos canales dentro de su plataforma: Trutv, Space, I-SAT y XTSY. I-SAT (Canal 520) y Trutv (Canal 220), estarán disponibles a partir del plan Directv plata para post-pago y preferencial para prepago. I-SAT está especializado en el cine independiente orientado al público joven adulto urbano y Trutv, es un canal dedicado a los sucesos de la vida real capturados en video. Por su parte, Space (Canal 518), está caracterizado por transmitir películas de estreno, así como clásicos hollywoodenses, series de acción y videos musicales para los más jóvenes. Estará disponible a partir del plan Direct bronce para post-pago e edeal para prepago. El nuevo canal XTSY, dirigido a los adultos, podrá ser disfrutado para clientes post-pago y prepago por el canal 469 PPV.

Saludos amigos.
 
hala que tal comunidad de laneros, soy de Colombia quisiera saber si los canales de i-sat y space entraran mañana primero de abril es que me interesan y llame a directv Colombia y no me dicen nada al respecto, por otro lado tengo un deco modelo L12 lo que me ocurrio es que se me reinicio solo al momento de estar pasando un canal, esta como loco a que se debe. gracias.
 
hala que tal comunidad de laneros, soy de Colombia quisiera saber si los canales de i-sat y space entraran mañana primero de abril es que me interesan y llame a directv Colombia y no me dicen nada al respecto, por otro lado tengo un deco modelo L12 lo que me ocurrio es que se me reinicio solo al momento de estar pasando un canal, esta como loco a que se debe. gracias.

Hola amigos, revisando las guías interactivas en la web, desde el día de mañana contaremos con las 4 nuevas señales por DirecTV.

Estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Perú, Uruguay y Venezuela; de acuerdo a TruTV y los otros 2 canales amplian las coberturas a los países donde no se encontraban. Veanlo ustedes mismos: http://www.directvla.com/guia.htm

Saludos amigos y hasta una próxima oportunidad. :-p
 
y fox/nat geo HD?

Hola amigos, revisando las guías interactivas en la web, desde el día de mañana contaremos con las 4 nuevas señales por DirecTV.

Estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Perú, Uruguay y Venezuela; de acuerdo a TruTV y los otros 2 canales amplian las coberturas a los países donde no se encontraban. Veanlo ustedes mismos: http://www.directvla.com/guia.htm

Saludos amigos y hasta una próxima oportunidad. :-p
Hola a todos, revisando la guía, note que no aparece el canal 1003 ni su espejo el 203. ¿ eliminaron este canal de la programación del paquete Dtv HD?:confused:
 
Vamos señores, hay que ser menos egocentristas. El hecho de que algunos ya tengan Space e Isat en sus paises, no quita que no sea importante para otros. En algunos paises no tenemos esos canales, y si los van a ingresar ahora en Abril me parece muy bien, seran 2 opciones mas para ver cine. No seran gran cosa, pero algo es algo.
En cuanto a TruTv y Xsty no me interesan mucho pero igual lo aplaudo para los que les gusten esos canales.
En total 4 (-1) = 3 nuevos canales en un solo mes, me parece un buen numero.
Esperando que algun dia nos pongan Natgeo music y Baby tv.....
Amigo no es q seamos egocentristas lo que pasa por lo menos acá en Chile vemos como otros paises les suben y suben canales y nosotros mirando desde lejos preguntandonos y nosotros cuando por eso cuando dijieron q venian esos canales (space,i-sat) dijimos que nosotros tenemos por lo menos hace 10 años o mas esos canales acá entonces no es novedad claro q para los paises q no lo tenian si...espero haya quedado claro ..saludos y ojalá como dijo un amigo por ahí ingresen UCV,TELECANAL,24 HORAS por lo menos......
 
No se si ya sabia.. pero bueno, Directv lanzo un aplicación para el iPhone/iPod Touch, en donde en otras encontramos las programación y podemos hacer DVR sheduler, como entenderan esta ingles y de momento solo funciona con una cuenta de Directv USA, pero esperemos que en algun momento tambien funcione para americalatina.
 
Hola amigos, les queria comentar sobre lo que puede estar ocurriendo con ToonCast y es que este canal perteneciente a TBS, según fuentes de DirecTV está cobrando demasiado dinero para poder ingresar al sistema, además del temor que tienen los operadores por los constantes cambios que Turner hace sobre sus canales.

Ahora esto se amplia hacia todos los grandes operadores de Latinoamérica, si no porqué creen que los grandes como son Intercable en Venezuela, Cablevisión en Argentina, Cablevisión DF en México, TV Cable en Ecuador, entre otros no ha incluído dicho canal en sus grillas?

Y eso que estas empresas son las llamadas pioneras al ingresar las nuevas señales que siempre se lanzan en la región, y debe haber algo de cierto en lo que informa DirecTV.

Claro que dirán porqué VTR de Chile lo va ingresar a su grilla, bueno la asociasión que tiene VTR y TBS es muy grande y de ahí recuerden también salió CNN Chile, por ende las condiciones deben ser diferentes.

Si alguién sabe algo más seria bueno que lo posteara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tecnico Villavo el Canal + HD al igual que su señal en SD son solo distribuidos es Europa, debido a que cuentan con muchos derechos televesivos como mencionas a la UEFA Champions League además de la Liga Española de Fútbol, por eso es imposible que dicho canal lo tengamos en Latinoamérica.

Esperemos que realmente este 15 de Abril tengamos Discovery HD Theater Latin América, ya que seria muy bueno tenerlo las 24 horas y seguramente subtitulado.

Por cierto, recién hoy me dí cuenta de los subtítulos que están implementandole al canal 1003 Fox HD como lo comentaron hace mucho, donde hay la opción de Español y Portugues.

Saludos amigos.
Hola Diego donde obtuviste la información que Tooncast ingresaria a VTRChile? ya que yo igual tengo VTR y no a salido nada al respecto ni en la programación de la TV ni en la web http://www.vtr.com/
Saludos...
 
Hola amigos, solo como dato que aparte del ingreso de la señal TEN Xtsy el día de mañana 1ro de Abril, la señal de Adultos para público Gay For Man se estará retirando de la programación de DirecTV.

También les dejo como datos del canal TEN Xtsy para Chile:

IPPV $4.990
OPPV $5.290

Aranca32 en los foros de VTR Chile han mencionado que dicho canal lo han anunciado en la Revista de Abril.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, solo como dato que aparte del ingreso de la señal TEN Xtsy el día de mañana 1ro de Abril, la señal de Adultos para público Gay For Man se estará retirando de la programación de DirecTV.

También les dejo como datos del canal TEN Xtsy para Chile:

IPPV $4.990
OPPV $5.290

Aranca32 en los foros de VTR Chile han mencionado que dicho canal lo han anunciado en la Revista de Abril.

Saludos amigos.

OK Diego Gracias debe ser porque esa revista no la he contratado parece q voy a tener q hacerlo jejej ..saludos...

PD: Diego cual es el foro de VTR al que te refieres porq hay varios es para ingresar y ver q onda....gracias..
 
Por su parte, Space (Canal 518), está caracterizado por transmitir películas de estreno, así como clásicos hollywoodenses, series de acción y videos musicales para los más jóvenes.

Hola Diego.

sólo n comentario de la noticia qe reproduciste de donde sacaron que space se especializa en peliculas de estremos ajajajaaja, si hasta estan desteñidas las peliculas de lo antigua que son. Andan por ahi con TCM.

Bueno Diego ahora que te vas, ojalá que te vaya muy bien, y nos vemos en el otro foro.

Saludos desde Chile,

Víctor.
 
Hola amigos, solo como dato que aparte del ingreso de la señal TEN Xtsy el día de mañana 1ro de Abril, la señal de Adultos para público Gay For Man se estará retirando de la programación de DirecTV.

También les dejo como datos del canal TEN Xtsy para Chile:

IPPV $4.990
OPPV $5.290

Aranca32 en los foros de VTR Chile han mencionado que dicho canal lo han anunciado en la Revista de Abril.

Saludos amigos.

Acabo de averifuar el precio del xtsy parauruguay es de $160 las 3 horasy no se como me dio la cara para preguntarle pero el for man siguen en la grilla y se implementa desde el 2do viernes del mes 24 hrs 7 dias forman
 
Por su parte, Space (Canal 518), está caracterizado por transmitir películas de estreno, así como clásicos hollywoodenses, series de acción y videos musicales para los más jóvenes.

Hola Diego.

sólo n comentario de la noticia qe reproduciste de donde sacaron que space se especializa en peliculas de estremos ajajajaaja, si hasta estan desteñidas las peliculas de lo antigua que son. Andan por ahi con TCM.

Bueno Diego ahora que te vas, ojalá que te vaya muy bien, y nos vemos en el otro foro.

Saludos desde Chile,

Víctor.

Hola amigos, Victor la descripción del canal Space no es la correcta, solo puse la información que dió DirecTV Venezuela y más para que se enteraran en los planes donde entrarian.

Nachomorato lo del canal For Man al menos en Perú y Chile han afirmado su salida, pero bueno ya veremos como resulta todo, por cierto creo que debe quedarse y mejor aún si son las 24 horas los 7 días de la semana, ya que su público del canal se merecen esto.

Aranca el foro de VTR que visito es el que se encuentra en Fotech.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos, Victor la descripción del canal Space no es la correcta, solo puse la información que dió DirecTV Venezuela y más para que se enteraran en los planes donde entrarian.

Nachomorato lo del canal For Man al menos en Perú y Chile han afirmado su salida, pero bueno ya veremos como resulta todo, por cierto creo que debe quedarse y mejor aún si son las 24 horas los 7 días de la semana, ya que su público del canal se merecen esto.

Saludos amigos. :-p



bien diego por la info......=)


esos 2 canales (Space y I-Sat) son aceptables... habra q ver q tal se ven en directv... pero su programacion es buena......

Bienvenidos los canales a Directv.....
 
Hola amigos, Victor la descripción del canal Space no es la correcta, solo puse la información que dió DirecTV Venezuela y más para que se enteraran en los planes donde entrarian.

Nachomorato lo del canal For Man al menos en Perú y Chile han afirmado su salida, pero bueno ya veremos como resulta todo, por cierto creo que debe quedarse y mejor aún si son las 24 horas los 7 días de la semana, ya que su público del canal se merecen esto.

Aranca el foro de VTR que visito es el que se encuentra en Fotech.

Saludos amigos. :-p
Gracias Diego....saludos..
 
En el foro de VTR dicen que en la revista de Abril, TOONCAST entra al digital en el Canal 256 y RETRO obviamente cambia a TruTV.

Y no cuenten la historia que entra porque TBS y VTR son socios. Entra porque las partes pueden sentarse y negociar de buena manera. DIRECTV es socio de TyC y ni siquiera ha sido capaz de incluirlo en su grilla a nivel panregional.
Eso si, no pierdo las esperanzas de un milagro.

Saludos
 
Ya esta funcionando el direcTV on demand???

En la lista me aparecen unos programas

manhunt series
Make me a supérmodel
Todos contra juan
 
Amigo Krisroga, ayer y esta mañana tenia dos programas en la lista que eran, todos contra juan y otro programa q no recuerdo y ahora volvi al menu y ya no estaban, todavia estan haciendo las pruebas tecnicas para colocar prontamente el servicio de On Demand saludos xD
 
Amigos les cuento que acá en Chile activaron el canal Tooncast en el canal 254 de VTR de Trutv nada aún veamos si Directv nos dá alguna sorpresa también....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas