Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y definitivamente Diego despareció. Qué pena para este foro

Que exagerados ustedes, hombre. El man posteo hace unas horas. Además, este foro existía y se movía bien antes que el señor guzmán apareciera. Siempre habrá laneros que colaboren con la info. Dejen el pánico.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Tengo Telmex-Colombia, Constantemente hay canales que se les bloquea la imagen; La programación es variada, me gusta. Pero es mejor en calidad de imagen y audio Directv.Me retiré hace poco de Directv-Col. por la negativa de poner canales regionales de Colombia.
 
Buenas noches, alguien tiene informacion en que países esta transmitiendo Operacion Triunfo en Direc tv ? grx por la inf
 
telmex va bien ah??

lo que dicen, 100% confirmado...... sobre la imagen, porque:

yo aca en mi casa tengo directv, todos saben como se ve!!!

un dia fui a la casa de mi hermano que vive en otra ciudad, pto montt mas especificamente, y el aya tiene telmex tv, nos pusimos a ver un par de programas como niñera s.o.s, extreme makeover, etc, en discovery home & health creo?? bueno, me corroboran, pero era discovery

me fije que se ve 100% mejor en telmex ya que en el logo del canal se leia perfectamente lo que dice home & health (lcd de 32'', mirando a unos 3 mts de distancia), cosa impensada en directv, si kieren, hagan la prueba, pongan el canal e intenten leer lo que dice el logo, es muy dificil o casi imposible (yo a 1 metro o menos me cuesta leer el logo, lcd tambien de 32''), es una imagen muy nublada, al contrario de telmex...... y asi con muchos canales, como los nacionales, people+arts, los mismisimos space e isat etc etc etc...... si hasta los canales hd estan comprimidos!!!!!!

realmente a veces deja mucho que desear directv, telmex empezo despacito y miren ahora, suite cinecanal completa, etc etc....... por lo que vamos viendo habra que cambiarse...

alguien dijo interactividad?? para que?? si los mosaicos viven desactualizados, y cuando la ocupan es solo para el nascar, que es bastante basica la interactividad, y para los torneos de tenis, que son como el cometa halley que aparecen 2 veces al año........ muchos (me incluyo) creo que seguimos con directv solo por el tema HD, que igual hasta el momento esta dejando bastante que desear, con sus mismos 4 canales en 4 meses, si no incluyen luego un par de canales DE VERDAD van a tener 1 cliente menos
 
Comparto su opinion amigo gUaTITA, es mas, yo fui el que postee que en imagen TELMEX SATELITAL esta bien por sobre DIRECTV (No asi en sonido, Universal se escucha en monofonico y pareciera estar en un tunel). Es mas, la pixelacion es muy baja o casi nula en FOX, I-SAT o ANIMAL PLANET (Que Directv ha comprimido hasta mas no poder en los ultimos meses).

A lo de interactividad, no me referia a los mosaicos, sino a la guia de programacion y las opciones como buscar un programa en especifico por el nombre, programar autosintonia a varios programas al mismo tiempo, que el control parental realmente funcione.
 
Muchachos, mi interes no es generar controversias, sino simplemente poner una situación de manifiesto y es que de apoco otras cableras nos van alcanzando y DTV se ha quedado dormido en los laureles, por lo que es necesario que DTV se ponga las pilas, y en un corto tiempo no se vaya quedando atrás, es sólo eso, saludos...
+1

La lista de canales de cablevisión digital de Argentina.

http://microsite.cablevision.com.ar/2007/abril/cvdigital/guia.pdf

Nota : Son 2 páginas.

Unos 5 años atrás DirecTV les llevaba un amplio liderazgo,en tanto que hoy en canales permanentes, está perdiendo por paliza. Lo malo de Cableivisión no está instalado el servicio digital en todo el país. La masa de clientes de DirecTV proviene de ese lado de ahí su desinterés en traer canales que agregan todos ,no compiten contra nadie ,mientras que en las ciudades DTV lo tiene poca gente.

Una cronología breve: DireCTV fue el primero en tener todos los canales de HBO, el primero que aumentó los Discovery, los entonces llamados Health y Travel ,el primero que tuvo 2 ESPN en Argentina ,el que tenía el canal T y C Max permanente listo para cualquier evento, pero de ésto hace mucho, 6 años o más,desde 2004 se estrecharon las diferencias primero y luego se quedaron atrás en canales fijos .

Creo que lo que le queda de exclusivo es ZAZ.

Lamentablemente es así . Quien no quiera entenderlo es muy terco o tiene un interés oculto en su opinión.

Ahora quien pone al Cable digital tiene los mismos HBO y los de Movie City Cinecanal que ellos.
Donde miré Cablevisión digital, si está correctamente instalado se ve bien y tiene buen audio.

Acabo de ver Intercable de Venezuela (semejante a Cablevisión en canales salvo lo local es obvio ) y hay alguno sdiferentes y mantiene hasta ART y tiene 50 canales de audio DMX.
Hasta esto es motivo de que les quita espacio en el satélite en DirecTV. Son excusas que pueden ser aceptadas por gente un tanto desinformada.


PD1 :No hay dramas con este foro ahora ,la diferencia que somos clientes verdaderos.Solo para recordar: Acá fue prometida sin fuente comprobable que la Suite discovery ingresaba antes de fines de 2007 :rolleyes: y los canales de música faltantes ,etc.....

PD2: El número que aparece en la pantalla es el de la tarjeta,sucede que le cambiaron la fuente y son números más grandes.
Raro que aparezca arriba pero sería una solución para leer subtítulos o las bandas de noticias ya que estando abajo y donde viene ubicado es molesto.
 
Buenas noches a todos, acabo de llegar a casa y me enontre con la sorpresa que esta disponible el canal 1662 de la WWE en HD... Directv sigue sorprendiendonos.. la vedad me gustaria que algun dia el crecimiento y desarrollo que hay para puerto rico se haga de igualmanera en toda amrica latina... saben por que pasa eso.? por q en a.latina somos muy conformitas con las cosas.. si no exigimos seguiran colocandonos puros canales locales y nada que realmente valga la pena. un abrazo a todos y q lastina q Dieguito se marche del foro, pero bueno esta en todo su derecho de hacerlo y lo respetamos.
 
pero es solo 3play osea por cable. satelital nada sigue igual.

editando llame y pa variar no tengo factibilidad, yo no se vivo en pleno centro a pocas cuadras del KM0 y nadie tiene factibilidad.....

Porque en Chile, Telmex HFC "Cable" recien empezo hace pocos meses a cablear el pais. Espera a tener factibilidad.

Hola amigos canal 13 de Chile va a transmitir el partido Chile v/s uruguay y dicen los comentaristas que lo van a transmitir en HD hay q ver si es cierto....saludos...

Me parece que es solo por internet http://laroja.canal13.cl/laroja/html/laroja_hd.html

xD, fue un HD como DirecTV. Bien comprimido y en 720i :muerto: . Por lo menos asi fue la calidad de imagen, una señal SD que se creia HD.

telmex va bien ah??

lo que dicen, 100% confirmado...... sobre la imagen, porque:

yo aca en mi casa tengo directv, todos saben como se ve!!!

un dia fui a la casa de mi hermano que vive en otra ciudad, pto montt mas especificamente, y el aya tiene telmex tv, nos pusimos a ver un par de programas como niñera s.o.s, extreme makeover, etc, en discovery home & health creo?? bueno, me corroboran, pero era discovery

me fije que se ve 100% mejor en telmex ya que en el logo del canal se leia perfectamente lo que dice home & health (lcd de 32'', mirando a unos 3 mts de distancia), cosa impensada en directv, si kieren, hagan la prueba, pongan el canal e intenten leer lo que dice el logo, es muy dificil o casi imposible (yo a 1 metro o menos me cuesta leer el logo, lcd tambien de 32''), es una imagen muy nublada, al contrario de telmex...... y asi con muchos canales, como los nacionales, people+arts, los mismisimos space e isat etc etc etc...... si hasta los canales hd estan comprimidos!!!!!!

realmente a veces deja mucho que desear directv, telmex empezo despacito y miren ahora, suite cinecanal completa, etc etc....... por lo que vamos viendo habra que cambiarse...

alguien dijo interactividad?? para que?? si los mosaicos viven desactualizados, y cuando la ocupan es solo para el nascar, que es bastante basica la interactividad, y para los torneos de tenis, que son como el cometa halley que aparecen 2 veces al año........ muchos (me incluyo) creo que seguimos con directv solo por el tema HD, que igual hasta el momento esta dejando bastante que desear, con sus mismos 4 canales en 4 meses, si no incluyen luego un par de canales DE VERDAD van a tener 1 cliente menos

DTV empezo igual que Telmex, siempre empiezan con los canales full calidad y a medida que pasa el tiempo, los van comprimiendo mas y mas. Espera un par de años.:bandido:


No se ustedes, pero hay que empezar a armarse para ir en contra de DTV y cuando suban el nuevo satelite en el 2012, no van a tener excusa.
 
gente una consulta a ver si a alguien mas le paso lo mismo
resulta que programo para grabar y resulta que no me graba , o sea como hasta ahora no estaba en los horarios programados no podia confirmar porque cuando me disponia a disfrutar el programa no aparecia
ahora bien el otro dia llegue justo que estaba "grabando" uno de los programas, si bien el led estaba prendido como grabando y hasta habia puesto el canal resulta que no lo grababa no aparecia nada y cuando volvi a poner rec me apaecio el programa pero por supuesto por la mitad desde el punto donde yo toque el boton
si alguien le paso y sabe como solucionerlo agradesco porque en dtv me dijeron que "eso no puede ser es imposible que el deco haga eso debe haber programado algo mal"
saludos

otra igual se como mi post anterios que nadie me va a dar pelota ultimamente este foro es para discutir pavadas , perooo directv se quedo si, lo que eofrece es malo me cobra de mas todos los meses y despeus peleo para que me reconoscan algo pero en programacion sigue siendo lo mejor la comparacion con CVmulticanal no sirve en primer lugar porque en efecto cvmulticanal digital solo esta en capital federal a los que no vivimos ahy nos ofrecen 6 canales pedorrisimos que ni valen la pena como mtv hit o bloomberg o dw o sea canales que estan en directv basico y si uno compara el paquete digital de capital resulta que el abono es muchisimo mas caro para obtener el pack digital mas hbo y movie city que directv, asi que nada igual sera la ulitma ves que escriba porque total esto ya no es el foro plural que era antes sino un foro de 5 o 6 personas que se la pasan peleando entre ellas una lastima la verdad
 
Carta a Directv

ESTA ES MI CARTA RECLAMANDO A DTV CHILE:

Hola
Realmente me parece impresentable que DTV ingrese canales nacionales en todas partes y ustedes de DTV Chile no hayan hecho nada. Es mas, solo se quedaron con el trabajo que hizo SKY hace cinco años. Es realmente impresentable.
Deberian ingresar TVN 24 HORAS, UCV TELEVISION, TELECANAL, CANAL 13 CULTURA para todas las personas que viven en sectores aislados donde las antenas aereas no llegan a captar la señal.
Creo que deberian despertar DTV.

ESTA ES LA RESPUESTA DE DTV:

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y agradecemos sus sugerencias, las que serán derivadas al área correspondiente para que se tengan en consideración cuando se de la oportunidad de incorporar una nueva señal.
Sin otro particular, se despide atentamente,

Servicio al Cliente
Soporte Web
DIRECTV Chile


ESTA ES MI APRECIACION DE LA RESPUESTA

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y le decimos que ni siquiera lo leimos y nos pasamos por el trasero lo que escribio.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Servicio al Cliente
Soporte Web
DIRECTV Chile


RESULTADO:
Parece que voy a poner el cable local (que no es ninguna gran compañia de Chile). No es caro y ahora tienen BBC ENTERTAINMENT, NICK JR, MTV HITS, MULTIPREMIER, GOL TV, TyC y por $ 12.990. Es analogo y lo puedo poner en todos los televisores de mi casa.
 
sip..... es como la misma apreciacion mia,

estimado señor..... acusamos recibo de su mail, pero lo vamos a tomar, vamos a aser un lulito con el y nos lo vamos a meter en la ......

telecabezas...... como iniciativa esta muy bien, lo que habria que hacer es hacer algo similar pero en masa, juntar unos cuantos abonados de chile y hacer lo mismo...... asi creo yo que tendria mas cabida en ellos.....
 
gente una consulta a ver si a alguien mas le paso lo mismo
resulta que programo para grabar y resulta que no me graba , o sea como hasta ahora no estaba en los horarios programados no podia confirmar porque cuando me disponia a disfrutar el programa no aparecia
ahora bien el otro dia llegue justo que estaba "grabando" uno de los programas, si bien el led estaba prendido como grabando y hasta habia puesto el canal resulta que no lo grababa no aparecia nada y cuando volvi a poner rec me apaecio el programa pero por supuesto por la mitad desde el punto donde yo toque el boton
si alguien le paso y sabe como solucionerlo agradesco porque en dtv me dijeron que "eso no puede ser es imposible que el deco haga eso debe haber programado algo mal"
saludos

otra igual se como mi post anterios que nadie me va a dar pelota ultimamente este foro es para discutir pavadas , perooo directv se quedo si, lo que eofrece es malo me cobra de mas todos los meses y despeus peleo para que me reconoscan algo pero en programacion sigue siendo lo mejor la comparacion con CVmulticanal no sirve en primer lugar porque en efecto cvmulticanal digital solo esta en capital federal a los que no vivimos ahy nos ofrecen 6 canales pedorrisimos que ni valen la pena como mtv hit o bloomberg o dw o sea canales que estan en directv basico y si uno compara el paquete digital de capital resulta que el abono es muchisimo mas caro para obtener el pack digital mas hbo y movie city que directv, asi que nada igual sera la ulitma ves que escriba porque total esto ya no es el foro plural que era antes sino un foro de 5 o 6 personas que se la pasan peleando entre ellas una lastima la verdad

Pareciera ser un problema de software del Deco, es el R16 o el HR22. Puedes pedir un cambio de decodificador sin cobro alguno por no entregar un producto en buen estado. Que te manden un tecnico y recuerda preparado el error cuando llegue.
 
ESTA ES LA RESPUESTA DE DTV:

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y agradecemos sus sugerencias, ...............

Esta es como las respuestas automáticas cuando el destinatario está de vacaciones.

CERO preocupación por el cliente

Saludos
 
ESTA ES MI CARTA RECLAMANDO A DTV CHILE:

Hola
Realmente me parece impresentable que DTV ingrese canales nacionales en todas partes y ustedes de DTV Chile no hayan hecho nada. Es mas, solo se quedaron con el trabajo que hizo SKY hace cinco años. Es realmente impresentable.
Deberian ingresar TVN 24 HORAS, UCV TELEVISION, TELECANAL, CANAL 13 CULTURA para todas las personas que viven en sectores aislados donde las antenas aereas no llegan a captar la señal.
Creo que deberian despertar DTV.

ESTA ES LA RESPUESTA DE DTV:

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y agradecemos sus sugerencias, las que serán derivadas al área correspondiente para que se tengan en consideración cuando se de la oportunidad de incorporar una nueva señal.
Sin otro particular, se despide atentamente,

Servicio al Cliente
Soporte Web
DIRECTV Chile


ESTA ES MI APRECIACION DE LA RESPUESTA

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y le decimos que ni siquiera lo leimos y nos pasamos por el trasero lo que escribio.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Servicio al Cliente
Soporte Web
DIRECTV Chile


RESULTADO:
Parece que voy a poner el cable local (que no es ninguna gran compañia de Chile). No es caro y ahora tienen BBC ENTERTAINMENT, NICK JR, MTV HITS, MULTIPREMIER, GOL TV, TyC y por $ 12.990. Es analogo y lo puedo poner en todos los televisores de mi casa.

Debo hacerte una aclaración: no es "CANAL 13 CULTURA", es "CANAL 13 CABLE".
 
Debo hacerte una aclaración: no es "CANAL 13 CULTURA", es "CANAL 13 CABLE".

CANAL 13 CABLE ya fallecio hace tiempo.
Ahora es CANAL 13C (Segun UCTV, Ahora la C es por Cultura).
Esto se debe a que cuando definan norma, junto con TELETRECE ONLINE, van a pasar a ser digitales y abiertos.

Ademas, lo de cable, con los satelites no tenia sentido.

Saludos.
 
ESTA ES MI CARTA RECLAMANDO A DTV CHILE:

Hola
Realmente me parece impresentable que DTV ingrese canales nacionales en todas partes y ustedes de DTV Chile no hayan hecho nada. Es mas, solo se quedaron con el trabajo que hizo SKY hace cinco años. Es realmente impresentable.
Deberian ingresar TVN 24 HORAS, UCV TELEVISION, TELECANAL, CANAL 13 CULTURA para todas las personas que viven en sectores aislados donde las antenas aereas no llegan a captar la señal.
Creo que deberian despertar DTV.

ESTA ES LA RESPUESTA DE DTV:

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y agradecemos sus sugerencias, las que serán derivadas al área correspondiente para que se tengan en consideración cuando se de la oportunidad de incorporar una nueva señal.
Sin otro particular, se despide atentamente,

Servicio al Cliente
Soporte Web
DIRECTV Chile


ESTA ES MI APRECIACION DE LA RESPUESTA

Estimado Señor Cabezas.
Junto con saludarle acusamos recepción de correo enviado con fecha 01 de Abril, y le decimos que ni siquiera lo leimos y nos pasamos por el trasero lo que escribio.
Sin otro particular, se despide atentamente.

Servicio al Cliente
Soporte Web
DIRECTV Chile


RESULTADO:
Parece que voy a poner el cable local (que no es ninguna gran compañia de Chile). No es caro y ahora tienen BBC ENTERTAINMENT, NICK JR, MTV HITS, MULTIPREMIER, GOL TV, TyC y por $ 12.990. Es analogo y lo puedo poner en todos los televisores de mi casa.


Deberíamos tener claro ya que DiosTv Chile está acefalo ( sin cabeza ) o no existe ,
Todos los demás paises agregan canales , y para Chilito .......... las weas .
Solo sigo con DiosTv porque VTR no me convence , y para que vamos a hablar de
Telmex y Timofonica , a decir verdad DirecTv es el unico que nos puede ofrecer
eventos en buena calidad , como el SuperBowl , simple gusto personal , nada de
defensas ni algo por el estilo , aparte de que Takuru tiene razón , cuanto va a
durar la buena imagen de algunos canales en Telmex , hasta que consigan una
buena cantidad de clientes y despues se los van mandar a guardar hasta el fondo .

offtopicTakuru : Te equivocaste con lo del partido de la roja , lo vi conectado en la
Ps3 por HDMI a el LCD y se veía la raja weon , lastima que mi conexión sea de
2 megas , ya que se exigía una velocidad mayor , pero se veía exelente , en todo
caso hay que darle las gracias a la tropa de ineficientes del gobierno por no definir
aún la norma de tdt , sino otro gallo cantaría , en todo caso los canales van bien
encaminados .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas