Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
+1

La lista de canales de cablevisión digital de Argentina.

http://microsite.cablevision.com.ar/2007/abril/cvdigital/guia.pdf

Nota : Son 2 páginas.

Unos 5 años atrás DirecTV les llevaba un amplio liderazgo,en tanto que hoy en canales permanentes, está perdiendo por paliza. Lo malo de Cableivisión no está instalado el servicio digital en todo el país. La masa de clientes de DirecTV proviene de ese lado de ahí su desinterés en traer canales que agregan todos ,no compiten contra nadie ,mientras que en las ciudades DTV lo tiene poca gente.

Amigo como aporte para destacar sobre cablevision en Argentina, es que por ejemplo cinecanal (no se si el E o el O) esta en el basico y en Directv no, pero la contra grande que tiene cablevision es que no tiene DVR plus para grabar y Directv si, ese es uno de los grandes motivos por el que yo me puse directv y me es de gran utilidad el grabar con el plus para ver mis programas a la hora que yo quiera o pueda, y bueno aparte lo del HD es mas barato adquirir los equipos de Directv que los de cablevision HD que piden huevadas. Lamentablemente una de las grandes contras que tiene Directv al menos aqui en Argentina es que la señal se corta con la lluvia, a veces con la mas minima, y no me vengan con que es xq hay que orientar la antena al maximo, porque aqui en Argenina con las antenas esas de 60cm que colocan no se puede tener mas de 85% de señal maxima y aun asi en lluvia baja a 50,40,35 y mas bajo y se corta... yo estoy luchando con dtv para que me coloquen al menos una de 90cm, y bueno me prometieon que me la cambiarian pero bueno sigo esperando.

Saludos amigos.
 
telmex va bien ah??

lo que dicen, 100% confirmado...... sobre la imagen, porque:

yo aca en mi casa tengo directv, todos saben como se ve!!!



me fije que se ve 100% mejor en telmex ya que en el logo del canal se leia perfectamente lo que dice home & health (lcd de 32'', mirando a unos 3 mts de distancia), cosa impensada en directv, si kieren, hagan la prueba, pongan el canal e intenten leer lo que dice el logo, es muy dificil o casi imposible (yo a 1 metro o menos me cuesta leer el logo, lcd tambien de 32''), es una imagen muy nublada, al contrario de telmex...... y asi con muchos canales, como los nacionales, people+arts, los mismisimos space e isat etc etc etc...... si hasta los canales hd estan comprimidos!!!!!!

Claro que cualquier cablera digital tiene mejor imagen que Directv / SKY , yo nunca he entendido la devocion que los usuarios en sudamerica le tienen a Directv siendo que la imagen es la que presenta mayor compresión.

Aqui hace poco leí algo que me dío mucha risa en la que un usuario expresaba que vio un partido y expresaba algo asi cómo la "Experiencia de verlo en Directv"
 
Hola amigos, está más que confirmado por el propio DirecTV, respecto a las coberturas del paquete MLB Extra Innings.
  • Canales 650 y 654 se ofrecerán en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.
  • Canal 652 se ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Caribe, Perú, Puerto Rico y Uruguay.
También DirecTV ha anunciado que abrirá gratuitamente todo los canales del paquete premium HBO MAX Digital, desde el Viernes 17 al Lunes 20 de Abril, por motivo del estreno de la serie Epitafios.
 
sera verdad que DirecTv, puede saber si los decos estan en la misma casa o estan en diferentes direcciones?
 
en todo
caso hay que darle las gracias a la tropa de ineficientes del gobierno por no definir
aún la norma de tdt , sino otro gallo cantaría , en todo caso los canales van bien
encaminados .

es la pura verdad, los canales hace rato que se podria decir que estan listos para el cambio de analogo a digital pero el gobierno está preocipado de puras pelotudeces para dejar tranuila a las masas, recordemos que TVN ya está transmitiendo su segunda novela en HD (en VTR) y canal 13 aduirio hace un par de años ya el primer estudio completamente HD en Chile q lo usan para hacer el matinal (plop!). Asi que com ose viene campaña electoral estos infelices venden a su madre por un voto asi que deberiamos empezar a gritar al respecto.
 
sera verdad que DirecTv, puede saber si los decos estan en la misma casa o estan en diferentes direcciones?


Si estan conectados a la linea telefonica puede ser de lo contrario es imposible ya que la comunicación es en una sola dirección del satelite a las parabolicas y decos.

Saludos
 
Si estan conectados a la linea telefonica puede ser de lo contrario es imposible ya que la comunicación es en una sola dirección del satelite a las parabolicas y decos.

Saludos

Ni siquiera por la linea telefonica ..no hay forma de q sepan..tranquilo lo digo con conocimiento de causa...saludos...
 
Ni siquiera por la linea telefonica ..no hay forma de q sepan..tranquilo lo digo con conocimiento de causa...saludos...

Creo que hay un 2 % que se enteren (y aun es mucho); cuando me instalaron el deco plus, ni se dieron cuenta que todos los decos (4 en total para el momento de la instalación) no estaban en la casa, solo habian 2 y los otros dos los tienen unos familiares...
 
Estimados señores queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Resulta que el control remoto de mi deco HD por momentos deja de funcionar, tengo que pagar y encender el deco para que nuevamente trabaje correctamente. No sé a que se debe esto. me gustaría saber si a ustedes les ha sucedido lo mismo.
Gracias de antemano por su ayuda.

Hola , queria saber porque mi control remoto de mi DECO HD por momentos deja de funcionar, las teclas no responden. Tengo que apagar y encender el deco para que vuelva a trabajar con normalidad. Agradezco de antemano sus respuestas.
 
Creo que hay un 2 % que se enteren (y aun es mucho); cuando me instalaron el deco plus, ni se dieron cuenta que todos los decos (4 en total para el momento de la instalación) no estaban en la casa, solo habian 2 y los otros dos los tienen unos familiares...

en argentina solo dejan tener 3 decos ..si pedis el cuarto te cobran otro abono aparte!!

no sabia que en otros paises podian tener mas de 3 decos...hasta cuantos mas???
 
Claro que cualquier cablera digital tiene mejor imagen que Directv / SKY , yo nunca he entendido la devocion que los usuarios en sudamerica le tienen a Directv siendo que la imagen es la que presenta mayor compresión.

Aqui hace poco leí algo que me dío mucha risa en la que un usuario expresaba que vio un partido y expresaba algo asi cómo la "Experiencia de verlo en Directv"

La experiencia HD de DirecTV no la tiene nadie, ver un partido de futbol o el SuperBowl/NBA en HD es una sensacion que te deja los pelos de punta, Y verla en HD downscaling tambien para los que tenemos TV CRT una imagen HD desde EUA en SD es lo maximo de lo maximo. Como se nota que no tienes DirecTV.:p

+1

La lista de canales de cablevisión digital de Argentina.

http://microsite.cablevision.com.ar/2007/abril/cvdigital/guia.pdf

Nota : Son 2 páginas.

Unos 5 años atrás DirecTV les llevaba un amplio liderazgo,en tanto que hoy en canales permanentes, está perdiendo por paliza. Lo malo de Cableivisión no está instalado el servicio digital en todo el país. La masa de clientes de DirecTV proviene de ese lado de ahí su desinterés en traer canales que agregan todos ,no compiten contra nadie ,mientras que en las ciudades DTV lo tiene poca gente.

Amigo como aporte para destacar sobre cablevision en Argentina, es que por ejemplo cinecanal (no se si el E o el O) esta en el basico y en Directv no, pero la contra grande que tiene cablevision es que no tiene DVR plus para grabar y Directv si, ese es uno de los grandes motivos por el que yo me puse directv y me es de gran utilidad el grabar con el plus para ver mis programas a la hora que yo quiera o pueda, y bueno aparte lo del HD es mas barato adquirir los equipos de Directv que los de cablevision HD que piden huevadas. Lamentablemente una de las grandes contras que tiene Directv al menos aqui en Argentina es que la señal se corta con la lluvia, a veces con la mas minima, y no me vengan con que es xq hay que orientar la antena al maximo, porque aqui en Argenina con las antenas esas de 60cm que colocan no se puede tener mas de 85% de señal maxima y aun asi en lluvia baja a 50,40,35 y mas bajo y se corta... yo estoy luchando con dtv para que me coloquen al menos una de 90cm, y bueno me prometieon que me la cambiarian pero bueno sigo esperando.

Saludos amigos.

Amigo, Exige tu antena de 90cms o 120cms, diles que tienes perdida de señal a la menor lluvia y ante cualquier pero, consultale cuanto sale. Y sino que vas a dejar el servicio. Alli ves que te dicen.

Deberíamos tener claro ya que DiosTv Chile está acefalo ( sin cabeza ) o no existe ,
Todos los demás paises agregan canales , y para Chilito .......... las weas .
Solo sigo con DiosTv porque VTR no me convence , y para que vamos a hablar de
Telmex y Timofonica , a decir verdad DirecTv es el unico que nos puede ofrecer
eventos en buena calidad , como el SuperBowl , simple gusto personal , nada de
defensas ni algo por el estilo , aparte de que Takuru tiene razón , cuanto va a
durar la buena imagen de algunos canales en Telmex , hasta que consigan una
buena cantidad de clientes y despues se los van mandar a guardar hasta el fondo .

offtopicTakuru : Te equivocaste con lo del partido de la roja , lo vi conectado en la
Ps3 por HDMI a el LCD y se veía la raja weon , lastima que mi conexión sea de
2 megas , ya que se exigía una velocidad mayor , pero se veía exelente , en todo
caso hay que darle las gracias a la tropa de ineficientes del gobierno por no definir
aún la norma de tdt , sino otro gallo cantaría , en todo caso los canales van bien
encaminados .

Te conformaste con poco, el partido parecia un DVD upscaleado a HD. Y la norma TDT esta casi definida, lo unico que falta es que pase por el Congreso/Senado y listo. Alli quedo parada la ley y ese es el problema. Ya sabes como son nuestros politicos, van a demorarse 10 años en aprobar la ley.

sera verdad que DirecTv, puede saber si los decos estan en la misma casa o estan en diferentes direcciones?

Imposible de saber o averiguar de parte de DTV, la señal cubre toda la region de LatAm y el deco no transmite nada que ellos puedan registrar.

es la pura verdad, los canales hace rato que se podria decir que estan listos para el cambio de analogo a digital pero el gobierno está preocipado de puras pelotudeces para dejar tranuila a las masas, recordemos que TVN ya está transmitiendo su segunda novela en HD (en VTR) y canal 13 aduirio hace un par de años ya el primer estudio completamente HD en Chile q lo usan para hacer el matinal (plop!). Asi que com ose viene campaña electoral estos infelices venden a su madre por un voto asi que deberiamos empezar a gritar al respecto.

Exacto, los canales de TV Chilena estan listo en HD y FullHD, solo falta la aprobacion de la ley por los inutiles politicos. Igual Chilefilms fue el primero en poner la piedra.

Estimados señores queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Resulta que el control remoto de mi deco HD por momentos deja de funcionar, tengo que pagar y encender el deco para que nuevamente trabaje correctamente. No sé a que se debe esto. me gustaría saber si a ustedes les ha sucedido lo mismo.
Gracias de antemano por su ayuda.
 
Amigo como aporte para destacar sobre cablevision en Argentina, es que por ejemplo cinecanal (no se si el E o el O) esta en el basico y en Directv no, pero la contra grande que tiene cablevision es que no tiene DVR plus para grabar y Directv si, ese es uno de los grandes motivos por el que yo me puse directv y me es de gran utilidad el grabar con el plus para ver mis programas a la hora que yo quiera o pueda, y bueno aparte lo del HD es mas barato adquirir los equipos de Directv que los de cablevision HD que piden huevadas. Lamentablemente una de las grandes contras que tiene Directv al menos aqui en Argentina es que la señal se corta con la lluvia, a veces con la mas minima, y no me vengan con que es xq hay que orientar la antena al maximo, porque aqui en Argenina con las antenas esas de 60cm que colocan no se puede tener mas de 85% de señal maxima y aun asi en lluvia baja a 50,40,35 y mas bajo y se corta... yo estoy luchando con dtv para que me coloquen al menos una de 90cm, y bueno me prometieon que me la cambiarian pero bueno sigo esperando.

Saludos amigos.

Si un Cinecanal está en el básico y en algunos cables del interior está un Cinemax también.
Son esas políticas de DirecTV arbitrarias ,por lo que me acuerdo para Uruguay un (HBO ,Cinemax y Cinecanal) están en el básico en DirecTV.

La antena es el problema de todos, hay un foro bastante especializado de TV y videos y comentario frecuente de rechazo a DirecTV es por la pérdida de señal por las lluvias o tormentas.
La antena de 60cm la metieron para bajar costos,donde anda bien es en lugares de clima seco o zonas con más altura ,los que estamos a pocos metros sobre el nivel del mar se nos corta la señal cuando llueve . Para algunas ocasiones algo muy molesto fútbol u otro deporte codificado, películas PPV.
Por la provincia de Buenos Aires en la costa hay de 90 cm a los demás nos instalan la chiquita de 60. Solamente en la zona de montañas donde caen nevadas en Argentina y Chile ponen las grandes mayores a un metro.
El máximo que me da la antena de señal es 77 cuando aparecen nubes d emucho espesor ,los famosos cúmulos, empiezan los pixelados y cuando llueve viene el corte.

Desde marzo andan ahora con la promoción del DVR a 99$ espero que no cambien el deco por otro de menor calidad.


Hola , queria saber porque mi control remoto de mi DECO HD por momentos deja de funcionar, las teclas no responden. Tengo que apagar y encender el deco para que vuelva a trabajar con normalidad. Agradezco de antemano sus respuestas.

Cuál es tu deco . si es antiguo un GLA ,esos color negro , lo hace seguido . Lo que hago es lo siguiente. Apagar el televisor y el decodificados.,espero 20 segundos,lo enciendo si responde listo.
Otra forma si se te queda en un solo canal ,lo que hago es dejar la tecla SAT unos segundos presionando ,luego info para ver si el canal lo toma entonces con las flechas vas probando si avanza o retrocede en la lista de canales..
 
Bueno soy Colombiano y apoyo a los chilenos amigos, por no tener una gran variedad de canales locales, acabe de entrar a la pagina de dtv chile http://www.directvchile.cl/web/programacion/e-magazine/ y Formula 1 en speed channel??? y si fue un error de la pagina dtv chile, fueron dos, una la clasificacion y mas abajo la carrera al otro dia por speed channel, alguien sabe algo al respeto ?

Wllanos, formatea el Deco haber si le soluciona el problem y la otra no sera bateria?:p
 
Algo un poco off topic: Algun amigo chileno sabe si el concierto de kiss mañana va a ser televisado o transmitido via internet? Algo asi como hicieron con el de maiden en argentina. Si es asi donde lo podre ver? Gracias
 
lo que pasa es que vinieron a instalarmen el Deco HD y como yo no estaba, mi cuarto lo tenia con llave y no me lo instalaron que disque porque necesitaban cambiarle de tarjeta a todos, unas tarjetas que indican que todos los decos esten ubicados en una misma casa. Pues yo sinceramente no creo, mañana me lo quedaron de instalar y veremos cuales son las tarjetas con GPS, je je je je.
 
telmex va bien ah??
un dia fui a la casa de mi hermano que vive en otra ciudad, pto montt mas especificamente, y el aya tiene telmex tv, nos pusimos a ver un par de programas como niñera s.o.s, extreme makeover, etc, en discovery home & health creo?? bueno, me corroboran, pero era discovery

me fije que se ve 100% mejor en telmex ya que en el logo del canal se leia perfectamente lo que dice home & health (lcd de 32'', mirando a unos 3 mts de distancia), cosa impensada en directv, si kieren, hagan la prueba, pongan el canal e intenten leer lo que dice el logo, es muy dificil o casi imposible (yo a 1 metro o menos me cuesta leer el logo, lcd tambien de 32''), es una imagen muy nublada, al contrario de telmex...... y asi con muchos canales, como los nacionales, people+arts, los mismisimos space e isat etc etc etc...... si hasta los canales hd estan comprimidos!!!!!!
Pudiste verificar esto en el resto de los canales? ...Si es así , realmente voy a comenzar a pensar en contratar TELMEX, pues me tiene enfermo el pixeleo¡¡¡¡
Y Directv comprimiendo más y más las señales para poner canales de relleno ¡¡¡¡

Lo único que me detiene ,por ahora ,es que en Chile la cobertura de la NBA es un poco mejor en Directv, sin embargo aún no incluye las Finales así que realmente no pasa la barrera de la mediocridad...y ni hablar del NBA Pass este año-ninguna mejora con respecto a la del año pasado en selección de juegos-. Y El HD todavía está en pañales Y YA LO ESTÁN COMPRIMIENDO¡¡¡...

Con respecto al tema antenas yo soy uno más de los que sufren con la caída de señal al más leve chapuzón..voy a tomar el consejo de pedir una antena más grande a ver si se soluciona el problema

PD:es un alivio el foro sin spam y sin defensas corporativas...
 
decos en Venezuela

en argentina solo dejan tener 3 decos ..si pedis el cuarto te cobran otro abono aparte!!

no sabia que en otros paises podian tener mas de 3 decos...hasta cuantos mas???

Yo vivo en Barquisimeto, Venezuela y tengo 5 decodificadores uno HD,, uno Plus y 3 decos L11
Creo que es lo Maximo que se puede arrendar aqui
 
Yo vivo en Barquisimeto, Venezuela y tengo 5 decodificadores uno HD,, uno Plus y 3 decos L11
Creo que es lo Maximo que se puede arrendar aqui

en argentina se puede 3 nomas ..yo keria meter otro ..pero no es posible salvo con otro abono aparte!!!

en cuanto al amigo ke decia lo del cambio de las tarjetas a mi me llego por correo ...las cambie y no tiene gps jajja ya ke lo probe en la casa de mi suegro como 3 semanas y no paso nada !!! asi ke no te preocupes amigo!!!
 
La experiencia HD de DirecTV no la tiene nadie, ver un partido de futbol o el SuperBowl/NBA en HD es una sensacion que te deja los pelos de punta, Y verla en HD downscaling tambien para los que tenemos TV CRT una imagen HD desde EUA en SD es lo maximo de lo maximo. Como se nota que no tienes DirecTV.:p

Estoy de acuerdo con Takuru. La experiancia con DirectTv no se ve en otro lado. Por el momento. =)
 
en argentina se puede 3 nomas ..yo keria meter otro ..pero no es posible salvo con otro abono aparte!!!

en cuanto al amigo ke decia lo del cambio de las tarjetas a mi me llego por correo ...las cambie y no tiene gps jajja ya ke lo probe en la casa de mi suegro como 3 semanas y no paso nada !!! asi ke no te preocupes amigo!!!


Aqui en Chile, puedes tener 6 Deco, yo tengo en 2 LHR22, 1 LR16, 2 L12 y 1 GLA2

Saludos

Estimados señores queria saber si alguno de ustedes me puede ayudar. Resulta que el control remoto de mi deco HD por momentos deja de funcionar, tengo que pagar y encender el deco para que nuevamente trabaje correctamente. No sé a que se debe esto. me gustaría saber si a ustedes les ha sucedido lo mismo.
Gracias de antemano por su ayuda.

Hola , queria saber porque mi control remoto de mi DECO HD por momentos deja de funcionar, las teclas no responden. Tengo que apagar y encender el deco para que vuelva a trabajar con normalidad. Agradezco de antemano sus respuestas.


No, te puedo ayudar con este tema, pero si comento que a mi me pasa algo parecido con uno de los decos, el control tambien de bloquea y deja de funcionar.
lo curioso es que si apago el televisor el control funciona y lo enciendo nuevamente el TV, nuevamente deja de funcionar el control del deco. pero este despues funciona correctamente despues de unos 15 min. aprox.

lo otro, como tengo 2 deco HD este lo he cambiado de tv, e igual el control y tambien se bloquea el control, y el ue se bloqueba en el otro TV funciona bien. por lo que he descartado que sean problemas del Deco y Control y al parecer es la frecuencia del televisor el que hace que se bloque el control del deco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas