Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe el code para programar el control con un TV Sankey? no esta en la lista de tvs:(

es uno viejito similar a este que uso para ver tv mientras estoy jugando en mi otro tv (el tv serio :p).

gracias
 
Que pasó con Diego, hace rato no lo veo por acá, alguien sabe algo?
pues pudo mas el deseo de impulsar su pagina que el animo de colaborar con laneros.

Decidio que solo yendo a su pagina podremos disfrutar de sus informaciones y considero que cooperar con los laneros no le favorecia.

una lastima.
 
en esta web de directv USA http://www.directv.com/DTVAPP/global/contentPage.jsp?assetId=P4350020 sale como configurar, ingresas la marca y te da el codigo sirve para tvs dvdplayer etc

captura065.png


Vaya, y eso que es una marca bastante popular en colombia:(
 
También estoy de acuerdo con Takuru, yo tenía muchos años contratando una cablera cuya señal cada día se hacía más penosa; cuando compre mi primer tv 42 pulgadas la situación se hizo inaguantable pues la señal era insoportablemente mala y los precios “flecha al cielo”. Con directv estoy, al menos por ahora, satisfecho. Claro que lo de alta definición es otra cosa, realmente la experiencia es gratificante, tan buena que ya quisiera uno que todos los canales fuesen HD.
 
Algo un poco off topic: Algun amigo chileno sabe si el concierto de kiss mañana va a ser televisado o transmitido via internet? Algo asi como hicieron con el de maiden en argentina. Si es asi donde lo podre ver? Gracias

Sorry, alguien sabe algo de esto?
 
en argentina solo dejan tener 3 decos ..si pedis el cuarto te cobran otro abono aparte!!

no sabia que en otros paises podian tener mas de 3 decos...hasta cuantos mas???


Aqui en el Perú si estas dentro de un paquete VIP puedes tener hasta 5 decodificadores.

Con respecto a problema del control del deco HD por lo que veo no soy el único, ya son varias personas que han reportado lo mismo, hasta el mismo Diego esta con ese problema. Tengo entendido que han solicitado asistencia técnica para ver a que se debe ese problema que antes no se daba. Así que esperare unos días antes de llamar al servicio técnico.
Y Gracias por sus respuestas.
 
mira pantaleon, lo pude verificar en algunos canales, como el mismisimo discovery home & health, people & arts, los canales nacionales (todos) mtv, boombox (el canal de reggaeton jaja), bueno, en resumen los canales mas "conocidos" y la imagen es mucho mas definida que en directv, lo que te dije, de leer el logo, aca en mi casa con deco HD incluido es imposible, aya lo leia de lejos y sin problemas...... y eso que mi hermano aya tenia un lcd samsung de los mas basicos y aun asi se veia muy bien, y aca en mi casa con un sony bravia que se supone que es mejor, el logo y la imagen en general se ve asquerosa... si solo te interesa ver bien los canales y no te interesa interactividad, mosaicos, etc etc, es una buena opcion telmex (aclarar a algunos laneros que telmex aca en chile es empresa de tv satelital y no tv por cable como dijeron algunos)

lo unico que podria decir es que los canales son un pokito apagados en cuanto a colores, pero nada que no solucione una buena configuracion de tu tv......... sin duda que directv le esta quedando chico el satelite y donde cabe 1 canal esta haciendo caber 3 pq la compresion es maxima, askerosa e indiscriminada....... mejor compriman los canales ppv que casi nadie ocupa, o mejor aun, eliminenlos!!!

para el amigo del deco HD con problemas del control....... a mi con la ultima actualizacion del deco el control me dejaba de responder cuando el deco lo desenchufaba, lo enchufaba y el control no respondia hasta un buen rato despues, unos 10 minutos aproximadamente..... lo que hice fue resetearlo con el boton rojo que esta al lado de la smartcard (ventanita derecha del deco) y se soluciono de inmediato, ahora el control responde siempre
 
Guata newbie xD, Telmex en Chile esta desplegando su red HFC "Cable" y ya tiene cobertura en el 30% de Chile. El servicio Satelital de Telmex lo planean dejar para zonas aisladas.

Y en cuanto al SAT, yo si veo PPV y demas. Es un servicio necesario, no lo van a quitar por que un "wn" como tu no los vea. Tambien se dijo que DTV LatAm tiene planeado lanzar un SAT el 2012 para poder tener las señales HD y mucho mas espacio. Es por eso que por el momento la cosa va a estar lenta en cuanto a ingreso de canales, pero despues del 2012 deberia mejorar de un solo golpe.

Y el Diego se fue a su comunidad de DirecTV, como todo el mundo... cada uno debe evolucionar para mejor. Si alguien quiere buscar un tema de DirecTV en las 300 pags le va a ser imposible encontrar la respuesta, por eso mejor un foro individual donde haya mas orden.
 
me parece un ROBO que pague tanto mensualmente por paquetes HD (que son cobrados aparte) y que apenas me vayan a dar unos 3 o 4 jueguitos de la MLB durante el mes... QUE MOLLEJA DE USUREROS !!! :mad:
 
en argentina solo dejan tener 3 decos ..si pedis el cuarto te cobran otro abono aparte!!

no sabia que en otros paises podian tener mas de 3 decos...hasta cuantos mas???

Aca en Venezuela puedes tener cuatro decos normales y un deco plus adicional... en mi caso tengo 3L11, 1L12 y 1 Plus
 
Yo vivo en Barquisimeto, Venezuela y tengo 5 decodificadores uno HD,, uno Plus y 3 decos L11
Creo que es lo Maximo que se puede arrendar aqui

Hola Deifra yo soy de Maracaibo y tambien tengo 5 decos, 1 plus, 2 L11 y 2 L12 pero un amigo que hace instalaciones para Directv me dijo que si pedia el HD y decia que me queria quedar con el plus me lo ponian y asi tendria 6 decos en total.
Todavia no lo he pedido porque no tengo un TV HD.

Aca anexo les dejo la programacion deportiva comprendida entre el Viernes 3-04 al viernes 10-04-2009 elaborada por el amigo Diego.
 

Archivos adjuntos

  • Programaci__n_Deportiva_4.rar
    489.6 KB · Visitas: 119
Hola Deifra yo soy de Maracaibo y tambien tengo 5 decos, 1 plus, 2 L11 y 2 L12 pero un amigo que hace instalaciones para Directv me dijo que si pedia el HD y decia que me queria quedar con el plus me lo ponian y asi tendria 6 decos en total.
Todavia no lo he pedido porque no tengo un TV HD.

Conchale chamo eso si no lo sabia.... entonces podré pedir ese sexto deco.... estas seguro de eso????
 
Conchale chamo eso si no lo sabia.... entonces podré pedir ese sexto deco.... estas seguro de eso????

Yo no lo he pedido por lo que dije anteriormente pero eso me lo comento una persona que sabe bastante de instalaciones de directv y de fta. Me lo dijo el dia que me instalo los 2 L12.
 
y q se yo donde hay telmex por cable??? creo yo que deberian ponerlo donde hayan ciudades chicas, pq en las grandes obvio que vtr se lo va a comer con zapatos

y no por eso voy a ser newbie, si tu tenis todo el tiempo del mundo para informarte de eso, yo no, tengo otras cosas mas interesantes que hacer..... hasta el momento conocia telmex por satelite y la mayoria de los canales se ve mejor que directv...... esa es la discusion, ademas, lo de telmex por cable no sale ni en la pagina......

tu q so ma "pro" en el tema entonces tirate algun link con info, lista de canales, etc etc
 
Buu mas newbien todavia po wn xD, hace cuanto que no revisas la pagina de telmex. Si esta en portada la noticia. http://www.telmex.cl/Hogar/Telmex_TV/3play.html

Nuevo contenido VOD (Video OnDemand) esta siendo grabado por los decos desde los canales VOD. Recuerden que los decos SD tienen 160GB de HD, donde 120GB son para Grabaciones y 40GB para contenido VOD. En el caso de los HD es un poco mayor.

Enjoy!!!
 
CANAL 13 CABLE ya fallecio hace tiempo.
Ahora es CANAL 13C (Segun UCTV, Ahora la C es por Cultura).
Esto se debe a que cuando definan norma, junto con TELETRECE ONLINE, van a pasar a ser digitales y abiertos.

Ademas, lo de cable, con los satelites no tenia sentido.

Saludos.

Gracias por la aclaración telecabezas, no sabía eso.
 
nooo pake me voy a meter a la pagina de telmex, si aca 99,9% de seguridad que telmex por cable nunca va a llegar, me interesaria solo telmex satelital, por eso nunca reviso la pagina, pa este pueblo terrible de matao donde vivo no vale la pena invertir

takuru newbie XD......... el deco HD tiene 500gb de espacio (segun lo que dicen), asi que no es un poco mas, es bastante mas, ahora reservado para vod no caxo, lo que se es que graba alrededor de 400 hrs en SD y 100 en HD aproximadamente

nose, no podria afirmar nada de eso, pero tengo demasiadas cosas grabadas y todavia me keda como 67% de espacio disponible, o sea, tiene haaaaaarto espacio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas