Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me parece un ROBO que pague tanto mensualmente por paquetes HD (que son cobrados aparte) y que apenas me vayan a dar unos 3 o 4 jueguitos de la MLB durante el mes... QUE MOLLEJA DE USUREROS !!! :mad:

Chamo no sabes si el canal 650 y el 654 estaran disponibles para venezuela?? los de directv no saben nada todavia, y en la pagina dice que 2 juegos diarios nada mas que seria el canal 654
 
alguien sabe el code para programar el control con un tv sankey? No esta en la lista de tvs:(

es uno viejito similar a este que uso para ver tv mientras estoy jugando en mi otro tv (el tv serio :p).

Gracias


hola!! En el post #5510, di una solucion que por lo menos, a mi me funciono con mi tv sankey (de esos mismos que se compran en maicao):p:p
 
Una pregunta...
Mi hermana esta interesada en tener directv, ella vive en otra ciudad...
Es posible que ella adquiera una antena y yo solicitar un deco adicional y enviarselo a ella y asi poder compartir los gastos??
 
Una pregunta...
Mi hermana esta interesada en tener directv, ella vive en otra ciudad...
Es posible que ella adquiera una antena y yo solicitar un deco adicional y enviarselo a ella y asi poder compartir los gastos??

si se puede.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/698; U; en) Presto/2.2.0)
 
nooo pake me voy a meter a la pagina de telmex, si aca 99,9% de seguridad que telmex por cable nunca va a llegar, me interesaria solo telmex satelital, por eso nunca reviso la pagina, pa este pueblo terrible de matao donde vivo no vale la pena invertir

takuru newbie XD......... el deco HD tiene 500gb de espacio (segun lo que dicen), asi que no es un poco mas, es bastante mas, ahora reservado para vod no caxo, lo que se es que graba alrededor de 400 hrs en SD y 100 en HD aproximadamente

nose, no podria afirmar nada de eso, pero tengo demasiadas cosas grabadas y todavia me keda como 67% de espacio disponible, o sea, tiene haaaaaarto espacio

Wuajajaj xD, Picao :barba: Si sacamos la cuenta debe tener 100GB o mas para VOD, en el caso de VOD HD y todo el show. Aparte depende del modelo si tiene o no 500GB, hay algunos de 750GB o 320GB, claro que esos modelos nunca van a llegar a LatAm por que se los quedan los gringos.
 

Reformulo la pregunta...
Por ahi me dijeron que Directv se daba cuenta en que parte estan ubicados los decos y que al ver un deco fuera de la zona donde esta ubicado el suscriptor bloquean todos los decos...
o eso es mentira y es "terrorismo directv"? :p:p
 
Una pregunta...
Mi hermana esta interesada en tener directv, ella vive en otra ciudad...
Es posible que ella adquiera una antena y yo solicitar un deco adicional y enviarselo a ella y asi poder compartir los gastos??


Se puede pero no se debe, esa es la respuesta correcta, asi no infringimos las normas del foro :p

Escuche por ahi que parece que tyc internacional esta a punto de desembarcar a directv, alguien sabe algo mas?..

saludos amigos
 
Se puede pero no se debe, esa es la respuesta correcta, asi no infringimos las normas del foro :p

Escuche por ahi que parece que tyc internacional esta a punto de desembarcar a directv, alguien sabe algo mas?..

saludos amigos

Ahh disculpa...no sabia que infringia las normas del foro.:(
De todas maneras mil disculpas, no fue mi intencion. Si alguien tiene algo adicional que comentarme, por favor escribirme a mi mail camoma_1976@hotmail.com.

Por otra parte he leido sobre muchas polemicas y diferentes puntos de vista sobre el servicio y la programacion Directv.
Todas sus opiniones son respetables, ahora, mi punto de vista personal, es que depronto en las grandes ciudades de sus paises y/o en las capitales, existen diferentes compañias que puedan ofrecer un mejor servicio y una mejor programacion y uno como cliente, tiene la libertad de elegir que compañia de tv paga prefiere....
En mi caso es muy distinto; donde vivo es una ciudad capital, pero esta a años luz de otras capitales de colombia donde hay mucha variedad de operadores de tv paga. Aca en valledupar ninguna de las 3 empresas de tv x cable (telmex, cablevista y cableunion) ofrece tv digital; asi que aca se tienen que conformar con un servicio analogo PESIMO, DE MALA CALIDAD DE IMAGEN y con solo 60 canales en la grilla (de los cuales salen con aceptable imagen los intermedios, los canales altos y bajos, dan es pena verlos).
Asi las cosas, los que nos gusta la tv con calidad de imagen y sonido, pues nos toca hacer el sacrificio y pagar directv, de la cual hasta el momento no tengo ninguna queja.
 
Reformulo la pregunta...
Por ahi me dijeron que Directv se daba cuenta en que parte estan ubicados los decos y que al ver un deco fuera de la zona donde esta ubicado el suscriptor bloquean todos los decos...
o eso es mentira y es "terrorismo directv"? :p:p

Todo mentira, pide tu deco adicional y si tienes todo lo necesario no va a ver problema.
 
y en el mercado se puede conseguir una antena y lnb adicionales q funcionen con el deco?
 
Se puede pero no se debe, esa es la respuesta correcta, asi no infringimos las normas del foro :p

Escuche por ahi que parece que tyc internacional esta a punto de desembarcar a directv, alguien sabe algo mas?..

saludos amigos


Segun el foro de Diego, Directv ha subido al satelite el canal 609 que normalmente se utiliza para un Fox Sports alterno, este podria ser la señal de TyC Sports, ojala se asi.

Saludos
 
buenos señores viendo la guia de mañana tendremos 3 partidos de futbol en HD el primero seria el del tottenham y blackburn luego sale el barcelona valladolid y terminando con el real madrid malaga
 
No es la gran cosa pero no está mal , justo y preciso , ojo , y sin relleno .

P. d : alguien dijo por ahí que lo unico exclusivo que le quedaba a DirecTv era ZAZ ? :p

jaja fui yo . En Argentina al menos parece ser lo que le queda exclusivo. Porque a RTP lo tiene Telecentro. :-p Tienen al Sun channel también recuerdo algunos que lo nombraban por acá.

Bueno esto es más que nada lo que pasa en Argentina en el asunto TV Digital Cablevisión / DirecTV .

mans fuiste el que enviaste hace poco la carta a DirectV?
Nos responden a todos igual ,la misma respuesta para todos los países :enojado: .
Tienen un bot :-p .
 
Reformulo la pregunta...
Por ahi me dijeron que Directv se daba cuenta en que parte estan ubicados los decos y que al ver un deco fuera de la zona donde esta ubicado el suscriptor bloquean todos los decos...
o eso es mentira y es "terrorismo directv"? :p:p

el titular del DirecTV se encuentra en el norte del pais, y yo tengo un espejo de ese plan en el suroccidente, entonces no hay de que preocuparse

saludos
 
y en el mercado se puede conseguir una antena y lnb adicionales q funcionen con el deco?

Si, por lo menos en Chile, hay Tecnicos de DTV y demas que venden Antenas y LNB funcionales por un precio entre $35 y $100 Dolares, depende del vendedor y el estado de la Antena.

------------------------------------------------------------------------------

Algo que no me gusto ahora que salio "No te metas con sohan" por PPV (Que tuvimos en pruebas en Septiembre - 2008 por VOD), es que los PPV han sido limitados a 24hrs con el sistema de Caducacion automatica. Asi no tiene chiste tener un DVR, es lo mismo que sintonizar el canal, muy poca la ventaja.

Alguien sabe si en DirecTV EUA usan el mismo sistema.
 
Por otra parte he leido sobre muchas polemicas y diferentes puntos de vista sobre el servicio y la programacion Directv.
Todas sus opiniones son respetables, ahora, mi punto de vista personal, es que depronto en las grandes ciudades de sus paises y/o en las capitales, existen diferentes compañias que puedan ofrecer un mejor servicio y una mejor programacion y uno como cliente, tiene la libertad de elegir que compañia de tv paga prefiere....
En mi caso es muy distinto; donde vivo es una ciudad capital, pero esta a años luz de otras capitales de colombia donde hay mucha variedad de operadores de tv paga. Aca en valledupar ninguna de las 3 empresas de tv x cable (telmex, cablevista y cableunion) ofrece tv digital; asi que aca se tienen que conformar con un servicio analogo PESIMO, DE MALA CALIDAD DE IMAGEN y con solo 60 canales en la grilla (de los cuales salen con aceptable imagen los intermedios, los canales altos y bajos, dan es pena verlos).
Asi las cosas, los que nos gusta la tv con calidad de imagen y sonido, pues nos toca hacer el sacrificio y pagar directv, de la cual hasta el momento no tengo ninguna queja.
Pues a mí me pasa lo mismo, por ahora no hay nada mejor-aunque quede con la duda después de leer el comentario de guatita acerca de TELMEX-.
Te invito a chequear la increible grilla de la cablera de mí ciudad http://www.tvcal.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=15&Itemid=29
Cuando TELMEX tenga NBA TV me cambió¡¡¡
 
alguien ya ha dado con alguna solucion de las barras en sentido vertical del deco R16-300?

saludos
 
El Deco decodifica la imagen asi, no hay nada que hacerle. La unica forma de evitar las barras de cualquier tipo es que la imagen tenga una buena calidad y se hacen invisibles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas