Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin me han instalado el Deco HD, pero noto que los canales standard, como que han perdido un poco de calidad de imagen, alguien de ustedes, me puede decir como debe ser la mejor configuracion, teniendo en cuenta que esta conectado a un Plama!!
 
Una pregunta...
Mi hermana esta interesada en tener directv, ella vive en otra ciudad...
Es posible que ella adquiera una antena y yo solicitar un deco adicional y enviarselo a ella y asi poder compartir los gastos??

si se puede.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/698; U; en) Presto/2.2.0)

No tienes ningún problema y perfectamente se puede, simplemente pides un PLAN FINCA, asi te instalan hasta cierta cantidad de decos en otra ciudad fuera de la cual tienes tu dirección principal. Eso si tienes que pagar la instalacíon y demás.

Saludos. :p
 
Bueno nos dejaron con las ganas de ver EPL HD y pusieron un bloque de Nickelodeon HD al saturadisimo DTV HD
 
jaja fui yo . En Argentina al menos parece ser lo que le queda exclusivo. Porque a RTP lo tiene Telecentro. :-p Tienen al Sun channel también recuerdo algunos que lo nombraban por acá.

Bueno esto es más que nada lo que pasa en Argentina en el asunto TV Digital Cablevisión / DirecTV .

mans fuiste el que enviaste hace poco la carta a DirectV?
Nos responden a todos igual ,la misma respuesta para todos los países :enojado: .
Tienen un bot :-p .


Que bueno que entendiste la ironía , ya que ultimamente andan todos quisquillosos
por aquí , y bueno , es lo que le quedaba no ? :p

“DirecTV está posicionada como la empresa de TV paga líder en calidad e innovación,
a la vanguardia en tecnología y contenidos exclusivos y con una clara vocación por el
cliente. Es una marca percibida como moderna, prestigiosa y aspiracional”
Como decimos aquí en Chile ....................Saaaaaaaaa , " Vocación por el cliente ? :confused:

Ah , y en cuanto a lo de enviar cartas , hace como 2 años ya que me aburrí de recibir
lo mismo , escrito por un androide del futuro , super inteligente no ? :rolleyes:

P.D : Hasta cuando los partidos mas gomas de la EPL ? ................. Y a medias .

Hagase el milagro DiosTV y concedenos Wrestlemania en HD , a lo SuperBowl , please .:(
 
Aca en Venezuela puedes tener cuatro decos normales y un deco plus adicional... en mi caso tengo 3L11, 1L12 y 1 Plus
Saludos aqui en Caracas como Barquisimeto tienes a Inter en hd con esos canales que andas esperando con directv yo lamentablemente me acabo de retirar de directv hd porque me canse de esperar ahora estoy con inter en hd y es muy buena su señal y sonido mas variedad de canales y lo mas importante mas economico .
 
el asunto de 2 antenas en ciudades diferentes lo tengo ya hace varios meses y pagando una sola tarifa , ORO, MOVIE TOTAL , MUNDO ...
 
esta mañana me encontre con un centro de servicio de DTV improvisado en mi ciudad en un centro comercial y me dijeron q antes de Junio (Mayo) ingresarian 3 canales.

1. TyC Sports Internacional
2. Canal N (creo q es de noticias canal Peruano)
3. Canal Telenovelas ( de este dudo porq tenemos a Pasiones, competencia de telenovelas y mas cuando tenemos canal propio de DTV)

Saludos
 
Bueno, aqui unas imagenes del canal NHK sacadas poco despues de la noticia de el misil de Corea.

s3kj8z.jpg


fo3f3o.jpg


npng2f.jpg


BreakingNewsReuters: Gobierno Japones dice que el lanzamiento del misil es "Lamentable".

5eizyt.jpg
 
gente una consulta a ver si a alguien mas le paso lo mismo
resulta que programo para grabar y resulta que no me graba , o sea como hasta ahora no estaba en los horarios programados no podia confirmar porque cuando me disponia a disfrutar el programa no aparecia
ahora bien el otro dia llegue justo que estaba "grabando" uno de los programas, si bien el led estaba prendido como grabando y hasta habia puesto el canal resulta que no lo grababa no aparecia nada y cuando volvi a poner rec me apaecio el programa pero por supuesto por la mitad desde el punto donde yo toque el boton
si alguien le paso y sabe como solucionerlo agradesco porque en dtv me dijeron que "eso no puede ser es imposible que el deco haga eso debe haber programado algo mal"
saludos

a mi me pasa lo mismo, de hecho, esta semana santa estaré fuera de la ciudad, lastimosamente no podré saber si el dvr me grabará, espero que si porqué dejé grabando la serie Universo de history y otros programas.

saludos
 
Bueno, aqui unas imagenes del canal NHK sacadas poco despues de la noticia de el misil de Corea.

s3kj8z.jpg






BreakingNewsReuters: Gobierno Japones dice que el lanzamiento del misil es "Lamentable".


Amigo te hago una pregunta, ¿cual es la gracia de comprar ese canal japones si no entiendes nada de dicho idioma??, es mas bien para comparar la calidad de imagen o tenes algun otro plan?
 
takuru habla japones, asi q es el canal apropiado para el jejejej.

ahora si hablando seriamente, pues me imagino q es desicion personal de el si quiere comprar el canal japones o no, igual el q lo disfruta es el en el modo que quiera jejeje

saludos
 
Amigo te hago una pregunta, ¿cual es la gracia de comprar ese canal japones si no entiendes nada de dicho idioma??, es mas bien para comparar la calidad de imagen o tenes algun otro plan?

xD, ¿Cual es la gracia de comprar el Pack Mundo, si tu no vives en España, Alemania, Portugal, Francia, etc?

Yo me tengo que aguantar a los demas paises LatinoAmericanos que son una mierd@ de Noticias repetidas de los gringos, pero igual me los cobran a fin de mes como si fuera los grandes canales.:p

"es mas bien para comparar la calidad de imagen o tenes algun otro plan?"

Las 2 cosas, el canal tiene una imagen excelente y a que te refieres con otro plan xD.

El canal lo compre para probarlo, es decir por que vale $7.990 en Chile y que tiene de especial.

NHK Mini Review:

-Tiene pequeños cursos de ingles - Japones, Japones - Ingles.
- Noticieros
- Matinales
- Eventos en Vivo de Sumo o etc.
- Programas de concurso y cantantes/comicos.
- Doramas "novelas".
- Mini Programas (Donde se muestra animacion de la NHK).
- Programas para niños. (Tienen un Hi5 Japones y todo):confused:
- Documentales sobre Japón y Asia (2008/2009 principalmente), algunos de esos despues los pasa el MGTV.
- Recorridos por las calles de Japón.
- Discusiones de problemas actuales.
- Programas sobre economia Japonesa/Mundial
- Programa para la Salud y demas.
- Programa dedicado a la Jardineria.
- Hobbies y Trabajo (Muestran lo que hacen los adolecentes de Japon despues de los 18 a 21 años, uno entro a trabajar en la compañia de Aguas y recorrian medio japon, viendo futuros proyectos y cambio de grandes matrices de agua)

Como ves, tienen una amplia variedad de programacion. Dependiendo de la noticia, algunas son en Audio Dual. El canal no tiene la mejor programacion del mundo, pero si es mucho mejor que cualquier señal internacional de algun canal local que tengamos aqui.

takuru habla japones, asi q es el canal apropiado para el jejejej.

ahora si hablando seriamente, pues me imagino q es desicion personal de el si quiere comprar el canal japones o no, igual el q lo disfruta es el en el modo que quiera jejeje

saludos

Yo no hablo japones, tengo que hablar Aleman para poder ver DW o algun otro canal en otro idioma.

Es el simple echo de disfrutar un canal y hacer comparaciones de como hacen su canal en comparacion a lo que tenemos nosotros. Y si hay una gran diferencia.

--------------------------------------------------------

Y supongo que todo el mundo tiene el NHK World Premium. No se han preguntando que es lo que transmite el canal o que calidad tendra. Bueno yo creo que el canal mas "Basura" de los premiums es el GloboTV, que cuando lo abrieron me aburri por la calidad de imagen y su programacion de los años 90.

Y ayer mientras en Twitter, salia la noticia del Misil de Korea. Los noticieros Mundiales se colgaban de Imagenes de Archivo o de la señal de la NHK (CNN/BBC World), yo solo tenia que sintonizar el 782 y podia ver en vivo, la entrevista al gobierno japones.

Ves... tiene su gracia.:p Igualmente en Mayo lo voy a sacar, es un buen canal. Pero con tantas series, trabajo y lo que uno hace a diario. Es imposible ver toda la programacion que esa la idea de un canal de alto precio.=)
 
De acuerdo con Takuru, en lo que respecta al canal GLOBO. Cuando lo abrieron gratis por una semana en epoca de carnavales de rio, y aparte de las garotas, no tiene mas nada que ofrecer. No entiendo porque un canal tan malo, lo ofrecen como a la carta con un valor de $29.900....imaginese...lo que vale el paquete hbomax o el paquete movicity!!!!
 
De acuerdo con Takuru, en lo que respecta al canal GLOBO. Cuando lo abrieron gratis por una semana en epoca de carnavales de rio, y aparte de las garotas, no tiene mas nada que ofrecer. No entiendo porque un canal tan malo, lo ofrecen como a la carta con un valor de $29.900....imaginese...lo que vale el paquete hbomax o el paquete movicity!!!!
:cool:Los canales premiun y repito canales, no es uno solo tienen un valor menor:calma:LA KGB
 
Todavia, por lo menos en Venezuela Directv no ha activado los canales de beisbol... que pasa???? llame y los inutiles no saben nada todavia
 
Yo me pregunto, por que en Perú el NHK esta en el pack mundo por un precio infimo y en todo el resto esta como canal premium xD.
 
Las 2 cosas, el canal tiene una imagen excelente y a que te refieres con otro plan xD.

El canal lo compre para probarlo, es decir por que vale $7.990 en Chile y que tiene de especial.

NHK Mini Review:

-Tiene pequeños cursos de ingles - Japones, Japones - Ingles.
- Noticieros
- Matinales
- Eventos en Vivo de Sumo o etc.
- Programas de concurso y cantantes/comicos.
- Doramas "novelas".
- Mini Programas (Donde se muestra animacion de la NHK).
- Programas para niños. (Tienen un Hi5 Japones y todo):confused:
- Documentales sobre Japón y Asia (2008/2009 principalmente), algunos de esos despues los pasa el MGTV.
- Recorridos por las calles de Japón.
- Discusiones de problemas actuales.
- Programas sobre economia Japonesa/Mundial
- Programa para la Salud y demas.
- Programa dedicado a la Jardineria.
- Hobbies y Trabajo (Muestran lo que hacen los adolecentes de Japon despues de los 18 a 21 años, uno entro a trabajar en la compañia de Aguas y recorrian medio japon, viendo futuros proyectos y cambio de grandes matrices de agua)

Como ves, tienen una amplia variedad de programacion. Dependiendo de la noticia, algunas son en Audio Dual. El canal no tiene la mejor programacion del mundo, pero si es mucho mejor que cualquier señal internacional de algun canal local que tengamos aqui.



Yo no hablo japones, tengo que hablar Aleman para poder ver DW o algun otro canal en otro idioma.

Es el simple echo de disfrutar un canal y hacer comparaciones de como hacen su canal en comparacion a lo que tenemos nosotros. Y si hay una gran diferencia.

--------------------------------------------------------

=)


Supongo te lo cobran carisimo y no te queda mas que encontrarle el gusto al canal.

Yo lo tengo desde hace años ya que el paquete lo incluye y se me hace un canal imposible si no hablas japones a diferencia de los otros internacionales, vaya ni un simple marcador de un partido de beisbol se puede leer al menos que tengas conocimientos del idioma y la imagen a mi se me hace del monton tirandole a mala.

En todo este tiempo solo una ocasion vi un programa con una info cinta en ingles y solo he visto un programa de musica que con una chica ue entrevista en japones y traduce al ingles

En mi punto de vista es un canal nada recomendable, sus noticieros por decir algo carecen de derechos basicos como por ejemplo ahora ue Japon fue campeon en beis en NHK no se pudo ver ni una sola imagen de ese triunfo.
 
Eso es por que los derechos no son internacionales y solo algunos partidos que son de la Asociacion de Beisbol, dicen claramente.

Cortesia de xxxx , derechos internacionales. Y esas jugadas si son mostradas.

Bueno, entonces supongo que tienes mala compresion visual, para no poder entender algo con solo mirarlo.

Los marcadores en la programacion de Deportes & Noticias, son en numeros, los numeros son internacionales (1234567890), asi que deberias aprender a leer los marcadores.

La imagen es excelente, supongo que si tienes mala imagen en el NHK, los demas canales deben ser en calidad VHS. Llama a DTV para que te arreglen la señal, que esa calidad de imagen no es normal xD.

Alguien encuentra que el Aleman del DW o el Indio del ZEE son idiomas mas simples que el japones del NHK, si es por eso, no entenderiamos ningun canal extranjero.

Y bueno tu lo has dicho, con suerte has visto 2 programas en todo los xx años que tienes el canal en tu pack. Por lo que no has encontrado ningun programa que te paresca interesante, eso ya es cosa de gustos. Yo disfruto viendo un documental de los campos de Japón en la calidad de NHK con todo el verde que tienen y la amabilidad de los abuelitos. Al igual que comparo la calidad de los reporteros con lo que podemos ver en otras cadenas, etc.
 
Los marcadores son en nùmeros pero resulta que el marcador de beisbol a diferncia del de soccer indica varias cosas y a eso es a lo que me refiero con que ni un simple marcador se puede leer.

Y no hay ni punto de comparacion con el canal Aleman que tiene bloques en español, bloques en ingles y ademas programas con subtitulos....algo asi como el canal Chino CCTV que tiene bloques en español y en frances.

Tengo SKY y a mi me parece mala la imagen

Para terminar, a ti te parece genial y a mi me parece una mugre, ni hablar son diferentes puntos de vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas