Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que la programación en fox cambió, no se si sea que la guia no cuadre con lo que dan en fox, pero observo que los programas están comenzando media hora después de lo que dice la guia y es fastidioso por eso, DTV debería cambiar los canales para que coloquen un horario central, como Colombia o Perú ya que nosotros mo cambiamos de hora en verano/invierno ni estamos desfazados de los demás por media hora.
 
Mr elfo lo que pasa es que fox ajusto todas las señales de latinoamerica.. supongo que directv arreglara las guias esta semana
 
nose, a mi aunke me sobrara la plata no contrataria nunca NHK, para que, para ver algo que no entiendo..... no se justifica

prefiero contratar mil veces por esa plata el pack mundo completo, donde esta por ejemplo BBC, que ingles si entiendo bastante, RTP que es portugues pero se entiende harto, TVE, DW con sus programas en español, ingles, etc etc, o sea, canales que puedo ver y entender lo que veo, pero si sale un japones hablando y al lado salen unos garabatos dibujados (palabras en japones) o sea WTF!!! ademas, 7 mil pesos aca en chile es demasiado, y sobre todo para 1 solo canal...... imaginense que 9 mil pesos (o sea, solo 2 mil pesos mas) sale el arriendo mensual del deco HD mas los 2 canales de cine HD, asi que imaginense, y al contario de lo que piensas takuru, NADIE tiene el NHK!!!
 
Los marcadores son en nùmeros pero resulta que el marcador de beisbol a diferncia del de soccer indica varias cosas y a eso es a lo que me refiero con que ni un simple marcador se puede leer.

Y no hay ni punto de comparacion con el canal Aleman que tiene bloques en español, bloques en ingles y ademas programas con subtitulos....algo asi como el canal Chino CCTV que tiene bloques en español y en frances.

Tengo SKY y a mi me parece mala la imagen

Para terminar, a ti te parece genial y a mi me parece una mugre, ni hablar son diferentes puntos de vista.


Hola amigos, bueno supongo que takuru esta buscando encontrar algo diferente dentro de lo que ofrece directv, como una forma de ver algo nuevo y realmente no lo culpo, si directv ofreciera mas canales interesantes con mejor calidad y no tan comprimidos el no hubiera jamas comprado el canal japones, yo creo que hay muchos canales yanquis con excelente calidad sin llegar a ser hd, lastima que como viene la mano nunca los tendremos, pero bueno al menos esperemos q entren canales nuevos en los proximos dias, esos q ya de tanto mencionarlos hasta sueño con ellos como tv azteca, tonncast demas yerbas q uds ya saben... pero repito segun la explicacion que dio takuru y las cosas que conto de ese canal, a mi me parece barbaro, aparte no es un canal que lo va a tener todo el año, asi que bueno...

pd.: takuro acaso tu proximo objetivo es el canal indio? :confused:
 
Los marcadores son en nùmeros pero resulta que el marcador de beisbol a diferncia del de soccer indica varias cosas y a eso es a lo que me refiero con que ni un simple marcador se puede leer.

Y no hay ni punto de comparacion con el canal Aleman que tiene bloques en español, bloques en ingles y ademas programas con subtitulos....algo asi como el canal Chino CCTV que tiene bloques en español y en frances.

Tengo SKY y a mi me parece mala la imagen

Para terminar, a ti te parece genial y a mi me parece una mugre, ni hablar son diferentes puntos de vista.

Venga, para eso tienes ESPN y toda las demas cadenas de deportes, para leer los marcadores en Español y con letras del alfabeto romano.

Nunca he visto el DW con bloques en Español/Ingles o con subs como tu dices y el CCTV tiene diferentes cadenas para diferentes idiomas. CCTV-E,CCTV-F,CCTV-9, CCTV-4. Y algunos operadores con suerte tienen la version CCTV-4 que es la original en Chino. Y DTV no tiene ningun CCTV, aunque se lo pedimos mes a mes.

Bueno, puede que Sky tenga mala señal en el NHK, pero DirecTV no.

Si te parece una mugre, me pregunto que te parecera HBO o los demas canales, deben ser una porqueria para tus ojos.

nose, a mi aunke me sobrara la plata no contrataria nunca NHK, para que, para ver algo que no entiendo..... no se justifica

prefiero contratar mil veces por esa plata el pack mundo completo, donde esta por ejemplo BBC, que ingles si entiendo bastante, RTP que es portugues pero se entiende harto, TVE, DW con sus programas en español, ingles, etc etc, o sea, canales que puedo ver y entender lo que veo, pero si sale un japones hablando y al lado salen unos garabatos dibujados (palabras en japones) o sea WTF!!! ademas, 7 mil pesos aca en chile es demasiado, y sobre todo para 1 solo canal...... imaginense que 9 mil pesos (o sea, solo 2 mil pesos mas) sale el arriendo mensual del deco HD mas los 2 canales de cine HD, asi que imaginense, y al contario de lo que piensas takuru, NADIE tiene el NHK!!!

Eh Guata, con suerte sabes leer español.

Por eso ponia fotos del NHK y todo, si alguien lo tiene por que no mostrarselo a la gente que no lo tiene o para que vean la calidad de imagen. Al igual que el ZEE que tampoco nadie lo tiene en la comunidad.

Son canales que muy poca gente tiene y aunque el ZEE se puede ver por internet no es lo mismo.

Hola amigos, bueno supongo que takuru esta buscando encontrar algo diferente dentro de lo que ofrece directv, como una forma de ver algo nuevo y realmente no lo culpo, si directv ofreciera mas canales interesantes con mejor calidad y no tan comprimidos el no hubiera jamas comprado el canal japones, yo creo que hay muchos canales yanquis con excelente calidad sin llegar a ser hd, lastima que como viene la mano nunca los tendremos, pero bueno al menos esperemos q entren canales nuevos en los proximos dias, esos q ya de tanto mencionarlos hasta sueño con ellos como tv azteca, tonncast demas yerbas q uds ya saben... pero repito segun la explicacion que dio takuru y las cosas que conto de ese canal, a mi me parece barbaro, aparte no es un canal que lo va a tener todo el año, asi que bueno...

pd.: takuro acaso tu proximo objetivo es el canal indio? :confused:

xD, no se. Realmente lo contrate por que estaba aburrido, tenia 200 canales de repeticiones de programas. No creo que contrate el ZEE, ya conosco un poco del a TV de india y estan a un nivel muy PRO, pero seria como ver una Telenovela LatinoAmericana en Indio, ya que se han estado Americanisando demasiado creo yo.:\

Despues de eso no queda ningun canal mas disponible, es decir Fox Sports Premium no cuenta, El CDF Premium tampoco y los Premium XX no se venden en Chile como pack Adultos, sino solo como PPV creo. No es como en Perú.

Alli quedan todos los canales.

Por cierto TruTV tiene buena programacion propia, algunos de sus programas son del 2005 y otros de 2008. Me parece un excelente canal, es como un MTV pero mas extremo en el sentido de accion social con excelentes programas.:chino:
 
La señal de música latina de Turner estrena estas novedades en abril
HTV: nuevo posicionamiento de marca, programación y packaging


HTV_Fucsia_en_Gota.gif
HTV
, canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, presenta un cambio en su posicionamiento de marca, programación y packaging, con el objetivo de consolidar en el corto plazo sus operaciones y expandir su distribución internacional a través de Europa, Estados Unidos y América Latina.
A partir de estos cambios, y bajo su nuevo claim Se Pone Bueno, HTV será un canal para hombres y mujeres con base en la cultura y la música latina, que incluirá en su programación los ‘movimientos musicales más trendy del momento: reggaeton, hip hop, pop y salsa, diseñados para sentir y contagiar la pasión, el ritmo y el calor latino'.
Felipe De Stefani, VP Senior & Gerente General de los canales de tendencias del grupo, dijo: ‘HTV constituye uno de los activos más importantes de Turner Latin America. Es un canal internacional que nos ha permitido ampliar la distribución al mundo, y lo que es más importante, complementa e intensifica nuestro negocio de televisión musical junto a MuchMusic, al tiempo que nos permite compartir recursos y optimizar nuestras operaciones proporcionando la oferta musical más completa del mercado. Es un producto con gran potencial que desarrollaremos al máximo. En HTV trabajamos para brindar todo el apoyo a los artistas de Latinoamérica, lo que sin duda contribuye al proceso de internacionalización de cada uno'.
El canal presenta una nueva imagen, ‘fresca y moderna' diseñada y creada por InJaus, el departamento de servicios creativos de Turner Latin America. El concepto del nuevo reface es que ‘HTV transforma el clima en una fiesta, contagia el baile, contagia el sabor latino. Los cuerpos y los objetos que se verán en pantalla desprenderán calor, y por medio de elementos gráficos se realizarán juegos visuales bajo la idea de algo que se va contagiando y transmitiendo continuamente. Este calor finalmente ira subiendo hasta inflar por completo al logo, que será representado por un globo aerostático que finalmente arrancará la escena para transportarla al mundo ideal de la música latina'.
 
Una pregunta.. el TruTV me sale (todavia no ha comprado este canal) yo tenia el retro y peus tengo el plan preferencial de directv en Colombia.

Este canal hace parte de algun paquete extraño o lo venden solo?
 
Llama a DTV para que te reenvien la señal, con eso todos los canales se resetean y no tendras problemas. La nueva señal deberia llegar en 11seg aprox a tu Decodificador, desde que el Operador te diga que esta listo.
 
Las guias estan malas. Lo que sucede es que FOX ajusto sus horarios al huso de CARACAS. Por lo tanto, todos los programas que antes en Chile empezaban a las 22:00 ahora empiezan a las 22:30.
DTV tiene dos FEEDS: Venezuela y Argentina. Y si no eres de Argentina o Uruguay, te tienes que mamar los horribles horarios para complacer al compañero Chavez.
 
Zimao y Takuru, por favor respetar a los demás usuarios y mantenerse dentro del tema del hilo, este mensaje es un llamado de atención PARA AMBOS y cuenta como el primero según lo establecido en las reglas del sitio.
 
Amigos este foro es para tratar temas de Directv no para ofendernos y criticarnos. Cada uno de nosotros se arropa hasta donde le alcance la cobija, si alguien tiene dinero para comprar todos los canales, bueno suerte para el y sino tiene dinero podra ver lo que este a su alcance presupuestario.

Acabemos de una vez con estas peleas que se forman a cada rato en el foro por cualquier cosa. Todos en este foro somos adultos y creo que podriamos comportarnos como tal.

Gracias.
 
JLtorrente esta bravo, eso si es para tener miedo!

jejeje, ahora en serio, ayer me vi la carrera de montoya con el hotpass y muy bacano, se veia desde el carro de Edwards y Hamlin como Montoya iba adelantando

saludos
 
Acabo de encender el televisor y me encuenro con la grata sorpresa que ya están activos los canales de la MLB.... volvió la pasión de todos los venezolanos el béisbol... saludos
 
si ya los activaron, la primera semana es gratis para todos los suscriptores, y lo mas seguro es que sean en ingles, y los jueves y domingos con los comentaristas de directv venezuela, esperemos a ver que pasa con el canal 650, para ver si vale la pena
 
Juegos de MLB en HD para esta semana

PUBLICADO EL 6 DE ABRIL DE 2009
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif
Béisbol por DIRECTV
spacer.gif
spacer.gif
DIRECTV te acerca en exclusiva la emoción y el vértigo de la Liga Mayor de Béisbol (MLB), en estándar y alta definición
DIRECTV continúa ofreciendo a sus suscriptores la oferta más amplia en programación deportiva. En esta oportunidad, presenta el paquete premium más completo de la temporada regular de los juegos de la Liga Mayor de Béisbol (MLB) que además durante la primera semana será sin cargo para todos los clientes.

Buenos Aires, marzo 2009- DIRECTV le acerca en exclusiva la cobertura más completa del mejor béisbol del mundo, con alrededor de 500 partidos para que disfrute de toda la temporada regular que comenzará el lunes 6 de abril y se extenderá hasta el mes de septiembre, por los canales 650, 652 y 654.

Como beneficio especial, desde el 6 hasta el 12 de abril los clientes podrán disfrutarla de manera gratuita y ya entrar en clima con los mejores equipos y jugadores de las Ligas Mayores.

Todas las semanas se transmitirán al menos dos partidos por día de la Temporada Regural de la MLB.

Además, esta temporada DIRECTV ofrecerá, como parte de su oferta de contenido, un partido por semana en Alta Definición a través del canal 1004. Con DIRECTV HD se ofrece una experiencia visual única con una claridad que se asemeja a la realidad, con colores sorprendentes, sonido envolvente e inigualable de 6 canales y una imagen panorámica excepcional debido a que la televisión en High Definition se transmite en formato cine 16:9, lo que significa un 33% más imagen que las transmisiones de TV convencionales y sin ningún tipo de distorsión.

PARA AGENDAR, Canal 1004 DIRECTV HD:

Jueves 9 de abril, 14.35hs: Baltimore Orioles vs New York Yankees
Viernes 16 de abril, 20.10hs: New York Mets vs San Diego Padres
 
Quiero informar algo que ya se informo, pero hace mucho tiempo.

La mayoria de los eventos y abertura de canales "Gratis" viene desde EUA, menos en los casos de HBO que algunas veces se sincronizan las aberturas en los 2 DTV por diferentes eventos.

No es que DTV LatinoAmerica sea bueno con nosotros y nos de 1 semana gratis de MLB, NBA o cualquier otro evento, esto viene directamente desde EUA.

Twitter: DIRECTVJust a reminder that MLB Extra Innings is free April 6-12 on channels 720-749 - http://directv.com/mlb

Eso quiere decir que DTV LatAm no hace ningun gasto especial por tener abierto los canales "Gratis" que han pasado los años anteriores o futuros. O son pagados por los canales o son abiertos en EUA y como es gratis, DTV aprovecha de activarlos aqui tambien.
 
en el mux de FOX en Intelsat 805 55.5 W acaban de agregar disney en HD lo mas seguro es que este en pruebas, asi que se agrega otro canal en HD que directv aaaalllllgunnnnn dia agregara.

ademas en la foto aparece Fox/Natgeo HD


disney.png
 
Buenas tardes, hoy en la mañana llamé a atención al cliente de directv para que me reenviaran la señal del canal space que no estaba activo decia llamar......ext721 y resulta que al hacerme el reenvio de la señal ahora no se me ve ningun canal, todos aparecen con el mensaje de que llame a servicio al cliente, ext. 721, llamé varias veces hacian el mismo procedimiento y nada, un operador de directv en una de esas lllamadas me dijo que tenía que actualizar la tarjeta del decodificador aunque no creo que eso sea el problema, porque recientemente me reenviaron señal de un canal colombiano que tampoco se veia y todo bien, en esa ocasión me dijeron que sintonizara el canal 598 o 599 no recuerdo mientras ellos hacian el procedimiento, hoy no me dijeron lo mismo, ustedes se imaginaran como me siento, estoy al dia con los pagos. Si fuera desactualizacion de la tarjeta ¿se justifica que no pueda disfrutar del servicio mientras busco la nueva? en este caso tendria que esperar una semana porque no tengo tiempo libre por el trabajo, y no creo que me descuenten por los dias sin servicio, mal por directv.
 
Y los partidos de beisbol que den por HD (1004 seguramente) los tendremos quienes tenemos HD pero no tenemos el plan MLB??? o hay que comprar ese paquete MLB para ver los partidos que den en HD????

foxhd7jktg7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas