Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya takura la sabia de los foros.

da lo mismo weon directv es malo reconoce tiene fallas igual que todos.

telefónica esta tirando fibra por todos lados, ahí quiero ver a Directv, y telmex le esta volando la ra.ja a VTR.

y Directv no es perfecto tiene fallas si el PPV no funciona, no tengo porque avisarles que su W.ea falla y no funciona pa eso hay gente que debe monitorear los servicios.
 
Wuajajaja, Guata... sueña con que algun otro "Operador" vaya a tener HD, Telmex o Telefonica serian tus opciones para HD Satelital. Y si DTV comprime la señal, imagina los demas.

Yo dije ya. Cosa de cada uno, si tu como cliente dejas que te ofrescan un mal servicio, no reclames despues.

Telefonica esta tirando FTTC/B en la Zona Oriente ($$$) de Santiago, espera sentado nomas, por que con suerte van a alcanzar velocidades de 15 y 30Mbps, igual que en España. De aqui al 2014 vas a tener que soportar a DTV y esperar IPTV.

Y Telmex esta recien empezando con su red HFC "Cable" y todavia no piensa ni luchar con VTR. En especial Telmex, que DTV y los demas ya les patearon la raja con su TV Satelital.
 
ya takura la sabia de los foros.

da lo mismo weon directv es malo reconoce tiene fallas igual que todos.

telefónica esta tirando fibra por todos lados, ahí quiero ver a Directv, y telmex le esta volando la ra.ja a VTR.

y Directv no es perfecto tiene fallas si el PPV no funciona, no tengo porque avisarles que su W.ea falla y no funciona pa eso hay gente que debe monitorear los servicios.
Creo que hay que esperar que se active lo que tu dices de telefónica, hablar antes de tiempo ..... y si no pasa nada vas a hacer el soberano ridículo, además el tendido es algo lento y mas la activación de los servicios, muchas cosas puedan pasar en el medio.
Y por otro lado ser respetuoso con lo demás no cuesta nada
 
Creo que hay que esperar que se active lo que tu dices de telefónica, hablar antes de tiempo ..... y si no pasa nada vas a hacer el soberano ridículo, además el tendido es algo lento y mas la activación de los servicios, muchas cosas puedan pasar en el medio.
Y por otro lado ser respetuoso con lo demás no cuesta nada


Volvimos otra vez a discutir y opinar por cosas que ya se discutio hace un tiempo... esto pasa porque no hay novedades nuevas
Diego G volve te perdonamos¡¡¡ jeje
 
Takuru, este es el segundo llamado de atención por irrespeto a los otros miembros del hilo, le recuerdo las reglas del sitio:

Sanciones

El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:
El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.
Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.

Nota: LANeros.com puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

Ya queda advertido, una advertencia más y se va para baneo.
 
.
Te sentiste Estafado, pero no fuiste estafado xD. Los canales PPV siempre se han abierto por 24hrs, en ningun lado del mundo quedan abiertos todo el mes. Deberias haberlo grabado con el DVR o haber visto la pelicula.

¿Que estai hablando? Nada que ver... Compre la pelicula el dia 6/2 a las 2:00 am, la vi y se desactivo a las 6:00 am del dia 6/2. Es decir el canal se activo solo por 4 horas.

Nunca tan tonto para pedir que una pelicula de PPV se active por un mes, es obvio que el arriendo es por 24 horas, pero a los que compramos por control remoto o telefono (no somos DVR) nos dan las peliculas solo hasta las 6 am del dia siguiente.

Es decir, el canal solo queda abierto 24 horas si las compras a las 6am, cosa que nunca pasa.

Y no vengan con que llamando al CALLCENTER se soluciona todo, porque no podis esperar que alguien pague por un servicio (que no es barato), tenga que estar webeando diez minutos con una grabadora para que luego un operador (que te trata de decir que los ppv son de 6 a 6 para cagarte) luego de 10 minutos de discusion te active una pelicula por unas cuantas horas. Debiese ser automatico.
 
Vale Jltorrente, lo siento.

Bueno me voy de esta parte del foro, los vere en el Infi... en el foro de Comunidad DirecTV.
 
Vale Jltorrente, lo siento.

Bueno me voy de esta parte del foro, los vere en el Infi... en el foro de Comunidad DirecTV.


mas baneao que Takuru, en todos los foros o te califican negativo o te banean.

ejemplos

reclamos.cl
fotech

y etc etc etc
 
Pirrito, creo q diras el Canal Espn Internacional canal 612, viendo el partido entre el Barca y el Bayer, no tenia una buena calidad de video, en cambio el 613 Espn +, se miraba excelente.
 
Tévez, Messi y Ginóbili, figuras de la nueva campaña de Directv HD

MARTES 7 ABRIL 2009
Los deportistas que brillan en Europa y Estados Unidos son los elegidos por Directv para su nueva campaña, “Sensaciones”.

Directv HD lanzó su última campaña: se llama “Sensaciones” y apela al concepto de “vivir la experiencia real a través de la pantalla en alta definición”. Los tres sentidos que reflejan las piezas publicitarias son el dolor, el vértigo y la magia, representados en las figuras de Carlos Tévez, Emanuel Ginóbilli y Lionel Mecí, máximas figuras del Manchester, San Antonio Spurs y Barcelona.
El objetivo de la campaña, que incluye gigantografías fijas y móviles, se basa en transmitir las sensaciones que produce Directv HD, utilizando como motivo distintas situaciones relacionadas con el fútbol y el básquet.
El dolor de una patada, el vértigo de una encestada y la magia de una jugada, son conceptos “que tienen que ver con que todo se siente distinto si se mira en televisión de alta definición”.
 
es que no lo decia por ese juego del barca (que por cierto la calidad de imagen era horrible como tu bien dices), sino que mierando el canal 614 espn2 los juegos de beisbol siempre se ven mal, el sportscenter tambien, una peste...
 
bue, parece que no me he perdido nada no entrando al foro, solo peleas y ninguna noticia, y pensar que a mi me censuraron porque critique un canal de colombia y mencione algo sobre el intocable jajaj
 
Compañeros; me instalaron el deco HD, pero veo que los canales standard han perdido calidad de imagen, sera que alguno de ustedes que sea experto en la materia, me puede ayudar con la configuracion del deco o del TV, para que se vean mejor estos canales standards, si les sirve de algo el televisor es un Plasma Samsung de 42 pulgadas.
 
Tévez, Messi y Ginóbili, figuras de la nueva campaña de Directv HD

MARTES 7 ABRIL 2009
Los deportistas que brillan en Europa y Estados Unidos son los elegidos por Directv para su nueva campaña, “Sensaciones”.

Directv HD lanzó su última campaña: se llama “Sensaciones” y apela al concepto de “vivir la experiencia real a través de la pantalla en alta definición”. Los tres sentidos que reflejan las piezas publicitarias son el dolor, el vértigo y la magia, representados en las figuras de Carlos Tévez, Emanuel Ginóbilli y Lionel Mecí, máximas figuras del Manchester, San Antonio Spurs y Barcelona.
El objetivo de la campaña, que incluye gigantografías fijas y móviles, se basa en transmitir las sensaciones que produce Directv HD, utilizando como motivo distintas situaciones relacionadas con el fútbol y el básquet.
El dolor de una patada, el vértigo de una encestada y la magia de una jugada, son conceptos “que tienen que ver con que todo se siente distinto si se mira en televisión de alta definición”.


Y esta campaña es solo para " Argentinos " ? :p
 
A algun usuario de argentina con el L16 (plus negro) le llego algo en el menu de exhibiciones? Supuestamente estan haciendo pruebas para lanzar el Video OnDemand.
 
Hola amigos, como sabrán hay varios canales en HD que están en pruebas y otros que ya existen, esperemos que DirecTV Panamericana los tenga muy pronto dentro de su programación, estos son los canales:

Canales HD en Pruebas

  • TNT HD Latin América
  • Disney Channel HD Latin América
  • Discovery HD Latin América
  • ESPN HD Latin América
  • Voom HD
  • CNN HD
  • MTVN HD Latin América
Canales HD Existentes (Ya son parte de DirecTV)

  • Movie City HD
  • HBO HD Latin América
  • Fox Channel HD + Nat Geo Channel HD
Canales HD Existentes (Aún no están en DirecTV)

  • Fox Sports HD
  • Outdoor Channel HD
También los propios canales nacionales de cada país ya están haciendo sus pruebas, como por ejemplo en Perú está: ATV HD.

Estos de DirecTV pensando solo en HD y olvidando al mayor porcentaje de clientes.
El folleto nuevo de est mes pone casi todo sobre HD (solamente 4 canales :\) mientras unos 15 canales que los tiene el resto de las empresas de TV paga los seguimos esperando.

Películas PPV originalmente se alquilaban para el momento de verlas, luego pusieron lo de todo el día puede haber sido un factor de influencia que a más de uno se le haya cortado por lluvia ,entonces lo dejaron por todo el día :-p.

El tema de los ESPN , es fácil de entender : si juegan los equipos ingleses el partido lo toman de la señal original del ESPN 2 USA.
El de los españoles lo toma ESPN latinoamérica y hace un desastre. Pasa igual cuando traen un partido de NBA sacado de ESPN deportes ,ni marcador de décimas de segundos tiene. :enojado:

Como algo para comentar: el lunes la final del basket de NCAA iba por el 612 o 611 venezolano. se veía muy bien en cambio otras cosas se ven pésimas, ejemplo todas las versiones de Sportscenters de ambas señales tiene como un granulado, índice de mala calidad por la compresión como el canal A&E Mundo..
 
A algun usuario de argentina con el L16 (plus negro) le llego algo en el menu de exhibiciones? Supuestamente estan haciendo pruebas para lanzar el Video OnDemand.


Rogers yo soy de Argentina y tengo el L16-300 negro y no tengo nada en exhibiciones, la unica vez que tuve algo que si mal no recuerdo fue la pelicula Hulk y otras dos mas, unos 15 minutos obviamente, fue hace como 4 meses atras y despues nunca mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas