Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lockdown

Lanero Reconocido
20 Feb 2007
516
Compañeros; me instalaron el deco HD, pero veo que los canales standard han perdido calidad de imagen, sera que alguno de ustedes que sea experto en la materia, me puede ayudar con la configuracion del deco o del TV, para que se vean mejor estos canales standards, si les sirve de algo el televisor es un Plasma Samsung de 42 pulgadas.
Es evidente que los canales standard han perdido calidad con el nuevo deco, eso es innegable. Desde mi punto de vista entre mas sofisticada la conexion menor calidad de imagen en standard, es decir, en HDMI es peor, en componente regular y en S-video mejora algo. Entonces yo hice lo siguiente: Los canales standard los veo por la entrada S-video y los HD los veo por la entrada HDMI. Es lo mejor que me ha funcinado a mi, no se a los demas usuarios como lo hagan. Eso si hay que decirlo pero era mejor la imagen en deco LR-15 o el primer DVR que salio. Lo otro es la configuracion del tv. Yo tambien tengo un plasma de 42" Samsung y lo tengo asi:

Modo: dinamico
Contaste: 100
Brillo: 45
Definicion: 75
Color: 55
Tinte: 50 y 50
Tono color: Normal
Reduccion NR: Activado
Tamaño 16:9
Color activo: Encendido
Dnle: Encendido

Haga una prueba y me cuenta como le va. Suerte.
 

monge8a

Lanero Reconocido
13 Ene 2008
135
El tema de los ESPN , es fácil de entender : si juegan los equipos ingleses el partido lo toman de la señal original del ESPN 2 USA.
El de los españoles lo toma ESPN latinoamérica y hace un desastre. Pasa igual cuando traen un partido de NBA sacado de ESPN deportes ,ni marcador de décimas de segundos tiene. :enojado:

Como algo para comentar: el lunes la final del basket de NCAA iba por el 612 o 611 venezolano. se veía muy bien en cambio otras cosas se ven pésimas, ejemplo todas las versiones de Sportscenters de ambas señales tiene como un granulado, índice de mala calidad por la compresión como el canal A&E Mundo..

ESPN no generà la señal de la champions toma lo que viene de Europa y lo retransmite con la misma càlidad en sus canales en español y en inglès todo desde Bristol, yo he tenido la oportunidad de ver tele con tele la imagen para compararla y es exactamente la misma, identico caso con Fox Soccer Channel y fox sports con la liga inglesa.
 

Jose Gaibor

Lanero Regular
11 Ene 2009
40
Espectacular el primer encuentro de Beisbol en HD en Sudamerica,espero pasen de mi equipo favorito Los Yankees de NY..gracias
 

Takuru

Lanero Reconocido
8 Abr 2007
370
20p4siv.jpg


*Argentina es olvidada por DTV xD.
 

Takuru

Lanero Reconocido
8 Abr 2007
370
O simplemente no se han tomado la molestia =D. Pero no existe la Optimizacion, si las series tienen calidad DVD y con subs digitales.

Yo no les veo ningun problema jejeje, ustedes se lo pierden.
 

Rob_2007

Lanero Reconocido
13 Jul 2007
428
ESPN no generà la señal de la champions toma lo que viene de Europa y lo retransmite con la misma càlidad en sus canales en español y en inglès todo desde Bristol, yo he tenido la oportunidad de ver tele con tele la imagen para compararla y es exactamente la misma, identico caso con Fox Soccer Channel y fox sports con la liga inglesa.

Porque no estás ni en Argentina, Chile o Uruguay que es donde más se nota el problema que sin dudas es muy notorio .
Es más han quitado el SAP en todos los partidos de fútbol por si faltaba algo más .
Por darte algo de otro deporte , la NBA si la original viene dada por ESPN Deportes , no por un canal de USA en inglés,no tiene ni el reloj de décimas de segundo ,es imperdonable en alguien que se cree líder y toda la vida dio basket para la región. son observaciones sobnre errores evidentes.
Fox Sports para Sudamérica se ve mal te lo puede decir cualquiera que no viva en México sale con poca definición la señal .
 

osmar rafael

Lanero Novato
8 Abr 2009
2
mala calidad de los partidos MLB

Hola buenas tardes a todos esta es mi primera participacion en el foro y coincido con que las transmisiones de MLB carecen de calidad aunque el dia de ayer transmitieron el primer encuentro en HD y fue espectacular adicionalmente quisiera consultarles que paso con la seccion donde hablaban de las nuevas incorporaciones gracias
los partidos de la MLB han tenido una muy mala calidad de imagen :confused::confused::confused:
 

telecabezas

Lanero Regular
18 Abr 2008
34
Hola buenas tardes a todos esta es mi primera participacion en el foro y coincido con que las transmisiones de MLB carecen de calidad aunque el dia de ayer transmitieron el primer encuentro en HD y fue espectacular adicionalmente quisiera consultarles que paso con la seccion donde hablaban de las nuevas incorporaciones gracias

En verdad, esa seccion, eran puros rumores que no generaban ningun aporte concreto, solo llenarnos de falsas esperanzas. Mejor que no siga.

Si quieres algo de informacion, hay gente de Colombia (Nada confirmado) que dice que en Mayo entran:
- TYC SPORTS
- TELENOVELAS (No lo creo, tenemos CANAL DE LAS ESTRELLAS y PASIONES)
- CANAL N (Un canal de noticias Peruano, que vi hace un tiempo, y tiene muy mala definicion en su señal).

En Mayo termina el contrato de un año por bloques con BABY TV. Por lo que podria ingresar como canal 24 horas en junio. (Si no renuevan el contrato de bloques).

NATGEO MUSIC termina su contrato el 31 de julio. Podria ingresar 24 horas en Agosto (tambien si no renuevan el contrato de bloques).

SALUDOS =)
 

aranca32

Lanero Reconocido
12 Nov 2008
137
Hola queria consultar a los amigos de Chile si han escuchado algo que la proxima semana el clasico COLO-COLO V/S u.de chile lo transmitirian en HD???? lo lei en un foro de VTR Chile si VTR lo transmitiria obvio q Directv lo haria tambien...saludos..
 

Tecnico Villavo

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
151
Saludes Amigo Telecabezas, primero que todo yo fui quien dijo eso q ingresan a directv:

Canal N
TyC sports
Telenovleas ( este canal lo dudo por pasiones de directv) de pronto fue por la demanda no se

y dije que en mayo ingresan, el día no lo se.

Ademas desde Colombia anuncian el Canal Tele Caribe desde este 11 de abril y hasta el momento en las guias no aparece todavia, Directv dice algo y uno nunca sabe como terminan, ya q casi no cumplen con las fechas programadas por x motivos. Salud2
 

haos

Lanero Regular
1 Sep 2006
72
MotoGp

Amigos,

Alguien sabe quien transmitira la temporada de MotoGp que comienza este fin de semana

Al parecer otra transmision que se le cae a ESPN.

Saludos a todos
 

Takuru

Lanero Reconocido
8 Abr 2007
370
Hola queria consultar a los amigos de Chile si han escuchado algo que la proxima semana el clasico COLO-COLO V/S u.de chile lo transmitirian en HD???? lo lei en un foro de VTR Chile si VTR lo transmitiria obvio q Directv lo haria tambien...saludos..

Va a depender de quien haga la produccion HD, si es Chilefilms y ya tiene convenio con VTR, no creo que sea posible. Ademas DTV Chile no existe, solo es un CallCenter + Un servidor que gestiona los pagos. Todo lo demas es de adorno.

Al menos que hicieran un CDF HD xD.
 

telecabezas

Lanero Regular
18 Abr 2008
34
Va a depender de quien haga la produccion HD, si es Chilefilms y ya tiene convenio con VTR, no creo que sea posible. Ademas DTV Chile no existe, solo es un CallCenter + Un servidor que gestiona los pagos. Todo lo demas es de adorno.

Al menos que hicieran un CDF HD xD.

Completamente de acuerdo:
DTV CHILE es un simple distribuidor (o comprador de franquicia) que le paga su porcion a DTV y se queda con su comision. Sencillamente no existe.

Y Chilefilms lleva bastante tiempo produciendo eventos deportivos en HD y transmitiendolos en SD. No me parece nada nuevo. Y VTR con tan pocos abonados al D-BOX PRO HD pueda darse el lujo de darlo por VIVE HD! ya que casi todos los abonados HD tienen contratado CDF PREMIUM (Claramente no es el segmento de menos recursos).

En el caso de DTV no hay por donde lo puedan dar, deberian subir la señal en un canal independiente, subir una señal desde Brasil... Demasiado trabajo para ellos, no lo van a hacer

Saludos =)
 

pezoazul

Lanero Regular
28 Jun 2008
63
en nuestro pais Chile se pueden hacer pruebas en HD
menos en deportes
"ya q no se puede lucrar con el futbol en Chile"
 

COPABLO

Lanero Novato
28 Sep 2008
29
Segun por donde lo mires... capaz q quieren experimentar cosas con los demas asi despues nos dan el servicio optimizado a nosotros :p


Está bien que hay que tener Fe, pero no para tanto.
Aquí en la Argentina no pasa absolutamente nada.
Cablevision está mejor que DTV, conozco gente que se está arrepintiendo de DTV. Yo estoy en el límite.
 

superyo2002

Lanero Regular
29 Nov 2008
10
Pasa que Cablevision esta limitado SOLO a algunas zonas... yo vivo en Temperley (Argentina) y la UNICA opción de tener servicio digital es DTV, ni siquiera llega Telecentro.
 

telecabezas

Lanero Regular
18 Abr 2008
34
en nuestro pais Chile se pueden hacer pruebas en HD
menos en deportes
"ya q no se puede lucrar con el futbol en Chile"

Creo que eso es en TV ABIERTA AEREA. Porque VIVE TV es un canal privado que trabaja bajo una codificacion indepeniente de la TDT elegida. A TVN lo multaron por utilizar el espacio aereo y CANAL 13 dio el partido en HD por su sitio web.

Pero si eso es cierto, CHILEFILMS seguira teniendo su hermoso trailer HD para transmitir partidos en SD. Bello Negocio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas