Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noto muchas inconformidades y molestias con el servicio de directv mas que todo en chile, argentina y uruguay...sera que en colombia, venezuela, peru y ecuador el servicio es mejor o cual seria la respuesta?? ya que no veo muchas quejas sobre el servicio por el lado norte de suramerica.
Yo hasta el momento, no tengo quejas...solicite el servicio, me lo instalaron al dia siguiente, las peticiones por la linea de servicio al cliente (cambio de plan, compra de eventos, activacion de canales etc etc), todas me las han atendido sin problemas, con la facturacion (mala facturacion etc etc), tampoco he tenido problemas, solicite deco adicional, me lo instalaron a los 2 dias...si ustedes compañeros de suramerica vieran las filas interminables del servicio de telefonica tv digital....uuffff!!!
asi que por lo menos en la zona donde vivo. directv es la mejor opcion....sobre nuevos canales...personalmente pienso que no es pedir por pedir...hay empresas que ofrecen "100.000" canales pero pura cantidad y nada de calidad.....si, hacen falta unos cuantos canales, pero tampoco es la cantidad exagerada que muchos piden.
 
VTR tiene el dinero para pasar lo que quiera en HD, pero por un misero partido Chileno. Como si los jugadores fueran muy bonitos xD.

Podriamos ver las bengalas cayendo a la cancha y los rollos de papel higienico saltando las protecciones.

C13, TVN, VTR. Todos tienen HD o en su defecto TDT. Solo falta que la estupida ley que lleva en el senado mas de 3 años sea aprobada. Y con esos vagos que se cansan de solo sentarse en su puesto de trabajo, tenemos para rato.

Lo que si se podria hacer, seria transmitir el partido por HD en internet. Como VTR puede llegar a la mayoria de los lados, lo unico que limitaria la calidad, seria la velocidad que tuvieran los usuarios. Por que si tienes un plan de 8Mbps, con VTR no tendrias problemas, sin importar la distancia.

Sera.
 
Noto muchas inconformidades y molestias con el servicio de directv mas que todo en chile, argentina y uruguay...sera que en colombia, venezuela, peru y ecuador el servicio es mejor o cual seria la respuesta?? ya que no veo muchas quejas sobre el servicio por el lado norte de suramerica.
Yo hasta el momento, no tengo quejas...solicite el servicio, me lo instalaron al dia siguiente, las peticiones por la linea de servicio al cliente (cambio de plan, compra de eventos, activacion de canales etc etc), todas me las han atendido sin problemas, con la facturacion (mala facturacion etc etc), tampoco he tenido problemas, solicite deco adicional, me lo instalaron a los 2 dias...si ustedes compañeros de suramerica vieran las filas interminables del servicio de telefonica tv digital....uuffff!!!
asi que por lo menos en la zona donde vivo. directv es la mejor opcion....sobre nuevos canales...personalmente pienso que no es pedir por pedir...hay empresas que ofrecen "100.000" canales pero pura cantidad y nada de calidad.....si, hacen falta unos cuantos canales, pero tampoco es la cantidad exagerada que muchos piden.
Estoy de acuerdo. Por lo menos, la experiencia que he tenido ha sido muy satisfactoria. Cada vez que llamo me atienden muy bien y si hay inquietudes con la facturación, me explican muy detalladamente el tiempo que sea necesario. Además, siempre me ha tocado asesores competentes en la línea de atención al cliente.

Es obvio que la oferta de canales en HD debe mejorar. Pero en general, estoy muy contento.

Esa es mi experiencia personal en Medellín, Colombia.
 
los partidos de futbol chileno los transmite CDF, no VTR

Los Transmite, pero no significa que otra empresa no pueda producir el partido y transmitirla por cuenta propia. Ellos solo manejan los derechos del futbol, por una modica suma $$$$, todo arreglado.

VTR lo puede pasar por Vive HD, la produccion la hace ChileFilms y al CDF le mandan una señal SD. :p
 
Pasa que Cablevision esta limitado SOLO a algunas zonas... yo vivo en Temperley (Argentina) y la UNICA opción de tener servicio digital es DTV, ni siquiera llega Telecentro.


Es verdad lo que dices de cablevision, yo soy de Rosario y aca recien en febrero se digitalizo todos los canales, pero aun asi no estan todos los canales del paquete digital que estan en la capital federal, y la gran contra es que cablevision no tiene deco plus y al deco plus yo le estoy dando mucho uso, me es tremendamente util x eso ni pienso en cambiarme a cablevision, y por ultimo esta empresa de cable el mes pasado segun me comentaron aca en rosario aumento a 120 pesos el basico.. o sea mas caro q el basico de directv¡¡... y ese modem, bueno decodificador digital q tienen no me inspira mucha confianza parece muy simplecito, no creo q aguiante muchos servicios extras que por ejemplo directv piensa lanzar para sus clientes, sobre todo del plus.

saludos amigos
 
Respecto de las cableras de Argentina, más alla de digitalizar en pos de luchar contra el robo de señal, no veo que esten ofreciendo servicios de valor agregado.

Mi hno vive en Chile hace 8 años y tiene la compañía VTR con un paquete de triple play, la que le entrega un deco como el que adjunto a continuación y los servicios que tiene los mismos servicios que ofrece DTV+ HD. El deco tiene conexiónes: HDMI, SATA, USB, firewire (??)y además un puerto Ethernet para Inet y telefonia IP.

Calculo que uno de los motivos por el cual DTV "no es fuerte en Chile" es este. Realmente el precio al que VTR ofrece el paquete triple play debe presentar una mejor relación precio/calidad que DTV, pero seguramente algun hno. chileno podria confirmarlo.

Yo estoy totalmente conforme con el servicio de DTV, de hecho tengo una casa en Cba., compre una antena y me llevo el deco para alla y tengo la misma programación que cuando estoy en Buenos Aires, creo que este (portabilidad y omnipresencia) es uno de los puntos fuertes que tiene DTV a diferencia de las cableras y que podria explotar, por ejemplo si viajo a Chile por trabajo y donde voy hay una antena de DTV, podria llevar mi deco y ver lo mismo que cuando estoy en Argentina.

http://www.motorola.com/Business/US-EN/Business+Product+and+Services/TV+Video+Distribution/Customer+Premises+Equipment+(Set-tops)/All-Digital+QAM+Set-tops/DCT3400_US-EN

B2B_Product_DCT3400_MD_US-EN.jpg
 
Los Transmite, pero no significa que otra empresa no pueda producir el partido y transmitirla por cuenta propia. Ellos solo manejan los derechos del futbol, por una modica suma $$$$, todo arreglado.

VTR lo puede pasar por Vive HD, la produccion la hace ChileFilms y al CDF le mandan una señal SD. :p

falso falso....... CDF es amo y señor del estadio cuando hay partido

si fuera asi...... cuanto compadre no habria llegado con su camara al estadio a transmitir y producir el partido??? porque es tan dificil para los demas periodistas trabajar cuando hay partido?? porque el CDF regula todo... cuantas veces prediodistas de otros medios han denunciado maltrato de parte del equipo del CDF, todo porque CDF es dueño completo del estadio de comienzo a fin del partido

si fuera asi, porque no podria yo ir con mi equipo, periodista y camaras a grabar el partido entero y luego venderle mis imagenes a los canales para que ellos muestren los goles cuando se les antoje???

si los partidos los transmite CDF, los transmite CDF, no VTR, por algo hay contratos, derechos

ahora cosa aparte es que CDF abra un canal CDFHD y le venda señal a VTR..... eso es muuuy distinto

TODOS, TODOS los goles e imagenes de los partidos del campeonato son de CDF, incluso las imagenes que salen al extranjero, como las que da foxsports, espn, etc
 
gracias por tu respuesta

Gracias por tu respuesta y en efecto uno con Directv nuca sabe pues yo desarrolle para ellos varios proyectos de canales tematicos en el ambito deportivo y luego no hicieron nada de todas formas mil gracias por tu informacion
En verdad, esa seccion, eran puros rumores que no generaban ningun aporte concreto, solo llenarnos de falsas esperanzas. Mejor que no siga.

Si quieres algo de informacion, hay gente de Colombia (Nada confirmado) que dice que en Mayo entran:
- TYC SPORTS
- TELENOVELAS (No lo creo, tenemos CANAL DE LAS ESTRELLAS y PASIONES)
- CANAL N (Un canal de noticias Peruano, que vi hace un tiempo, y tiene muy mala definicion en su señal).

En Mayo termina el contrato de un año por bloques con BABY TV. Por lo que podria ingresar como canal 24 horas en junio. (Si no renuevan el contrato de bloques).

NATGEO MUSIC termina su contrato el 31 de julio. Podria ingresar 24 horas en Agosto (tambien si no renuevan el contrato de bloques).

SALUDOS =)
 
los partidos de futbol chileno los transmite CDF, no VTR

Y CDF (que es el dueño de los derechos) puede negociar eventos especiales con VTR.
Al igual como DTV negocia en forma especial los Grand Slam con ESPN.

Aunque como funcionan las cosas, veo bien dificil que transmitan el partido por HD.

De funcionar seria:
SD: CDF
HD: VIVE HD! (que tiene menos abonados que el ZEE TV)

Pero de ser asi, seria solo por este partido y para quienes tengan los dos canales contratados.
A todo esto, factibilidad tecnica tienen: CHILEFILMS hace la produccion de CDF y es el que provee la señal de VIVE HD. Soñar no cuesta nada.
 
Amigo lean lo que encontré en internet sobre TV AZTECA:

Apartir del 1° de julio TV Azteca lanzará su nuevo canal exclusivo a transmitir telenovelas, el canal lleva por nombre Azteca Novelas, el canal programará las más de 70 telenovelas que ha producido TV Azteca, las primeras telenovelas que transmite son: Pasiones Prohibidas, Nada Personal, Soñarás, La vida en el espejo, Tres veces Sofía y Marea Brava.

Qué saben ustedes de eso???????
 
falso falso....... CDF es amo y señor del estadio cuando hay partido

si fuera asi...... cuanto compadre no habria llegado con su camara al estadio a transmitir y producir el partido??? porque es tan dificil para los demas periodistas trabajar cuando hay partido?? porque el CDF regula todo... cuantas veces prediodistas de otros medios han denunciado maltrato de parte del equipo del CDF, todo porque CDF es dueño completo del estadio de comienzo a fin del partido

si fuera asi, porque no podria yo ir con mi equipo, periodista y camaras a grabar el partido entero y luego venderle mis imagenes a los canales para que ellos muestren los goles cuando se les antoje???

si los partidos los transmite CDF, los transmite CDF, no VTR, por algo hay contratos, derechos

ahora cosa aparte es que CDF abra un canal CDFHD y le venda señal a VTR..... eso es muuuy distinto

TODOS, TODOS los goles e imagenes de los partidos del campeonato son de CDF, incluso las imagenes que salen al extranjero, como las que da foxsports, espn, etc

Piedra :p

Y CDF (que es el dueño de los derechos) puede negociar eventos especiales con VTR.
Al igual como DTV negocia en forma especial los Grand Slam con ESPN.

Aunque como funcionan las cosas, veo bien dificil que transmitan el partido por HD.

De funcionar seria:
SD: CDF
HD: VIVE HD! (que tiene menos abonados que el ZEE TV)

Pero de ser asi, seria solo por este partido y para quienes tengan los dos canales contratados.
A todo esto, factibilidad tecnica tienen: CHILEFILMS hace la produccion de CDF y es el que provee la señal de VIVE HD. Soñar no cuesta nada.

OMG!!!, una persona con buena compresion de lectura. Gracias a dios =).

Pero... el Vive HD es como el DTV Showcase, asi que viene en el Pack Basico HD de VTR.
 
En verdad, esa seccion, eran puros rumores que no generaban ningun aporte concreto, solo llenarnos de falsas esperanzas. Mejor que no siga.

Si quieres algo de informacion, hay gente de Colombia (Nada confirmado) que dice que en Mayo entran:
- TYC SPORTS
- TELENOVELAS (No lo creo, tenemos CANAL DE LAS ESTRELLAS y PASIONES)
- CANAL N (Un canal de noticias Peruano, que vi hace un tiempo, y tiene muy mala definicion en su señal).

En Mayo termina el contrato de un año por bloques con BABY TV. Por lo que podria ingresar como canal 24 horas en junio. (Si no renuevan el contrato de bloques).

NATGEO MUSIC termina su contrato el 31 de julio. Podria ingresar 24 horas en Agosto (tambien si no renuevan el contrato de bloques).

SALUDOS =)

jajajajajajajajajajajajajaja que buen sentido del humor jajajajajajajaja

dices que la sección que habia en laneros sobre los canales que podrian entrar en directv solo eran rumores y no generaban aportes pero que estas diciendo? eres tan tarado que hasta dices que si quieren información concreta bla bla bla y para colmo eres tan genio al colocar Nada confirmado :S por los canales que están anunciando en colombia

ah me ovidaba el foro se ha convertido en el nuevo foro de directv chile vs. vtr de chile :rolleyes:.

bye sres y sigan comentando sus grandes noticias.
 
Los Transmite, pero no significa que otra empresa no pueda producir el partido y transmitirla por cuenta propia. Ellos solo manejan los derechos del futbol, por una modica suma $$$$, todo arreglado.

VTR lo puede pasar por Vive HD, la produccion la hace ChileFilms y al CDF le mandan una señal SD. :p
Hola salió otra información en el foro que el partido sería el clásico de la proxima semana, e iria por el canal 440 de VTRChile.., canal que se podrá ver si se tiene dbox pro y cdf premium contratado..habrá que estar atento a ver si es cierto y si Directv sube alguna señal para darlo...saludos
 
Los Transmite, pero no significa que otra empresa no pueda producir el partido y transmitirla por cuenta propia. Ellos solo manejan los derechos del futbol, por una modica suma $$$$, todo arreglado.

VTR lo puede pasar por Vive HD, la produccion la hace ChileFilms y al CDF le mandan una señal SD. :p

si redactarai bien...... porque ahi estoy leyendo clarito que "otra empresa no pueda producirlo y transmitirlo".... y eso es justamente lo que NO se puede hacer, eso lo hace solo CDF

ademas, no veo porque no lo podrian transmitir a DTV en HD tambien ese clasico, ya que segun las malas lenguas, los equipos de ChileFilms con los que transmiten los partidos son todos para transmitir en HD, asi que ahi podria haber problemillas entre las 2 empresas...

pd1: te estamos llamando.....

pd2: date una vueltecita el domingo tipin 4 o 5 de la tarde tu sabis donde......... piedrita
 
jajajajajajajajajajajajajaja que buen sentido del humor jajajajajajajaja

dices que la sección que habia en laneros sobre los canales que podrian entrar en directv solo eran rumores y no generaban aportes pero que estas diciendo? eres tan tarado que hasta dices que si quieren información concreta bla bla bla y para colmo eres tan genio al colocar Nada confirmado :S por los canales que están anunciando en colombia

ah me ovidaba el foro se ha convertido en el nuevo foro de directv chile vs. vtr de chile :rolleyes:.

bye sres y sigan comentando sus grandes noticias.

Primero, tu post solo demuestra su poco vocabulario y baja educacion, porque para tener que defender tu opinion tienes que denostar a las demas personas tratandolas de "tarado". Demuestra la debilidad de tus argumentos y te termina inhabilitando a ti de hacer comentarios.

Lo de esos canales, pongo que no es nada confirmado, porque hay gente que se los dijeron en un stand. Los que realmente tienen un bajisimo acceso a la informacion.
Y no, en ningun momento estoy haciendo falsas ilusiones, ya que en ningun momento me he atribuido esa informacion o he dado algo por hecho. Solo le hacia un resumen de los ultimos post al lanero que pregunto.

No he posteado aqui que entra Discovery Turbo, Azteca TV o MTV Hits o NBA TV como varios han puesto aca, asegurando que entraban antes de marzo. Lo que nunca paso.

si quieres respeto con tus opiniones,
aprende a respetar las de los demas.

Y si GuATITA... La redaccion de TAKURU daba a entender que CHILEFILMS iba a venderle el partido a VTR. Lo que me parecia muyyyyy raro. CDF lo puede vender a VTR.
 
Yo decia que cualquier empresa puede poner las camaras y los equipos HD para hacer la transmision. Si total el CDF, solo autoriza y listo. Les ponen los billetes en la mesa y todo arreglado. Si aqui todo es dinero.

Aparte el contrato del CDF o algo asi, no termina pronto y quedaria esto en el aire.

Bueno =D, dejemos morir este foro.
 
nose, a mi aunke me sobrara la plata no contrataria nunca NHK, para que, para ver algo que no entiendo..... no se justifica

prefiero contratar mil veces por esa plata el pack mundo completo, donde esta por ejemplo BBC, que ingles si entiendo bastante, RTP que es portugues pero se entiende harto, TVE, DW con sus programas en español, ingles, etc etc, o sea, canales que puedo ver y entender lo que veo, pero si sale un japones hablando y al lado salen unos garabatos dibujados (palabras en japones) o sea WTF!!! ademas, 7 mil pesos aca en chile es demasiado, y sobre todo para 1 solo canal...... imaginense que 9 mil pesos (o sea, solo 2 mil pesos mas) sale el arriendo mensual del deco HD mas los 2 canales de cine HD, asi que imaginense, y al contario de lo que piensas takuru, NADIE tiene el NHK!!!

Hola, perdón por alejarme tanto del foro, y debo responderle a gUaTiTa:

Perdóname por lo que te voy a decir, pero estoy respondiendo a un post tuyo que demuestra tu falta de cultura :s. No puedes decir que las palabras en japonés sean unos "garabatos dibujados", ésa es la gracia del alfabeto japonés y debes respetarlo. No veo NHK pero cualquier japonés que te escuche diciendo que su alfabeto son "garabatos dibujados" te pegaría con mucha razón :p. Sólo eso te aviso para que no vuelvas a cometer esos atropellos internacionales.
 
Les recuerdo el asunto del respeto y las peleas... una más de este tipo y se van de baneos los que ya tienen advertencias, y se cierra el hilo de DirecTV porque parece que les quedó difícil comportarse como personas civilizadas.
 
Bueno de los canales nombrados el único canal de mi gusto es TyC, así podemos ver más futbol y ver como hablan de este deporte tan lindo, ya que me tiene aburrido Claudio Palma (CDF) con sus comentarios faranduleros y sin nada de contenido y muletillas que aburren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas