Usuarios DirecTV LatAm - 2da Parte

  • Iniciador del tema Diego G.
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Debes hacer lo siguiente.
Tomas el cable coaxial que viene de la antena y le pones esto en el conector mostrado a continuacion
PV05F81HF.jpg

Luego tomas otro cable coaxial y lo conectas al otro el extremo del conector y la otra punta a la entrada SAT del decodificador de Directv.
Yo lo hice asi y cambie el deco a la sala de mi casa usando un cable coaxial de 15 metros.
Suerte y cualquier pregunta, a la orden.

Gracias por la respuesta,

el tipo de cable a usar cual tiene que ser? porque he visto que hay de diferentes tipos unos más gruesos que otros y el que estaba en el Apto, es uno coaxial delgado, pero al hacer un puente con un conectar parceido al que esta en la foto, no le llega señal al deco.
 
Buenas tardes, una pregunta para mis amigos laneros de Argentina, alguien sabe si aumentaron otra vez la mensualidad ?? venia pagando 111 pesos y vi que este mes me toca pagar 116 y no se por que. No puedo llamar por que como saben estoy ubicado en colombia con Directv Argentino_Otra pregunta, alguien me pude decir cuanto es la mensualidad de tener 1 deco normal, mas un deco HD, es que en estos meses viajo a Bs As y tengo pensado traermelo, y cuanto costaria la instalacion.Gracias y feliz tarde
 
Gracias por la respuesta,

el tipo de cable a usar cual tiene que ser? porque he visto que hay de diferentes tipos unos más gruesos que otros y el que estaba en el Apto, es uno coaxial delgado, pero al hacer un puente con un conectar parceido al que esta en la foto, no le llega señal al deco.

cable RG6

Salu2
 
En la guia online de Chile aparecen 3 canales que nunca los hemos tenido:

142 TLCR
165 LAI
985 RADIO FIESTA

saludos....
 
bueno, se me acabo de dañar el lbn del todo, solo me esta cogiendo los transponders pares, por lo tanto me da nada de señal.

ya pedi uno nuevo de ebay, espero q me llegue en el transcurso de la semana

saludos
 
Código:
bueno, se me acabo de dañar el lbn del todo, solo me esta cogiendo los transponders pares, por lo tanto me da nada de señal.

ya pedi uno nuevo de ebay, espero q me llegue en el transcurso de la semana

saludos


El servicio técnico de direcTV te lo cambia al LNB.
O de qué clase es tu conexión ? :rolleyes:

Para el que quiera ver la NBA :cool:

http://seekasite.org/ El link que funciona es el de Portland - Houston los demás terminaron ,incluido el de NHL.
 
segun tengo entendido el señor vegetto paga el directv con otro amigo... como un plan finca me imagino no? pero compro el lbn por aparte!!! es asi?...

offtopic... vegetto, lo que compras en ebay te lo envia un familiar o amigo o lo traes por correo especializado?
 
VEGETTO hace días le mande un privado con la solución a eso del LNB, si lo manda traer por ebay pueda ser q no sea compatible el LNB.....Amigo Monty eso lo manda el vendedor de Ebay via correo especializado pa colombia existe una Alianza estrategica entre la empresa es Fedex (Usa) y servientrega colombia, saludos
 
tecnico villavo, que pena no me acuerdo bien de su mensaje, usted era que estaba fuera del pais y que llegaba e iba a hablar con su familia sobre la antena? si es asi, digame en que quedo eso

pues yo compro en ebay con mi cuenta de paypal y mando las cosas a miami donde un currier el cual me las trae a Colombia.

no puedo llamar a Directv porque yo tengo el espejo q me dio un amigo q es titular de la cuenta y nos dividimos los gastos, la antena con el lnb quebrado me la regalo un amigo de la ciudad, (yo vivo en Popayán y el titular del directv vive en Barranquilla)

el LNB que compre decia q era compatible con todos los sats de directv, ojala sea cierto porque sino esos 10 dolares se perdieron jeejej

saludos
 
Saludes amigo VEGETTO, no te preocupes averigua donde queda el servicio tecnico DTV en popayan y habla con un tecnico de instalcion, q le venda un LNB de segunda, eso por mucha plata se lo vendera en $ 20.000, de esa manera me consegui dos lnb y dos antenas xDDDD

Me estas confundiendo nunca he slido del país xDDD
 
jajaja si, es que me llegaron varios mp con info, y uno era de alguien q estaba fuera del pais y otro era de un lanero Venezolano.

pues el viernes mas o menos me llega el LNB q pedi en ebay, si ese no sirve, tocara hablar con esos tecnicos de directv

saludos
 
Saludos:
Soy nuevo en el foro y no sabia donde preguntar, haci que si estoy fuera de lugar perdon. Soy de Puerto Rico. Mi vecino compro un sistema prepago de directv; instalamos la antena pero no hemos podido conseguir señal. Cualqier consejo se lo agradeseremos.
 
DTV - Calidad de imagen en los decos

Soy abonado de Directv Argentina desde hace 10 años y estaba conforme con la calidad de imagen. Tenía instalado un deco DXD426RD (los negritos con la tapita en el centro) y cada vez que veia cable en otras lados pensaba que se veía horrible.
Como me mudé para Uruguay, me di de baja en DTV Argentina y de alta en Uruguay y me instalaron 2 decos L12, son más rápidos, la guía tiene más información, y la interfase es más coqueta. Pero la imagen es peor !! Se ve como lavada, menos definida, con demasiado contraste, no se describirlo exactamente, pero estoy muy desconforme. Por supuesto que en mi casa nadie lo vé y me tratan de loco, por eso quería consultar si alguien notó algo parecido al cambiar de decos.
Hice un reclamo a DTV y me dijeron que todos lo decos se ven igual, que me van a mandar un técnico, pero no creo que me acepte que se vé mal.
Acá en Uruguay por lo que sé nunca tuvieron los DXD426, pasaron de los RCA gigantes a los L11.

La cosa es si alguno tiene idea de cual deco tiene una buena imagen como mi viejito 426. Me dicen que en mayo llega el Plus con los LR15 o LR16, esos se ven mejor ? Ni hablar que en este país todavía no llegaron los HD, a seguir esperando.

Saludos,
zomo
 
Soy abonado de Directv Argentina desde hace 10 años y estaba conforme con la calidad de imagen. Tenía instalado un deco DXD426RD (los negritos con la tapita en el centro) y cada vez que veia cable en otras lados pensaba que se veía horrible.
Como me mudé para Uruguay, me di de baja en DTV Argentina y de alta en Uruguay y me instalaron 2 decos L12, son más rápidos, la guía tiene más información, y la interfase es más coqueta. Pero la imagen es peor !! Se ve como lavada, menos definida, con demasiado contraste, no se describirlo exactamente, pero estoy muy desconforme. Por supuesto que en mi casa nadie lo vé y me tratan de loco, por eso quería consultar si alguien notó algo parecido al cambiar de decos.
Hice un reclamo a DTV y me dijeron que todos lo decos se ven igual, que me van a mandar un técnico, pero no creo que me acepte que se vé mal.
Acá en Uruguay por lo que sé nunca tuvieron los DXD426, pasaron de los RCA gigantes a los L11.

La cosa es si alguno tiene idea de cual deco tiene una buena imagen como mi viejito 426. Me dicen que en mayo llega el Plus con los LR15 o LR16, esos se ven mejor ? Ni hablar que en este país todavía no llegaron los HD, a seguir esperando.

Saludos,
zomo


hola te comento ke yo tengo el deco hd ..el plus lr16 y el l10

el hd lr 22 y el l10 se ven re bien.... este ultimo te recomiendo para tu cambio.. en cuanto al plus lr16 en la mayoria de los canales se ven unas "franjas verticales" molestas ..al final te acostumbras pero tiene ese defecto mal!!!
asi ke compatriota fijate bien ke te dan!!!
saludos!!
 
hola te comento ke yo tengo el deco hd ..el plus lr16 y el l10

el hd lr 22 y el l10 se ven re bien.... este ultimo te recomiendo para tu cambio.. en cuanto al plus lr16 en la mayoria de los canales se ven unas "franjas verticales" molestas ..al final te acostumbras pero tiene ese defecto mal!!!
asi ke compatriota fijate bien ke te dan!!!
saludos!!

Si, había leído que el L10 tiene mejor imagen que los L11 y L12, pero no se si en este país lo tienen.
Como es la definición de la imagen en el l10, se ven los bordes nítidos o medio difusos ?
Voy a ver que me dicen cuando vengan, si me cambian el deco o me dan alguna otra opción.

saludos
 
Hola, Soy de Colombia y hace solo 2 semana que tengo Directv plus. Quisiera saber porque Directv no pasa la señal de ESPN+ para Centroamerica? Hoy es Domingo y el partido de los Yankees y Red Sox esta anunciado por ESPN+ para Colombia, pero en la señal de Directv esta es un partido de Rugby.
Quiero preguntar si esto tambien le pasa a los paises que no son del cono sur. Gracias
 
Incluso en la Pagina de Directv Colombia tienen anunciado el partido en ESPN+. pero lo que estan pasando es algo muy distinto.
 
Hola, Soy de Colombia y hace solo 2 semana que tengo Directv plus. Quisiera saber porque Directv no pasa la señal de ESPN+ para Centroamerica? Hoy es Domingo y el partido de los Yankees y Red Sox esta anunciado por ESPN+ para Colombia, pero en la señal de Directv esta es un partido de Rugby.
Quiero preguntar si esto tambien le pasa a los paises que no son de cono sur. Gracias

En Colombia no tienen en DirecTV a ESPN 2?

ESPN es como que tiene como una programación de emergencia propia de canal quebrado, en momentos donde se juegan los play offs de NBA y en el ESPN común hay un partido de polo :( .
Estos deben estar por cerrar el canal, lo de la Champions fue el último golpe.

Lo peor que el programa ese de rugby de Espn+ lo repiten toda la semana.

no puedo llamar a Directv porque yo tengo el espejo q me dio un amigo q es titular de la cuenta y nos dividimos los gastos, la antena con el lnb quebrado me la regalo un amigo de la ciudad, (yo vivo en Popayán y el titular del directv vive en Barranquilla)

el LNB que compre decia q era compatible con todos los sats de directv, ojala sea cierto porque sino esos 10 dolares se perdieron jeejej

saludos

El LNB para el sistema que tenemos todos nosotros es con un solo satélite deben ser iguales lo que interesa que coincidan con los de DirecTV ,en México había muchos en oferta en un sitio de internet de TV por satélite y cable que encontré de casualidad , eran páginas con información técnica claro que lo vi hace como 2 años o más. .
Hay antenas RCA conectadas con DirecTV así que los LNB andan en esas también.
 
Soy abonado de Directv Argentina desde hace 10 años y estaba conforme con la calidad de imagen. Tenía instalado un deco DXD426RD (los negritos con la tapita en el centro) y cada vez que veia cable en otras lados pensaba que se veía horrible.
Como me mudé para Uruguay, me di de baja en DTV Argentina y de alta en Uruguay y me instalaron 2 decos L12, son más rápidos, la guía tiene más información, y la interfase es más coqueta. Pero la imagen es peor !! Se ve como lavada, menos definida, con demasiado contraste, no se describirlo exactamente, pero estoy muy desconforme. Por supuesto que en mi casa nadie lo vé y me tratan de loco, por eso quería consultar si alguien notó algo parecido al cambiar de decos.
Hice un reclamo a DTV y me dijeron que todos lo decos se ven igual, que me van a mandar un técnico, pero no creo que me acepte que se vé mal.
Acá en Uruguay por lo que sé nunca tuvieron los DXD426, pasaron de los RCA gigantes a los L11.

La cosa es si alguno tiene idea de cual deco tiene una buena imagen como mi viejito 426. Me dicen que en mayo llega el Plus con los LR15 o LR16, esos se ven mejor ? Ni hablar que en este país todavía no llegaron los HD, a seguir esperando.

Saludos,
zomo


amigo zomo mira yo soy de uruguay y tengo un L11 hoy estaba pensando eso
horrible la calidad de la imagen estabamos viendo un ppv y pasaba lo que dices y todos me dicen estas loco es la obsesion por los pixeles y la calidad de imagen ajajaja. iva a pedir un service pero 370 pesos es mucho y van a hacer la solucion facil te cambian a un l12 y ta porque a un familiar le paso eso.
te comento que por suerte en mayo tenemos directv plus yhd ya veremos como anda las cosa aca ya era tiempo de que se pusieran a par. sabes donde se nota la mala calidad de imagen en los canales como sony que tiene mucho movimiento de imagen por las presentaciones etc
 
amigo zomo mira yo soy de uruguay y tengo un L11 hoy estaba pensando eso
horrible la calidad de la imagen estabamos viendo un ppv y pasaba lo que dices y todos me dicen estas loco es la obsesion por los pixeles y la calidad de imagen ajajaja. iva a pedir un service pero 370 pesos es mucho y van a hacer la solucion facil te cambian a un l12 y ta porque a un familiar le paso eso.
te comento que por suerte en mayo tenemos directv plus yhd ya veremos como anda las cosa aca ya era tiempo de que se pusieran a par. sabes donde se nota la mala calidad de imagen en los canales como sony que tiene mucho movimiento de imagen por las presentaciones etc

A estos L12 (conectado por S-video) lo que le noto es:

1- falta de definición, los bordes de las cosas en la imagen no están nítidos, ni siquiera en el canal 999 o en HBO o en Moviecity,

2- demasiado contraste, los gradaciones de color son demasiado bruscos, lo que hace que siempre se vean zonas con pixelados.

3- algunos canales se ven con muy poco color y otros con el color saturado, no se si será un efecto del exceso de contraste, pero no puedo lograr un seteo del TV que me sirva en todos los canales.
Ayer la F1 no la miré porque me calentaba de lo mal que se veía, FoxSports siempre se vió mal, pero esto era extremo.

Si a esto le agregamos que algunos canales están super comprimidos, compiten con el cable analógico a ver cual se ve peor.

Todavía no sé si los R15 o R16 se ven mejor que los L11 y L12, hay una queja de unas rayas verticales molestas en los R16.

Acá en Uruguay, cuales decos tienen ?
Sé que hay de los RCA enormes de la primera generación, los L11 y los L12.
Alguien sabe si tienen DXD426 o L10 o GLA2 ?


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas